Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #240 en: 02 Octubre, 2011, 13:47:41 pm »
Lo veré esta tarde y mañana diré qué me ha parecido. No he mirado los spoilers, pero me alegro de que se vayan solucionando los misterios y no quede en una especie de Perdidos.

Eso sí, a ver si después de verlo sigo echando de menos o no a Davies.

Desconectado Reena

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #241 en: 02 Octubre, 2011, 21:49:35 pm »
por cierto, hay alguien más que piensa que los nuevos Daleks son como una versión mecánica de los power rangers?¿ :sospecha:
Todo lo que pido...lo que necesito, es que alguien me abrace. Que pase sus dedos entre mi pelo. Que me prometa que todo saldrá bien...Y sobre todo, quiero que esa persona seas tú. Pero eso no podrá ser. No pasará porque es imposible. Mi poder mutante...es una traba...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #242 en: 02 Octubre, 2011, 21:51:11 pm »
por cierto, hay alguien más que piensa que los nuevos Daleks son como una versión mecánica de los power rangers?¿ :sospecha:

A mi es que los Daleks no me ha  gustado nada como villanos. Deberían de permanecer muertos y olvidados, pero estos nuevos Daleks la verdad es que dan mucho juego.
« última modificación: 03 Octubre, 2011, 09:26:03 am por Last_Avenger »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #243 en: 02 Octubre, 2011, 22:36:06 pm »
Los daleks que daban juego eran los de Davies.

Y si os referís a los colores de los daleks de la etapa Moffat no son nuevos, aparecían en los seriales de Peter Cushing que no entran en continuidad, pero marcó a Moffat de crío, cuando lo vio en el cine. En la televisión era en blanco y negro.

Por mi parte, he visto el último capítulo y, sin ser mediocre o malo, me ha decepcionado un poco. No siento que la etapa se haya cerrado de manera épica. Una pena.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #244 en: 03 Octubre, 2011, 12:47:40 pm »
Visto el último capítulo, debo decir que me ha parecido bastante decepcionante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Octubre, 2011, 12:57:51 pm por sinuba »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #245 en: 03 Octubre, 2011, 14:35:22 pm »
Pues yo lo disfruté mucho, pero ahora mismo no puedo leer vuestros posts como dios manda, luego me pongo.

Solo quería compartir esto: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/matt-smith-doctor-who-sera-la-principal-atraccion-del-festival-de-series-de-este-ano-en-madrid
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #246 en: 03 Octubre, 2011, 15:24:01 pm »
Con lo que estoy totalmente de acuerdo es con que falta mucho el ambiente catastrofista, el puntito épico, los clímax finales de antonomasia, el agarrarse al asiento sin poder apartar la mirada... Moffat desgraciadamente no es así, y hay que disfrutarlo a su estilo.

Pero aquí también hay cositas interesantes a su modo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #247 en: 03 Octubre, 2011, 17:39:57 pm »
Amy y Rory han dado todo lo que podían dar, creo yo. Sin ganas de ser agorero, me gustaría que los cambiasen y pusieran a Craig o un nuevo companion y sí que Russel T. Davies venga a escribir los finales, se le necesita y mucho.

De resto, la pregunta muy evidente, todo muy rápido y la sensación de... ¿Y? Falta algo épico.

Sobre la regeneración del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quizás fuesen "efectos especiales" del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #248 en: 04 Octubre, 2011, 22:27:51 pm »
Duras, pero ciertas, críticas a la sexta temporada:

http://crisei.blogalia.com/historias/70509

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #249 en: 05 Octubre, 2011, 00:16:03 am »
Duras, pero ciertas, críticas a la sexta temporada:

http://crisei.blogalia.com/historias/70509

Cuando vea el último capítulo ya las lerré, pero es que pusieron toda la carne en el asador con los primeros 10 capítulos. Me parecio más floja la anterior, pero es que ya son tantas temporadas que es dificil hacer algo nuevo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #250 en: 05 Octubre, 2011, 13:13:00 pm »
La serie lleva seis años desde su reestreno y la antigua fue desde el 63 hasta finales de los 80. No me digáis que en seis años han quemado todos los cartuchos... Sólo es que Moffat está vaguete y es mejor T. Davies para llevar el peso de una temporada.

Por cierto, la hipótesis que ha dejado Rafa Marín en los comentarios, sobre Rory, me parece bestial. Ojalá fuera cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #251 en: 05 Octubre, 2011, 13:28:44 pm »
Bien, mis comentarios:

He disfrutado mucho más de esta temporada que de la anterior, de la que a duras penas me gustaron de verdad 3 capítulos, y Smith cada vez me parece más The Doctor (aunque no llega al de Tennant, desde luego). Disfruté con el capítulo final, sí, pero... es cierto que se queda corto como final de temporada. En el link al blog de Rafa marín veo varios comentarios con los que me identifico: tras tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde el principio me ha parecido que Moffat crea unos bellísimos cuentos, todos ambiente, pero le falta... yo decía la ciencia-ficción de verdad, tal vez sea más acertado lo que decís vosotros más arriba: le falta épica.

Esa teoría sobre Rory me tiene deslumbrada, estaría muy bien... Ya veremos, hace un par de capítulos parecía que habría relevo de companions, ahora no está tan claro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #252 en: 05 Octubre, 2011, 14:40:06 pm »
He vuelto a ver A good men goes to war... Y sí, resuenan los tambores en el minuto 3:35...

Me encanta el actor que encarna a Rory.

Sería... Brillante.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #253 en: 05 Octubre, 2011, 14:45:06 pm »
Lo sería, lo sería  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #254 en: 05 Octubre, 2011, 14:59:57 pm »
Por cierto, Moffat habló en su día de celebrar el 50 aniversario y dice que será algo grande. Cuando se le comentó si habrían varios Doctores, sólo dijo: "Es posible". Y parece que la BBC está comprometida con este proyecto conmemorativo.

Aunque suene mal a los fans de Moffat, me gustaría que ese especial estuviera escrito por Davies y él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines