Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 134629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #750 en: 22 Marzo, 2015, 01:13:09 am »

 Yo no he comprado nunca en CDCómics ....bueno, no compro el librerías on line.
 Pero vamos, creo que por un fallo como ese ( que explican el motivo, que te dan la opción de esperar y enviártelo en una semana, en la que te devuelven el dinero y en la que es perfectamente posible que aún pidiéndolo no lo hayan recibido, que pasa muchas veces) sea como para compararlo con las cartas de dos restaurantes   :incredulo:
 Y claro, si esperaban tener disponible ese tomo hoy viernes, lo normal es que el pedido te lo envíen lo más pronto posible, el lunes.

 Que no es por defender a nadie pero no veo que sea para despellejarlos ...

Con las cartas me refería a que el tomo de Hugo Pratt no es una excepción. Antes de pedirles el de Pratt había pedido uno de Víctor de la Fuente, también un tomo de la misma colección Diarios de Guerra. Entonces, varios días después, me informaron que ese cómic estaba descatalogado. Ahí fue cuando lo cambié por el de Hugo Pratt, al darme cuenta de que en la web de Panini solo estaban disponibles los de este autor, todos los demás de Diario de Guerra figuraban como agotados. Pero yo ya sabía que el de Víctor de la Fuente estaba agotado en Panini, por eso hice la compra en cdcomics y no en milcomics.
« última modificación: 23 Marzo, 2015, 21:40:12 pm por jose luis »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #751 en: 22 Marzo, 2015, 01:21:50 am »

 Yo no he comprado nunca en CDCómics ....bueno, no compro el librerías on line.
 Pero vamos, creo que por un fallo como ese ( que explican el motivo, que te dan la opción de esperar y enviártelo en una semana, en la que te devuelven el dinero y en la que es perfectamente posible que aún pidiéndolo no lo hayan recibido, que pasa muchas veces) sea como para compararlo con las cartas de dos restaurantes   :incredulo:
 Y claro, si esperaban tener disponible ese tomo hoy viernes, lo normal es que el pedido te lo envíen lo más pronto posible, el lunes.

 Que no es por defender a nadie pero no veo que sea para despellejarlos ...

Con las cartas me refería a que el tomo de Hugo Pratt no es una excepción. Antes de pedirles el de Pratt había pedido uno de Víctor de la Fuente, también un tomo de la misma colección Diarios de Guerra. Entonces, varios días después, me informaron que ese cómic estaba descatalogado. Ahí fue cuando lo cambié por el de Hugo Pratt, al darme cuenta de que en la web de Panini solo estaban disponibles los de este autor, todos los demás de Diario de Guerra figuraban como agotados. Pero yo ya sabía que el de Víctor de la Fuente estaba agotado en Panini, por eso hice la compra en cdcomics y no en milcomics, porque esta última no oferta artículos que están agotados. Pásate ahora por cdcomics y pon en el buscador Diario de Guerra. El único tomo que no figura, que han borrado, es el de Víctor de la Fuente. Pero ojo, porque siguen teniendo disponibles el resto de agotados, que ni ellos mismos tienen :lol: En este país el que no corre vuela :lol: :lol:

Vamos, que yo he comprado en CdeComic y me ha pasado exactamente lo mismo que tú. Sin problema, Pumuki me ha devuelto el dinero del tomo que estaba descatalogado y no me ha cobrado los gastos de envío, aún sin llegar a 50€ el total de mi pedido. Un trato de 10  :palmas:


jose luis

  • Visitante
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #752 en: 22 Marzo, 2015, 01:35:43 am »

 Yo no he comprado nunca en CDCómics ....bueno, no compro el librerías on line.
 Pero vamos, creo que por un fallo como ese ( que explican el motivo, que te dan la opción de esperar y enviártelo en una semana, en la que te devuelven el dinero y en la que es perfectamente posible que aún pidiéndolo no lo hayan recibido, que pasa muchas veces) sea como para compararlo con las cartas de dos restaurantes   :incredulo:
 Y claro, si esperaban tener disponible ese tomo hoy viernes, lo normal es que el pedido te lo envíen lo más pronto posible, el lunes.

 Que no es por defender a nadie pero no veo que sea para despellejarlos ...

Con las cartas me refería a que el tomo de Hugo Pratt no es una excepción. Antes de pedirles el de Pratt había pedido uno de Víctor de la Fuente, también un tomo de la misma colección Diarios de Guerra. Entonces, varios días después, me informaron que ese cómic estaba descatalogado. Ahí fue cuando lo cambié por el de Hugo Pratt, al darme cuenta de que en la web de Panini solo estaban disponibles los de este autor, todos los demás de Diario de Guerra figuraban como agotados. Pero yo ya sabía que el de Víctor de la Fuente estaba agotado en Panini, por eso hice la compra en cdcomics y no en milcomics, porque esta última no oferta artículos que están agotados. Pásate ahora por cdcomics y pon en el buscador Diario de Guerra. El único tomo que no figura, que han borrado, es el de Víctor de la Fuente. Pero ojo, porque siguen teniendo disponibles el resto de agotados, que ni ellos mismos tienen :lol: En este país el que no corre vuela :lol: :lol:

Vamos, que yo he comprado en CdeComic y me ha pasado exactamente lo mismo que tú. Sin problema, Pumuki me ha devuelto el dinero del tomo que estaba descatalogado y no me ha cobrado los gastos de envío, aún sin llegar a 50€ el total de mi pedido. Un trato de 10  :palmas:

¿Pero por que tienes a la venta un artículo que no tienes sabiendo que no lo tienes? :incredulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #753 en: 22 Marzo, 2015, 02:46:46 am »
¿Pero por que tienes a la venta un artículo que no tienes sabiendo que no lo tienes? :incredulo:

Es muy sencillo. Como en cualquier tienda, nadie tiene todos los cómics del catálogo en stock, sino que tienes un catálogo según lo que la distribuidora dice que tiene disponible. En ocasiones, puede pasar que el catálogo no esté actualizado, porque no se hayan dado cuenta, o porque la distribuidora no ha dicho que ya no está disponible hasta el momento en el que se lo pides. Puedo entender que estés descontento con tu experiencia, pero también tienes que tener en cuenta que los libreros dependen mucho de las distribuidoras que en este país son un auténtico cachondeo, unos incompetentes y un poco sinverguenzas con las cuotas. Por lo tanto, siempre hay que tener conciencia de la realidad y ser un poco comprensible con el calvario que le ha tocado sufrir a los libreros.

Dicho esto, yo llevo comprando en C de Cómic varios años y jamás he tenido un problema. Y si lo ha habido, lo hemos solucionado rápidamente gracias al magnífico trato con el que te dispensan sus dueños. Creo que es la única tienda on line donde se consigue una experiencia de cercanía similar a la de comprar en la librería de tu ciudad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #754 en: 22 Marzo, 2015, 11:29:22 am »
¿Pero por que tienes a la venta un artículo que no tienes sabiendo que no lo tienes? :incredulo:

Es muy sencillo. Como en cualquier tienda, nadie tiene todos los cómics del catálogo en stock, sino que tienes un catálogo según lo que la distribuidora dice que tiene disponible. En ocasiones, puede pasar que el catálogo no esté actualizado, porque no se hayan dado cuenta, o porque la distribuidora no ha dicho que ya no está disponible hasta el momento en el que se lo pides. Puedo entender que estés descontento con tu experiencia, pero también tienes que tener en cuenta que los libreros dependen mucho de las distribuidoras que en este país son un auténtico cachondeo, unos incompetentes y un poco sinverguenzas con las cuotas. Por lo tanto, siempre hay que tener conciencia de la realidad y ser un poco comprensible con el calvario que le ha tocado sufrir a los libreros.

Dicho esto, yo llevo comprando en C de Cómic varios años y jamás he tenido un problema. Y si lo ha habido, lo hemos solucionado rápidamente gracias al magnífico trato con el que te dispensan sus dueños. Creo que es la única tienda on line donde se consigue una experiencia de cercanía similar a la de comprar en la librería de tu ciudad.

En efecto, es un tema de la distribuidora que lo sigue señalando como disponible. El problema es que muchas veces no actualizan sus existencias hasta que se le pide determinado tomo que es cuando informan de la falta de disponibilidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #755 en: 23 Marzo, 2015, 14:19:33 pm »
Buenas, permitidme que aclare: jose luis, procuramos daros siempre toda la información que tenemos, nos consta como usuarios/compradores que los silencios y la falta de información son desesperantes, cuando no inadmisibles.

Te expliqué por e-mail (tal vez torpemente y no se me entendió) que ese tomo, el de Hugo Pratt, sí está disponible, pero... el viernes SD se dejó varios artículos de nuestro pedido. Cosas que pasan: mucho volumen de trabajo, prisas... Es desesperante pero no podemos hacer nada, nos han confirmado (hoy, los viernes cierran temprano y no atienden a ninguna reclamación) que fue un despiste y que nos llega el viernes.
Como nos sabe fatal tener esperando a la gente siempre damos opciones: hoy va para allá tu pedido, tendrás el MLE mañana. El otro lo tendremos el viernes y si aún lo quieres te lo enviaremos, sin gastos de envío añadidos, faltaría más y con nuestras disculpas por tanto mareo.

Por lo demás, ya sabéis, lo hemos comentado muchas veces, tener actualizado qué está disponible y qué no es una lucha. Perdida, pero una lucha diaria, siempre se intenta, si algo está a la venta estando agotado es por acumulación de trabajo, no haberlo revisado aún o simple, lamentable y humano despiste, ¡preferimos que no nos pidan algo que resulta estar agotado, quedamos mal!. Por no hablar de tenerlo todo en stock, imposible a menos que esto sea "Almacén 13" XD El catálogo de lo publicado es enorme, casi inabarcable, y la mayoría de librerías no somos grandes empresas, con cantidad de empleados, más bien al contrario. Pero se sigue intentando ;)

Por cierto... ¡acabo de caer en que no has aprovechado el descuento de forero! Mira mi firma, anda, ya lo solucionaremos.


« última modificación: 23 Marzo, 2015, 14:39:23 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jose luis

  • Visitante
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #756 en: 23 Marzo, 2015, 21:53:59 pm »
Buenas, permitidme que aclare: jose luis, procuramos daros siempre toda la información que tenemos, nos consta como usuarios/compradores que los silencios y la falta de información son desesperantes, cuando no inadmisibles.

Te expliqué por e-mail (tal vez torpemente y no se me entendió) que ese tomo, el de Hugo Pratt, sí está disponible, pero... el viernes SD se dejó varios artículos de nuestro pedido. Cosas que pasan: mucho volumen de trabajo, prisas... Es desesperante pero no podemos hacer nada, nos han confirmado (hoy, los viernes cierran temprano y no atienden a ninguna reclamación) que fue un despiste y que nos llega el viernes.
Como nos sabe fatal tener esperando a la gente siempre damos opciones: hoy va para allá tu pedido, tendrás el MLE mañana. El otro lo tendremos el viernes y si aún lo quieres te lo enviaremos, sin gastos de envío añadidos, faltaría más y con nuestras disculpas por tanto mareo.

Por lo demás, ya sabéis, lo hemos comentado muchas veces, tener actualizado qué está disponible y qué no es una lucha. Perdida, pero una lucha diaria, siempre se intenta, si algo está a la venta estando agotado es por acumulación de trabajo, no haberlo revisado aún o simple, lamentable y humano despiste, ¡preferimos que no nos pidan algo que resulta estar agotado, quedamos mal!. Por no hablar de tenerlo todo en stock, imposible a menos que esto sea "Almacén 13" XD El catálogo de lo publicado es enorme, casi inabarcable, y la mayoría de librerías no somos grandes empresas, con cantidad de empleados, más bien al contrario. Pero se sigue intentando ;)

Por cierto... ¡acabo de caer en que no has aprovechado el descuento de forero! Mira mi firma, anda, ya lo solucionaremos.

Aclarado, Pumuki. Desconocía el tema de las distribuidoras y demás. El tomo de Hugo Pratt prefiero esperar y, cuando dentro de 20 días os lleguen los MLE de Ka-Zar, me enviais los dos. Y aquí no ha pasado nada :birra:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #757 en: 24 Marzo, 2015, 06:44:38 am »
Aclarado, Pumuki. Desconocía el tema de las distribuidoras y demás. El tomo de Hugo Pratt prefiero esperar y, cuando dentro de 20 días os lleguen los MLE de Ka-Zar, me enviais los dos. Y aquí no ha pasado nada :birra:
Ok, oído cocina!  :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #758 en: 29 Marzo, 2015, 21:55:33 pm »
Sobre los MLE, y ahora que ya han salido tres.  ¿Sigue habiendo problemas de agotarse rapidamente o no?  En el primero de los Eternos he notado que esta agotado en muchas tiendas online, y sin embargo los dos siguientes si que siguen como disponibles. 

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #759 en: 26 Mayo, 2015, 16:13:52 pm »
Aunque muchos igual ya lo sabéis, tened en cuenta de que, si vais a comprar cualquier cómic de ecc en Amazón, os váis a tener que esperar un montón. :lol:
El 23 de abril compré en preventa el Hellblazer de Ennis(2 de 3), y a fecha de hoy, todavía no lo tienen, ni ese, ni ningún otro de todos los cómics de ecc que salieron el 29 de abril. Va a hacer casi 1 mes, una puta verguenza.
Amazón tiene buena fama, pero en este caso... :pota:

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Alguien compra en Crisis Leganes Comics?
« Respuesta #760 en: 04 Junio, 2015, 18:50:00 pm »
Hola,
Busco a alguien que compre en esta pagina, busco un tomo que solo lo encuentro ahí, pero el tomo mas los gastos de envíos me sale por una barbaridad. Si alguien compra habitualmente por ahí podríamos compartir gastos de envíos o incluso sobrepasarlos y que el envió sea gratis.
Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Alguien compra en Crisis Leganes Comics?
« Respuesta #761 en: 04 Junio, 2015, 21:53:54 pm »
Hola,
Busco a alguien que compre en esta pagina, busco un tomo que solo lo encuentro ahí, pero el tomo mas los gastos de envíos me sale por una barbaridad. Si alguien compra habitualmente por ahí podríamos compartir gastos de envíos o incluso sobrepasarlos y que el envió sea gratis.
Saludos.

Para los despistados. Es un mensaje movido.

Se refiere a Crisis Leganés Cómics.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Alguien compra en Crisis Leganes Comics?
« Respuesta #762 en: 04 Junio, 2015, 22:02:29 pm »
Hola,
Busco a alguien que compre en esta pagina, busco un tomo que solo lo encuentro ahí, pero el tomo mas los gastos de envíos me sale por una barbaridad. Si alguien compra habitualmente por ahí podríamos compartir gastos de envíos o incluso sobrepasarlos y que el envió sea gratis.
Saludos.

Para los despistados. Es un mensaje movido.

Se refiere a Crisis Leganés Cómics.

 Como bien pone en el nombre del hilo movido        :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Alguien compra en Crisis Leganes Comics?
« Respuesta #763 en: 04 Junio, 2015, 22:08:19 pm »
Hola,
Busco a alguien que compre en esta pagina, busco un tomo que solo lo encuentro ahí, pero el tomo mas los gastos de envíos me sale por una barbaridad. Si alguien compra habitualmente por ahí podríamos compartir gastos de envíos o incluso sobrepasarlos y que el envió sea gratis.
Saludos.

Para los despistados. Es un mensaje movido.

Se refiere a Crisis Leganés Cómics.

 Como bien pone en el nombre del hilo movido        :lol:

Por eso mi mensaje va para los despistados.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #764 en: 04 Junio, 2015, 23:42:47 pm »
Es el cumpleaños de Futurama.

34 añazos.

No puedo comparar con todas, claro, pero para mi es la mejor tienda de cómcs del mundo.

¡¡¡Felicidades a mi tempo del tebeo!!!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines