Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 189614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #180 en: 30 Noviembre, 2012, 10:57:26 am »
No acabo de entender lo de The Spirit. ¿Entonces solo hay licencia para un tomo?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #181 en: 30 Noviembre, 2012, 11:00:25 am »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Si tu mismo te respondes... 60 pelotos los 6 tomos en un formato que es churriformato, eso es lo que les pasa  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #182 en: 30 Noviembre, 2012, 11:03:10 am »
Y en marzo Locke&Key  :yupi: :yupi: :yupi: :amor: :amor: :amor:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #183 en: 30 Noviembre, 2012, 11:03:21 am »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Si tu mismo te respondes... 60 pelotos los 6 tomos en un formato que es churriformato, eso es lo que les pasa  :)

Deberían regalarlo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que por ese precio, lo compras, lo lees y luego lo reclicas.porque total hasta el 2014 - 2015 no emperezara el CES de DD De Bendis y espero que de Bru. :).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #184 en: 30 Noviembre, 2012, 11:19:23 am »
No acabo de entender lo de The Spirit. ¿Entonces solo hay licencia para un tomo?

Hasta donde yo sé (y luego, si estoy equivocado, seguro que alguien me corrije):

Los Archivos de Spirit constan de 26 tomos: http://www.willeisner.com/spirit/spirit-archives.html.

Norma está publicándolos desde hace unos cuantos años y ya va por el 18.

Además de esos tomos, hay un tomo (que haría el 27), pero que no pertenece a Los Archivos de The Spirit de una forma estricta; comprendería el material con el que en 1997 un abanico de creadores quisieron rendir homenaje a Eisner pariendo nuevas aventuras del personaje. Esas historias han sido recopiladas en un sólo tomo por Dark Horse, la editorial americana que ha publicado Los Archivos, mientras que el resto de Los Archivos han sido publicados por DC. Y este tomo se ha publicado con la misma presentación que Los Archivos para que sea el último tomo de la colección, una especie de epílogo a la mastodóntica reedición de Spirit.

Como ese tomo no es una obra de Eisner, ni uno de los tomos que conforman Los Archivos de forma estricta (aunque, a efectos prácticos, sea el tomo 27 de la colección, imagino que los derechos de dicho tomo no van en el mismo pack que el resto de Los Archivos. Y como Dark Horse negocia sus productos por libre, imagino que cualquier editorial podía hacerse con los derechos de este tomo, independientemente de que sea Norma quien esté publicando Los Archivos en España.

Me da que es algo así.

Y, personalmente, y siempre y cuando el formato no sea diferente al de lo que está publicando Norma, me voy a comprar este tomo con una alegría que no me va a caber en el cuerpo; como dije antes no estaba muy seguro de que Norma tuviese intención de publicarlo, y me hacía ilusión tenerlo como complemento al resto de la colección.

Y para quien no se esté haciendo Los Archivos, es un tomo que tiene un gran valor de forma autónoma y con una selección de escritores y dibujantes brutal, con lo que la jugada de Panini es muy buena.
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 11:22:29 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #185 en: 30 Noviembre, 2012, 11:22:13 am »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Como todos los BOME (al menos los míos), no son tomos que te vayan a durar toda la vida. En mi caso, ni un par de años. Y eso sin ni siquiera leerlos...

Hace poco releí los primeros BoM de Ultimate X-Men... y uff... uno descuajeringado totalmente. Sin usarlos, tienen poca vida aun asi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #186 en: 30 Noviembre, 2012, 11:24:52 am »
El nuevo avance del Plan editorial: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77574
Echo de menos alguna serie Image más, como el Manhattan Projects de Jonathan Hickman o otras que parecen interesantes como Mind the Gap, America´s Got Powers, Dancer, No Place Like Home... todas ellas me parecen publicables.

Y para una que me sacan, Fatale, el formato no me convence. :lol:

En general esperaba un asalto mayor a Image, aunque tampoco tuviera ninguna razón objetiva para ello.

Me consolaré pensando en que no se ha anunciado todo. ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #187 en: 30 Noviembre, 2012, 11:41:10 am »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Como todos los BOME (al menos los míos), no son tomos que te vayan a durar toda la vida. En mi caso, ni un par de años. Y eso sin ni siquiera leerlos...

Hace poco releí los primeros BoM de Ultimate X-Men... y uff... uno descuajeringado totalmente. Sin usarlos, tienen poca vida aun asi

pues yo debo ser un privilegiado,por que tengo 5 y los 5 estan impecables.

es mas si hubiese encontrado los del DD de bendis en el pack de SD(tengo el 5)me hubiese hecho con ellos.

otro de los problemas del DD de bendis en BOME es que no se termino la etapa,creo recordar que solo salieron 3 o 4 tomos

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #188 en: 30 Noviembre, 2012, 11:51:14 am »
No acabo de entender lo de The Spirit. ¿Entonces solo hay licencia para un tomo?

Hasta donde yo sé (y luego, si estoy equivocado, seguro que alguien me corrije):

Los Archivos de Spirit constan de 26 tomos: http://www.willeisner.com/spirit/spirit-archives.html.

Norma está publicándolos desde hace unos cuantos años y ya va por el 18.

Además de esos tomos, hay un tomo (que haría el 27), pero que no pertenece a Los Archivos de The Spirit de una forma estricta; comprendería el material con el que en 1997 un abanico de creadores quisieron rendir homenaje a Eisner pariendo nuevas aventuras del personaje. Esas historias han sido recopiladas en un sólo tomo por Dark Horse, la editorial americana que ha publicado Los Archivos, mientras que el resto de Los Archivos han sido publicados por DC. Y este tomo se ha publicado con la misma presentación que Los Archivos para que sea el último tomo de la colección, una especie de epílogo a la mastodóntica reedición de Spirit.

Como ese tomo no es una obra de Eisner, ni uno de los tomos que conforman Los Archivos de forma estricta (aunque, a efectos prácticos, sea el tomo 27 de la colección, imagino que los derechos de dicho tomo no van en el mismo pack que el resto de Los Archivos. Y como Dark Horse negocia sus productos por libre, imagino que cualquier editorial podía hacerse con los derechos de este tomo, independientemente de que sea Norma quien esté publicando Los Archivos en España.

Me da que es algo así.

Y, personalmente, y siempre y cuando el formato no sea diferente al de lo que está publicando Norma, me voy a comprar este tomo con una alegría que no me va a caber en el cuerpo; como dije antes no estaba muy seguro de que Norma tuviese intención de publicarlo, y me hacía ilusión tenerlo como complemento al resto de la colección.

Y para quien no se esté haciendo Los Archivos, es un tomo que tiene un gran valor de forma autónoma y con una selección de escritores y dibujantes brutal, con lo que la jugada de Panini es muy buena.

Graciasssss La verdad es que son una joyita estos tomos....

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #189 en: 30 Noviembre, 2012, 11:56:19 am »
Una pregunta.

Las respuestas para el día 10 a las preguntas sobre el plan formuladas en la web de Panini, se van a publicar aquí mismo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #190 en: 30 Noviembre, 2012, 11:59:57 am »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Como todos los BOME (al menos los míos), no son tomos que te vayan a durar toda la vida. En mi caso, ni un par de años. Y eso sin ni siquiera leerlos...

Hace poco releí los primeros BoM de Ultimate X-Men... y uff... uno descuajeringado totalmente. Sin usarlos, tienen poca vida aun asi

pues yo debo ser un privilegiado,por que tengo 5 y los 5 estan impecables.

es mas si hubiese encontrado los del DD de bendis en el pack de SD(tengo el 5)me hubiese hecho con ellos.

otro de los problemas del DD de bendis en BOME es que no se termino la etapa,creo recordar que solo salieron 3 o 4 tomos

Yo tengo 14 tomos y también están perfectos. De hecho tengo los seis de Daredevil y están impolutos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #191 en: 30 Noviembre, 2012, 12:00:10 pm »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Como todos los BOME (al menos los míos), no son tomos que te vayan a durar toda la vida. En mi caso, ni un par de años. Y eso sin ni siquiera leerlos...

Hace poco releí los primeros BoM de Ultimate X-Men... y uff... uno descuajeringado totalmente. Sin usarlos, tienen poca vida aun asi

pues yo debo ser un privilegiado,por que tengo 5 y los 5 estan impecables.

Yo sólo tuve problemas con los de Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #192 en: 30 Noviembre, 2012, 12:14:09 pm »
No acabo de entender lo de The Spirit. ¿Entonces solo hay licencia para un tomo?

No, son varios tomos. O al menos, eso creo.
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 12:26:29 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #193 en: 30 Noviembre, 2012, 12:15:58 pm »
Una pregunta.

Las respuestas para el día 10 a las preguntas sobre el plan formuladas en la web de Panini, se van a publicar aquí mismo?

Se publicarán en la web de Panini.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #194 en: 30 Noviembre, 2012, 12:31:55 pm »
Yo de 11 BOME's solo tengo problemas con uno, y no es que este deshojandose es que se me ha "regirado" el comic con respecto al lomo. No se como expresarlo mejor. El tomo es "utilizable" todavía pero es muy muy raro y algo incomodo. Es una pena porque me encantan esos comics. A pesar de ello no creo que pique con ellos si salen otra vez en CES. Tengo fobia a repetir material.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines