Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1095 en: 28 Diciembre, 2023, 20:22:44 pm »
En relación a ROM y Micronautas, yo quiero pensar que de sacarla en co-edición con SD saldrán en Omnibus, porque si no apaga y vámonos, ya que si les da por sacarlas en tomos MLE "normales" el riesgo de que se queden colgadas es altísimo:

- ROM es una serie larga, de 75 números + 1 Annual + apariciones de ROM en otras series, es decir, aproximadamente 4 tomos MLE "normales" gorditos o quizá 5 tomos finos. Nos podemos tirar años con ésto.

- Micronautas tampoco es moco de pavo: 59 números + serie limitada de 4 números "X-Men & Micronauts". Pongamos ahí 3 ó más probablemente 4 tomos MLE.

Vamos, que o se ponen a publicar esto a toda prisa con tomos gordísimos a imitación de los Omnibuses americanos, o no doy un duro porque se puedan completar antes de que caduque la licencia.


¿Se sabe por cuánto tiempo Marvel ha negociado esta licencia?



:cafe:

Eso es tan secreto como la formula de la coca-cola. :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1096 en: 28 Diciembre, 2023, 20:23:52 pm »
Por mi parte bastante barato será 2024 respecto a comics:
Marvel Premiere Amanecer de X/X de Espadas
BM: 4F, Vengadores, Doctor Extraño, Thor y Capitán América.
 :yupi: :yupi:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado m0riarty

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1097 en: 28 Diciembre, 2023, 20:25:55 pm »
En el PDF de la web de panini no sale Óperación Tormenta Galáctica... Hasta el buscador de texto he usado  :contrato:

Está en el apartado cósmico, no en el de Vengadores.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1098 en: 28 Diciembre, 2023, 20:26:22 pm »
En el PDF de la web de panini no sale Óperación Tormenta Galáctica... Hasta el buscador de texto he usado  :contrato:

Ejem.

Abril: LOS VENGADORES: OPERACIÓN: TORMENTA GALÁCTICA

Ejem.

En la página 9 está.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1099 en: 28 Diciembre, 2023, 20:27:45 pm »
Gracias Unocualquiera por el trabajo. Dos preguntillas.

- He visto en el pdf algo que no he visto en tu artículo (o a lo mejor se me ha pasado). Es en Mayo: EL PLANETA DE LOS SIMIOS 1. ¿Qué serie es? ¿Una nueva o lo que publicaron en MLE?

Te lo respondo yo, que no está en el documento que ha enviado la editorial.

Es la serie nueva que acaba de comenzar a publicar Marvel.

- Y lo segundo: ¿el tochazo de IMPOSIBLES X-FORCE incluye toda la etapa o hay un segundo?

Es el material de Remender.

Gracias.

Gracias a ti.

Genial.Estaré pendiente a esos simios nuevos que como fan de la saga, y siendo los MLE una de las joyas que tengo de ellos, me interesa lo nuevo.
Y la etapa esa de Remender caerá, llevaba mucho tiempo esperándola, espero que no se pasen con el precio. Y el tochazo de DINASTÍA DE X/POTENCIAS DE X esperaré opiniones en su momento.
Por lo demás, me subo a la Biblioteca de Conan y llegaré hasta el 51 de la Espada Salvaje  :birra:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1100 en: 28 Diciembre, 2023, 20:27:51 pm »
Me parece una gran cerdada dejar tirado el Capi de Brubaker en Marvel Integral a falta de 2/3 tomos.

Es increíble, una de las mejores, sino la mejor, etapa del Capitán América. Muy fuerte vaya.

Y el tercer OG de Factor-X se lo dejan atrás...

Me parece que estas dos cuestiones son indefendibles, a ver si Kaulso o Celes podéis despejar un poco esto, por favor.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1101 en: 28 Diciembre, 2023, 20:30:05 pm »
En el PDF de la web de panini no sale Óperación Tormenta Galáctica... Hasta el buscador de texto he usado  :contrato:

Ejem.

Abril: LOS VENGADORES: OPERACIÓN: TORMENTA GALÁCTICA

Ejem.

En la página 9 está.

Celes o Kaulso...

Este tomo tendrá el mismo contenido que los OG pronigenios , o se añadirá algún que otro contenido relevante ...??
« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 20:32:04 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1102 en: 28 Diciembre, 2023, 20:31:37 pm »
En el PDF de la web de panini no sale Óperación Tormenta Galáctica... Hasta el buscador de texto he usado  :contrato:

Ejem.e

Abril: LOS VENGADORES: OPERACIÓN: TORMENTA GALÁCTICA

Ejem.

En la página 9 está.

Dios mido, si me he dejado los ojos en la página de los Vengadores jajaja, gracias Celes,

 ahora bien, del buscador del PDF yo no soy mas culpable que panini por poner ese tomo en una página distinta a los vengadores
« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 20:34:26 pm por istorki »

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1103 en: 28 Diciembre, 2023, 20:32:40 pm »
Editar saga del clon? Onslaught? Ah, si! el tan cacareado orden cronológico parece que funciona unas veces si otras no...
Y tampoco veo nada sobre los Vengadores de Bendis en Omnibus, no hay nada por el plan o soy yo que no lo he visto?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1104 en: 28 Diciembre, 2023, 20:33:58 pm »

Y tampoco veo nada sobre los Vengadores de Bendis, no hay nada por el plan o soy yo que no lo he visto?

Yo tampoco vi nada. Me sorprendió y pensé que ya la habrían terminado (no estoy al tanto de como está esa edición).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1105 en: 28 Diciembre, 2023, 20:37:09 pm »
En el PDF de la web de panini no sale Óperación Tormenta Galáctica... Hasta el buscador de texto he usado  :contrato:

Ejem.

Abril: LOS VENGADORES: OPERACIÓN: TORMENTA GALÁCTICA

Ejem.

En la página 9 está.

Celes o Kaulso...

Este tomo tendrá el mismo contenido que los OG pronigenios , o se añadirá algún que otro contenido relevante ...??

Lleva algo más. Los detalles, en un mes de ná.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1106 en: 28 Diciembre, 2023, 20:38:59 pm »
Me parece una gran cerdada dejar tirado el Capi de Brubaker en Marvel Integral a falta de 2/3 tomos.

Es increíble, una de las mejores, sino la mejor, etapa del Capitán América. Muy fuerte vaya.

Y el tercer OG de Factor-X se lo dejan atrás...

Me parece que estas dos cuestiones son indefendibles, a ver si Kaulso o Celes podéis despejar un poco esto, por favor.
No van a despejar nada, ni ellos ni nadie. Ni de la etapa moderna de Factor X interrumpida a la que le falta una página, ni del Capi de brunaker, ni de Estela, ni del og de factor x, ni de tantas cosas por las que preguntan unos y otros. Panini solo está para cantar sus alabanzas y lo bien que les queda la sección de que cosas pasaron ese año en la biblioteca Marvel. De los negros grises tampoco dicen nada. Panini más que creadores de nuevos lectores son creadores de Xaviers Blasco Grau.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1107 en: 28 Diciembre, 2023, 20:40:18 pm »
En el PDF de la web de panini no sale Óperación Tormenta Galáctica... Hasta el buscador de texto he usado  :contrato:

Ejem.

Abril: LOS VENGADORES: OPERACIÓN: TORMENTA GALÁCTICA

Ejem.

En la página 9 está.

Celes o Kaulso...

Este tomo tendrá el mismo contenido que los OG pronigenios , o se añadirá algún que otro contenido relevante ...??

Lleva algo más. Los detalles, en un mes de ná.

:P

Gracias, ya veré si me interesa repetir material .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1108 en: 28 Diciembre, 2023, 20:49:42 pm »
Pues que se ponga en las normas del foro y punto. El resto son excusas para justificar borrar comentarios que no incumplen ninguna norma y me da igual si se hace una vez al año o veinticinco. Es que no se debería hacer. Yo como usuario respeto las normas del foro (o lo intento y cuando me pase alguna ya actuará moderación de manera totalmente justificada) y me parece justo esperar que la moderación y administradores hagan lo mismo conmigo y por tanto, no me borren ningún comentario "legal".

El tema de hacer una deferencia a los compañeros que trabajan para Panini para no estropearles el trabajo y la ilusión por el anuncio del plan es algo que debe nacer de cada cual, no una imposición (y siempre está la opción del botón de spoiler, claro). Y es que además la medida no vale para nada más que para crear mosqueo y hacer que se está debatiendo del tema en lugar de hablar de cómics, porque como ya se ha dicho, quien quiera ver las filtraciones las verá igual y lo único que se impide es que se comenten, así que no se evita ningún "perjuicio" a ningún compañero.

Y es que leches, si no se quieren filtraciones, que hagan mejor las cosas y que eviten que se filtre (¡que la filtración viene de un pdf que han colgado en la web de Panini!), en lugar de venir a censurar comentarios sobre las filtraciones. Hace años no había filtraciones. Que miren qué ha cambiado y lo corrijan. Pero eso es trabajo de Panini, no de nadie de moderación ni lo deben pagar los foreros.

Denle una cerveza a este hombre. :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1109 en: 28 Diciembre, 2023, 20:51:25 pm »
Lo mejor de todo es cuando Viturtia primero dice que las nuevas BM están creando nuevos aficionados y poco después dice que les está costando llegar a los jóvenes.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Está creando nuevos aficionados jubilados, no te jode. :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es un crack.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines