Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #270 en: 24 Octubre, 2011, 16:32:38 pm »
A) Christopher Ecclestone fue un buen  Doctor.
B) El punto más bajo de la serie quizás son los capítulos de Tercera Guerra Mundial.
C) Capítulos como el Día del Padre (guionizado por alguien que ahora trabaja para DC  :disimulo:), Dalek, El Niño Vacío, el Doctor Baila, Bad Wolf o La Despedida hace que la serie sea excelente.
...
E) NO ODIO A ROSE  :shocked2:

Sí a todo  :thumbup:

Lo de la Tercera Guerra Mundial y su secuela (es decir, los tres capítulos) no es que fuese bajo, es que era lo más amuermante de la historia de la televisión. Únicamente destaco a la chica que investiga el cerdo extraterrestre porque luego sale en Torchwood.

El primer capítulo que me entusiasmó completamente fue Dalek, pero El día del padre cuando lo revisé me pareció grandísimo (llorando a mares desde el minuto 1 sabiendo cómo acababa el capítulo). El doble de Moffat es alucinante, todo encaja y es muy divertido, y el final de temporada es grandioso (vale, deus ex machina, nunca mejor dicho, pero qué bien montado).

Una cosa que eché en falta en los capítulos siguientes fueron los discursos del Doctor que en los dos primeros capítulos. Si los vuelve a haber, no me he enterado. Me refiero sólo al primer capítulo, cuando explica que él nota cómo gira la Tierra, y en el segundo capítulo cuando dice que la humanidad siempre sobrevivirá. Me parecían poéticos.
« última modificación: 24 Octubre, 2011, 16:59:08 pm por Peúbe »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #271 en: 24 Octubre, 2011, 16:44:05 pm »
En cuanto a los capítulos de Tercera Guerra Mundial yo destacaría a Harriet Jones, que finalmente es un personaje que acaba teniendo alguna relevancia en las siguientes temporadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curiosamente, "Dalek" también fue el primer capítulo que me enganchó realmente a la serie. Considero que hay bastante en él de todo lo bueno que tiene el Doctor.

Sobre los discursos del Doctor, recuerdo que tiene alguno así en "Reunión escolar", cuando habla de la maldición del Señor del Tiempo (quedarse solo), cuando habla con Lázaro en la tercera sobre la inmortalidad, en el especial de Navidad del Titanic cuando dice quién es, de dónde viene y si alguien tiene algún problema...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #272 en: 24 Octubre, 2011, 17:28:18 pm »
Yo es que llegué enganchada, tenía el recuerdo borroso de Tom Baker en mi mente, prácticamente mitificado y añoradísimo, desde los 80. Disfruté como una enana desde el minuto 1, ya solo por estar viendo Doctor Who  :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #273 en: 25 Octubre, 2011, 13:13:27 pm »
Sobre los discursos del Doctor, recuerdo que tiene alguno así en "Reunión escolar", cuando habla de la maldición del Señor del Tiempo (quedarse solo), cuando habla con Lázaro en la tercera sobre la inmortalidad, en el especial de Navidad del Titanic cuando dice quién es, de dónde viene y si alguien tiene algún problema...

Lo del Titanic yo lo veo como "momento badass". Me encantan esos momentos.

"Básicamente, corred".

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #274 en: 25 Octubre, 2011, 13:23:13 pm »
Yo veía la antigua serie, pero apenas tengo vagos recuerdos. Me encantó el primer capítulo y no pude parar...
Eccleston y Pipper me fascinaron.
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 23:30:56 pm por Last_Avenger »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #275 en: 25 Octubre, 2011, 22:22:28 pm »
Matt Smith (que no quiso venirse a Madrid la semana pasada  :flaming:) dice que le queda un año de contrato y luego se va a los Estados Unidos:

http://www.tgdaily.com/entertainment/59234-matt-smith-is-leaving-doctor-who
« última modificación: 26 Octubre, 2011, 15:30:57 pm por Peúbe »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #276 en: 26 Octubre, 2011, 10:35:25 am »
Curiosamente, Smith en un capítulo del Doctor decía que Madrid era un agujero. Qué sospechoso  :lol:

En cuanto a la temporada sí, se supone que dejará de ser el Doctor durante el especial 50 aniversario. Cool.


Yo es que llegué enganchada, tenía el recuerdo borroso de Tom Baker en mi mente, prácticamente mitificado y añoradísimo, desde los 80. Disfruté como una enana desde el minuto 1, ya solo por estar viendo Doctor Who  :amor:

La idea de la Guerra del Tiempo para expresar el cambio de esos Doctores algo más optimistas (excepto el sexto) por uno más oscuro como Ecclestone me parece genial. Al final, Ecclestone se vuelve más optimista antes de la regeneración. Lo contrario de lo que le pasa a Tennant.

Yo veía la antigua serie, pero apenas tengo vagos recuerdos. Me encantó el primer capítulo y no pude parar...
Eccleston y Pipper me fascinaron.

Mucha gente odia el primer episodio. A mí también me gustó  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #277 en: 26 Octubre, 2011, 10:44:20 am »
Matt Smith (que no quiso venirse a Madrid la semana pasada  :flaming:) dice que le queda un año de contrato y luego se va a los Estados Unidos:
Aaaargh, parafraseando a River Song: spoilers!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #278 en: 26 Octubre, 2011, 15:14:43 pm »
¿Lo oculto en spoilers o ya da igual?  :oops:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #279 en: 26 Octubre, 2011, 15:17:03 pm »
No, tranquilo, no iba por ti si no por Matt Smith y los responsables de la serie, una vez lo han soltado será imposible no encontrarlo en todas partes. Qué manera de fastidiarnos el suspense, aunque imagino que hoy en día ya es inevitable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #280 en: 26 Octubre, 2011, 15:32:42 pm »
Además, comparado con la salida de Tennant. ¿Cómo llevas el libro de Russell T Davies? Lo de Tennant estuvo muy medido para que el anuncio de su despedida fue un bombazo espectacular, eligiendo el mejor momento posible para sorprender a todo el mundo.

En este caso, en una entrevista cualquiera  :interrogacion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #281 en: 26 Octubre, 2011, 16:50:09 pm »
Fatal lo llevo, se me acumula el trabajo y las lecturas, mi ritmo de lectura está por los suelos, qué rabia... Y sí, que cosa más mal anunciada, hombre, por favor. Pero bueno, ya podemos hacer suposiciones sobre lo que supondrá eso para la trama, que además será en un momento curioso...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #282 en: 26 Octubre, 2011, 23:09:28 pm »
Pues ánimo, lectura tienes para un rato largo  :lol:

Mientras tanto, Inspector Spacetime: https://www.youtube.com/watch?v=MMSyIgydYfs

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #283 en: 27 Octubre, 2011, 08:42:44 am »
Ui, sí, lo que me reí con ese capítulo de Community  :palmas: :lol: :palmas:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #284 en: 28 Octubre, 2011, 15:13:24 pm »
Y ahora Matt Smith y la BBC dicen que no, que no se irá tan pronto:

http://www.nosologeeks.es/2011/10/28/matt-smith-niega-que-quiera-dejar-doctor-who/

 ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines