Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pluto  (Leído 16392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #45 en: 07 Septiembre, 2010, 20:26:59 pm »
Hoy me he hecho con los 2 primeres tomos de Pluto!! a ver q sabor de boca me deja que nunca me he leido un manga

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #46 en: 07 Septiembre, 2010, 20:36:10 pm »
¿Nunca? Pues te va a resultar curioso eso de leer del revés! En cualquier caso, Urasawa es buen sitio por dónde empezar, sin duda ;D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #47 en: 07 Septiembre, 2010, 20:54:53 pm »
jajajaj que responsabilidad! porque en parte has elegido ese manga por recomendación mía, espero que te guste. Tú ten en cuenta que es una cultura muy distinta y que por lo tanto es muy distinto a cualquier otro cómic europeo o americano que puedas leer. Eso sí como te enganches la has cagado!  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #48 en: 07 Septiembre, 2010, 20:58:01 pm »
Pues yo soy de los que se engancha....por eso no queria empezar jejeje pero ya es tarde, además el de la tienda estaba como loko hablandome de esta colección que practicamente le he tenido que parar los pies para que no me desvelara nada, tenia unas ganas lokas de contarme los 8 tomos, todavía no he oido a nadie hablar mal de esta...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #49 en: 07 Septiembre, 2010, 23:51:54 pm »
Bueno tampoco es bueno tener las expectativas altas! Yo las tenía bajas porque el último trabajo del autor no me convenció del todo, así que mi alegría fue mayor  :yupi:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre, 2010, 10:10:50 am »
Yo tengo las espectativas de que es un manga y de primeres nunca me ha tirao especialmente, pero por cambia run poquito de genero

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre, 2010, 12:24:19 pm »
Bueno pues el numero 1 me ha dejado con ganas de más

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #52 en: 09 Septiembre, 2010, 12:28:49 pm »
pluto?¡ yo nunca e leido ni oido ablar de pluto , esta bien?¿
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #53 en: 09 Septiembre, 2010, 13:06:51 pm »
Está muy bien.

Yo (creo que lo he explicado otras veces, pero me hago mayor y no me da vergüenza repetirme XD) no era lectora de manga, pero tener una tienda implica que te llegan a las manos muchas cosas... Todo el mundo recomendaba "Monster" (es del mismo autor que "Pluto"), y mucho, así que... piqué. Y me enamoré del autor!
Es una autor de seinen (manga para adultos) aunque tiene alguna obra juvenil. Sus historias son siempre de intriga/acción, con múltiples protagonistas y que suelen abarcar bastante lapso de tiempo, con flashbacks, saltos adelante, etc...
Pluto es su obra más reciente (ahora está publicando otra en Japón), basada en "Astro Boy", de Urasawa Tezuka. Pluto es un secundario de Astroboy, un malo. Y aquí Urasawa le da su peculiar, y humanista, interpretación.
Para ser él es una serie breve, 8 volúmenes, y moderada en cuanto a personajes y vueltas de tuerca. Vaya, una gran introducción al mundo del autor.

Creo que se ha entendido que lo recomiendo ;D
« última modificación: 09 Septiembre, 2010, 13:18:40 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre, 2010, 13:12:30 pm »
Pluto es su obra más reciente (ahora está publicando otra en Japón), basada en "Astro Boy", de Urasawa.

¡Astroboy... de Tezuka!  :P

Yo también la recomiendo. Me parece que no se puede añadir más a lo que ha dicho Pumuki  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre, 2010, 13:18:18 pm »
Uich, eso, cof, cof, por escribir deprisa!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #56 en: 09 Septiembre, 2010, 15:54:44 pm »
Yo iba a empezar por monsters pero se me salía un poco de presupuesto, asique me decanté por pluto y no me arrepiento de momento

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #57 en: 09 Septiembre, 2010, 18:35:41 pm »
Monster es otro precio, cierto, pero caramba, ¡qué edición! La que hicieron en su momento era... rara, por decirlo de alguna manera. Hacía mucho que se reclamaba una edición de calidad de lo que ahora ya es un clásico moderno, y les ha costado, pero han cumplido.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #58 en: 09 Septiembre, 2010, 18:54:05 pm »
Recientemente me han ofrecido los 6 primeros tomos de Pluto y los 7 primeros de Mosnter Kanzanban a mitad de precio... y aunque son dos series que me atraian, pues la verdad es que es un dinero, vaya (unos 80 euros)...

Tenia mis dudas, pero despues de leer todos los post de este hilo, creo que me voy a animar. De Urusawa aun no he leido nada, pero por lo que veo, son dos series que merecen la pena.

Gracias por la info!

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #59 en: 09 Septiembre, 2010, 19:26:42 pm »
Cuando termine con Pluto es probable que monster sea mi proxima adquisición, a ver a que ritmo voy de ingresos y de cosas pendientes de marvel etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines