Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pluto  (Leído 16497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #75 en: 25 Octubre, 2010, 00:59:20 am »
De http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/1d2-primer-trailer-de-the-rite-el-manga-pluto-al-cine-lo-nuevo-de-m-night-shyamalan-se-titular-one-thousand-a-e-y-pinta-regular-nuevo-cartel-de-skyline-y-salvo-sorpresa-nue

Deadline.com anuncia que Universal Pictures y Ilumination Etertainment han unido fuerzas con Tezuka Productions para llevar al cine el manga "Pluto" de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. Basada en la también obra manga "Astro Boy" de Osamu Tezuka, "Pluto" narra la historia de Gesicht, un robot detective que trabaja para la Europol en un caso en el que se investigan los asesinatos de robots y humanos que se están produciendo de un tiempo a esta parte. El caso se complicará cuando las pruebas empiecen a sugerir que el que está detrás de todos los crímenes es en realidad un robot. "Pluto" nos sitúa además en un futuro donde robots y humanos comparten derechos similares. El plan es hacer un film donde se combine acción real y CGI, por ahora nada más, ni fechas, ni planes, ni posibles guionistas… nada de nada salvo la compra de los derechos.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #76 en: 25 Octubre, 2010, 01:10:52 am »
 :pota: esperemos que nunca vea la luz, preferiria un anime

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #77 en: 25 Octubre, 2010, 10:34:36 am »
Termindo de leer toda la colección de pluto y bastante satisfecho con la compra!! no me ha defraudao el comic manga!!

Me alegro! Ahora a por el siguiente  ;)

:pota: esperemos que nunca vea la luz, preferiria un anime

Amén a eso  :pota:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #78 en: 25 Octubre, 2010, 15:21:50 pm »
¿Por? ¿Entonces los cómics de superhéroes deberían adaptarse sólo como dibujos animados?

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #79 en: 25 Octubre, 2010, 19:03:54 pm »
La apertura al gran público de una obra menos conocida y a priori menos comercial suele suponer una tergiversación del guión original en pos de adaptarlo al público que Universal supongo, espera de una macroproducción.


Que si lo hacen bien, chapó, pero lo dudo.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #80 en: 25 Octubre, 2010, 19:18:33 pm »
Que forma mas dificil de decir que lo van a cambiar para que sea mas comercial y gusta a la mayoria de la gente jejeje

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #81 en: 26 Octubre, 2010, 00:19:13 am »
Lo que no se debe hacer es cederle a los americanos, que no se si alguien se ha enterado que sufren una crisis cinematografica desastrosa, algo que no es suyo

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #82 en: 26 Octubre, 2010, 01:08:19 am »
Pues me da a mi que esa superproducción va a tener aires americanos....

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #83 en: 26 Octubre, 2010, 11:13:52 am »
Buenoooo, pues a ver qué hacen... A mi estas cosas siempre me provocan una mezcla de entusiasmo y desconfianza.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #84 en: 26 Octubre, 2010, 11:41:15 am »
yo creo q lo cambiarían bastante , porque el comic tiene muchos giros, no creo que metieran tantos en una peli

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #85 en: 26 Octubre, 2010, 12:32:25 pm »
Hombre, al lado de sus obras anteriores Pluto es casi una historia sencillita  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #86 en: 26 Octubre, 2010, 13:52:30 pm »
jejee puede ser , pero para una peli de 2 horas como mucho siguen siendo bastantes

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #87 en: 27 Octubre, 2010, 13:59:54 pm »
Pues yo, como siempre, prefiero no opinar hasta ver el resultado final (si es que se lleva adelante el proyecto definitivamente). Pluto se puede adaptar perfectamente al cine, sin necesidad de capar el argumento. Pienso que es bastante cinematográfica, con planos y escenas que quedarían muy bien en pantalla, y que posible mostrar sin problema alguno tanto el argumento principal, como el trasfondo de la historia.

A ver que pasa :uy:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #88 en: 27 Octubre, 2010, 15:13:55 pm »
Pluto no es un "Dragonball evolution". Casi más bien al contrario, habría que añadir escenas de efectos especiales, y peleas entre robots que se viesen claramente, pixel a pixel.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #89 en: 29 Octubre, 2010, 20:31:57 pm »
Pluto no es un "Dragonball evolution". Casi más bien al contrario, habría que añadir escenas de efectos especiales, y peleas entre robots que se viesen claramente, pixel a pixel.

Si, es evidente que los combates entre robots jugarán un papel esencial, pero como digo, yo creo que se pueden conjugar las dos cosas sin problema. Otra cosa es que ese sea la intención de los que muevan el proyecto...

He estado dándole vueltas a un tema... ¿no habrá problemas con los derechos cinematográficos de Astroboy?  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines