Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #30 en: 30 Agosto, 2006, 23:22:35 pm »
TRANSMETROPOLITAN, a pesar de algunos altibajos, es una de las mejores colecciones (al menos, de las que más he disfrutado) que he leído en toda mi vida. Personajes INMENSOS (y no lo digo sólo por Spider, que es un puto DIOS), ideas magistrales, un desarrollo de las historias genial y un final PERFECTO (Dios!!! Me corro cuando me acuerdo de ese final!!!!!!)
Y, EL ÚLTIMO HOMBRE por ejemplo no suele gustar tanto a la gente, pero yo ahora mismo creo que es, junto con Fábulas, lo mejor que está saliendo de Vertigo. Una idea muy buena y con todo el buen hacer de Vaughan, que no es precisamente poco.

Yo te recomiendo seriamente ambas series, creo que merece la pena hacer el esfuerzo porque no te vas a arrepentir

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #31 en: 31 Agosto, 2006, 13:19:51 pm »
Yo, Transmetropolitan, me la he pillado completa, este mes, que ruina  :torta: :torta: :torta: :torta:, he pillado los 4 packs de Norma y es de lo mejor que he leido ultimamente.Spider es increible.

Con, Y el ultimo hombre, no se que hacer, seguramente, me la pille, ¿ me podeis decir algo de ella, argumento y cuantos numeros USA son ?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #32 en: 31 Agosto, 2006, 13:23:00 pm »
Yo, Transmetropolitan, me la he pillado completa, este mes, que ruina  :torta: :torta: :torta: :torta:, he pillado los 4 packs de Norma y es de lo mejor que he leido ultimamente.Spider es increible.

Con, Y el ultimo hombre, no se que hacer, seguramente, me la pille, ¿ me podeis decir algo de ella, argumento y cuantos numeros USA son ?

no se cuantos numeros tinene la cole........ solo decirte que es cierto lo del titulo " el hultimo hombre " ....... leete el primer tomo de norma, o si lo saca planeta en grap con un par de numeros, te engancha fijo, y si no lo hace antes de nº 10, dejala por que lleva mas o menos la misma linea.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #33 en: 31 Agosto, 2006, 14:00:49 pm »
Con, Y el ultimo hombre, no se que hacer, seguramente, me la pille, ¿ me podeis decir algo de ella, argumento y cuantos numeros USA son ?

Ahora mismo en los USA van por el 50 mas o menos y en España por el 25 o asi.
Como bien dice Teyi, su titulo la reseña bastante bien.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #34 en: 31 Agosto, 2006, 15:12:30 pm »
Muy bien, me la pillare, lo que pasa es que me dara envidia el protagonista, mira si soy yo el que me quedase de ultimo hombre y  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #35 en: 31 Agosto, 2006, 15:23:23 pm »
Muy bien, me la pillare, lo que pasa es que me dara envidia el protagonista, mira si soy yo el que me quedase de ultimo hombre y  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

ya veras cuando la leas, no pensaras igual :censored: fliparas  :leche:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #36 en: 31 Agosto, 2006, 15:28:41 pm »
Muy bien, me la pillare, lo que pasa es que me dara envidia el protagonista, mira si soy yo el que me quedase de ultimo hombre y  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

ya veras cuando la leas, no pensaras igual :censored: fliparas  :leche:

Oye, mamon  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: tu dejame a mi con mis fantasias eroticas  :babas: :babas: :babas: :babas: que yo no me metos en las tuyas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #37 en: 31 Agosto, 2006, 15:34:04 pm »
Eso me recuerda a un episodio de la serie Sliders, esa que un grupo viajaba por dimensiones alternativas que echaban en tiempos en la 2. En ese episodio quedaban muy pocos hombres y los obligaban a follar como conejos.
Eso igual iba mas con tus sueños  :disimulo: :disimulo:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #38 en: 31 Agosto, 2006, 15:34:47 pm »
Muy bien, me la pillare, lo que pasa es que me dara envidia el protagonista, mira si soy yo el que me quedase de ultimo hombre y  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

ya veras cuando la leas, no pensaras igual :censored: fliparas  :leche:

Oye, mamon  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: tu dejame a mi con mis fantasias eroticas  :babas: :babas: :babas: :babas: que yo no me metos en las tuyas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


perdona hombre, yo solo era para que no te llebaras un chasco, por que en la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #39 en: 31 Agosto, 2006, 15:41:39 pm »
perdona hombre, yo solo era para que no te llebaras un chasco, por que en la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi eso también me vale... siempre que me dejaran mirar... :devilish:
Por cierto yo la serie no me la pienso perder... llevo mucho tiempo detras de los primeros números...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #40 en: 11 Septiembre, 2006, 13:41:27 pm »
"Y", es una serie abierta, y aun no se sabe (que yo sepa), cuanto va a durar.  Es muy recomendable y a mi me encanta. No es una obra maestra, no es de lo mejor que se ha escrito, pero merece la pena.


ASV, he vuelto.... lo digo por el tomo de los Invisibles, por si aun no lo has solucionado.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #41 en: 11 Septiembre, 2006, 13:42:47 pm »
"Y", es una serie abierta, y aun no se sabe (que yo sepa), cuanto va a durar.  Es muy recomendable y a mi me encanta. No es una obra maestra, no es de lo mejor que se ha escrito, pero merece la pena.


ASV, he vuelto.... lo digo por el tomo de los Invisibles, por si aun no lo has solucionado.

Creo q en una Vaughan dijo que el la tenia pensada como serie cerrada, pero no dijo cuando la cerraria  :saint: :saint:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #42 en: 11 Septiembre, 2006, 14:22:32 pm »
Creo q en una Vaughan dijo que el la tenia pensada como serie cerrada, pero no dijo cuando la cerraria  :saint: :saint:

Creo que por el 60 o así ...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #43 en: 11 Septiembre, 2006, 14:24:53 pm »
Creo q en una Vaughan dijo que el la tenia pensada como serie cerrada, pero no dijo cuando la cerraria  :saint: :saint:

Creo que por el 60 o así ...

YO no se porq les a todos por cerrarlas en los 60 numeros, Transmtropolitan, Predicador, ...
Misterios del numero 5  :birra: :birra:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #44 en: 11 Septiembre, 2006, 14:35:14 pm »
El mes que viene sale transmetropolitan e y: el utlimo hombre :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines