Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #630 en: 01 Abril, 2019, 13:59:06 pm »
El DD de Nocenti es canela en rama. Lo demás que decís ya no lo he leído pero la etapa de este personaje y todo lo de María Tifoidea es de lo mejor que he leído del personaje.

Pero precisamente las tramas relativas a María Tifoidea quedan inconclusas, ¿no? O al menos no se le da un cierre que podamos decir apropiado.

Me parece recordar que María y sus matones apalizan a Daredevil, que huye de New York durante Inferno para vagar por ahí como alma en pena... A partir de ahí ya no vuelve a retomar el personaje, pero su etapa ya no dura mucho más. En su día tuve que recurrir a otra serie, en este caso el Capitán América de Gruenwald, para enterarme que Tifoidea siguió como asesina jefe de Kingpin mientras que Bullseye retorna para que le vuelvan a dar el puesto.

Chichester, el guionista posterior a Nocenti en la colección, sería el que terminaría en cierta manera la historia entre DD y ella. Luego Tifoidea estaría en muchas minis y seriales noventeros ya hechos por su creadora... y son irregulares en bastantes casos a mi parecer.

Ah sí, ya veo como terminó:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La verdad es que esa etapa de Chichester parece una carrera contrarreloj para cerrar las tramas de Frank Miller y Nocenti y dejar de nuevo al personaje en su status quo de siempre.

Eso la primera saga que culmina en el #300... luego llegaría la Caida del Paraiso y sería su manera de "marcar" al personaje.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #631 en: 01 Abril, 2019, 18:42:39 pm »
A mí se me cayó un mito cuando me leí entera la etada de Daredevil de Nocennti, me pareció horrenda tanto de situaciones como de diálogos. Se salva la etapa junto a Romita Jr, pero aún y así,, uff. Desde entonces huyo como de la peste de Nocennti.


A mí el 236 y todo lo de Jr. me gusta mucho.

Lo de Tifoidea es muy top, por ejemplo. 

El resto, es un ladrillo mal escrito de narices, insufrible del todo.

Lo de Chichester lo cogería en plan loco fanboy si Panini no odiase a DD y esas cosas y lo editase.


:cafe:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #632 en: 01 Abril, 2019, 18:48:34 pm »
A mí se me cayó un mito cuando me leí entera la etada de Daredevil de Nocennti, me pareció horrenda tanto de situaciones como de diálogos. Se salva la etapa junto a Romita Jr, pero aún y así,, uff. Desde entonces huyo como de la peste de Nocennti.


A mí el 236 y todo lo de Jr. me gusta mucho.

Lo de Tifoidea es muy top, por ejemplo. 

El resto, es un ladrillo mal escrito de narices, insufrible del todo.

Lo de Chichester lo cogería en plan loco fanboy si Panini no odiase a DD y esas cosas y lo editase.


:cafe:

El DD antiguo creo que es lo mas revueltamente publicado por panini de un personaje marvel, es un cacao de mucho cuidado ... van desde MH fino, Marvel heroes gordo sin dibujo a holandés Milleriano y etapa en el limbo. Sí, panini  son un poco cabroncetes con el cuernecitos  :chalao:
« última modificación: 01 Abril, 2019, 18:55:45 pm por Jeremias »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #633 en: 01 Abril, 2019, 19:57:51 pm »
Yo a DD lo tengo en el coleccionable de Planeta, luego los MH y ya (hasta el 380) a base de grapas/tomos de Forum de la época. Dudo mucho que cambie de formato y mas viendo los precios a los que lo pondría Panini. :alivio:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #634 en: 03 Abril, 2019, 19:16:43 pm »
Acabo de ver lo que decía el plan editorial acerca de los HC del Capi de Waid:

¡Gozada absoluta! También lo es la etapa original de Mark Waid y Ron Garney, que recopilaremos en 100% Marvel HC. Capitán América: Operación Renacimiento, un tomo que contendrá Captain America #444-448 y 450-454 USA. Falta un número porque pertenece a un crossover, Primer Signo, que lanzaremos de manera individualizada más adelante. En septiembre, dentro de 100% Marvel HC. La Trilogía Marvel de Steve Rude, tendrás la miniserie del Capi que dibujara este artista en 2003, con guión de Bruce Jones.

Claramente dice que será un tomo unitario, PERO que el número que falta pertenece al crossover Primer Signo y que saldrá en un tomo a parte. Viendo lo anunciado en Junio... ¡Al final serán tres tomos!

¿Qué obras, concretamente, forman la Trilogía de Steve Rude?

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #636 en: 03 Abril, 2019, 21:08:01 pm »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #637 en: 03 Abril, 2019, 21:11:49 pm »
Gracias, no ubicaba la del Capi. Creo que voy a pasar.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #638 en: 03 Abril, 2019, 21:12:25 pm »
Estas tres:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/thortordiv.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/capprecioglf.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/splineavidaf.html

De las cuales sin duda la mejor es la de Spiderman. La del Capi la recuerdo malilla. La de Thor no la recuerdo en absoluto.
Pues a mí la de Spiderman es la que menos me gustó con diferencia. La que más me gustó fue la de Thor.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #639 en: 03 Abril, 2019, 22:49:03 pm »
Estas tres:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/thortordiv.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/capprecioglf.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/splineavidaf.html

De las cuales sin duda la mejor es la de Spiderman. La del Capi la recuerdo malilla. La de Thor no la recuerdo en absoluto.

Yo creo que son todas bastante buenas. A mí me gustaron mucho cuando las leí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #640 en: 03 Abril, 2019, 23:09:07 pm »
Estas tres:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/thortordiv.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/capprecioglf.html

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/splineavidaf.html

De las cuales sin duda la mejor es la de Spiderman. La del Capi la recuerdo malilla. La de Thor no la recuerdo en absoluto.

Yo creo que son todas bastante buenas. A mí me gustaron mucho cuando las leí.

¿De qué tratan? ¿Son historias unidas o son especiales de contenido similar, estilo los tomos de los colores (blue,white, grey..)?

¿Qué tal el Primer Signo?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #642 en: 04 Abril, 2019, 11:47:38 am »
Acabo de ver lo que decía el plan editorial acerca de los HC del Capi de Waid:

¡Gozada absoluta! También lo es la etapa original de Mark Waid y Ron Garney, que recopilaremos en 100% Marvel HC. Capitán América: Operación Renacimiento, un tomo que contendrá Captain America #444-448 y 450-454 USA. Falta un número porque pertenece a un crossover, Primer Signo, que lanzaremos de manera individualizada más adelante. En septiembre, dentro de 100% Marvel HC. La Trilogía Marvel de Steve Rude, tendrás la miniserie del Capi que dibujara este artista en 2003, con guión de Bruce Jones.

Claramente dice que será un tomo unitario, PERO que el número que falta pertenece al crossover Primer Signo y que saldrá en un tomo a parte. Viendo lo anunciado en Junio... ¡Al final serán tres tomos!

¿Qué obras, concretamente, forman la Trilogía de Steve Rude?

Da vergüenza ajena dividir la etapa de Waid en 2 tomos para rascar unos euros más, de verdad. Y más teniéndolo anunciado ya como tomo unitario. No se puede caer más bajo, Panini  :thumbdown:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #643 en: 04 Abril, 2019, 11:54:03 am »
Acabo de ver lo que decía el plan editorial acerca de los HC del Capi de Waid:

¡Gozada absoluta! También lo es la etapa original de Mark Waid y Ron Garney, que recopilaremos en 100% Marvel HC. Capitán América: Operación Renacimiento, un tomo que contendrá Captain America #444-448 y 450-454 USA. Falta un número porque pertenece a un crossover, Primer Signo, que lanzaremos de manera individualizada más adelante. En septiembre, dentro de 100% Marvel HC. La Trilogía Marvel de Steve Rude, tendrás la miniserie del Capi que dibujara este artista en 2003, con guión de Bruce Jones.

Claramente dice que será un tomo unitario, PERO que el número que falta pertenece al crossover Primer Signo y que saldrá en un tomo a parte. Viendo lo anunciado en Junio... ¡Al final serán tres tomos!

¿Qué obras, concretamente, forman la Trilogía de Steve Rude?

Da vergüenza ajena dividir la etapa de Waid en 2 tomos para rascar unos euros más, de verdad. Y más teniéndolo anunciado ya como tomo unitario. No se puede caer más bajo, Panini  :thumbdown:

Con mas razón no pienso cambiar el formato. Me quedo con mis grapas forum y retapados de reborn  :chalao:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #644 en: 04 Abril, 2019, 12:02:16 pm »
Si hubiera salido en un tomo hubiese comprado, de este modo no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines