Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 163351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #15 en: 01 Abril, 2010, 13:40:53 pm »
pues otro hilo más comentado figuras
Yo las 2 ultimas que he recibido son Tormenta y Daredevil ,¿cuando y cuales son las siguientes?

Saludos
las siguiente que supongo nos llegaran en abril son Bestia y Elektra

Que ganas de que llegue ya el envió  :yupi:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #16 en: 01 Abril, 2010, 17:36:09 pm »
El vendedor de senseil5r me ha contestado que ningún problema con el cambio. Así que todo correcto.  :thumbup:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #17 en: 01 Abril, 2010, 18:21:46 pm »
Buenas, pues me alegro Chimov que no te pusiera ninguna pega para cambiarlo.Acabo de perder una puja para ganar a Apocalypse y no veais que rabia da. :wall:

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #18 en: 01 Abril, 2010, 20:08:30 pm »
 Yo también me alegro, Chimov.

 Ironbat, ¿y no te saldrá más barato pasar de un intermediario (que en esta ocasión es la única función que va a desempeñar la tienda de Elektra) y pillar la figura tú directamente en internet? Porque no sé yo qué proveedor tendrá Elektra, pero vamos...

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #19 en: 01 Abril, 2010, 20:10:24 pm »
Pues acabo de recoger otro envio de Samydourden y estoy flipando con la figura del Supervisor, de las que tengo es sin duda la mejor de largo.  :yupi:

 Tendría que ponerme a contemplarlas todas, pero vamos, creo que la figura del Supervisor es para mí la mejor.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #20 en: 01 Abril, 2010, 20:22:29 pm »
Pues acabo de recoger otro envio de Samydourden y estoy flipando con la figura del Supervisor, de las que tengo es sin duda la mejor de largo.  :yupi:

 Tendría que ponerme a contemplarlas todas, pero vamos, creo que la figura del Supervisor es para mí la mejor.
el supervisor esta genial,pero yo no olvidaria a thanos y coloso y banshee creo que son :leche:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #21 en: 02 Abril, 2010, 08:19:49 am »
 Cierto, Banshee está genial, y el rostro se lo curraron bastante bien. En cuanto a las especiales pues hay varias que molan mucho, pero al ser de mayor tamaño creo que el acabado tiene menos mérito que el de una figura estándar como la del Supervisor. Yo creo que las especiales y megaespeciales juegan en otra liga distinta.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #22 en: 02 Abril, 2010, 11:55:48 am »
Citar
Yo también me alegro, Chimov.

 Ironbat, ¿y no te saldrá más barato pasar de un intermediario (que en esta ocasión es la única función que va a desempeñar la tienda de Elektra) y pillar la figura tú directamente en internet? Porque no sé yo qué proveedor tendrá Elektra, pero vamos...

Alli de ahora en adelante solo pillaria de figuras de dc ya que no admiten nuevas subscripciones y las que no encuentre alli, las compro por internet.Las de marvel las hare mediante subscripcion o ¿me recomendais mejor por internet?. Con la subscripcion me ahorraria dinero con la s dos especiales.Las especiales solo pregunte pero me parece que todas las voy a comprar de internet porque las venden muy caras, ya que no pienso pasar de 20 euros en una especial, a excepcion de galactus,centinela y KA-ZAR y ZABU.

Una pregunta he comprado mediante puja unas cuantas figuras de dc por ebay, donde las voy a rrecibir en casa o en correos. El envio es Sellers Standard International Rate desde Reino Unido y otra pregunta los gastos de envio se pagan directamente con la compra o lo tienes que pagar en correos o  a la persona que te lo traiga a casa.

P.D.: Perdonar por tantas preguntas durante estos dias.
« última modificación: 02 Abril, 2010, 12:02:17 pm por ironbat »

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #23 en: 02 Abril, 2010, 13:12:25 pm »
ironbat,en ebay cuando haces el pago de un articulo,lo pagas con los gastos de envio incluidos,asi que olvidate de pagar gastos de envio a nadie.2ª los paquetes de ebay te los lleva el cartero a casa,todavia no he tenido que bajar a correos para recoger figuritas via ebay.3ª si vas a comprar especiales por ebay a un precio de unos 20 euros,creo que lo tienes chungo aunque no imposible,los precios de estas figuras se disparan de una manera brutal...he llegado a ver en ebay una figura por unos 37 euros con la opcion compralo ya y la misma figura en subasta a llegado a alcanzar los 50 euros,de todas maneras suerte...ah y no pasa nada por preguntar,preguntar es de sabios y a nosotros nos encanta responder :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #24 en: 02 Abril, 2010, 17:13:13 pm »
Citar
Yo también me alegro, Chimov.

 Ironbat, ¿y no te saldrá más barato pasar de un intermediario (que en esta ocasión es la única función que va a desempeñar la tienda de Elektra) y pillar la figura tú directamente en internet? Porque no sé yo qué proveedor tendrá Elektra, pero vamos...

Alli de ahora en adelante solo pillaria de figuras de dc ya que no admiten nuevas subscripciones y las que no encuentre alli, las compro por internet.Las de marvel las hare mediante subscripcion o ¿me recomendais mejor por internet?. Con la subscripcion me ahorraria dinero con la s dos especiales.Las especiales solo pregunte pero me parece que todas las voy a comprar de internet porque las venden muy caras, ya que no pienso pasar de 20 euros en una especial, a excepcion de galactus,centinela y KA-ZAR y ZABU.

Una pregunta he comprado mediante puja unas cuantas figuras de dc por ebay, donde las voy a rrecibir en casa o en correos. El envio es Sellers Standard International Rate desde Reino Unido y otra pregunta los gastos de envio se pagan directamente con la compra o lo tienes que pagar en correos o  a la persona que te lo traiga a casa.

P.D.: Perdonar por tantas preguntas durante estos dias.

Cieto, pillarte especiales x 20€ es realmente dificil, aunq te recomiendo qe a la hora de comprarte te pongas un tope y no lo pases xq las figursas muxas estan sobrevaloradas y en tras los propios vendeores inflan las pujas, asiq muxo ojo q intenrnet no  es tan xollo como lo pintan...

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #25 en: 02 Abril, 2010, 19:02:09 pm »

 Sí, es cierto, en EBAY hay que contar con los gastos de envío cuando haces una compra, pero aún así sale muchas veces más barato pillarse una figura en EBAY que en una tienda física, porque ésta también tiene que cubrir los gastos de envío que a ellos les metió su proveedor y luego sumémosle el tanto por ciento que él quiera ganar o que él crea que puede llegar a sacar por la figura. Eso es ley de vida, vamos... En cuanto a lo que dice Savage Logan de los paquetes de ebay pues no siempre es así (al menos no podemos generalizar con todo tipo de envíos), no te los lleva el cartero a casa porque sí ni porque sean de EBAY; todo depende del tipo de envío: de si es certificado, urgente u ordinario y a veces el destinatario no está en casa y el cartero (o la furgoneta) vuelve a Correos y prepara el papelito de aviso de llegada de paquete para dejártelo al día(s) siguiente(s) para pasar a recoger el envío por la oficina de Correos, aunque en otras ocasiones ya lo lleva el cartero el mismo día o te lo deja el repartidor que va en furgoneta (al menos así funciona en mi localidad). En cuanto a lo que comenta Savage Logan de comprar especiales a un determinado precio depende de muchas cosas: de la hora del término de la puja, de si es festivo o no, de la oferta y la demanda de esa figura concreta en ese momento... Hay que esperar al momento oportuno. Si hay suerte te la sacas barata y si no una de dos, o te quedas sin la figura que deseas o pagas lo que te piden. Es cierto que hay vendedores a los que se les va la pinza y piden auténticas salvajadas por determinadas figuras, pero bueno... Es lo que hay, como las lentejas: o las tomas o las dejas. Bienvenido al "duro" mundo del coleccionismo... También es cierto que en las pujas hay mucha piquilla y la peña pierde los papeles y le da al botoncito hasta que se da cuenta de lo que luego tiene que pagar. Busca, busca, sé paciente.

 Pues eso, Ironbat, pregunta que estaremos encantados de intentar ayudarte. Eso sí, nada como la experiencia propia: cómprate (o pregunta por cuánto podría salirte) un Galactus, un centinela o un Vigilante por encargo en una tienda como Elektra y compara con lo que te puede costar en EBAY, tanto en compra directa como en una subasta, claro que con este último método el precio final no es fiable, pues ahí ya entran en juego factores como los que he comentado más arriba.


Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #26 en: 02 Abril, 2010, 20:06:36 pm »
Gracias por todos los comentarios.Al final todas las especiales las voy a comprar por ebay ya que en la tienda elektra me saldria por un paston.Un Galactus por 32 € sin contar gastos de envio que serian 7 euros mas lo veis bien de precio, es por puja.Es que no se que hacer si pujar mas o esperarme un tiempo, ya que estos dias son festivos y por si acaso mas adelante no lo veo por ese precio.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #27 en: 02 Abril, 2010, 20:34:31 pm »
Gracias por todos los comentarios.Al final todas las especiales las voy a comprar por ebay ya que en la tienda elektra me saldria por un paston.Un Galactus por 32 € sin contar gastos de envio que serian 7 euros mas lo veis bien de precio, es por puja.Es que no se que hacer si pujar mas o esperarme un tiempo, ya que estos dias son festivos y por si acaso mas adelante no lo veo por ese precio.

Yo he vendido especiales,a foreros como Mayo77(Apocalipsis y Jugernaut,30 euros por  las 2 eran seminuevas)a spidertato le vendi por 15 euros a el hombre-cosa y esa era nueva,me llegan pronto Coloso,Galaktus,Thanos,Abominacion y Apocalipsis.un saludo.. :birra:

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #28 en: 02 Abril, 2010, 20:36:14 pm »
Gracias por todos los comentarios.Al final todas las especiales las voy a comprar por ebay ya que en la tienda elektra me saldria por un paston.Un Galactus por 32 € sin contar gastos de envio que serian 7 euros mas lo veis bien de precio, es por puja.Es que no se que hacer si pujar mas o esperarme un tiempo, ya que estos dias son festivos y por si acaso mas adelante no lo veo por ese precio.
bueno,no esta mal para ser un galactus(yo pague 40 por el mio)pero una cosita...no comentes mucho las pujas buenas de ebay por este foro }:) ... :lol:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #29 en: 02 Abril, 2010, 20:51:15 pm »
 Sí, eso mismo, no comentes en ningún sitio cuánto estás dispuesto a ofrecer en puja por un artículo de EBAy. Lo que pujes es cosa tuya y sólo tuya. Yo si fuera tú lo tendría puesto en seguimiento y pujaría al final del todo. Recuerda que el que queda primero el último es el que se la lleva. Una figura puede ir por 10 euros y si realmente me interesa voy yo en los últimos segundos meto 20 y me la levanto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines