Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El chaletazo del lago  (Leído 12186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #105 en: 14 Julio, 2023, 00:10:51 am »
Cierto, fue cuando la movida del #12 :thumbup:

Sobre eso, hace poco alguien les volvió a preguntar por la reposición porque en Madrid a muchas librerías no llegó, lo que hablamos hace semanas, y todavía tuvieron el jerolo de decir que no sabían de ninguna incidencia :ja:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #106 en: 14 Julio, 2023, 00:24:13 am »
Yo la he leído entera del tirón y no está mal. Se deja leer. Y gran dibujo.
Es posible que gane leída del tirón, a número por mes me leía la grapa y me quedaba igual que antes de empezar. A ver si puedo echarle el ojo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #107 en: 14 Julio, 2023, 09:14:56 am »
Yo le he preguntado directamente a ECC por Messenger y es la respuesta que me han dado, tomo único diciembre y segundo FOCUS para primeros de 2024…

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #108 en: 14 Julio, 2023, 10:22:48 am »
Yo la he leído entera del tirón y no está mal. Se deja leer. Y gran dibujo.
Es posible que gane leída del tirón, a número por mes me leía la grapa y me quedaba igual que antes de empezar. A ver si puedo echarle el ojo.

Gana bastante leída del tirón, eso hice yo, esperar todas las grapas,  a ver el precio del tomo, eso también influye. Está bien, la verdad.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #109 en: 20 Julio, 2023, 20:07:49 pm »
Pues terminada la lectura del último número. Me ha dejado un poco frío, la verdad. Todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tengo la sensación de que para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Igual leída del tirón, sin tanto tiempo entre un número y otro, la cosa mejora, pero no sé.

Otro que también coincide, y ojo que la  serie no está mal, y el dibujo de Álvaro Martínez Bueno acompañado del color de Jordie Bellaire es un plus está muy muy bien, pero lo dicho tanto 'espaciamiento' pues no lo he ha hecho ningún bien, aparte lo que indicas aquí:

Puede ser. Yo reconozco que, quitando el golpe de efecto con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, he llegado al final bastante desfondado. Los personajes, a estas alturas, me importaban poco. Lo veía todo muy errático, carente de rumbo. Con lo bien que empezó.

Me ha pasado exactamente lo mismo, es que no he llegado a empatizar con ninguno, me importan casi un carajo y lo que les pase pues más aún, incluso el golpe de efecto que mentas, como ya se veía venir y pensando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como mucho salvaría un poco a la artista.

Pero es que es eso, yo veia que empezaba muy bien 2-3 primeros números, pero que se iba metiendo en un jardín y abriendo cada vez más melones y sin cerrar ninguno, así a lo "Perdidos" que en 12 números era muy muy complicado de cerrar algo y que quedara bien y bueno por los derroteros que va, así en plan "Alice in Borderland" pues vete tú a saber por dónde no sale. Y a pesar de todo, tengo ganas de ver cómo sigue y qué pretende hacer. Pero sí, hubiera podido ser el pelotazo del año, pero Rorschach se la come con patatas, e incluso Strange Adventures diría que está ahí ahí por nombrar otras dos maxiseries coetáneas.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #110 en: 20 Julio, 2023, 20:25:18 pm »
Yo soy de los que han esperado un año para leerlo del tirón y no me arrepiento, me leí las dos primeras, y del tirón me di cuenta que está historia estaba hecha para leerla del tirón. Si ya te lías un poco leyéndola entera con los personajes, imagínate una grapa al mes, bueno, y sacaron seis, hicieron un parón, y otras seis , osea, más de un año.

A mí me ha parecido muy buena historia, aunque el último número dejé abierta la cosa. Creo que las dos o tres primeras grapas es lo más alto, para bajar a partir de la cuarta o así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vuelve a subir para mí, y ya practicamente se mantiene igual hasta el final, las últimas grapas me las he bebido, esperando ansioso leer el final. Creo que es muy buena lectura, y saldrá segunda parte seguro, me la pillaré.

Eso tendría que haber hecho yo, y mira que me leí las seis primeras y luego las otras seis. Ahora toca darle relectura todo de golpe así en pocos días a ver si m'entero de algo más y mejor.

Hombre y continuación y segunda parte tiene que haber sí o sino es pa' darle con la mano abierta, pero así bien grande al Tynion porque hasta "Perdidos" cerraba mejor y no dejaba tanto abierto.  :flaming:

La historia te hace pensar bastante, lo primero que te planteas, está claro, ¿que hubieras hecho tú en esa situación? Lo que no me hubiera gustado un pelo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora, a esperar segunda parte.  :sobando: :smilegrin:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #111 en: 21 Julio, 2023, 11:02:56 am »
Yo soy de los que han esperado un año para leerlo del tirón y no me arrepiento, me leí las dos primeras, y del tirón me di cuenta que está historia estaba hecha para leerla del tirón. Si ya te lías un poco leyéndola entera con los personajes, imagínate una grapa al mes, bueno, y sacaron seis, hicieron un parón, y otras seis , osea, más de un año.

A mí me ha parecido muy buena historia, aunque el último número dejé abierta la cosa. Creo que las dos o tres primeras grapas es lo más alto, para bajar a partir de la cuarta o así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vuelve a subir para mí, y ya practicamente se mantiene igual hasta el final, las últimas grapas me las he bebido, esperando ansioso leer el final. Creo que es muy buena lectura, y saldrá segunda parte seguro, me la pillaré.

Eso tendría que haber hecho yo, y mira que me leí las seis primeras y luego las otras seis. Ahora toca darle relectura todo de golpe así en pocos días a ver si m'entero de algo más y mejor.

Hombre y continuación y segunda parte tiene que haber sí o sino es pa' darle con la mano abierta, pero así bien grande al Tynion porque hasta "Perdidos" cerraba mejor y no dejaba tanto abierto.  :flaming:

La historia te hace pensar bastante, lo primero que te planteas, está claro, ¿que hubieras hecho tú en esa situación? Lo que no me hubiera gustado un pelo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora, a esperar segunda parte.  :sobando: :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hazlo, dale una lectura entera desde el principio las doce grapas y gana bastante la serie.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.555
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #112 en: 21 Julio, 2023, 11:50:27 am »
Yo me acabo de releer la serie y no recomiendo leerla de tiron, creo que lo suyo, al igual que con algunas obras de Moore como From Hell o Providence, es mejor dejar un tiempo entre capitulo y capitulo, quizas no tanto como un mes porque igual se nos olvidan cosas, pero al menos un dia, para rumiar en la cabeza detalles y las posibles consecuencias de los clifhangers de cada numero. el estar pensando si va a tirar por ahi o por alla,  y descubrirlo al dia siguiente si has acertado o le da otra vuelta de tuerca por otro lado diferente a los que habias pensado, es muy satisfactorio.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #113 en: 21 Julio, 2023, 21:37:47 pm »
Sí, esa es mi idea, del tirón, tirón así de golpe no suelo leer un tomo, raro es, a no ser que me enganche cosa mal y me atrape, cosa que por desgracia no sucede desde hace muuuucho. Lo que suelo hacer es eso las 12 grapas o el tomo, pues una al día o como mucho en 15-20 días máximo finiquitada.

Luego ya, desde que descubrí los Podcasts, pues le echo un ojo a varios que hablen sobre el tema y profundicen o alguna entrevista con peña que tiene mayor bagaje que yo y que en principio sabe mucho más que yo por ver si me aportan algo más, que lo dicho me vienen de perlas mientras voy y vengo del curro ir escuchándolos en vez de las tontás que sueltan por la radio la mayoría de las veces o la música infame que impera.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.555
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #114 en: 21 Julio, 2023, 22:20:31 pm »
Sí, esa es mi idea, del tirón, tirón así de golpe no suelo leer un tomo, raro es, a no ser que me enganche cosa mal y me atrape, cosa que por desgracia no sucede desde hace muuuucho. Lo que suelo hacer es eso las 12 grapas o el tomo, pues una al día o como mucho en 15-20 días máximo finiquitada.

Luego ya, desde que descubrí los Podcasts, pues le echo un ojo a varios que hablen sobre el tema y profundicen o alguna entrevista con peña que tiene mayor bagaje que yo y que en principio sabe mucho más que yo por ver si me aportan algo más, que lo dicho me vienen de perlas mientras voy y vengo del curro ir escuchándolos en vez de las tontás que sueltan por la radio la mayoría de las veces o la música infame que impera.

justamente con la casa del lago, lo estoy haciendo yo eso, hay un youtuber, mikyhawk, que fueron comentando cada grapa segun salio, y en algunos programas participa alvaro martinez bueno, el dibujante de la casa del lago,  y cuenta anecdotas,  y curiosidades y mejora mucho la experiencia o al menos a mi me lo parece

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #115 en: 21 Julio, 2023, 23:41:08 pm »
Me apunto esos videos  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #116 en: 22 Julio, 2023, 09:11:02 am »
Sí, esa es mi idea, del tirón, tirón así de golpe no suelo leer un tomo, raro es, a no ser que me enganche cosa mal y me atrape, cosa que por desgracia no sucede desde hace muuuucho. Lo que suelo hacer es eso las 12 grapas o el tomo, pues una al día o como mucho en 15-20 días máximo finiquitada.

Luego ya, desde que descubrí los Podcasts, pues le echo un ojo a varios que hablen sobre el tema y profundicen o alguna entrevista con peña que tiene mayor bagaje que yo y que en principio sabe mucho más que yo por ver si me aportan algo más, que lo dicho me vienen de perlas mientras voy y vengo del curro ir escuchándolos en vez de las tontás que sueltan por la radio la mayoría de las veces o la música infame que impera.

Eso hago yo también  :lol:
Me pongo iVoox mientras reparto  :palmas:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #117 en: 26 Julio, 2023, 21:07:42 pm »
Me apunto esos videos  :thumbup:

El primero está bastante bien, con Álvaro Martínez Bueno contando algunas cosillas, pero claro es la primera grapa. Yo me he llegado a ver hasta el 4 y lo tengo pendiente, claro, los estoy viendo una vez leídas las 12 grapas y no es lo mismo para que "ya sabes cosas" los videos los iban haciendo tal cual la grapa salía y leían, así que algunos poca 'profundidad' como el segundo y tercero, pero oye, siguen estando bien, y para los que no los quieran buscar, pongo el primero por aquí:

https://www.youtube.com/live/nBU-Oik95Ug

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #118 en: 27 Julio, 2023, 12:07:14 pm »
Muchas gracias por el enlace  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #119 en: 30 Octubre, 2023, 21:22:03 pm »
Variant cover de WORLDTR33 #1, la nueva serie de James Tynion IV y Fernando Blanco, Jordie Bellaire,  y Aditya Vidikar por Álvaro Martínez Bueno

https://www.g-mart.com/static/f228438.html
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines