Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Somos roleros...y nos enorgullece serlo  (Leído 11838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #15 en: 29 Agosto, 2010, 14:22:16 pm »
He hecho la misión de Matis. Así me he quedado  :o

Primero había que ir a la draenei de la herboristeria, que te daba una misión, que consistía en encontrar el cadaver de su marido en el segundo campamento de los elfos de sangre, Crionucleo.
Esta primera misión era imposible, ya que el lugar esta abarrotado de elfos, y he muerto lo menos cinco veces. He tenido que pedir ayuda a una drenei de mi hermandad nivel 70. Bueno, cuando se llega al cadaver, te dan dos misiones, conseguir el colgante del muerto, que lo tiene un elfo oscuro, y otro, llevar su diario al vindicador. Y ahí es donde empieza todo el lío de Matis.

Primero había que ir al Reposo del Vindicador, y esperar a que apareciese. Cuando lo hizo, use la pistola de bengalas, para llamar a los soldados, y lo vencieron en un abrir y cerrar de ojos. Pero ahora viene lo mejor.
El caso es que lo llevan a juicio, y empieza a decir cosas como: "no lo mate, sangres azules. De hecho volvereis a verlo muy pronto" "Si sabemos lo del Exodar, y no descartamos que vuestro draenei lidere la carga (en realidad no, pero leyendo entre líneas, sale esto). Entonces el Vindicador Boros se lanza a por él y lo atraviesa con su espada, escupe sobre su cadaver y lo patea ( :o).

Y lo mejor ¡es que no he terminado!. El Vindicador Boros aun tiene dos misiones para mí. :mola:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2010, 17:40:37 pm »
Richars no lo sé, hace tiempo que tengo abandonado el WOW, aunque quiero retormarlo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2010, 18:32:27 pm »
Richars no lo sé, hace tiempo que tengo abandonado el WOW, aunque quiero retormarlo.
Pues retomalo pero a la ya. Sobretodo ahora, que tiene un nuevo comienzo.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #18 en: 01 Marzo, 2012, 23:44:29 pm »

 Refloto el tema para comentar una noticia que, de confirmarse podría ser un bombazo para los amantes del rol en los videojuegos...

 http://www.hobbynews.es/noticias/nuevo-baldurs-gate-en-camino-34769

  :yupi: ojalá se confirmara, me encantaría tener un Baldrus gate 3 en el ordenador, no sería con el mismo sistema pero podrían hacer algo grande

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2012, 15:31:24 pm »

 Refloto el tema para comentar una noticia que, de confirmarse podría ser un bombazo para los amantes del rol en los videojuegos...

 http://www.hobbynews.es/noticias/nuevo-baldurs-gate-en-camino-34769

  :yupi: ojalá se confirmara, me encantaría tener un Baldrus gate 3 en el ordenador, no sería con el mismo sistema pero podrían hacer algo grande

  :hola:

Siento chafarte el pastel Wingt, pero si lo hicieran me parecería una gran cagada así como una falta de respeto a los fans de la mejor saga de juego de rol habida y por haber

Esto sería como lo de continuar Watchmen pero en el entorno videojueguil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #20 en: 04 Marzo, 2012, 15:45:48 pm »

 Refloto el tema para comentar una noticia que, de confirmarse podría ser un bombazo para los amantes del rol en los videojuegos...

 http://www.hobbynews.es/noticias/nuevo-baldurs-gate-en-camino-34769

  :yupi: ojalá se confirmara, me encantaría tener un Baldrus gate 3 en el ordenador, no sería con el mismo sistema pero podrían hacer algo grande

  :hola:

Siento chafarte el pastel Wingt, pero si lo hicieran me parecería una gran cagada así como una falta de respeto a los fans de la mejor saga de juego de rol habida y por haber

Esto sería como lo de continuar Watchmen pero en el entorno videojueguil

 ¿porqueeee?  :lloron:

 no digo que continúen la historia donde se quedó, prefiero que no lo hagan, pero un nuevo juego de la saga, con el estilo del antiguo (aunque tenga que ser con reglas de la cuarta edición... :wall:) podría estar muy bien, al estilo del Skyrim este pero ambientado en los reinos y con manejo de múltiples personajes  :smilegrin:

 yo hace poco me compré las ediciones coleccionista especiales que sacaron en USA de la saga, y estoy deseando a que llegue Julio (si, ya sé que queda mucho...) para volverme a pasar los dos juegos con todas sus expansiones  :adoracion:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #21 en: 05 Marzo, 2012, 23:45:24 pm »

 Refloto el tema para comentar una noticia que, de confirmarse podría ser un bombazo para los amantes del rol en los videojuegos...

 http://www.hobbynews.es/noticias/nuevo-baldurs-gate-en-camino-34769

  :yupi: ojalá se confirmara, me encantaría tener un Baldrus gate 3 en el ordenador, no sería con el mismo sistema pero podrían hacer algo grande

  :hola:

Siento chafarte el pastel Wingt, pero si lo hicieran me parecería una gran cagada así como una falta de respeto a los fans de la mejor saga de juego de rol habida y por haber

Esto sería como lo de continuar Watchmen pero en el entorno videojueguil

 ¿porqueeee?  :lloron:

 no digo que continúen la historia donde se quedó, prefiero que no lo hagan, pero un nuevo juego de la saga, con el estilo del antiguo (aunque tenga que ser con reglas de la cuarta edición... :wall:) podría estar muy bien, al estilo del Skyrim este pero ambientado en los reinos y con manejo de múltiples personajes  :smilegrin:

 yo hace poco me compré las ediciones coleccionista especiales que sacaron en USA de la saga, y estoy deseando a que llegue Julio (si, ya sé que queda mucho...) para volverme a pasar los dos juegos con todas sus expansiones  :adoracion:

  :hola:

El problema es que no tendria sentido seguir la saga, pues ésta ya queda total y completamente cerrada con el epílogo de El Trono de Baal. Ponerle el titulo Baldur's Gate a un hipotético tercer juego ya solo seria por cuestiones meramente comerciales... no lo veo, francamente.

Si eso que continuen la saga Neverwinter, la cual... bueno, de saga tiene bien poco. La ambientación localizada en cierto lugar y ya. Lo importante a la hora de parecerse a la saga Baldur's es el guion, el cual por cierto, tambien se toma sus licencias en cuanto a trasfondo y continuidad pero vamos, que es un juego

Lo que si que es verdad es que tuve gusanillo por ejemplo por las futuribles aventuras de los PNJ'S de la saga. Los Imoen, Sarevok, Viconia... que hicieron? a que se dedicaron? Bueno, yo se de algun master que en una aventura de personajes de niveles epicos sacó a Imoen... VAYA PUTA BESTIA DE FICHA!  :incredulo:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #22 en: 07 Marzo, 2012, 13:12:39 pm »

 si, creo que tienes razón, yo lo que espero ver es un continuación tal cual sino de la saga si del estilo de juego y creo que eso hoy en día es imposible tendré que conformarme con los mods que hacen los aficionados  :(

Lo que si que es verdad es que tuve gusanillo por ejemplo por las futuribles aventuras de los PNJ'S de la saga. Los Imoen, Sarevok, Viconia... que hicieron? a que se dedicaron? Bueno, yo se de algun master que en una aventura de personajes de niveles epicos sacó a Imoen... VAYA PUTA BESTIA DE FICHA!  :incredulo:

 eso debe ser digno de verse, esos personajes en la última expansión del Baldurs 2 ya llegan a niveles muy interesantes, si Imoen era una Bestiaja imagínate a Sarevok  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #23 en: 08 Marzo, 2012, 15:29:38 pm »
De todas formas lo del Trono de Baal era ya exageradisimo. Esa parte era mas mata mata que otra cosa. Llegar a mas de nivel 30 de segunda edicion... eso es una columpiada como un templo :lol:

Y dices de Sarevok? Lo de bestiajo iba por poder y capacidad, no por dar hostias. Imoen es con diferencia el personaje mas poderoso de todo ese grupo (incluido tu propio personaje). Para que te hagas una idea de la ficha en 3a que se le hizo en cierta partida: Ladron 11/Mago 10/ Archimago 2. 23 nivelacos en total. Ya de por sí, comparado con la burrada del Trono de Baal, esta ficha está incluso rebajada, pero es que ampliar eso ya hubiera sido de locos... Es a veces lo malo que tienen los videojuegos sobre todo cuando los metes en la continuidad oficial de reinos.

Por cierto, que me estoy acordando... Recuerdas la puta mafia que eran los Magos Encapuchados en el juego? Nada que ver con lo que Greenwood y otros relataban. Son mas una especie de guardianes de la zona de la Amm y completamente en la legalidad. En el juego quedan casi como los segundos malos oficiales


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #24 en: 08 Marzo, 2012, 16:24:38 pm »
De todas formas lo del Trono de Baal era ya exageradisimo. Esa parte era mas mata mata que otra cosa. Llegar a mas de nivel 30 de segunda edicion... eso es una columpiada como un templo :lol:

 si, para mi AD&D debía llegar hasta nivel 12-15 a lo sumo, dejando el 20 para pnjs chulos o como meta final, todo lo que superaba esos poderes se hacía desproporcionado e incontrolable (especialmente para el máster). Pero bueno en el momento videojuego era una gozada ir masacrando con esos pjs  :smilegrin: ains me ha entrado un mono de jugar otra vez al baldurs...

 
Y dices de Sarevok? Lo de bestiajo iba por poder y capacidad, no por dar hostias. Imoen es con diferencia el personaje mas poderoso de todo ese grupo (incluido tu propio personaje). Para que te hagas una idea de la ficha en 3a que se le hizo en cierta partida: Ladron 11/Mago 10/ Archimago 2. 23 nivelacos en total. Ya de por sí, comparado con la burrada del Trono de Baal, esta ficha está incluso rebajada, pero es que ampliar eso ya hubiera sido de locos... Es a veces lo malo que tienen los videojuegos sobre todo cuando los metes en la continuidad oficial de reinos.

 de videojuegos y los de los libros también, aunque los personajes de los libros con fichas adaptadas al juego molan (hay varios suplementos en inglés que las tienen Heroes lorebook y villains lorebook por ejemplo), generalmente no concuerdan con sus hazañas, digamos que en las novelas están mucho más inflados. Los personajes de Baldurs acaban siendo extremadamente bestiajos.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado guerrilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • por fin damos el salto del papel a la pantalla
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #25 en: 08 Marzo, 2012, 17:52:40 pm »
alguien ha jugado al nuevo juego de los vengadores de facebook matvel avenger alliance ? si es asi decirmelo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #26 en: 13 Marzo, 2012, 10:37:41 am »

 la verdad es que ni me suena, intento no prestar atención a los juegos de facebook

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #27 en: 15 Marzo, 2012, 11:30:07 am »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #28 en: 15 Marzo, 2012, 22:26:54 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« Respuesta #29 en: 13 Abril, 2012, 18:50:55 pm »

 Y los remakes no se detendrán con Baldurs Gate

 http://www.meristation.com/es/ipad/noticias/icewind-dale-con-una-version-mejorada-en-la-cabeza-de-trent-oster/1771039

 tengo sentimientos enfrentados, por una parte me encanta que estos juegos sigan en el candelero (juego de palabras para fans de BG  :smilegrin:) y tengan nuevas versiones, por otro me asusta que en el mercado de los videojuegos les suceda como al cine y se queden sin ideas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines