Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 182216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #90 en: 30 Mayo, 2021, 23:42:23 pm »
El otro día le compré un libro a una editorial que bien lo podrías haber comprado en la tienda, ya que estaba a la venta. Sin embargo, en la editorial me daban algo que no me daban en la tienda, y de ahí que me decantara por "saltarme" al tendero. Era la segunda vez que lo hacía (el anterior fue un caso muy similar).

¿Quiere decir que voy a dejar de gastarme 300/400 euros al mes en las tiendas?

No.

¿Me compraría la edición de Panini del Premiere de Hox/Pox de la web?

Si la portada me gustara más, sí.
Eso me parece competencia desleal. Y ya se que hay editoriales que lo hacen, pero me sigue pareciendo fatal. A los libreros hay que respetarlos y cuidarlos, porque son los que en buena parte mantienen la afición, recomiendan y relacionan a los lectores con las editoriales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #91 en: 31 Mayo, 2021, 00:08:03 am »
¿Que no vas a dejar de gastarte cuánto?  :babas:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.382
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #92 en: 31 Mayo, 2021, 00:47:07 am »
El otro día le compré un libro a una editorial que bien lo podrías haber comprado en la tienda, ya que estaba a la venta. Sin embargo, en la editorial me daban algo que no me daban en la tienda, y de ahí que me decantara por "saltarme" al tendero. Era la segunda vez que lo hacía (el anterior fue un caso muy similar).

¿Quiere decir que voy a dejar de gastarme 300/400 euros al mes en las tiendas?

No.

¿Me compraría la edición de Panini del Premiere de Hox/Pox de la web?

Si la portada me gustara más, sí.
Eso me parece competencia desleal. Y ya se que hay editoriales que lo hacen, pero me sigue pareciendo fatal. A los libreros hay que respetarlos y cuidarlos, porque son los que en buena parte mantienen la afición, recomiendan y relacionan a los lectores con las editoriales.

Estoy de acuerdo con Omnigold. Además, el problema es que si la portada exclusiva le gusta a otros 1500, por ejemplo, la cosa ya cambia. Que aquí parece que sólo porque lo haga una vez, no pasa nada. El problema es cuántos lo están haciendo a la vez.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #93 en: 31 Mayo, 2021, 00:54:49 am »
En cualquier caso, lo que estamos tratando, el origen del asunto, está en la praxis de quien vende...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #94 en: 31 Mayo, 2021, 08:41:12 am »
Y que igual la portada de Hickman le gusta solo a 100, pero Spiderman va a tener también, seguramente Daredevil... las series punteras vamos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #95 en: 31 Mayo, 2021, 09:42:02 am »
Panini buscando su piece of the pie del mercado de la especulación comiquero que está aquí para quedarse.

Me parece normal.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #96 en: 31 Mayo, 2021, 10:37:44 am »
Panini buscando su piece of the pie del mercado de la especulación comiquero que está aquí para quedarse.

Me parece normal.
Eso es lo que cada día me desanima más, el mercado de la especulación.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #97 en: 31 Mayo, 2021, 12:35:19 pm »
Compañeros, una duda: El tomo que sale este junio de Conan "La hora del dragón" contiene material de varios annuals de Conan el bárbaro, así como algún número de La Espada Salvaje.
Entiendo que esos anuales ya han sido incluidos, o lo serán, en las diferentes recopilaciones que se están haciendo de la colección, tipo la reciente de Planeta o la que está en marcha de Panini ¿No?

No me gustaría repetir material....
Muchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #98 en: 31 Mayo, 2021, 12:43:42 pm »
Compañeros, una duda: El tomo que sale este junio de Conan "La hora del dragón" contiene material de varios annuals de Conan el bárbaro, así como algún número de La Espada Salvaje.
Entiendo que esos anuales ya han sido incluidos, o lo serán, en las diferentes recopilaciones que se están haciendo de la colección, tipo la reciente de Planeta o la que está en marcha de Panini ¿No?

No me gustaría repetir material....
Muchas gracias.

La historia de "La Hora del Dragón" se ha reeditado ya en el segundo Omnibus de Panini, pero en cambio no la vas a encontrar en los Integrales de Planeta porque no lo llegaron a reeditar dentro e la colección de las Crónicas de Conan. Abarca los Giant Size #1-4 y dos números de La Espada Salvaje que es donde se finalizo la historia y la particularidad de la reedicion de Panini de ahora es que las dos historias del magazine se han coloreado, a diferencia del banco y negro original (en Marvel lo han hecho así en un TPB).

Aparte el tomo incluye dos Annuals que sirven de secuela de los acontecimientos de la saga (de ahí su inclusión) pero esos están en el cuarto Ómnibus de Panini y aparte tambien están en la edición de Planeta.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #99 en: 31 Mayo, 2021, 13:47:27 pm »
Muchas gracias, K.
Tengo los tomitos de las Crónicas hasta el 14, y a aoetir de ahí, los tomos 4 a 10 de Planeta. De manera que, según comentas, no tengo este material.

Ahora ya sé que puedo lanzarme a por él tranquilamente.

Gracias de nuevo.  :thumbup:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #100 en: 31 Mayo, 2021, 15:49:50 pm »
Compañeros, una duda: El tomo que sale este junio de Conan "La hora del dragón" contiene material de varios annuals de Conan el bárbaro, así como algún número de La Espada Salvaje.
Entiendo que esos anuales ya han sido incluidos, o lo serán, en las diferentes recopilaciones que se están haciendo de la colección, tipo la reciente de Planeta o la que está en marcha de Panini ¿No?

No me gustaría repetir material....
Muchas gracias.

La historia de "La Hora del Dragón" se ha reeditado ya en el segundo Omnibus de Panini, pero en cambio no la vas a encontrar en los Integrales de Planeta porque no lo llegaron a reeditar dentro e la colección de las Crónicas de Conan. Abarca los Giant Size #1-4 y dos números de La Espada Salvaje que es donde se finalizo la historia y la particularidad de la reedicion de Panini de ahora es que las dos historias del magazine se han coloreado, a diferencia del banco y negro original (en Marvel lo han hecho así en un TPB).

Aparte el tomo incluye dos Annuals que sirven de secuela de los acontecimientos de la saga (de ahí su inclusión) pero esos están en el cuarto Ómnibus de Panini y aparte tambien están en la edición de Planeta.

Y para los que solo tenemos los tomos de la Espada Salvaje, tampoco repetimos, no?  Me lo apunto!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #101 en: 31 Mayo, 2021, 15:50:42 pm »
Compañeros, una duda: El tomo que sale este junio de Conan "La hora del dragón" contiene material de varios annuals de Conan el bárbaro, así como algún número de La Espada Salvaje.
Entiendo que esos anuales ya han sido incluidos, o lo serán, en las diferentes recopilaciones que se están haciendo de la colección, tipo la reciente de Planeta o la que está en marcha de Panini ¿No?

No me gustaría repetir material....
Muchas gracias.

La historia de "La Hora del Dragón" se ha reeditado ya en el segundo Omnibus de Panini, pero en cambio no la vas a encontrar en los Integrales de Planeta porque no lo llegaron a reeditar dentro e la colección de las Crónicas de Conan. Abarca los Giant Size #1-4 y dos números de La Espada Salvaje que es donde se finalizo la historia y la particularidad de la reedicion de Panini de ahora es que las dos historias del magazine se han coloreado, a diferencia del banco y negro original (en Marvel lo han hecho así en un TPB).

Aparte el tomo incluye dos Annuals que sirven de secuela de los acontecimientos de la saga (de ahí su inclusión) pero esos están en el cuarto Ómnibus de Panini y aparte tambien están en la edición de Planeta.

Y para los que solo tenemos los tomos de la Espada Salvaje, tampoco repetimos, no?  Me lo apunto!

Repites dos números aún con todo, los que daban final a la historia.  :lol:
« última modificación: 31 Mayo, 2021, 15:55:03 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #102 en: 31 Mayo, 2021, 16:24:57 pm »
Entonces, los que estamos comprando tanto la Espada Salvaje (SD), como Conan el Bárbaro (Panini) ¿tendríamos ya ese material? ¿Este tomo se podría saltar?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #103 en: 31 Mayo, 2021, 16:29:31 pm »
Entonces, los que estamos comprando tanto la Espada Salvaje (SD), como Conan el Bárbaro (Panini) ¿tendríamos ya ese material? ¿Este tomo se podría saltar?

Sip, ya que como ya he dicho antes este material está en los Omnibuses de Panini. Lo mismo pasa con el tomo que ha salido con las historias de What If?.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #104 en: 31 Mayo, 2021, 17:16:05 pm »
Entonces, los que estamos comprando tanto la Espada Salvaje (SD), como Conan el Bárbaro (Panini) ¿tendríamos ya ese material? ¿Este tomo se podría saltar?

Sip, ya que como ya he dicho antes este material está en los Omnibuses de Panini. Lo mismo pasa con el tomo que ha salido con las historias de What If?.

El tomo de los What If no se si comprarlo. Tengo la grapa con el primer what if de Conan que publicó panini el año pasado y no se si merecerá mucho la pena el tomo. ¿Lo recomendais? También aviso que de Conan el Barbaro sólo tengo la edición de Forum y no tengo intención de pasarme a los omnibuses por el tamaño oversize.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines