Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 139522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #975 en: 05 Febrero, 2021, 23:29:05 pm »
Ese tomo lo tengo en la pila, igual lo adelanto  :thumbup:

Para no salir de la temática egipcia  :lol:

Pues esperaré a tu comentario a ver qué te ha parecido, por el momento el dibujo me ha gustado mucho.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #976 en: 06 Febrero, 2021, 13:02:01 pm »
Esto tiene buena pinta https://nuevonueve.com/producto/brindille/ ¿alguién lo conoce o sabe algo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #977 en: 06 Febrero, 2021, 13:44:49 pm »
Ni idea pero pinta bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #978 en: 06 Febrero, 2021, 15:25:53 pm »
Esto tiene buena pinta https://nuevonueve.com/producto/brindille/ ¿alguién lo conoce o sabe algo?

Aquí os dejo el adelanto de las primeras páginas: https://www.bdgest.com/preview-2415-BD-brindille-brremaud-bertolucci-les-chasseurs-d-ombre.html?_ga=2.38867811.1359981128.1612021123-714492682.1520014871

Y la ficha del cómic, la edición española recogerá en un todo toda la obra completa: https://www.bedetheque.com/serie-60726-BD-Brindille-Brremaud-Bertolucci.html

Gráficamente muy atractivo, pero parece que no ha despertado pasiones el guión...

https://www.whakoom.com/ediciones/599344/brindille-cartone_192_pp

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #979 en: 06 Febrero, 2021, 15:30:50 pm »
Gracias The_ Spirit  :birra: Visualmente me llama muchisimo, curioso lo de las criticas en whakoom cuando aun no ha salido el tomo a la venta. Me tengo que pensar que hacer con este tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #980 en: 06 Febrero, 2021, 21:21:37 pm »
Me ha gustado mucho, mucho, mucho Karmen, de Guillem March. Quizás algo más de lo que ofrece la obra realmente, pero me ha pillado con el día bueno y con una mezcla de altas expectativas pero no demasiadas, y ha cumplido totalmente.

A nivel de guión se le podría encontrar algún pero, poca cosa ya que la historia está bien hilada, o notarle cierta sencillez para los temas que trata, pero creo que están muy bien llevados, sobre todo algo tan delicado y tabú en la sociedad como es el suicidio, y tiene mucha carga emotiva que a mí me ha llegado bastante desde el principio hasta el final.

A nivel gráfico, narrativo y de color es una maravilla, con unos tonos pastel preciosos y esa Palma de Mallorca tan bien retratada. Palma es un sitio que me tiene enamorado desde hace años (ay, esas calas :amor:) y ha sido una pasada recorrerla a lo largo de la historia.

Es un tomo caro, pero como cualquier europeo al fin y al cabo, son 30€ por 176 páginas y 23x30 cm de tamaño. A mí me costó menos porque tiré de bono cultura, pero si hubiese pagado los 30 pavos estaría totalmente satisfecho igualmente. Me ha parecido una lectura muy recomendable.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #981 en: 06 Febrero, 2021, 21:56:20 pm »
A mi hay algo que me tira para atras con esta obra (y no hablo de precio) y no se muy bien que es. En todo caso teniendo en cuenta tus buenas palabras y las de Querubo es cuestión de encontrar un día valiente y lanzarse a por esta obra. Buena reseña.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #982 en: 06 Febrero, 2021, 22:00:06 pm »
La van a sacar ahora en usa, como una miniserie, y March se está currando en Instagram unas portadas muy chulas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #983 en: 06 Febrero, 2021, 22:09:30 pm »
Cierto, dijeron hace tiempo que la sacarían los de Image Comics, y se ve que la primera salida será en grapa  :mola:

Yo lo leí de aquella manera y también me gustó mucho. Acabaré comprándolo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #984 en: 06 Febrero, 2021, 22:10:53 pm »
Me la juego a que te gustaría, Omni. Y con quien me tiraría el all-in es con miguelito. Aviso que siempre he sido malísimo al poker :lol: :birra:

La van a sacar ahora en usa, como una miniserie, y March se está currando en Instagram unas portadas muy chulas.

Voy a echarle un vistazo a su insta :thumbup:


EDITO que leo ahora esto:
Yo lo leí de aquella manera y también me gustó mucho. Acabaré comprándolo  :thumbup:

Pues me he tirado bien el all-in entonces :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #985 en: 06 Febrero, 2021, 22:16:11 pm »
Tengo curiosidad a ver si funciona bien en usa, que siendo uno de los dibujantes actuales de Batman, publicidad tendrá.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #986 en: 06 Febrero, 2021, 22:52:54 pm »
Ojalá, aunque sea una obra "francesa" el autor es español.

El arte es una gozada, yo creo que los de Image han acertado llevándola a USA y ojalá sea un éxito.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #987 en: 07 Febrero, 2021, 10:10:10 am »
¿Alguien ha leído Rouletabille. El misterio del cuarto amarillo? Me llama esta nueva colección de Yermo, pero ni idea de los autores o de si vale la pena, más allá de ser adaptaciones de las novelas de Leroux.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #988 en: 07 Febrero, 2021, 10:17:07 am »
¿Alguien ha leído Rouletabille. El misterio del cuarto amarillo? Me llama esta nueva colección de Yermo, pero ni idea de los autores o de si vale la pena, más allá de ser adaptaciones de las novelas de Leroux.



Lo tengo pillado pero aún no me llegó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #989 en: 07 Febrero, 2021, 10:25:52 am »
Ni idea. Si que me intereso cuando lo vi en whakoom pero ni he podido verlo fisicamente en tienda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines