Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 139491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1020 en: 11 Febrero, 2021, 14:33:04 pm »
Lo cierto es que no recuerdo los detalles así que no te puedo rebatir, en todo caso esos globos de pensamiento sesenteros nunca me han molestado.

No, no, si no eran globos de pensamiento, eran líneas de diálogo, que ha sido por lo que me ha molestado, sobretodo teniendo en cuenta la época en la que se escribió.
Lo se, he puesto lo de los globos de pensamiento porque has hecho la comparativa.

No había leído bien tu mensaje  :torta:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1021 en: 11 Febrero, 2021, 17:18:14 pm »
¿Alguien sabe de qué va esto? Lo saca Norma en marzo. la portada me llama, pero es que ni idea de qué va  :puzzled:

https://twitter.com/OscarValiente_/status/1359446460115345413

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1022 en: 11 Febrero, 2021, 17:21:37 pm »
Ni idea, pero sólo viendo la portada casi seguro que compro  :mola:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1023 en: 11 Febrero, 2021, 17:25:47 pm »
Es que menuda portadaca se ha currao  :babas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1024 en: 11 Febrero, 2021, 18:45:02 pm »
Ni idea, pero sólo viendo la portada casi seguro que compro  :mola:

Esa es la actitud  :lol:




Bruce Wayne, Gordon y MJ... Qué puede salir mal?  :P

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1025 en: 11 Febrero, 2021, 18:51:56 pm »
Estare atento (como a todo que saca norma en su linea de europeo  :lol: ) pero personalmente la portada me parece muy random y no le veo nada especial  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1026 en: 11 Febrero, 2021, 18:56:34 pm »
Estare atento (como a todo que saca norma en su linea de europeo  :lol: ) pero personalmente la portada me parece muy random y no le veo nada especial  ::)

Menos mal, ya pensaba que se me había pasado algo por alto en al portada. A mi tampoco no me llama nada la atención.

De todas formas, yo a Teresa Valero solo la conozco de guionizar "Brujeando".
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1027 en: 11 Febrero, 2021, 19:01:44 pm »
Yo es que no se ni quien es teresa valero  :oops:

Pero es que esos brazos cara al sol a la derecha y los puños en alto al otro lado, me molan, pero como digo ni idea de qué va esto. Anda que lo de Bruce Wayne y Gordon  :lol: :lol: :lol:

Es que si que se dan un aire  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1028 en: 11 Febrero, 2021, 19:03:52 pm »
Yo es que no se ni quien es teresa valero  :oops:

Pero es que esos brazos cara al sol a la derecha y los puños en alto al otro lado, me molan, pero como digo ni idea de qué va esto. Anda que lo de Bruce Wayne y Gordon  :lol: :lol: :lol:

Es que si que se dan un aire  :lol:

Entre otras cosas, la esposa de Juan Díaz Canales.

Pero laboralmente, solo conozco su obra infantil "Brujeando" con lápices de Juanjo Guarnido.

¿Coincidencia?

Muy divertida, por cierto, de solo 3 tomos.

EDITO: Acabo de ver que en 2013 se lanzó a dibujar, pero está inédito en España que yo sepa.  Para aquel entonces ya le había perdido la pista.

https://celsius232.es/teresa-valero/#:~:text=Teresa%20Valero%2C%20(Madrid%2C%201969,encargarse%20de%20storyboards%20y%20layouts.
« última modificación: 11 Febrero, 2021, 19:09:29 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1029 en: 14 Febrero, 2021, 00:39:48 am »
Gatsu, he empezado Magasin General, sólo he leído el primer álbum, y no está mal, pero no me ha dicho gran cosa. Pero sé que he de ser paciente y esperar al tercero, así que continuaré  :birra:

El dibujo que hace de las personas sí que no me gusta nada, eso no lo puedo remediar, puede que le vaya bien a la historia, pero no me mola nada  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1030 en: 14 Febrero, 2021, 00:51:34 am »
Me paso los mismo salvo que yo me quede en el primero. Y no creo que sea mal cómic solo que no es el tipo de historia que me llama. Cuando baje el tema covid pillare el segundo álbum de la biblio para darle otra oportunidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1031 en: 14 Febrero, 2021, 01:17:42 am »
A mi me está gustando, pero no tanto para comprarlo.
El primero es el más flojo, en el segundo aparece un personaje al que se le coge cariño pronto y ayuda bastante a la trama.
De momento solo me he leído 4 albumes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1032 en: 14 Febrero, 2021, 02:29:03 am »
El primer álbum para mi también es el menos bueno, aunque ya me quedé enamorado de la ambientación y de algún personaje. Aquí solo te presentan la situación y te ponen un poco en contexto.

Espero que los dos siguientes te atrapen más. La cosa mejora, a ver si es suficiente para ti.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1033 en: 14 Febrero, 2021, 10:33:31 am »
Pues de forma inesperada ha caído el camino de la espada, a ver qué tal más allá del super dibujazo xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1034 en: 14 Febrero, 2021, 13:39:02 pm »
El primer álbum para mi también es el menos bueno, aunque ya me quedé enamorado de la ambientación y de algún personaje. Aquí solo te presentan la situación y te ponen un poco en contexto.

Espero que los dos siguientes te atrapen más. La cosa mejora, a ver si es suficiente para ti.

Ya iré comentando, espero que sí, yo creo que este primero no me ha dicho mucho porque no soy muy de costumbrismo, pero si mejora seguro que al final me acaba conquistando.

Pues de forma inesperada ha caído el camino de la espada, a ver qué tal más allá del super dibujazo xD

A mí me encantó, dibujo aparte, si te molan las historias de samuráis, esta mola mucho, yo lo disfruté bastante y Musashi es el puto amo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines