Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 190418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #210 en: 30 Noviembre, 2012, 14:56:08 pm »
Guau!! Estoy entusiasmado con algunas de las cosas del plan editorial 2013!! Yupi!!

 - La continuación de la BM de Hulk, Bien :yupi: :yupi: Gracias, gracias, gracias!! :palmas:
 - El Capitan América de Mike Zeck  :mola
 - Marvel Delux de Los Defensores  :mola:
 - Thor de Simonson  :mola:

  He hechado de menos cosas como Excalibur de Alan Davis,  Los Vengadores West Coast de Byrne, o el Daredevil de Ann Nocenti (este último pensaba que tenia mucha mas demanda que el Capi de Mike Zeck, por eso me ha sorprendido que se haya publicado lo del capi antes que lo de DD, esto no es una critica, que conste que estoy contentísimo con que se vaya a publicar el capi de Mike Zeck, es tan solo q me ha sorprendido.
 
Pero bueno, como han dicho que se guardan algunas sorpresas bajo la manga, espero que alguna de las sorpresas sea publicar alguno de estos materiales, que no?  :interrogacion:

Y ahora mis preguntas:
 
- Con el tomo de las cinco pesadillas de Iron Man se pretende publicar en Marvel Deluxe todo el Iron Man de Salvador Larroca?? Eso seria genial, no me llegué a comprar esos comics, pero si los reeditaran en formato MD me los pillaria todos!!

- Con el  Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel se enlazará con el coleccionable?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #211 en: 30 Noviembre, 2012, 16:55:14 pm »
Acaban de informar que Fatale pasa a ser una serie de continuidad.....parece que Brubaker tiene historia para mas de los 20 números iniciales, mientras las ventas aguanten.  Yo la tenía en mi lista pero asi no se.....cuantos números serán? duración en tiempo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.230
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #212 en: 30 Noviembre, 2012, 17:02:14 pm »
Tercera y última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=77591
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #213 en: 30 Noviembre, 2012, 17:05:55 pm »
Ésta la dejaremos pendiente hasta leer comentarios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.230
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #214 en: 30 Noviembre, 2012, 17:20:20 pm »
Acaban de informar que Fatale pasa a ser una serie de continuidad.....parece que Brubaker tiene historia para mas de los 20 números iniciales, mientras las ventas aguanten.  Yo la tenía en mi lista pero asi no se.....cuantos números serán? duración en tiempo?

Sean Phillips ha publicado hace nada la portada del número 14, y los dos primeros volúmenes de Fatale ya están publicado el primero y a punto de hacerlo el segundo. Así que, por lo menos, tres tomos habrá.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #215 en: 30 Noviembre, 2012, 17:32:09 pm »
Esta novedad me la pillo, por cierto el paso de Thunderbolts a Vengadores Oscuros seria a partir del 174 o el 175? Se llegara a publicar aqui los Thunderbolts de Marvel Now de Daniel Way y Dillon siendo una serie que nada tendria que ver con esta? No recuerdo que decia el plan editorial referente a esto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.230
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #216 en: 30 Noviembre, 2012, 17:52:43 pm »
Esta novedad me la pillo, por cierto el paso de Thunderbolts a Vengadores Oscuros seria a partir del 174 o el 175? Se llegara a publicar aqui los Thunderbolts de Marvel Now de Daniel Way y Dillon siendo una serie que nada tendria que ver con esta? No recuerdo que decia el plan editorial referente a esto.

Es en el número 175 donde se produce el cambio de título. De hecho, en la portada de ese tebeo aparecen los dos nombres; Thunderbolts y Dark Avengers.

Respecto a la nueva serie de los Thunderbolts, te remito al blog de la web de Panini Comics donde se contestarán a las preguntas sobre el Plan Editorial, porque todavía no se han tomado todas las decisiones de todas las series.

Recuerdo que los americanos aún no han finalizado los anuncios de todos los cambios que hay en Marvel Now!, así que difícil lo tiene Panini para hacer lo propio aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #217 en: 30 Noviembre, 2012, 18:03:00 pm »
de hoy pleno, 3 de 3

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #218 en: 30 Noviembre, 2012, 18:16:09 pm »
De hoy solo me interesa la segunda grapa.  :smilegrin:

- Con el tomo de las cinco pesadillas de Iron Man se pretende publicar en Marvel Deluxe todo el Iron Man de Salvador Larroca?? Eso seria genial, no me llegué a comprar esos comics, pero si los reeditaran en formato MD me los pillaria todos!!

El Salvador Larroca actual es para matarlo, además de que es capaz de sacarte de la lectura con sus quien es quien.Y es que, junto con Fraction, empieza muy bien, en el tomo de las 5 pesadillas, y va de mal en peor.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #219 en: 30 Noviembre, 2012, 18:23:13 pm »
Otro que se lleva el pleno hoy!!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #220 en: 30 Noviembre, 2012, 18:24:35 pm »
Acabo de ver el "Ale." del título del hilo  :lol: :lol: :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #221 en: 30 Noviembre, 2012, 18:28:15 pm »
Esta novedad me la pillo, por cierto el paso de Thunderbolts a Vengadores Oscuros seria a partir del 174 o el 175? Se llegara a publicar aqui los Thunderbolts de Marvel Now de Daniel Way y Dillon siendo una serie que nada tendria que ver con esta? No recuerdo que decia el plan editorial referente a esto.

Es en el número 175 donde se produce el cambio de título. De hecho, en la portada de ese tebeo aparecen los dos nombres; Thunderbolts y Dark Avengers.

Respecto a la nueva serie de los Thunderbolts, te remito al blog de la web de Panini Comics donde se contestarán a las preguntas sobre el Plan Editorial, porque todavía no se han tomado todas las decisiones de todas las series.

Recuerdo que los americanos aún no han finalizado los anuncios de todos los cambios que hay en Marvel Now!, así que difícil lo tiene Panini para hacer lo propio aquí.

Ah gracias por la respuesta, esperaremos a ver si es posible la publicacion de la mayor parte porque la verdad es que un buen numero de estas series en USA han empezado bastante bien y hay un buen nivel, aunque desconozco que pasara con cosas no relacionadas con el Marvel Now como la serie de Gambito (aunque si no se publico la de 2005 en su dia, no se yo si la nueva saldra), Ojo de Halcon, Capitan Marvel (Ex-Ms.Marvel) o cuando se terminen las aventuras del pequeño Loki en Viaje al Misterio, su continuacion con Sif.

Creo que la ultima cosa que anunciaron en USA ha sido una especie de crossover llamado X-Termination que sale una portada con Lobezno y el rondador nocturno de la era de apocalipsis y otra serie de Lobezno que segun habia leido seria el nuevo volumen a diferencia del Savage Wolverine que seria otra cosa.

Ire mirandome el blog a ver que se dice por ahi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.907
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #222 en: 30 Noviembre, 2012, 18:28:46 pm »
Tercera y última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=77591

Pensé que iba a salir un tomazo de los Thunderbots, hasta el 175, pero parece que al final va a ser en dos tomos

Por cierto, no faltaría el 163.1 :puzzled:
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 18:40:07 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.230
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #223 en: 30 Noviembre, 2012, 18:47:42 pm »
Tercera y última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=77591

Pensé que iba a salir un tomazo de los Thunderbots, hasta el 175, pero parece que al final va a ser en dos tomos

Por cierto, no faltaría el 163.1 :puzzled:

Aunque no se especifica en la ficha, está previsto que en el tomo se incluya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #224 en: 30 Noviembre, 2012, 19:00:31 pm »
Hoy por fin se anuncia algo para mi, Vengadores Secretos y Thunderbolts  :)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines