Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patadas a la continuidad  (Leído 78501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #45 en: 29 Diciembre, 2008, 23:44:54 pm »
De los 90 ya me espero cualquier cosa... Pero es bastante curioso, sí. Gran análisis de lo que está pasando en cada número :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #46 en: 30 Diciembre, 2008, 00:15:59 am »
[tráGicamente editado por tu amigo y vecino CelesJ]
¿Por? ¿Qué has editado?  :puzzled:

De los 90 ya me espero cualquier cosa... Pero es bastante curioso, sí. Gran análisis de lo que está pasando en cada número :thumbup:
Gracias :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #47 en: 30 Diciembre, 2008, 03:00:53 am »
[tráGicamente editado por tu amigo y vecino CelesJ]
¿Por? ¿Qué has editado?  :puzzled:

TRAGEDIA ES CON G.
Y lo habías puesto todas las veces con J.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #48 en: 30 Diciembre, 2008, 16:15:36 pm »
[tráGicamente editado por tu amigo y vecino CelesJ]
¿Por? ¿Qué has editado?  :puzzled:

TRAGEDIA ES CON G.
Y lo habías puesto todas las veces con J.

Pero... ¿Se consideraba eso una razón para editar? Me refiero a que su mensaje se entendía...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #49 en: 30 Diciembre, 2008, 19:25:14 pm »
[tráGicamente editado por tu amigo y vecino CelesJ]
¿Por? ¿Qué has editado?  :puzzled:

TRAGEDIA ES CON G.
Y lo habías puesto todas las veces con J.
:torta:
Ni me di cuenta, y mira que la pista que me diste en la edición era buena  :torta: :torta: :torta:

Pero... ¿Se consideraba eso una razón para editar? Me refiero a que su mensaje se entendía...
Normalmente no editamos por eso, no...
Pero se agradece, Celes  :thumbup:

He encontrado una patadita entre el final del volumen 1 de Spiderman (Forum) y el tomo Triunfo y Tragedia.

Por partes:
en Spectacular Spider-man 205 (el Espectacular Spiderman 312 Forum) Liz Allan da un mes a Peter y Mary Jane para que busquen piso...
pasado un mes en tiempo real, en Spectacular 206 (Spiderman 313), Mary Jane encuentra un piso estupendo y barato... En el que ya está en el número siguiente, Spectular 207 (ya en el tomo Triunfo y Tragedia).
pero la historia continúa de un número a otro, sin posibilidad de que pase más de un día entre las dos: antes de que Liz hable con la pareja, Lance Bannon hace una foto que Jameson le muestra a Spidey y éste todavía sigue cabreado con Jonah cuando se enfrenta a Lápida hasta el número siguiente, sin cortes de tiempo.

Entre tanto, en Amazing 383 (Spiderman: Triunfo y Tragedia) Peter y Mary Jane hablan del hecho de que Liz les obligue a irse y todavía no han encontrado piso. No hay problema, será el mismo día en Spectacular 205, antes de que Peter se encuentre con Jameson... Sólo que Peter está preocupado por unos detectores de movimiento y es capturado por el Jurado. Mientras, MJ en una discoteca piensa que su marido lleva 24 horas fuera de casa Espera, esto no tenía que pasar el mismo día de Spectacular 205-206? :sospecha:... Cuando se reencuentran, van a ver a Nick Katzenberg al hospital y MJ decide dejar de fumar...

Además, mientras Spidey está prisionero del Jurado, MJ va a ver a su jefe del culebrón "Hospital Secreto" y le dan menos papel... En Web 107 (Spiderman 314), Mary Jane ha conseguido superar la reducción de papel con una gran actuación. Vale, esto debe pasar después de todo lo anterior... Si no fuera porque MJ todavía fuma, ¡vaya, habrá recaído! Pero en Web 108 MJ recibe un mensaje de Katzenberg en un preámbulo a la visita de la pareja en Amazing 385. Entonces esto debe pasar en paralelo a la historia de Amazing, mientras Spidey está prisionero del Jurado, también está luchando con Tormenta de Arena y Arenas Movedizas :incredulo:
Añado, que todavía hay más...

Respecto a Spiderman había dicho que había un corte en Spectacular 205. A partir de su encuentro con Jameson la historia ya viene continuada.
Pues desde el punto de vista de Jameson, después de su encuentro con Spidey, en la segunda historia del mismo comic sigue celebrando la foto de Bannon, tanto que se va a comer con él y descubre que los lectores creen que el Bugle es un chiste, historia que continúa en la segunda historia de Spectacular 206. Después de esta historia, Jameson decide convertir el Bugle en un periódico serio, argumento que desenvoca en Web 107-108.
De modo que la escena en que se encuentran Spidey y Jameson en Spectacular 205, desde el punto de vista de Spidey tiene que tener lugar después de Web 107-108, mientras que desde el punto de vista de Jameson, tiene que tener lugar antes de esos comics de Web  :torta:

De los 90 ya me espero cualquier cosa...
Lo curioso es que la intención está: hay un esfuerzo de coordinación entre las tres series y por eso hay referencias continuadas entre ellas y argumentos que siguen de una a la otra.
Lo malo es que no se hace todo lo fluido que debería, hay tantas referencias que se contradice. Al final no encaja por detalles: la historia necesita una continuidad que no permite incluir otra historia entre medio, referencias horarias, etc.

Todo esto se soluciona fácilmente con que el piso que MJ encuentra en Spectacular 206 al final no es el que compran y se quedan con un clon malvado del mismo piso que tiene las mismas características aunque nunca se ha hablado de él (bueno, por lo menos salvaríamos a Spectacular, el conflicto entre Amazing y Web se soluciona cambiando el orden de algunas escenas: lo que vemos como presente realmente era un flashback (se olvidaron de decir aquello de hace unos días...) y aquí no se ha visto nada :disimulo:)...
O que Spiderman en realidad tiene un poder mutante: es el hombre múltiple, pero a diferencia de Madrox su poder no se desencadena cuando recibe un golpe, sino cuando los guionistas de las series se enredan demasiado  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #50 en: 02 Enero, 2009, 01:47:39 am »

O que Spiderman en realidad tiene un poder mutante: es el hombre múltiple, pero a diferencia de Madrox su poder no se desencadena cuando recibe un golpe, sino cuando los guionistas de las series se enredan demasiado  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda!! Igual que Lobezno :smilegrin:

otro apunte, aunque esto quizas tenga su justificacion:

En el Nuevos Vengatas numero 2, en plena bronca de los heroes con los fugados de la Balsa, Matt Murdock le dice a Spiderman "Eh!! no llevas mascara!" y Parker no dice na de ello... mi pregunta es, siendo DD ciego y mas aun en aquellas circunstancias (mucha gente, ruido, pelea...), pudo saber de alguna forma que Spiderman estaba sin mascara? Podemos pensar que lo sabe porque oye diferente la voz y respiracion de Peter y quizas... Bueno, probablemente no sea una cagada (yo de hecho no lo creo) pero que pensais?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #51 en: 02 Enero, 2009, 02:51:04 am »
Bueno, yo sé por experiencia que a veces escribiendo a muchos personajes entre los que se incluye DD uno puede acabar olvidando que es ciego :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #52 en: 02 Enero, 2009, 10:08:58 am »
El poder de Daredevil nunca ha sido muy coherente. Es cierto que funciona peor cuando está rodeado de gente por lo que no ha estado en ningún grupo (a parte de los Marvel Knights, se ve que no avisaron a Dixon de las particularidades de su poder :P), pero su radar sí que define formas, así que debería ser capaz de saber si alguien lleva máscara a pesar del ruido.

Christianspi

  • Visitante
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #53 en: 02 Enero, 2009, 12:26:29 pm »
En Marvel Team Up 13 (el 6 de Panini), Peter Parker aparece con los ojos azules. No es un error garrafal, pero...

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #54 en: 02 Enero, 2009, 14:51:19 pm »
El poder de Daredevil nunca ha sido muy coherente. Es cierto que funciona peor cuando está rodeado de gente por lo que no ha estado en ningún grupo (a parte de los Marvel Knights, se ve que no avisaron a Dixon de las particularidades de su poder :P), pero su radar sí que define formas, así que debería ser capaz de saber si alguien lleva máscara a pesar del ruido.
Es la explicación más lógica.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #55 en: 02 Enero, 2009, 14:53:35 pm »
El poder de Daredevil nunca ha sido muy coherente. Es cierto que funciona peor cuando está rodeado de gente por lo que no ha estado en ningún grupo (a parte de los Marvel Knights, se ve que no avisaron a Dixon de las particularidades de su poder :P), pero su radar sí que define formas, así que debería ser capaz de saber si alguien lleva máscara a pesar del ruido.
Es la explicación más lógica.

Me basta. Gracias chicos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #56 en: 02 Enero, 2009, 15:22:58 pm »
El poder de Daredevil nunca ha sido muy coherente. Es cierto que funciona peor cuando está rodeado de gente por lo que no ha estado en ningún grupo (a parte de los Marvel Knights, se ve que no avisaron a Dixon de las particularidades de su poder :P), pero su radar sí que define formas, así que debería ser capaz de saber si alguien lleva máscara a pesar del ruido.
Es la explicación más lógica.

Me basta. Gracias chicos :thumbup:
Notaría que los contornos de la cara de Peter no son como cuando lleva máscara o algo así, además del sonido de su voz.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #57 en: 11 Enero, 2009, 15:43:34 pm »
Yo recuerdo 2 errores,que más que de continuidad 1 es de "dejar empantanados" y otro de ignorancia de autor.

Uno es en la serie de Heroes de alquiler en la que dibujaba Pascual Ferry,y que Puño de Hierro habia formado para suplir las supuestas muertes de lso principales supergrupos (vengadores y 4f ) contra Oshlaut (o como se escriba),y es que a saber como habia convocado la ciudad de Kung-Lun para que apareciera y se quedase para siempre en la tierra,con una fusión que la haria permanente (no recuerdo si el plan era algo de imponer el orden por las bravas),pero cuando los heroes regresan y ya no lo considera necesario,la unica forma de anular la llegada es con la muerte de Puño de Hierro,cosa que ahí dejaron al terminar la serie y el sigue vivito.

El segundo es en la serie Marvel Knights en la que daredevil forma grupo para capturar a Punisher,y Frank comenta (no recuerdo exactamente las palabras,pero era algo así en alusión a DD,Puñal y La viuda negra,si me equivoco corregidme""vaya grupo",una espia,una niña y un ciego...

Y que yo sepa Punisher jamas ha averiguado la identidad de DD.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #58 en: 11 Enero, 2009, 16:19:55 pm »
tambien esta la patada de cuando kraven hijo captura a gargola y se supone qeu les vena con una sustancia que les vuelve locos(a todos los presos) el barco se hunde y nadie sabe como gargola escapo del barco si estaba en modo violento y volvio a la iniciativa, donde reside...

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Patadas a la continuidad
« Respuesta #59 en: 11 Enero, 2009, 16:47:24 pm »
Sí, y que nadie de la Iniciativa fue ha rescatarle.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines