Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #915 en: 16 Julio, 2021, 12:21:41 pm »
Muchas gracias Kaulso, ahora me queda claro.
Pues o me lo encuentro de segunda mano a precio risible o así se quedará el asunto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #916 en: 16 Julio, 2021, 12:27:25 pm »
Éste cae para la saca.
Vi el marvel gold que aparecen los guardianes y ellos y no lo pillé por esperar al MLE. He visto que no publicaran todo el material de ese marvel gold, pero que el material que no publicarán ha salido en el MLE de MTIO, ¿Es correcto? Si es así voy bien porque también tengo los MLE de MTIO

Como he señalado antes la primera aparición de los Guardianes no se incluye, que fue en un Marvel Super-Heroes...

Que no aparezcan los MTU, vale, bien (al menos para los que tenemos el MLE), pero que no aparezca el MSH es mala noticia.

Deberían encontrar ese punto de equilibrio entre meterlo todísimo como con Morbius y quitar cosas que no son fáciles de encontrar o que suponen un solo número.

No se, que no es tan difícil, ¿no?  :chalao:

Lo malo es que es de esos casos que... o haces una reedicion de los Defensores o otra aparte de los Guardianes, que no es el caso en concreto claro...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #917 en: 16 Julio, 2021, 12:29:20 pm »
¿Que no aparezcan estos números, repercutirá en el precio? Porque esta gente de SD son capaces de cobrar lo mismo aunque no esté todo lo que apareció en MG.

Hombre, es otro formato y son muchos años después, no me parecería raro que el MLE tenga otro precio.

En cuanto al Marvel SuperHeroes que falta, hay que tener en cuenta que no es un episodio de Los Defensores, sino de Los Guardianes de la Galaxia. Yo creo que es mejor no incluirlo y hacer un tomo MLE de Los Guardianes con su propio serial y, si se quiere (me imagino que sí), pues ya sus apariciones en Marvel Two-in-One, Defensores y Vengadores... Pero claro, meter aquí un episodio que no tiene nada que ver con la serie objeto del tomo...
« última modificación: 16 Julio, 2021, 12:41:49 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #918 en: 16 Julio, 2021, 12:33:14 pm »
Éste cae para la saca.
Vi el marvel gold que aparecen los guardianes y ellos y no lo pillé por esperar al MLE. He visto que no publicaran todo el material de ese marvel gold, pero que el material que no publicarán ha salido en el MLE de MTIO, ¿Es correcto? Si es así voy bien porque también tengo los MLE de MTIO

Como he señalado antes la primera aparición de los Guardianes no se incluye, que fue en un Marvel Super-Heroes...

Que no aparezcan los MTU, vale, bien (al menos para los que tenemos el MLE), pero que no aparezca el MSH es mala noticia.

Deberían encontrar ese punto de equilibrio entre meterlo todísimo como con Morbius y quitar cosas que no son fáciles de encontrar o que suponen un solo número.

No se, que no es tan difícil, ¿no?  :chalao:

Lo malo es que es de esos casos que... o haces una reedicion de los Defensores o otra aparte de los Guardianes, que no es el caso en concreto claro...  :lol:

Te entiendo, pero bueno, si se metió en el MG...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #919 en: 16 Julio, 2021, 12:43:36 pm »
el 9 de septiembre tenemos nuevo MLE , y el afortunado es : "Los Defensores : los hombres cabeza" , como es habitual no sabemos precio ni contenido , el título da una pista pero , será el mismo contenido que marvel gold tapa blanda ? , o habrá más contenido ........

También debería contener el Marvel Gold Guardianes de la Galaxia- Vengadores Cósmicos que en realidad son los números de los Defensores que van justamente antes.

http://www.sddistribuciones.com/LOS-DEFENSORES-LOS-HOMBRES-CABEZA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-99-6-Codigo-MLE,SMALI083

La ficha indica que tiene 416 páginas, así que si, meten el material de los dos MG.  :thumbup:

¡Hombre, por fin!   :yupi:

Con esto ya nos ponemos al día de lo publicado en MG de tapa blanda y podemos avanzar por fin en material inédito a partir de ahí, que la edición USA ya pronto va a estar completa  :yupi:

Edito:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalvencp.html
184 páginas.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgdfhombrescp.html

304 páginas.

La diferencia de paginación es de 488 a 416... ¿seguro que se incluirá todo el material recogido en el de los Guardianes de la Galaxia?  :puzzled:

Bueno, de el tomo no meterán ni la primera aparición del grupo ni la historia de dos partes de Two-In-One...

Ah, pues qué pena, lo suyo sería poderlo sustituir en bloque, incluso con esas 70 páginas no llega a las 500... después de lo que han hecho con Morbius...  :chalao:

Lo que pasa es que esos números nos tienen nada que ver con los Defensores.

No descartes un MLE con todo el material de Guardianes clásico.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #920 en: 16 Julio, 2021, 13:09:33 pm »
La única utilidad de meter esos números de Marvel Super Héroes y Marvel Two-in-One es explicar quiénes son los Guardianes de la Galaxia y quiénes son los Badoon. Aunque esto puede ser interesante leerlo antes de proceder con la saga que se ve en Los Defensores, no es imprescindible en absoluto ya que no es un crossover ni mucho menos.

Yo también creo que un MLE de Los Guardianes es probable que pueda darse a medio plazo, es un material muy del estilo de la línea.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #921 en: 16 Julio, 2021, 13:17:30 pm »
La única utilidad de meter esos números de Marvel Super Héroes y Marvel Two-in-One es explicar quiénes son los Guardianes de la Galaxia y quiénes son los Badoon. Aunque esto puede ser interesante leerlo antes de proceder con la saga que se ve en Los Defensores, no es imprescindible en absoluto ya que no es un crossover ni mucho menos.

Yo también creo que un MLE de Los Guardianes es probable que pueda darse a medio plazo, es un material muy del estilo de la línea.

De hecho en USA hay tanto un Omnibus como dos Complete Collection reeditado todas las apariciones clásicas de los Guardianes... ¿quizás para la tercera peli?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #922 en: 16 Julio, 2021, 13:43:59 pm »
La única utilidad de meter esos números de Marvel Super Héroes y Marvel Two-in-One es explicar quiénes son los Guardianes de la Galaxia y quiénes son los Badoon. Aunque esto puede ser interesante leerlo antes de proceder con la saga que se ve en Los Defensores, no es imprescindible en absoluto ya que no es un crossover ni mucho menos.

Yo también creo que un MLE de Los Guardianes es probable que pueda darse a medio plazo, es un material muy del estilo de la línea.

De hecho en USA hay tanto un Omnibus como dos Complete Collection reeditado todas las apariciones clásicas de los Guardianes... ¿quizás para la tercera peli?  :borracho:

Ojalá os oigan.   :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #923 en: 16 Julio, 2021, 15:27:19 pm »
Bueno, parece que este año ya no abren tanta serie nueva y se dedican mayormente a continuar las que estaban abiertas (What If, Motorista Fantasma, Marvel Two-in-One, Defensores...). Es buena noticia, me temía que ahora intentasen probar de nuevo con cosas noventeras...

¿Alguien dijo Namor?  :cortina:
Si, lo has dicho tú  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #924 en: 16 Julio, 2021, 15:41:18 pm »
Bueno, parece que este año ya no abren tanta serie nueva y se dedican mayormente a continuar las que estaban abiertas (What If, Motorista Fantasma, Marvel Two-in-One, Defensores...). Es buena noticia, me temía que ahora intentasen probar de nuevo con cosas noventeras...

¿Alguien dijo Namor?  :cortina:
Si, lo has dicho tú  :lol: :lol: :lol:

 :lonely:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #925 en: 16 Julio, 2021, 16:37:06 pm »
¿Que no aparezcan estos números, repercutirá en el precio? Porque esta gente de SD son capaces de cobrar lo mismo aunque no esté todo lo que apareció en MG.

Hombre, es otro formato y son muchos años después, no me parecería raro que el MLE tenga otro precio

Me refería a que son capaces de cobrar lo mismo por el MLE, con o sin los números mencionados.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #926 en: 16 Julio, 2021, 18:22:16 pm »
El número de los Guardianes de MSH debería haber ido desde un inicio en el MH con la serie de los Guardianes.
Ahora tenemos el problema de que para algunos quedará colgada.

Pero bueno, efectivamente no descartemos un MLE con todo lo de Guardianes.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #927 en: 17 Julio, 2021, 12:18:37 pm »
El número de los Guardianes de MSH debería haber ido desde un inicio en el MH con la serie de los Guardianes.
Ahora tenemos el problema de que para algunos quedará colgada.

Pero bueno, efectivamente no descartemos un MLE con todo lo de Guardianes.

No lo entiendo, creo que me estoy perdiendo: ¿este material de GdG Cásicos no se reeditó no hace mucho  en su totalidad en 2 o 3 MG tapa blandas? que demás estoy seguro que tengo guardados en algun lado y que he leido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entre otras cosas incréibles :chalao:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #928 en: 17 Julio, 2021, 12:22:02 pm »
El número de los Guardianes de MSH debería haber ido desde un inicio en el MH con la serie de los Guardianes.
Ahora tenemos el problema de que para algunos quedará colgada.

Pero bueno, efectivamente no descartemos un MLE con todo lo de Guardianes.

No lo entiendo, creo que me estoy perdiendo: ¿este material de GdG Cásicos no se reeditó no hace mucho  en su totalidad en 2 o 3 MG tapa blandas? que demás estoy seguro que tengo guardados en algun lado y que he leido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entre otras cosas incréibles :chalao:

Sí, sí, la serie de Marvel Presents se editó en un tomo, y el número de MSH en otro con todo de números de los Defensores.

Pero no quita que puedan volver a editarse en un MLE todo junto.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #929 en: 24 Julio, 2021, 16:33:42 pm »
Mis dos últimos MLE:

- El Monstruo de FRANKENSTEIN (0784/1500)

- The Deadly Hands of Kung Fu - PUÑO DE HIERRO y otras Historias (0767/1500)
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines