Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 213487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #930 en: 23 Marzo, 2015, 12:06:24 pm »
Julián siempre ha dicho que el formato Marvel Deluxe es uno de los formatos más exitoso de Panini (siempre ha dado a entender que el material moderno vende bastante más que el clásico).
Con Avengers vs X-Men desaparecerá el formato Marvel Deluxe, pero yo doy por sentado que surgirá otro que lo reemplace con unas características similares (recopilaciones por arcos argumentales de material moderno, en papel de calidad y tapa dura), pero con cambios estéticos respecto a los deluxe actuales (color de lomo, logo o lo que sea)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #931 en: 23 Marzo, 2015, 12:34:31 pm »
Pero eso mucho cambio no sería, ¿hará falta cambiar el nombre de la línea solo por eso? Yo espero un cambio menos sutil, aunque creo que seguirá habiendo una linea de recopilación de material moderno por etapas.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #932 en: 23 Marzo, 2015, 13:22:27 pm »
Ya voy en 47 MD en 2 meses, espero tenerlos todos a mitad de año.

 :o

Yo creo que cierran la línea y abren otra básicamente para abrir una nueva etapa y tratar de captar a nuevos compradores.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #933 en: 23 Marzo, 2015, 14:10:36 pm »
Ya voy en 47 MD en 2 meses, espero tenerlos todos a mitad de año.

 :o

Yo creo que cierran la línea y abren otra básicamente para abrir una nueva etapa y tratar de captar a nuevos compradores.
Y seguramente aprovecharán para subir algún eurillo.

Desconectado cazador1288

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #934 en: 23 Marzo, 2015, 16:19:11 pm »
Muchas gracias por las respuestas, cual seria el evento que debería dar inicio al nuevo formato?


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #935 en: 23 Marzo, 2015, 16:45:08 pm »
Marvel Now, que no es un evento en sí, sino la situación del Universo Marvel inmeditamente posterior a Avengers vs X-Men (que en teoría debería suponer el fin de los Deluxes).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #936 en: 23 Marzo, 2015, 20:13:19 pm »
Julián siempre ha dicho que el formato Marvel Deluxe es uno de los formatos más exitoso de Panini (siempre ha dado a entender que el material moderno vende bastante más que el clásico).

Te equivocas en el matiz.

La línea Marvel Deluxe vende BASTANTE MÁS que el material clásico de Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #937 en: 23 Marzo, 2015, 22:03:29 pm »
Tengo una duda tonta referente al lomo de los Marvel Deluxe. Acabo de fijarme y en todos los tomos que tengo de Spiderman el título se extiende desde la parte izquierda hasta donde llegue pero en los de Los Nuevos Vengadores está centrado. ¿Esto se debe a algo en concreto, o es otro gazapo de Panini?

En caso de ser la segunda opción (la más probable), hay que ver lo bien que se le dan a Panini ciertas cosas y lo rematadamente mal que se le da el tema estético, sobre todo en los lomos. Por fortuna esto último es lo menos importante, pero no deja de ser curioso el poco cuidado que demuestran.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #938 en: 23 Marzo, 2015, 22:22:54 pm »
Tengo una duda tonta referente al lomo de los Marvel Deluxe. Acabo de fijarme y en todos los tomos que tengo de Spiderman el título se extiende desde la parte izquierda hasta donde llegue pero en los de Los Nuevos Vengadores está centrado. ¿Esto se debe a algo en concreto, o es otro gazapo de Panini?

En caso de ser la segunda opción (la más probable), hay que ver lo bien que se le dan a Panini ciertas cosas y lo rematadamente mal que se le da el tema estético, sobre todo en los lomos. Por fortuna esto último es lo menos importante, pero no deja de ser curioso el poco cuidado que demuestran.

Te habrás fijado también que ha cambiado el logo y el tamaño que acompaña al titular en la parte superior. En los más antiguos pone "Marvel" en negro sobre fondo dorado, mientras que en los más actuales pone "Marvel" en blanco sobre fondo negro.

Junto al que comentas, son pequeños retoques de diseño que se hicieron por "sugerencia" de Marvel Comics.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #939 en: 23 Marzo, 2015, 22:55:44 pm »
Tengo una duda tonta referente al lomo de los Marvel Deluxe. Acabo de fijarme y en todos los tomos que tengo de Spiderman el título se extiende desde la parte izquierda hasta donde llegue pero en los de Los Nuevos Vengadores está centrado. ¿Esto se debe a algo en concreto, o es otro gazapo de Panini?

En caso de ser la segunda opción (la más probable), hay que ver lo bien que se le dan a Panini ciertas cosas y lo rematadamente mal que se le da el tema estético, sobre todo en los lomos. Por fortuna esto último es lo menos importante, pero no deja de ser curioso el poco cuidado que demuestran.

Te habrás fijado también que ha cambiado el logo y el tamaño que acompaña al titular en la parte superior. En los más antiguos pone "Marvel" en negro sobre fondo dorado, mientras que en los más actuales pone "Marvel" en blanco sobre fondo negro.

Junto al que comentas, son pequeños retoques de diseño que se hicieron por "sugerencia" de Marvel Comics.

Sí, lo del logo ya sabía que fue una imposición de Marvel Cómics, ¿pero también "obligaron" a centrar el título en el lomo? Menudos mandones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #940 en: 23 Marzo, 2015, 22:56:15 pm »
Leer respuestas anteriores.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #941 en: 23 Marzo, 2015, 23:05:09 pm »
Claro, lo he pillado, era una respuesta del estilo de como cuando un amigo te dice que se ha acostado con una modelo y le contestas "¿en serio?". Has entendido lo que te ha dicho, pero quieres asegurarte.

Si no ha sido cosa de Panini retiro mi queja anterior.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #942 en: 04 Abril, 2015, 01:15:58 am »
No sé si lo he soñado porque llevo días buscándolo y no lo encuentro. ¿Puede ser que hayáis comentado algo sobre un error de maquetación en alguno de los dos Deluxe de Los Vengadores de Bendis? Si es así, detalles porfa  :angel:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #943 en: 04 Abril, 2015, 01:25:23 am »
No sé si lo he soñado porque llevo días buscándolo y no lo encuentro. ¿Puede ser que hayáis comentado algo sobre un error de maquetación en alguno de los dos Deluxe de Los Vengadores de Bendis? Si es así, detalles porfa  :angel:

Que yo recuerde, hace poco se comentó en el hilo de errores que en el Deluxe de La Edad Heroica había un fallo de maquetación por el cual una página doble quedaba "partida" al empezar en la derecha en vez de en la izquierda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #944 en: 04 Abril, 2015, 01:50:42 am »
Sí, exactamente en el capítulo 9, creo. Una chapuza en condiciones  :lloron:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines