Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 107885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1305 en: 27 Octubre, 2022, 10:36:22 am »
A mi me parece que en Panini ya llevan tiempo notando la crisis... El mantra que llevan repitiendo durante años "Es que el mercado pide la tapa dura" ha desaparecido de la noche a la mañana, concretamente desde el confinamiento, dice Julián en una entrevista reciente a tenor de las nuevas BM. Yo es que no entiendo estas cosas: llenas el mercado de tapa dura, siendo la única opción disponible para que la gente compre un material, y dices que es que sólo vende la tapa dura... ¡Si es que es lo único que hay!

Y ahora al revés, ahora hay crisis de papel y cartón y viene un invierno que pinta bastante jodido para las carteras... Y ahora ya sí interesa empezar a dejar de sangrar a la gente y abaratar costes...

Vamos, que yo me alegro, a ver si es verdad que se nota en los precios, pero es que no puedo evitar pensar que se están preparando para una inevitable nueva subida, y que estos TPB alcanzarán el precio de los tapa dura más pronto que tarde.

Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1306 en: 27 Octubre, 2022, 10:39:05 am »
El Spiderman de Strac ya lo tengo, pero me subiré a estos MS de tapa blanda si llegan a la etapa de Slott. :thumbup:

Igualmente me subiré si meten los contenidos de DD. Me parece muy buena iniciativa. Ojala sigan así
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1307 en: 27 Octubre, 2022, 10:39:50 am »
¿Y reeditar algo nuevo para variar no sé lo plantean? Porque solo veo la enésima reedición de clásicos cafeteros y oootra vez el Spider-man de Strazynski...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1308 en: 27 Octubre, 2022, 10:40:19 am »
Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Ya te digo yo, no es prueba de mercado.  :lol:

¿Y reeditar algo nuevo para variar no sé lo plantean? Porque solo veo la enésima reedición de clásicos cafeteros y oootra vez el Spider-man de Strazynski...

Tu espera al 28D... :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1309 en: 27 Octubre, 2022, 10:41:27 am »
A mi me parece que en Panini ya llevan tiempo notando la crisis... El mantra que llevan repitiendo durante años "Es que el mercado pide la tapa dura" ha desaparecido de la noche a la mañana, concretamente desde el confinamiento, dice Julián en una entrevista reciente a tenor de las nuevas BM. Yo es que no entiendo estas cosas: llenas el mercado de tapa dura, siendo la única opción disponible para que la gente compre un material, y dices que es que sólo vende la tapa dura... ¡Si es que es lo único que hay!

Y ahora al revés, ahora hay crisis de papel y cartón y viene un invierno que pinta bastante jodido para las carteras... Y ahora ya sí interesa empezar a dejar de sangrar a la gente y abaratar costes...

Vamos, que yo me alegro, a ver si es verdad que se nota en los precios, pero es que no puedo evitar pensar que se están preparando para una inevitable nueva subida, y que estos TPB alcanzarán el precio de los tapa dura más pronto que tarde.

Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Es que tiene toda la pinta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1310 en: 27 Octubre, 2022, 10:43:30 am »
Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Ya te digo yo, no es prueba de mercado.  :lol:

¿Y reeditar algo nuevo para variar no sé lo plantean? Porque solo veo la enésima reedición de clásicos cafeteros y oootra vez el Spider-man de Strazynski...

Tu espera al 28D... :disimulo:
K te agradezco los ánimos pero estoy muy desilusionado con la política de Panini. Ojalá salga algo nuevo pero a mí me están perdiendo como cliente con las últimas novedades

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1311 en: 27 Octubre, 2022, 10:46:38 am »
Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Ya te digo yo, no es prueba de mercado.  :lol:

¿Y reeditar algo nuevo para variar no sé lo plantean? Porque solo veo la enésima reedición de clásicos cafeteros y oootra vez el Spider-man de Strazynski...

Tu espera al 28D... :disimulo:
K te agradezco los ánimos pero estoy muy desilusionado con la política de Panini. Ojalá salga algo nuevo pero a mí me están perdiendo como cliente con las últimas novedades

En el tema de los precios lo comprendo, es que cada noticia al respecto suele ser a peor.  :no:

Pero eso sí, ¿que cosas te intesarían para reeditar?  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1312 en: 27 Octubre, 2022, 10:48:44 am »
Vaya, me alegro por aquellos que no tuvieran este material ya y lo puedan conseguir ahora en un formato que ocupa menos espacio, y que PUEDE que sea más económico, aunque no me lo creo ni yo.
Pero el contenido no es para mí.

A ver el 28D qué sorpresas nos depara.
Y las novedades de enero, que creo que salen hoy.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1313 en: 27 Octubre, 2022, 10:50:49 am »
Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Ya te digo yo, no es prueba de mercado.  :lol:

¿Y reeditar algo nuevo para variar no sé lo plantean? Porque solo veo la enésima reedición de clásicos cafeteros y oootra vez el Spider-man de Strazynski...

Tu espera al 28D... :disimulo:
K te agradezco los ánimos pero estoy muy desilusionado con la política de Panini. Ojalá salga algo nuevo pero a mí me están perdiendo como cliente con las últimas novedades

En el tema de los precios lo comprendo, es que cada noticia al respecto suele ser a peor.  :no:

Pero eso sí, ¿que cosas te intesarían para reeditar?  ;)

Si se me permite responder a mí también a esta pregunta, me encantaría una línea en tapa blanda, tipo estos Saga o la recientemente anunciada biblioteca, pero de las línea 2099,  amigo Kaulso.
No te digo que comprara todas las colecciones, pero casi.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1314 en: 27 Octubre, 2022, 10:54:03 am »
No creo que los precios vayan a suponer una gran diferencia, la verdad. Este primer tomo en tapa dura salió por 15 euros en su momento, aunque fuese precio promocional. A ver cuanto sale ahora en tapa blanda.

Luego pues al calcar la planificación anterior tal cual imagino que repetirán alguna puntual canallada, como partir el arco de El Otro en dos tomos en vez de integrarlo en uno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1315 en: 27 Octubre, 2022, 10:54:41 am »
Si se me permite responder a mí también a esta pregunta, me encantaría una línea en tapa blanda, tipo estos Saga o la recientemente anunciada biblioteca, pero de las línea 2099,  amigo Kaulso.
No te digo que comprara todas las colecciones, pero casi.

Algo de las línea va a caer, ayuda cierta peli de animación importante, pero no quizas en el formato que dices...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1316 en: 27 Octubre, 2022, 10:55:31 am »
A mi me deja algo intranquilo este anuncio, ja que estoy haciendome los Saga de Spiderman (me quedan 19  :wall:) y no sé si seguiran reeditandolos en este formato y algunos número ya estaban algo complicados.

Si no estuviera tan avanzado cambiaria de edición ya que prefiero la tapa blanda, pero llevando dos tercios ya..
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1317 en: 27 Octubre, 2022, 10:56:48 am »
Si se me permite responder a mí también a esta pregunta, me encantaría una línea en tapa blanda, tipo estos Saga o la recientemente anunciada biblioteca, pero de las línea 2099,  amigo Kaulso.
No te digo que comprara todas las colecciones, pero casi.

Algo de las línea va a caer, ayuda cierta peli de animación importante, pero no quizas en el formato que dices...

Si son OG o MH, tampoco hay ningún problema, salvo el precio.  :birra:
( Pero ese es un problema generalizado, sea cual sea el formato)

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1318 en: 27 Octubre, 2022, 10:57:02 am »
Lo de volver a sacar el Spiderman de Strack habiendo reimpreso el primer tomo hace poco, tampoco lo entiendo. Parece más una prueba de mercado que otra cosa.

Ya te digo yo, no es prueba de mercado.  :lol:

¿Y reeditar algo nuevo para variar no sé lo plantean? Porque solo veo la enésima reedición de clásicos cafeteros y oootra vez el Spider-man de Strazynski...

Tu espera al 28D... :disimulo:
K te agradezco los ánimos pero estoy muy desilusionado con la política de Panini. Ojalá salga algo nuevo pero a mí me están perdiendo como cliente con las últimas novedades

En el tema de los precios lo comprendo, es que cada noticia al respecto suele ser a peor.  :no:

Pero eso sí, ¿que cosas te intesarían para reeditar?  ;)
Aparte de mi cruzada por la saga del clon, un onslaught, un Spiderman 2099, la inconclusa mutante x, unos 4F con la saga de Sue malicia (ahora me dirán que es horrible, pero no sé ha vuelto a editar desde la época de forum)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1319 en: 27 Octubre, 2022, 11:03:27 am »
Pero eso sí, ¿que cosas te intesarían para reeditar?  ;)
Aparte de mi cruzada por la saga del clon, un onslaught, un Spiderman 2099, la inconclusa mutante x, unos 4F con la saga de Sue malicia (ahora me dirán que es horrible, pero no sé ha vuelto a editar desde la época de forum)

Es que esas cosas... van a salir cuando toquen. Entiendo tu descontento pero es un poco lo que hay encima con tantas otras series paralelas al momento. Lo de la Saga del Clon puedo entender que tarda demasiado, pero es de esos casos que la espera valdra la pena (bueno ahora me direis mucho que no, porque si hubiera salido hace pocos años saldría más barato).

Onslaught creo que es de esos cómics que saldrán si todo confluye. Osease, tendría que ser cuando empiecen a reeditar los mutantes en esa época, el final de los primeros volumenes de los 4F y Vengadores... vamos, que no saldría pronto.  :no:

Mutante X, pufff, improbable.  :(

Los 4F de DeFalco y Ryan lo tiene muuucho más fácil estando ya practicamente recuperada en USA, pero hay que sacar antes la de Englehart (otra recuperada también).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines