Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 202084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1230 en: 25 Junio, 2018, 17:59:37 pm »
Tengo una dudilla. He empezado con el Marvel Now Deluxe del Capi de Remender y no sé si los 6 números de All New Captain America, pre secret wars, los incluiran o qué?

Las grapas de Secret wars, son necesarias? He leído por encima las de X-Men y... :borracho: :borracho:

¿Te refieres a las grapas de las colecciones regulares que se sacaron durante Secret Wars? En ese caso la respuesta es rotundamente no. Esas grapas ni siquiera pertenecen a las colecciones regulares, son miniseries planteadas en diversos lugares de Mundo de Batalla con versiones alternativas de los personajes. No he leído las del Capi, pero fue igual en todas las colecciones. Por eso leíste las de X-Men y no tenían nada que ver con las series regulares. Fue una política parisiense para evitar cortar la numeración de las series.
Yo creo que se refiere también a los primeros números protagonizados por Sam Wilson.

En principio, no veo por qué no incluirlos, sobre todo si vas a recopilar lo posterior de cara a Imperio Secreto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1231 en: 25 Junio, 2018, 18:06:40 pm »
Tengo una dudilla. He empezado con el Marvel Now Deluxe del Capi de Remender y no sé si los 6 números de All New Captain America, pre secret wars, los incluiran o qué?

Las grapas de Secret wars, son necesarias? He leído por encima las de X-Men y... :borracho: :borracho:

¿Te refieres a las grapas de las colecciones regulares que se sacaron durante Secret Wars? En ese caso la respuesta es rotundamente no. Esas grapas ni siquiera pertenecen a las colecciones regulares, son miniseries planteadas en diversos lugares de Mundo de Batalla con versiones alternativas de los personajes. No he leído las del Capi, pero fue igual en todas las colecciones. Por eso leíste las de X-Men y no tenían nada que ver con las series regulares. Fue una política parisiense para evitar cortar la numeración de las series.
Yo creo que se refiere también a los primeros números protagonizados por Sam Wilson.

En principio, no veo por qué no incluirlos, sobre todo si vas a recopilar lo posterior de cara a Imperio Secreto.

La verdad que estoy en duda de si recopilar las grapas post-secret wars y las de Imperio Secreto o esperar 2 o 3 años y pillar los tomos  :torta:

Lo que tengo claro es que las grapas de SW no las pienso comprar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1232 en: 20 Julio, 2018, 01:26:49 am »
Leído el Marvel Deluxe del Capitán América de Remender, el de la Dimensión Z.

No está mal. Entiendo que en su día se hiciera muy largo para los lectores mes a mes (son más de 10 meses allí perdido), y que las cosas pasan un tanto rápidas y poco explicadas para mi gusto, pero aun así es una lectura entretenida, distópica, y con un aire de aventura por la aventura que no le queda mal.

Buena etapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1233 en: 20 Julio, 2018, 08:25:42 am »
A mi se me hizo soporífero.
La Dimensión  :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1234 en: 20 Julio, 2018, 08:44:31 am »
A mi se me hizo soporífero.
La Dimensión  :sobando:
...me paso igual,  supongo que leído del tirón puede cambiar la cosa .
Por cierto , a mi parecer el dibujo de Romita le va poco al personaje ...percepciones mías.  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1235 en: 20 Julio, 2018, 11:32:54 am »
Yo lo leí en grapa pero de un tirón, y a mí sí que me gustó la historia y no se me hizo larga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1236 en: 20 Julio, 2018, 14:46:31 pm »
A mí me pasó igual.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1237 en: 20 Julio, 2018, 20:13:11 pm »
Leído el Marvel Deluxe del Capitán América de Remender, el de la Dimensión Z.

No está mal. Entiendo que en su día se hiciera muy largo para los lectores mes a mes (son más de 10 meses allí perdido), y que las cosas pasan un tanto rápidas y poco explicadas para mi gusto, pero aun así es una lectura entretenida, distópica, y con un aire de aventura por la aventura que no le queda mal.

Buena etapa.

Y además pedazo de homenaje a la etapa de Kirby.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1238 en: 21 Julio, 2018, 02:28:16 am »
Los primeros números de Sam Wilson caerán seguros. Están guionizados por el propio Remender. Y de las colecciones de Secret Wars que se incluirían en un hipotético Deluxe del Capi de Remender sería la miniserie Hail Hydra de Rick Remender aue se incluyó en su día en la colección regular del Capi.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1239 en: 04 Agosto, 2018, 17:03:06 pm »
En su día, agotado de la laaaaaarga etapa Bendis, después de seguir durante años y años las grapas Vengadoras del siglo XXI, quise tomarme un descanso de la serie. De ahí que no me subiera a la tan anunciada a bombo y platillo etapa de Hickman, de la que no obstante fui leyendo cosas sueltas y enterándome de gran parte de las cosas que sucedían por la importancia que sus tramas tenían en el resto de Universo Marvel.

Ahora por fin lo he leído en este primer Deluxe.

Y me ha gustado. Mucho, bastante.

Quizás sea un poco denso, pretencioso o lento, pero lo hace bien, crea interés y va moldeando la historia sin prisas, tomándose su tiempo para sembrar los preceptos y guías maestras de su etapa. No creo que la lectura se resienta en tomo o grapa, ya que cada número tiene bastante intriga e información como para disfrutarse por separado sin desesperar. Eso sí, no diría que las dos series sean iguales (en el tomo se publican 6 números de cada una). Lo de Ex Nihilo y ese rollo me gusta bastante menos, dicho sea de paso, y aunque con Opeña no está del todo mal, con Kubert he llegado a aburrirme. Una serie más bien ramplona de momento, y un tipo de trama que me suena mucho a Remender y sus rollos cósmicos de especies (que a veces me cansan).

En cambio, en el tema de los Illuminati y las Incursiones es donde se vende todo el pescado. Una serie que apuesta por la épica de la épica, con tramas más grandes que la vida y el fin de todo. El tema de las Incursiones está bien tratado, de verdad llega a tomarse en serio como una gran amenaza, y la forma en la que Cisne Negro va desgranando los acertijos, crea una sensación de incertidumbre y tensión que no está nada, pero nada mal. El sólido dibujo de Epting es otra baza segura, dando sobriedad a una trama que la necesita inevitablemente.

Nada mal, la verdad. Me parece un tebeo más que digno. Con ganas de leer el segundo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1240 en: 04 Agosto, 2018, 17:48:43 pm »
Leída del tirón puede que mejore, pero lo que es mes a mes la etapa de Hickman se me hizo muy larga y pesada. En general diría que la etapa esta un poco por encima que la de Bendis, pero no mucho más. Obviamente la de Busiek o la de Johns las veo claramente por encima.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1241 en: 04 Agosto, 2018, 18:06:49 pm »
Leída del tirón puede que mejore, pero lo que es mes a mes la etapa de Hickman se me hizo muy larga y pesada. En general diría que la etapa esta un poco por encima que la de Bendis, pero no mucho más. Obviamente la de Busiek o la de Johns las veo claramente por encima.

No sé, solo llevo 6 números de cada, pero no empieza mal.

Luego a lo mejor se hace más tostón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1242 en: 04 Agosto, 2018, 18:44:56 pm »
Leída del tirón puede que mejore, pero lo que es mes a mes la etapa de Hickman se me hizo muy larga y pesada. En general diría que la etapa esta un poco por encima que la de Bendis, pero no mucho más. Obviamente la de Busiek o la de Johns las veo claramente por encima.

No sé, solo llevo 6 números de cada, pero no empieza mal.

Luego a lo mejor se hace más tostón.

Sip probablemente el principio es lo mejor. Luego a mí la serie se me hizo muy leeenta. Con poco desarrollo de los personajes (es lo que tiene tener tantos en "pantalla") y pocos sucesos. Efectivamente la de los "iluminati" es más importante que la otra, aunque al fianl fue la que menos me acabó gustando con números sueltos dedicados por completo a determinados personajes como cisne negro o extraño.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1243 en: 04 Agosto, 2018, 18:50:34 pm »
Hickman desarrolló poco o nada a los personajes. Lo que le importaba al guionista era contar su gran historia de ciencia ficción. No fue mi etapa favorita de los Vengadores, pero estuvo chula. Sobre todo, que la historia sigue su curso hasta un gran final. Es una historia que mes a mes, se hacía muy lenta y pesada. Leída de seguido, gana muchos enteros.

Por cierto, ¿la etapa de Hickman en los 4F, sirve de precuela para su saga de Vengadores?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1244 en: 04 Agosto, 2018, 21:24:31 pm »
A mi si me gusto, sobre todo la parte de Nuevos Vengadores, pero si es cierto que es una serie con 0 aroma a Vengadores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines