Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mejor Cómic del Mes 4  (Leído 65208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #195 en: 02 Septiembre, 2021, 12:10:28 pm »
A mi Ryan Ottley me mola en lo que le visto en esta serie. En Spiderman encajaba peor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #196 en: 02 Octubre, 2021, 16:41:19 pm »
Este mes he leído bastante, o eso creo, hasta que venga Querubo a demostrame que no  :lol:


Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Y ahora, la lista:

-Rastros de Sangre 8, de Shuzo Oshimi
-La Rosa de Versalles 8, de Riyoko Ikeda
-Los que quedan, de Busquet y Xöul
-Las Puertitas del Señor López, de Trillo y Altuna
-Criaturas de la Noche, de Gaiman y Zulli
-El azul es un color cálido, de Julie Maroh
-Batman: El Tribunal de los Búhos, de Snyder y Capullo
-Tex: Colorado Belle, de Boselli y Font
-Aquaman: La Fosa, de Johns y Reis
-Memoria, de Eid y Paiement
-Deadman de José Luis García-López
-Alice in Borderland 1-18, de Haro Aso
-Ronin, de Frank Miller
-La Cosa del Pantano de Alan Moore 5
-Chu #8, de John Layman y Dan Boultwood
-Invisible Republic #1-15, de Hardman y Bechko
-Drácula, de Fernando Fernández
-Alex+Ada #1-15, de Jonathan Luna y Sarah Vaughn

La mejor lectura del mes ha sido...

Alice in Borderland, de Haro Aso

La cosa ha estado reñida, este mes ha habido mucha, mucha calidad, pero al final, las que más han destacado, para mí, han sido Las Puertitas del Señor López, El azul es un color cálido y Alice in Borderland. Un peldaño más abajo han quedado cosas muy interesantes también como Invisible Republic o Memoria entre otras.

Pero había que situar una en lo más alto del podio, y ha sido Alice in Borderland, pese a su dibujo, que no me ha gustado demasiado. Es que con 18 tomos manteniéndome enganchado, con espacio para desarrollar mucha historia y no pegar ningún bajón, a mí me ha conquistado, y es mi firme decisión para mejor cómic de septiembre.

Si no hubiera elegido el manga de Haro Aso, la elegida habría sido El azul es un color cálido.
« última modificación: 02 Octubre, 2021, 19:14:17 pm por Steven Grant »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #197 en: 02 Octubre, 2021, 18:22:53 pm »
Si que te ha cundido el mes.
Has dejado el pabellón por todo lo alto.  :birra:
No como yo.

Cuando he leído tu listado, pensaba que te ibas a tirar por "Azul es un color cálido".
En unos meses a ver qué obra te ha dejado mejor recuerdo, porque creo que una de las ventajas de Alice en tu caso es que lo has leído de tirón, que se disfruta más, pero deja menos poso.

No veo "la fosa" entre lo mejor.
Voy a ver en el listado de lo peor  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #198 en: 02 Octubre, 2021, 18:36:54 pm »
Este mes he leído bastante, o eso creo, hasta que venga Querubo a demostrame que no  :lol:


Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Y ahora, la lista:

-Rastros de Sangre 8, de Shuzo Oshimi
-La Rosa de Versalles 8, de Riyoko Ikeda
-Los que quedan, de Busquet y Xöul
-Las Puertitas del Señor López, de Trillo y Altuna
-Criaturas de la Noche, de Gaiman y Zulli
-El azul es un color cálido, de Julie Maroh
-Batman: El Tribunal de los Búhos, de Snyder y Capullo
-Tex: Colorado Belle, de Boselli y Font
-Aquaman: La Fosa, de Johns y Reis
-Memoria, de Eid y Paiement
-Deadman de José Luis García-López
-Alice in Borderland 1-18, de Haro Aso
-Ronin, de Frank Miller
-La Cosa del Pantano de Alan Moore 5
-Chu #8, de John Layman y Dan Boultwood
-Invisible Republic #1-15, de Hardman y Bechko
-Drácula, de Fernando Fernández
-Alex+Ada #1-15, de Jonathan Luna y Sarah Vaughn

La mejor lectura del mes ha sido...

Alice in Borderland, de Haro Aso

La cosa ha estado reñida, este mes ha habido mucha, mucha calidad, pero al final, las que más han destacado, para mí, han sido Las Puertitas del Señor López, El azul es un color cálido y Alice in Borderland. Un peldaño más abajo han quedado cosas muy interesantes también como Invisible Republic o Memoria entre otras.

Pero había que situar una en lo más alto del podio, y ha sido Alice in Borderland, pese a su dibujo, que no me ha gustado demasiado. Es que con 18 tomos manteniéndome enganchado, con espacio para desarrollar mucha historia y no pegar ningún bajón, a mí me ha conquistado, y es mi firme decisión para mejor cómic de septiembre.

Si no hubiera elegido el manga de Haro Aso, la elegida habría sido El azul es un color cálido.

Y ha sido como decidir entre papá y mamá, y si me he quedado con la obra de Josep Maria Beà es por lo sorprendente que ha sido para mí, por la calidad de muchos de sus relatos y porque ahora mismo es la que más ganas tengo de releer. Muchos no estarían de acuerdo con mi elección, y más comparándola con Hombre, que tiene unos argumentos más elaborados y una mayor extensión, pero a nivel de conceptos e imaginación Historias de Taberna Galáctica me ha llenado y me ha dado más de lo que esperaba, y sé que voy a recurrir a ella muchas veces.

Como digo, Hombre también ha sido uno de los aspirantes, Innocent e Innocent Rouge podrían haber ganado de no ser por la primera mitad de la historia, a un nivel sustancialmente más bajo que la segunda, que es mucho mejor. Ice Cream Man quizá habría ganado de haber leído más números… pero las cosas se han dado así y estoy muy contento con mi decisión.


Acabo de sufrir un deja vu. Quizas soy yo pero creo que ha habido un cambio en Matrix… o un copia pega fortuito.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #199 en: 02 Octubre, 2021, 19:16:06 pm »
Si que te ha cundido el mes.
Has dejado el pabellón por todo lo alto.  :birra:
No como yo.

Cuando he leído tu listado, pensaba que te ibas a tirar por "Azul es un color cálido".
En unos meses a ver qué obra te ha dejado mejor recuerdo, porque creo que una de las ventajas de Alice en tu caso es que lo has leído de tirón, que se disfruta más, pero deja menos poso.

No veo "la fosa" entre lo mejor.
Voy a ver en el listado de lo peor  :disimulo:

La fosa habría sido lo mejor... si sólo hubiera leído la fosa  :lol:

Y no es malo eh, lo que pasa es que comparado con el resto, se queda en algo montonero.

Veremos Alice, pero vamos, que a mí me ha dejado buen poso, lo que pasa es que El azul... te toca más emocionalmente.

Este mes he leído bastante, o eso creo, hasta que venga Querubo a demostrame que no  :lol:


Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Y ahora, la lista:

-Rastros de Sangre 8, de Shuzo Oshimi
-La Rosa de Versalles 8, de Riyoko Ikeda
-Los que quedan, de Busquet y Xöul
-Las Puertitas del Señor López, de Trillo y Altuna
-Criaturas de la Noche, de Gaiman y Zulli
-El azul es un color cálido, de Julie Maroh
-Batman: El Tribunal de los Búhos, de Snyder y Capullo
-Tex: Colorado Belle, de Boselli y Font
-Aquaman: La Fosa, de Johns y Reis
-Memoria, de Eid y Paiement
-Deadman de José Luis García-López
-Alice in Borderland 1-18, de Haro Aso
-Ronin, de Frank Miller
-La Cosa del Pantano de Alan Moore 5
-Chu #8, de John Layman y Dan Boultwood
-Invisible Republic #1-15, de Hardman y Bechko
-Drácula, de Fernando Fernández
-Alex+Ada #1-15, de Jonathan Luna y Sarah Vaughn

La mejor lectura del mes ha sido...

Alice in Borderland, de Haro Aso

La cosa ha estado reñida, este mes ha habido mucha, mucha calidad, pero al final, las que más han destacado, para mí, han sido Las Puertitas del Señor López, El azul es un color cálido y Alice in Borderland. Un peldaño más abajo han quedado cosas muy interesantes también como Invisible Republic o Memoria entre otras.

Pero había que situar una en lo más alto del podio, y ha sido Alice in Borderland, pese a su dibujo, que no me ha gustado demasiado. Es que con 18 tomos manteniéndome enganchado, con espacio para desarrollar mucha historia y no pegar ningún bajón, a mí me ha conquistado, y es mi firme decisión para mejor cómic de septiembre.

Si no hubiera elegido el manga de Haro Aso, la elegida habría sido El azul es un color cálido.

Y ha sido como decidir entre papá y mamá, y si me he quedado con la obra de Josep Maria Beà es por lo sorprendente que ha sido para mí, por la calidad de muchos de sus relatos y porque ahora mismo es la que más ganas tengo de releer. Muchos no estarían de acuerdo con mi elección, y más comparándola con Hombre, que tiene unos argumentos más elaborados y una mayor extensión, pero a nivel de conceptos e imaginación Historias de Taberna Galáctica me ha llenado y me ha dado más de lo que esperaba, y sé que voy a recurrir a ella muchas veces.

Como digo, Hombre también ha sido uno de los aspirantes, Innocent e Innocent Rouge podrían haber ganado de no ser por la primera mitad de la historia, a un nivel sustancialmente más bajo que la segunda, que es mucho mejor. Ice Cream Man quizá habría ganado de haber leído más números… pero las cosas se han dado así y estoy muy contento con mi decisión.


Acabo de sufrir un deja vu. Quizas soy yo pero creo que ha habido un cambio en Matrix… o un copia pega fortuito.

Ups  ::)

Abuso demasiado del copia pega.

Gracias  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #200 en: 02 Octubre, 2021, 19:27:56 pm »
mejor cómic del mes Septiembre 2021

Se acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina y a la falta de tiempo para leer. Supongo que tónica general para casi todos, excepto para Steven, que se ve que se ha cogido las vacaciones en septiembre y este mes le ha cundido la lectura. 
Americano
   Batman: El largo Halloween TPB - Loeb & Sale
   Hawkworld - Truman
   Invincible: Ultimate Collection 1 - Kirkman & Walker-Ottley
   Manhunter - Goodwin & Simonson
   Troll Bridge - Doran
   The EC Archives: Tales from the Crypt 1 - VV.AA.

Europeo
   Beautiful Darkness - Kerascoët
   Contrapaso: Los hijos de los otros - Valero
   Sinbad Integral - Arlestone-Alwet & Alary
   
Manga
   Arte v3 - OHKUBO Kei
   El hombre sin talento - TSUGE
    F.Compo v2 - HOJO
   Give my regards to Black Jack - SATO
   Tokyo revengers - WAKUI

Tiras:
   Los archivos de Spirit 12 - Eisner
   Snoopy y Carlitos 1967-1968 - SCHULTZ

El "premio" de mejor cómic del mes va para Contrapaso, porque sí, sin más.
Menciones para "Beautiful Darkness" por su intensidad y para "F.Compo" por su ligereza a la hora de tratar temas complejos. 
Y aquí tengo que nombrar una obra que también ha ido a la lista de los peores del mes: "El hombre sin talento", porque pese a no gustarme, ha sabido transmitirme una ansiedad al fracaso que dice mucho de la habilidad del autor. 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #201 en: 02 Octubre, 2021, 19:35:18 pm »
Si no hubiera elegido el manga de Haro Aso, la elegida habría sido El azul es un color cálido.

Sabes cosas.

Lo de Alice no sé ni lo que es. :lol: ¿Algo relacionado con el país de las maravillas?


El "premio" de mejor cómic del mes va para Contrapaso, porque sí, sin más.
Menciones para "Beautiful Darkness" por su intensidad y para "F.Compo" por su ligereza a la hora de tratar temas complejos.

Pues sí que tienen que ser buenas esas obras, para no nombrar Invencible, Spirit y, sobre todo, Peanuts. :o

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #202 en: 02 Octubre, 2021, 19:47:21 pm »
En septiembre he leído (y releído +):

-Un bus en Alabama
-Bárbara La Bárbara, Huida a Hisópolis #1 de 3.
+Fairy Tail vol. 22
-Spirou y Fantasio Integral 5. Franquin (1956-1958)
-Gran Enciclopedia del Cómic Anacleto
-el jueves Nº 2.310
-Sal Donaire Art-Book
-Hazañas Bélicas Tomo 1
-JLRio Art Book
-Colección Pendones Del Humor nº 38 Makinavaja "El Último Choriso" Somos Peligrosos
+El Baile Del Vampiro Redes
-Dr. Uriel
-el jueves Nº 2.311
-Weekly Sorcerer Nº 38
-Los Muertos Vivientes. No Hay Vuelta Atrás.
-el jueves Nº 2.312
-Grandes De Lo Macabro
-El Mercenario Gigantes
+Fairy Tail vol. 23
-Vázquez (El dibujante y su leyenda)
-Bárbara La Bárbara, ¡Demonicracia! #2 de 3.
-Tigre & Dragon: Héroes Orientales 1 Kung-Fu a muerte en Tailandia
-el jueves Nº 2.313

El mejor ha sido Grandes De Lo Macabro :adoracion: :adoracion: Aquí una reseña. Mención especial para Bárbara La Bárbara, Spirou y Fantasio, Makinavaja, Dr. Uriel, Los Muertos Vivientes y el libro sobre Vázquez. :palmas: :palmas: También mención especial para Redes, que me ha gustado mucho más que en la primera lectura. :palmas:

En digital he leído:

-The Eyes 3 Mal De Ojo
-Capitán America 79 (Steve Rogers: Captain America #8 USA; Sam Wilson: Captain America #16 USA)
-Tomb Raider: The Series #27
-Tomb Raider: Scarface's Treasure
-The Fantastic Four #178

El mejor ha sido, como es habitual, Capitán America 79. :palmas: :palmas:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #203 en: 02 Octubre, 2021, 19:52:47 pm »
Cita de: Querubo linPk=topic=41427.msg2358655#msg2358655 date=1633195676
El "premio" de mejor cómic del mes va para Contrapaso, porque sí, sin más.
Menciones para "Beautiful Darkness" por su intensidad y para "F.Compo" por su ligereza a la hora de tratar temas complejos.

Pues sí que tienen que ser buenas esas obras, para no nombrar Invencible, Spirit y, sobre todo, Peanuts. :o

Invencible ya había leido en su momento el inicio, así que quitando la sorpresa inicial, me ha parecido un comic competente de superhéroes, pero poco más. Confío que despegue en próximos números.
The Spirit lo he cogido con unas expectativas que este tomo, que se supone que es el inicio de lo mejor de lo mejor, no han cumplido. Quizá el próximo número, que probablemente pillaré la semana que viene de la biblioteca, ya sabiendo a lo que voy, me entre mejor y me haga darme cuenta de su grandeza. O quizá debería haber empezado por el anterior, para ya pillar este sabiendo qué me voy a encontrar. En este me he encontrado con historias ingenuas con toques de un humor trasnochado, bellamente narradas, eso si.
Y con el bueno de Carlitos, no es plan de poner cada vez lo bueno que es. Todos lo sabemos, y no hace falta repetirlo.

Estoy convencido que estas tres obras, en su conjunto, con mejores que cualquiera de las que he destacado, lo que no quita que con estos números en concreto, a mi no me lo hayan parecido, o si, pero ya se da por hecho como con Snoopy.
« última modificación: 02 Octubre, 2021, 20:49:24 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #204 en: 02 Octubre, 2021, 19:56:37 pm »
Invencible ya había leido en su momento el inicio, así que quitando la sorpresa inicial, me ha parecido un comic competente de superhéroes, pero poco más. Confío que despegue en próximos números.
The Spirit lo he cogido con unas expectativas que este tomo, que se supone que es el inicio de lo mejor de lo mejor, no han cumplido. Quizá el próximo número, que probablemente pillaré la semana que viene de la biblioteca, ya sabiendo a lo que voy, me entre mejor y me haga darme cuenta de su grandeza. O quizá debería haber empezado por el anterior, para ya pillar este sabiendo qué me voy a encontrar. En este me he encontrado con historias ingenuas con toques de un humor trasnochado, bellamente narradas, eso si.
Y con el bueno de Carlitos, no es plan de poner cada vez lo bueno que es. Todos lo sabemos, y no hace falta repetirlo.

Estoy convencido que estas tres obras, en su conjunto, con mejores que cualquiera de las que he destacado, lo que no quita que con estos números en concreto, a mi no me lo hayan parecido, o si, pero ya se da por hecho como con Snoopy.

Tiene sentido todo lo que dices. :lol: :thumbup:

Con Spirit no vayas hacia atrás, pues. Los primeros tomos están genial, pero pronto Eisner se va a la guerra y sus sustitutos son bastante mediocres.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #205 en: 02 Octubre, 2021, 20:25:56 pm »
Buenas lecturas habéis tenido este mes  :thumbup:  Querubo espero que te haya gustado el integral de Simbad, a mi me gusto mucho.

Mis lecturas de septiembre

Rat Queens vol.5
Dragon ball Vol.2
Groo el errante Retapado 1
Solo Leveling Vol.1
Thorgal Integral 5
Mort Cinder
Marvel Premiere Daredevil 2
City Hunter Vol.2
Usagi Yojimbo Integral 1 Fantagraphics
La busqueda del pajaro del tiempo Integral
Maximum Berserk Vol.13
Los Malditos Vol.1
Bruce J. Hawker, Rumbo a Gibraltar
Adolf 2
Sangre Barbara
Tales of Harrow County
Dr Slump Ultimate edition vol.1

Mi mejor lectura del mes ha sido Usagi Yojimbo, una pasada de tebeo. Mención de honor para Mort Cinder y el integral 5 de Thorgal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #206 en: 02 Octubre, 2021, 20:48:16 pm »
Lo vi en la biblioteca y lo pillé por tu recomendación y porque Alary  me gusta mucho.
No es lo que me esperaba por el título, pero me resultó muy divertido y recomendable  :birra:

¿Qué tal City Hunter?
Yo me decanté por F.Compo, a pesar de ser menos conocida por los comentarios del editor al presentarla, que era por la que había apostado, y City Hunter le se la ofrecieron.
Me dió la sensación de que City Hunter habría envejecido peor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #207 en: 02 Octubre, 2021, 20:55:15 pm »
De momento curiosa, me gustan mas determinados detalles de la serie que no una trama que te enganche. Entretiene pero le falta definirse mas y acabar de enganchar.

De Alary me pille hace un par de semanas su Don Vega

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #208 en: 02 Octubre, 2021, 21:41:07 pm »
mejor cómic del mes Septiembre 2021

Se acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina y a la falta de tiempo para leer. Supongo que tónica general para casi todos, excepto para Steven, que se ve que se ha cogido las vacaciones en septiembre y este mes le ha cundido la lectura.
Americano
   Batman: El largo Halloween TPB - Loeb & Sale
   Hawkworld - Truman
   Invincible: Ultimate Collection 1 - Kirkman & Walker-Ottley
   Manhunter - Goodwin & Simonson
   Troll Bridge - Doran
   The EC Archives: Tales from the Crypt 1 - VV.AA.

Europeo
   Beautiful Darkness - Kerascoët
   Contrapaso: Los hijos de los otros - Valero
   Sinbad Integral - Arlestone-Alwet & Alary
   
Manga
   Arte v3 - OHKUBO Kei
   El hombre sin talento - TSUGE
    F.Compo v2 - HOJO
   Give my regards to Black Jack - SATO
   Tokyo revengers - WAKUI

Tiras:
   Los archivos de Spirit 12 - Eisner
   Snoopy y Carlitos 1967-1968 - SCHULTZ

El "premio" de mejor cómic del mes va para Contrapaso, porque sí, sin más.
Menciones para "Beautiful Darkness" por su intensidad y para "F.Compo" por su ligereza a la hora de tratar temas complejos.
Y aquí tengo que nombrar una obra que también ha ido a la lista de los peores del mes: "El hombre sin talento", porque pese a no gustarme, ha sabido transmitirme una ansiedad al fracaso que dice mucho de la habilidad del autor.

Todo mal, el mejor cómic que te has leído este mes es Hawkworld  :contrato:

Si no hubiera elegido el manga de Haro Aso, la elegida habría sido El azul es un color cálido.

Sabes cosas.

Lo de Alice no sé ni lo que es. :lol: ¿Algo relacionado con el país de las maravillas?

Es un manga de género survival. Poca relación tiene con Alicia en el País de las Maravillas, aparte de que todo sucede en una especie de realidad alterada y que las cartas de la baraja de póker tienen cierta importancia. También hay algunas referencias, pero que vamos, que es anecdótico, de hecho el protagonista es un tío, no Alicia  :lol:

Te dejo reseña por si quieres saber más de la obra: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/09/21/resena-alice-in-borderland-de-haro-aso/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #209 en: 02 Octubre, 2021, 22:07:13 pm »
mejor cómic del mes Septiembre 2021

Se acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina y a la falta de tiempo para leer. Supongo que tónica general para casi todos, excepto para Steven, que se ve que se ha cogido las vacaciones en septiembre y este mes le ha cundido la lectura.
Americano
   Batman: El largo Halloween TPB - Loeb & Sale
   Hawkworld - Truman
   Invincible: Ultimate Collection 1 - Kirkman & Walker-Ottley
   Manhunter - Goodwin & Simonson
   Troll Bridge - Doran
   The EC Archives: Tales from the Crypt 1 - VV.AA.

Europeo
   Beautiful Darkness - Kerascoët
   Contrapaso: Los hijos de los otros - Valero
   Sinbad Integral - Arlestone-Alwet & Alary
   
Manga
   Arte v3 - OHKUBO Kei
   El hombre sin talento - TSUGE
    F.Compo v2 - HOJO
   Give my regards to Black Jack - SATO
   Tokyo revengers - WAKUI

Tiras:
   Los archivos de Spirit 12 - Eisner
   Snoopy y Carlitos 1967-1968 - SCHULTZ

El "premio" de mejor cómic del mes va para Contrapaso, porque sí, sin más.
Menciones para "Beautiful Darkness" por su intensidad y para "F.Compo" por su ligereza a la hora de tratar temas complejos.
Y aquí tengo que nombrar una obra que también ha ido a la lista de los peores del mes: "El hombre sin talento", porque pese a no gustarme, ha sabido transmitirme una ansiedad al fracaso que dice mucho de la habilidad del autor.

Todo mal, el mejor cómic que te has leído este mes es Hawkworld  :contrato:

No fuerces, que ya lo metiste en la biblioteca in extremis.  :lol:
Es muy bien cómic, pero ya te comenté que el último libro es el que menos me gusta de los 3. Quizá si hubiera sido el primero el que incluyera los elementos que me sobran, y ya no hubieran aparecido más, te dijera dado la razón.
Pero eso sería otra obra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines