Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 284731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #825 en: 30 Julio, 2015, 23:37:20 pm »
jejeje hay más cabrones que motos chicas... hombre yo teniendo al tribunal viviente le pediría una clavada de las suyas por Alfredo Alcalá, asín al tirintintero...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #826 en: 30 Julio, 2015, 23:54:59 pm »
Una clavada de las mías? :lol: :lol: :lol: Así que cabrones y motos, eh? :lol: :lol: :lol:

Hombre... Alfredo Alcalá, así en particular, no sé... pero un poco en general... en fin, argoasin, puede, tal vez... (mividaesunaruinah)  :lol: :angel:

Pero Alfredo Alcalá es un Grande :thumbup: :thumbup:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #827 en: 31 Julio, 2015, 00:02:35 am »
Amos a ver.

Hombre blanco no soltero busca:

Gastar poco.
Perder poco espacio.
Leer mucho y bueno.

Compro los 3 primeros de la oferta, y a partir de ahí ¿en qué número del coleccionable calculáis que me puedo bajar habiendo leído ya todo lo mejor?

Como os paséis del 10 os mando a la mierda.  :contrato: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #828 en: 31 Julio, 2015, 00:11:28 am »
Amos a ver.

Hombre blanco no soltero busca:

Gastar poco.
Perder poco espacio.
Leer mucho y bueno.

Compro los 3 primeros de la oferta, y a partir de ahí ¿en qué número del coleccionable calculáis que me puedo bajar habiendo leído ya todo lo mejor?

Como os paséis del 10 os mando a la mierda.  :contrato: :lol:

Posiblemente en el 8 o el 9.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #829 en: 31 Julio, 2015, 00:19:46 am »
Ainss que pena, yo esperaba aunque fuese ....un Doré del Pacifico jejeje es broma...

Essex hijo yo es que me das miedo, con tu Anti Roy Thomas, yo lo tengo en ingles y todo y el tipo la clava,  cuando estes harto de épica pues para , por ejemplo aquí en los 4 primeros aparte de lo de Barry que si no has visto ningún conan de Barry te va a dejar diciendo ...esto es lo mejor, y después tienes el coloso negro y la ciudadela y ... que si eso, que es todo Thomas no te convence, di tú... esto no es lo mio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #830 en: 31 Julio, 2015, 00:37:18 am »
Edito: Me he pasado con los 250 últimos números :angel:

Sobre todo porque son 235 :lol:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.147
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #831 en: 31 Julio, 2015, 01:09:24 am »
Amos a ver.

Hombre blanco no soltero busca:

Gastar poco.
Perder poco espacio.
Leer mucho y bueno.

Compro los 3 primeros de la oferta, y a partir de ahí ¿en qué número del coleccionable calculáis que me puedo bajar habiendo leído ya todo lo mejor?

Como os paséis del 10 os mando a la mierda.  :contrato: :lol:

Posiblemente en el 8 o el 9.
hasta el 60 usa,que se va Thomas

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #832 en: 31 Julio, 2015, 03:01:48 am »
Posiblemente en el 8 o el 9.

Esta respuesta me gusta mucho  :palmas: :P

hasta el 60 usa,que se va Thomas

Esta suena más larga  :sospecha: :P

Essex hijo yo es que me das miedo, con tu Anti Roy Thomas, yo lo tengo en ingles y todo y el tipo la clava,  cuando estes harto de épica pues para , por ejemplo aquí en los 4 primeros aparte de lo de Barry que si no has visto ningún conan de Barry te va a dejar diciendo ...esto es lo mejor, y después tienes el coloso negro y la ciudadela y ... que si eso, que es todo Thomas no te convence, di tú... esto no es lo mio

Y esta ha entrado en la dimensión desconocida  :lol:

A ver. Yo no soy anti nada. Ni siquiera anti PP. Ni anti humedad. Ni anti ácaros.

El señor Roy Thomas me cae bien (Busiek menos; copia de la copia, prefiero the original fanboy, más importante y menos bocazas).
Lo tengo por un tío listo.
Un hombre de letras, un literato resultón. Sabe de su oficio. Ha leído mucho. El hombre muere por los cómics. Vale.

Me gustan sus adaptaciones de clásicos. Me gusta su prosa. Me gusta su retórica y su forma de encadenar el texto.
Pero.

Lo que no me gusta, ni me gustará nunca, ni es mi rollo, es su mojigatura cuando se pone a escribir las colecciones de su vida.
Y bueno, si se pone con X-Men, que tampoco es que fuera su favorita, pues vale, el hombre escribe, le sale algo resultón, y ya está Adams para el resto. Y venga, bien. Buenas ideas. Centinelas, Monolitos, Kaos. Va poniendo piedras importantes. Bien.
Pero claro, luego se pone a escribir uno el grupo de sus amores, y aunque también lo hace, parece que el peso de la bragueta le descompensa el codo, o la muñeca, y las ideas se entrecruzan, y los paisajes oníricos se entremezclan, y de bizarre en bizarre, a cada cual más friki, acabamos en el sueño húmedo de un niño de 12 años que flipado de Marvel es un rato, pero que parece que se olvida precisamente de lo que no debería: de escribir. Y de seguir haciéndolo bien. Y eso ya me gusta menos, y son tebeos con los que tengo perdida la partida desde hace mucho. Donde otros han avanzado y me han acabado ganando, algunos es imposible que se muevan.

Lo he pensado muchas veces; en este oficio hay que saber escribir y saber jugar con los muñequitos.
Si uno no sabe jugar con los muñequitos, el fan hardcore se enfada. Yo me enfado a veces.
Y ahí está Busiek, Thomas, Lee, Englehart, o Byrne, jugando muy bien con los quecos. Les encanta.

Si uno no sabe escribir, la crítica y el lector curtido se enfada. Yo me enfado mucho.
Y ahí están otros muchos autores que escriben estupendamente, pero que no terminan de cogerle el gusto a jugar con quecos.
Strac, Milligan, Brubaker, Bendis. Así te hacen los estropicios que a veces hacen, a pesar de su talento innato.

Para el caso, es todo igual.

El Conan de Thomas tiene que ver con el Thomas facilón de Vengadores lo que el Brubaker de Criminal con el de X-Men.
Son universos distintos, escritores distintos de hecho.

No voy a juzgar su Conan por lo más rancio de su carrera. Para tranquilidad de la calva.  :P
No soy anti Conan, ni anti Thomas. Leeré esta etapa hasta donde pueda, con la certeza de que me va a gustar MUCHO.

De hecho me apetece mucho, ojeando por encima los Gente Menuda, meterme de lleno bien por fin en ese mundo de fantasía épica que de pequeño tan poco me atraía, como los Blueberry, Hazañas, y etc, que a mis 6 o 7 años parecían un tostón de adultos en comparación a los Calvin&Hobbes, Garfield, Lucky Luke o Peanuts que devoraba. De eso hace ya casi 25 años.

Todo llega. 

Y ha llegado la hora de Conan.  :) Con ganas y entusiasmo.
« última modificación: 31 Julio, 2015, 03:09:12 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #833 en: 31 Julio, 2015, 08:07:47 am »
Bla bla bla

Hasta el 81 que se va Thomas del todo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #834 en: 31 Julio, 2015, 08:55:25 am »
Además, Essex, este coleccionable solo incluye la cole de la Espada Salvaje de Conan... si te gusta la final los números de Thomas no te puedes olvidar de la cole "para todos los públicos" del personaje, osea, Conan el Bárbaro donde Thomas estuvo 115 números (y unos cuantos mas)  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #835 en: 31 Julio, 2015, 09:04:24 am »
Esto me han contestado desde la editorial:

Estimado/a ALEJANDRO:

Colección de libros que reúne en una edición única y restaurada todas las historias de CONAN publicadas de la serie “La espada salvajeâ€. Los libros serán en tapa dura con color con un formato mayor que el original e interior en blanco y negro.

La colección estará compuesta por 91 libros que se darán en 90 entregas. Cada volumen incluye de 4 a 6 historias hasta llegar a las 112 páginas aproximadamente. Los tomos irán numerados y siguen el orden cronológico de publicación, las cuales, si se suscribe con la Editorial, serán repartidas en un total de 23 envíos (uno por mes) con las siguientes ofertas:

Pocas páginas por tomo, no?

Unión de mensajes
« última modificación: 31 Julio, 2015, 09:49:17 am por adamvell »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #836 en: 31 Julio, 2015, 09:08:32 am »
Pocas páginas por tomo, no?

Pues si...

Los libros serán en tapa dura con color con un formato mayor que el original e interior en blanco y negro.

¿Mayor que el original magazine... o mayor que los Essential de Dark Horse? Son tan crípticos con sus respuestas  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #837 en: 31 Julio, 2015, 09:23:27 am »
Lástima el número de páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #838 en: 31 Julio, 2015, 09:27:33 am »
Lástima el número de páginas.

Sip, esas 112 ya no son tantas como pensabamos al principio.

Aunque a mi lo que menos me gusta es que sea semanal.......son 32 pavos al mes al final.

Yo empezaré, si me gusta pero no me vuelve loco lo dejaré cuando termine lo mejor (que por lo que os vengo leyendo está en los primeros números) y si me flipa pues lo seguiré hasta el final, que una vez que empiece será lo más probable.

Pero ya digo 32 pavos al mes durante casi dos años....pensado así en bruto, cuesta  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #839 en: 31 Julio, 2015, 10:30:53 am »
¿Mayor que el original magazine... o mayor que los Essential de Dark Horse? Son tan crípticos con sus respuestas  :sospecha:
Pues, con esa respuesta, yo creo que se refieren a lo siguiente: mayor que el original de Dark Horse (que al fin y al cabo, es la edición que van a publicar), pero menor que el magazine original (de no ser así, lo hubieran explicado de forma más precisa). Porque un tamaño mayor que el magazine original es, sencillamente, imposible. Además de un sinsentido.

No sé, no sé... Seguramente picaré con las 2 primeras entregas, y a partir de ahí decidiré. El tamaño y el hecho de que no se incluyan historias de otros personajes me está tirando un poco hacia atrás, por mucha recopilación cronológica y demás.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines