Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 169001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #585 en: 14 Marzo, 2019, 07:45:57 am »
Citar
Yo ayer deje en la tienda el tomo del Vigia y eso que le tengo muchas ganas. Lo mismo hice el otro día con novedades de ECC, entre lo caros que son los tomos, la falta de espacio

Citar
Al final está claro que hay que ser selecto con las compras. Entre que la cartera no es un pozo sin fondo, los precios suben y el espacio no es infinito

Lo digo desde hace tiempo: la tapa dura ocupa demasiado espacio. Una cosa es tener esta encuadernación en obras clásicas, en obras maestras... pero ¿en Mística? ¿En Exiliados? A mí me parece una locura. Supongo que para el lector que se ha iniciado viendo Netflix y compra los 4 tomos de Jessica Jones está guay (va de friki y encima le quedan bonitos), pero para el lector "de toda la vida" que tiene una biblioteca enorme, esto es el principio del fin. Personalmente, si un comic lo puedo tener en tapa blanda (Planetary, por ejemplo) lo prefiero a la tapa dura. Pero claro, no siempre tengo las dos opciones.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #586 en: 17 Marzo, 2019, 00:00:58 am »
Pues me he pegado media tarde leyendo el HC de Exiliados y lo estoy devorando. Me está gustando mucho, un tebeo de superhéroes muy chulo y fresco. No es barato, pero me está quedando la siempre satisfactoria sensación de dinero bien invertido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #587 en: 17 Marzo, 2019, 01:56:38 am »
Pues me he pegado media tarde leyendo el HC de Exiliados y lo estoy devorando. Me está gustando mucho, un tebeo de superhéroes muy chulo y fresco. No es barato, pero me está quedando la siempre satisfactoria sensación de dinero bien invertido.

Ea, me alegro, después de recomendártelo, menos mal.  :thumbup:

La verdad es que es una serie de lo más simpática.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #588 en: 17 Marzo, 2019, 11:42:56 am »
Pues me he pegado media tarde leyendo el HC de Exiliados y lo estoy devorando. Me está gustando mucho, un tebeo de superhéroes muy chulo y fresco. No es barato, pero me está quedando la siempre satisfactoria sensación de dinero bien invertido.

Ea, me alegro, después de recomendártelo, menos mal.  :thumbup:

La verdad es que es una serie de lo más simpática.  :birra:

¿Es tomo único o es serie abierta?

¿Los tomos de Veneno se pueden leer indistintamente o siguen un hilo general?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #589 en: 17 Marzo, 2019, 11:49:26 am »
Lo de Exiliados es un buen puñado de tomos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #590 en: 17 Marzo, 2019, 12:00:54 pm »
Pues Exiliados creo que son unos 100 numeracos, así que va para largo.

Me han comentado que el final con Claremont al mando, baja mucho el asunto. Y que lo mejor es la parte de Judd Winick, que serían casi 40 números.

Eso sí, ya digo que lo que llevo leído del primer tomo, mola mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #591 en: 17 Marzo, 2019, 12:05:52 pm »
¿Es tomo único o es serie abierta?

Como comentan, muy abierta. Una serie larga, aunque hay varios puntos de corte para probar unos tomitos.

Es de esas que les hubiera sentado muy bien el CES...

¿Los tomos de Veneno se pueden leer indistintamente o siguen un hilo general?

Je.

Pues si lees el artículo del próximo, te harás una idea.

Aquí tienes un extracto:

Como sabéis que me gusta la arqueología comiquera y me fascina la explotation noventera, se me ha ocurrido la feliz idea de contarlas todas, y me han salido nada menos que ¡17! (y eso que alguna me habré saltado). Diecisiete series limitadas dedicadas a contar la evolución del personaje, y que son las siguientes: Venom: Lethal Protector, Venom: Funeral Pyre, Venom: The Madness, Venom: Enemy Within, Venom: The Mace, Venom: Nights of Vengeance, Venom: Separation Anxiety, Venom: Carnage Unleashed, Venom: Sinner Takes All, Venom: Along Came a Spider, Venom: The Hunted, Venom: The Hunger, Venom: Tooth and Claw, Venom on Trial, Venom: License to Kill, Venom: Sign of the Boss, y por fin, Venom Finale…) desde 1993 hasta 1998, durante cinco años y de forma prácticamente ininterrumpida, el simbionte contó siempre con una serie limitada como mínimo en el mercado.

Así que, se pueden leer muchas de forma independiente, pero la mayoría continúa el desarrollo de Eddie Brock y los personajes.

El guionista de gran parte de ellas es Larry Hama.

*Con esto no digo que vayan a salir todas o no, ojo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #592 en: 17 Marzo, 2019, 21:16:29 pm »
¿Es tomo único o es serie abierta?

Como comentan, muy abierta. Una serie larga, aunque hay varios puntos de corte para probar unos tomitos.

Es de esas que les hubiera sentado muy bien el CES...

¿Los tomos de Veneno se pueden leer indistintamente o siguen un hilo general?

Je.

Pues si lees el artículo del próximo, te harás una idea.

Aquí tienes un extracto:

Como sabéis que me gusta la arqueología comiquera y me fascina la explotation noventera, se me ha ocurrido la feliz idea de contarlas todas, y me han salido nada menos que ¡17! (y eso que alguna me habré saltado). Diecisiete series limitadas dedicadas a contar la evolución del personaje, y que son las siguientes: Venom: Lethal Protector, Venom: Funeral Pyre, Venom: The Madness, Venom: Enemy Within, Venom: The Mace, Venom: Nights of Vengeance, Venom: Separation Anxiety, Venom: Carnage Unleashed, Venom: Sinner Takes All, Venom: Along Came a Spider, Venom: The Hunted, Venom: The Hunger, Venom: Tooth and Claw, Venom on Trial, Venom: License to Kill, Venom: Sign of the Boss, y por fin, Venom Finale…) desde 1993 hasta 1998, durante cinco años y de forma prácticamente ininterrumpida, el simbionte contó siempre con una serie limitada como mínimo en el mercado.

Así que, se pueden leer muchas de forma independiente, pero la mayoría continúa el desarrollo de Eddie Brock y los personajes.

El guionista de gran parte de ellas es Larry Hama.

*Con esto no digo que vayan a salir todas o no, ojo.

Gracias chicos, siempre es un placer contad con vosotros para cualquier duda.  :thumbup:
La única duda que queda es si Exiliados va a continuar o el tomo es un arco cerrado individual.

Leyendo las sinopsis de algunas minis de Veneno me intriga su nivel de si de verdad hay historia o simplemente son tomos de molonidad simbionte o de artículos de Essex. Picaré algunas sueltas a ver que pasa.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #593 en: 17 Marzo, 2019, 21:48:24 pm »
Gracias chicos, siempre es un placer contad con vosotros para cualquier duda.  :thumbup:
La única duda que queda es si Exiliados va a continuar o el tomo es un arco cerrado individual.

En la ficha de Panini el tomo está numerado como 1. Cuando pone el número es que la intención es publicar más. Otra cosa es que luego haya cambios de opinión, o las ventas no acompañen y cancelen la serie, o cualquier otra causa que provoque que no salgan más.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #594 en: 17 Marzo, 2019, 21:53:08 pm »
Hoy he hecho un parón de Exiliados para leer el HC del Motorista Fantasma Cósmico, que me lo trajeron ayer inesperádamente, y es una majaronada, una total ida de pinza de Donny Cates, pero oye, que me ha encantado :lol: Lectura muy loca y divertida.

Cada vez me va gustando más Donny Cates :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #595 en: 17 Marzo, 2019, 21:56:45 pm »
simplemente son tomos de molonidad simbionte o de artículos de Essex.

Lo segundo. Artículos en tapa dura: La colección.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #596 en: 17 Marzo, 2019, 22:01:40 pm »
Hoy he hecho un parón de Exiliados para leer el HC del Motorista Fantasma Cósmico, que me lo trajeron ayer inesperádamente, y es una majaronada, una total ida de pinza de Donny Cates, pero oye, que me ha encantado :lol: Lectura muy loca y divertida.

Cada vez me va gustando más Donny Cates :thumbup:
Yo cuando haya scans lo leere  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #597 en: 17 Marzo, 2019, 22:09:59 pm »
Yo cuando haya scans lo leere  :lol: :lol: :lol:

Dale, que aunque de primeras el concepto pienses que no va a haber por donde cogerlo, luego está muy divertido. Puro blockbuster de los buenos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #598 en: 17 Marzo, 2019, 22:33:07 pm »
Yo cuando haya scans lo leere  :lol: :lol: :lol:

Dale, que aunque de primeras el concepto pienses que no va a haber por donde cogerlo, luego está muy divertido. Puro blockbuster de los buenos.
No, si ganas le tengo aunque sea por Cates, si no hubiera salido en formato oro hubiera comprado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #599 en: 18 Marzo, 2019, 14:44:44 pm »
No, si ganas le tengo aunque sea por Cates, si no hubiera salido en formato oro hubiera comprado

La verdad que al ser novedad era material para un 100% rustiquero, no en tapa dura. Yo lo tenía pensado comprar, pero al ser HC y ser un mes tan cargado, lo dejé en stand by, tanto para dejarlo para más adelante, o como posible descarte por el precio. Pero el sábado me lo regalaron sin esperarlo.

Ya digo, por el método que sea, me parece una lectura muy entretenida. Yo estoy encantado.

Ea, me alegro, después de recomendártelo, menos mal.  :thumbup:

Ahora que me acuerdo, aunque no venga a cuento aquí, otra que compré por tu recomendación fue Chanbara. Hice un breve comentario en el hilo europeo, pero vamos, otra que me ha gustado muchísimo. Muy, muy bueno este Bonelli :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines