Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 139248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1005 en: 11 Febrero, 2021, 11:46:26 am »
A mi hay algo que me tira para atras con esta obra (y no hablo de precio) y no se muy bien que es. En todo caso teniendo en cuenta tus buenas palabras y las de Querubo es cuestión de encontrar un día valiente y lanzarse a por esta obra. Buena reseña.  :birra:

A mi me pasa un poco igual... pero claro lees a Steven y te dan ganas  :lol: Seguro que un dia de estos acabo pillando.

Portadaca la de Manara  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1006 en: 11 Febrero, 2021, 11:52:40 am »
La verdad es que Karmen es una maravilla visual  :amor: pero es que hay tanto para comprar que no llego a todo  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1007 en: 11 Febrero, 2021, 11:57:11 am »
A mi hay algo que me tira para atras con esta obra (y no hablo de precio) y no se muy bien que es. En todo caso teniendo en cuenta tus buenas palabras y las de Querubo es cuestión de encontrar un día valiente y lanzarse a por esta obra. Buena reseña.  :birra:

A mi me pasa un poco igual... pero claro lees a Steven y te dan ganas  :lol: Seguro que un dia de estos acabo pillando.

Portadaca la de Manara  :thumbup:

A mí no me echéis la culpa con esta que yo no la he leído y estoy como vosotros, con ganas de leerla  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1008 en: 11 Febrero, 2021, 12:02:26 pm »
 :lol: :lol: :lol:  A callar. Si Murry dice que es culpa tuya, es culpa tuya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1009 en: 11 Febrero, 2021, 12:03:32 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Me he equivocado con Groot... Pero vamos seguro que algo tienes que ver  :contrato: Asume tu culpa!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1010 en: 11 Febrero, 2021, 12:06:08 pm »
Mea culpa  :lloron: :flaming: :lol:

Cambiando de tercio, anoche me terminé el primer álbum de Rompenieves, y me ha gustado, pero hay ciertas cosas en el guión que me han parecido muy "porque sí" y aunque es una buena obra, tenía mucho más potencial, o eso me parece a mí...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1011 en: 11 Febrero, 2021, 12:09:53 pm »

Yo le tengo muchísimas ganas a Rompenieves, me llama muchísimo el concepto... Peor que la serie no puede ser y me la estoy tragando.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1012 en: 11 Febrero, 2021, 12:10:51 pm »
Rompenieves es una obra que me gusto bastante pero es algo densita y no es para todo el mundo. Tengo curiosidad por ver que te parecen los siguientes álbumes donde hay un cambio importante al cambiar el guionista.
« última modificación: 11 Febrero, 2021, 12:14:07 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1013 en: 11 Febrero, 2021, 12:20:55 pm »
Yo soy el raruno al que le flipó la peli y hasta se la compró...



Igual le doy una oportunidad al comic, pero hasta después de marzo lo veo complicado, que tengo una lista para los siguientes meses que madre mia  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1014 en: 11 Febrero, 2021, 12:25:32 pm »
La peli (que no he visto) siempre la han puesto genial, la serie debe ser otra cosa  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1015 en: 11 Febrero, 2021, 12:26:29 pm »
Yo soy el raruno al que le flipó la peli y hasta se la compró...

Si!

 :lol: :lol: :lol:

Por dios casi me mata mi mujer, menos mal que se durmió. Para mi fue una decepción total (por no decir un horror).

La serie me gusta mucho mas que la peli y eso que es bastante floja...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1016 en: 11 Febrero, 2021, 12:43:51 pm »
Rompenieves es una obra que me gusto bastante pero es algo densita y no es para todo el mundo. Tengo curiosidad por ver que te parecen los siguientes álbumes donde hay un cambio importante al cambiar el guionista.

A mí este primer álbum no se me ha hecho denso, y ya digo, me ha gustado bastante, pero me han fastidiado ciertas cosas en el guión como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en general me ha gustado bastante, cuando la anunciaron me llamó muchísimo la atención (soy un forofo de las historias postapocalípticas) pero leí alguna opinión decepcionada y decidí pasar, pero ya cuando leí tu reseña me volvió a picar y fue toda una alegría que me la regalasen por mi cumple. A ver qué tal continúa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1017 en: 11 Febrero, 2021, 12:47:53 pm »
Lo cierto es que no recuerdo los detalles así que no te puedo rebatir, en todo caso esos globos de pensamiento sesenteros nunca me han molestado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1018 en: 11 Febrero, 2021, 12:52:52 pm »
Lo cierto es que no recuerdo los detalles así que no te puedo rebatir, en todo caso esos globos de pensamiento sesenteros nunca me han molestado.

No, no, si no eran globos de pensamiento, eran líneas de diálogo, que ha sido por lo que me ha molestado, sobretodo teniendo en cuenta la época en la que se escribió.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1019 en: 11 Febrero, 2021, 12:55:17 pm »
Lo cierto es que no recuerdo los detalles así que no te puedo rebatir, en todo caso esos globos de pensamiento sesenteros nunca me han molestado.

No, no, si no eran globos de pensamiento, eran líneas de diálogo, que ha sido por lo que me ha molestado, sobretodo teniendo en cuenta la época en la que se escribió.
Lo se, he puesto lo de los globos de pensamiento porque has hecho la comparativa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines