Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 170387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #600 en: 18 Marzo, 2019, 14:46:41 pm »
120 páginas a 17 euros.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #601 en: 18 Marzo, 2019, 15:33:43 pm »
120 páginas a 17 euros.

Caro, muy caro. Y tan caro como divertido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #602 en: 20 Marzo, 2019, 23:30:03 pm »
¿Qué tal el HC Capitán América y los Vengadores con algunos que no son vengadores en portada?
La portada tiene pintaza, pero ni idea del interior. ¿Merece el desembolso?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #603 en: 21 Marzo, 2019, 00:04:30 am »
La portada es de Francavilla pero no te engañes hay mucho dibujante. Yo no lo he leído pero si he investigado y el tomo parece que recoge una serie que fue un poco team up del Capi con Namor, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón, cada arco con dibujante distinto. El de la portada es el de la Viuda. El guión es de Bunn en todos los team ups. Yo paso de pillarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #604 en: 21 Marzo, 2019, 00:18:52 am »
Yo también me he informado un poquillo, y vaya, básicamente lo que dice Omni. Debe haber una historia maja, pero el resto no debe merecer mucho la pena. Gustándome mucho el Capi, yo tampoco lo pillaré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #605 en: 21 Marzo, 2019, 15:27:24 pm »
¿Qué tal el HC Capitán América y los Vengadores con algunos que no son vengadores en portada?
La portada tiene pintaza, pero ni idea del interior. ¿Merece el desembolso?

se publica con retraso; hubo un primer tomo "team-up" del capy y soldado de invierno, y este es la continuación, ya con otras aventuras, y por tanto otros team-ups

A mi me parece una serie coral y simpática, pero no lo he leído aún; como me he pillad el tomo, ya comentaré  :thumbup:

de momento estoy releyendo Capa y Puñal, que buenos me parecen siempre estos números con Mantlo y Leonardi  :amor:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #606 en: 21 Marzo, 2019, 18:05:20 pm »
¿Qué tal el HC Capitán América y los Vengadores con algunos que no son vengadores en portada?
La portada tiene pintaza, pero ni idea del interior. ¿Merece el desembolso?

En mi opinión, comics de lo más normaluchos, para completistas del Capi y ya está. Lo más destacable es que tiene una saga dibujada por Francavilla, que es un dibujante con muchos admiradores (entre los que no me cuento).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #607 en: 27 Marzo, 2019, 22:21:15 pm »
Leído el tomo coincido en que son historias muy normaluchas. Es cierto que va de menos a más; empezamos con unos números que son Team-Up del Capi con Ojo de Halcón; la trama sigue en otra parte que es team-up con Iron Man y acaba en una tercera que es team-up con la Viuda, que es la mejor de todas con diferencia y donde se ofrece la resolución de la trama. El concepto presentado no está mal, se le puede dar bastante juego bien llevado, aunque de momento no parece que se haya vuelto a utilizar.

Por cierto que el personaje de Kash Vennema salió en un número de Vengadores Reuníos, el que llevaba la numeración con .INHUMANOS. Por si alguien quiere seguir el rastro a la villana de la trama  :thumbup:

Hay tb un número, ambientado en el pasado, con Namor, durante la Guerra, que está chulo.

No creo que el tomo merezca la tapa dura, en tapa blanda hubiese sido más adecuado

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #608 en: 31 Marzo, 2019, 11:47:59 am »
¿Este es el tomo de Estela Plateada que dicen que se suspende? Pero sigue anunciado en la web de Panini para junio...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin112-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-112.html

¿O se referían en el otro hilo que iba a salir en Marvel Héroes y finalmente se ha cambiado a esta edición de Marvel HC? La verdad es que ya me he hecho un lío, pero espero que salga sea como sea hasta enlazar con la etapa de Starlin.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #609 en: 31 Marzo, 2019, 11:51:59 am »
¿Este es el tomo de Estela Plateada que dicen que se suspende? Pero sigue anunciado en la web de Panini para junio...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin112-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-112.html

¿O se referían en el otro hilo que iba a salir en Marvel Héroes y finalmente se ha cambiado a esta edición de Marvel HC? La verdad es que ya me he hecho un lío, pero espero que salga sea como sea hasta enlazar con la etapa de Starlin.

Era un MH con los primeros 14 números y lo han partido en "dos" para sacarlo en 100% HC quedando más caro si cabe.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #610 en: 31 Marzo, 2019, 11:56:41 am »
¿Este es el tomo de Estela Plateada que dicen que se suspende? Pero sigue anunciado en la web de Panini para junio...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin112-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-112.html

¿O se referían en el otro hilo que iba a salir en Marvel Héroes y finalmente se ha cambiado a esta edición de Marvel HC? La verdad es que ya me he hecho un lío, pero espero que salga sea como sea hasta enlazar con la etapa de Starlin.

Era un MH con los primeros 14 números y lo han partido en "dos" para sacarlo en 100% HC quedando más caro si cabe.  :wall:

El formato me da un poco igual, pero yo lo que veo es que para llegar hasta el #34 a ese ritmo hay telita telita... Unos 3 tomos más según calculo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #611 en: 31 Marzo, 2019, 11:57:36 am »
¿Este es el tomo de Estela Plateada que dicen que se suspende? Pero sigue anunciado en la web de Panini para junio...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin112-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-112.html

¿O se referían en el otro hilo que iba a salir en Marvel Héroes y finalmente se ha cambiado a esta edición de Marvel HC? La verdad es que ya me he hecho un lío, pero espero que salga sea como sea hasta enlazar con la etapa de Starlin.

Era un MH con los primeros 14 números y lo han partido en "dos" para sacarlo en 100% HC quedando más caro si cabe.  :wall:

El formato me da un poco igual, pero yo lo que veo es que para llegar hasta el #34 a ese ritmo hay telita telita... Unos 3 tomos más según calculo.

A mí es que me fastidia especialmente ya que prefiero antes el formato de MH que el del HC.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #612 en: 31 Marzo, 2019, 12:05:38 pm »
¿Este es el tomo de Estela Plateada que dicen que se suspende? Pero sigue anunciado en la web de Panini para junio...

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin112-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-112.html

¿O se referían en el otro hilo que iba a salir en Marvel Héroes y finalmente se ha cambiado a esta edición de Marvel HC? La verdad es que ya me he hecho un lío, pero espero que salga sea como sea hasta enlazar con la etapa de Starlin.

Era un MH con los primeros 14 números y lo han partido en "dos" para sacarlo en 100% HC quedando más caro si cabe.  :wall:

El formato me da un poco igual, pero yo lo que veo es que para llegar hasta el #34 a ese ritmo hay telita telita... Unos 3 tomos más según calculo.

A mí es que me fastidia especialmente ya que prefiero antes el formato de MH que el del HC.  :lloron:
No eres el unico

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #613 en: 31 Marzo, 2019, 20:30:59 pm »
No eres el único (bis)

La NG de Capa y Puñal: Depredador y Presa, ¿estará incluida en sus HC respectivo o habrá que comprarla aparte?

Y sigo preguntando por la NG de los Inhumanos, si merece la pena o no del todo o solo para seguidores de los personajes. Y si su contenido ha sido aumentado o no.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #614 en: 31 Marzo, 2019, 20:34:36 pm »
Esa NG se anunció en el Plan Editorial dentro de la línea de Novelas Gráficas:

Citar
También nos volvemos a encontrar con Capa y Puñal, con un volumen, a la venta en julio, que recupera las dos graphic novels que protagonizaran: “Depredador y presa” y la que compartieran con Power Pack.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines