Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 139269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #630 en: 27 Noviembre, 2020, 23:18:08 pm »
A mi se me amontonan los pendientes, pronto tocara ir con el carrito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.
Si, mucho tema, y la mitad sin leer.

He ojeado el segundo tomo de la mazmorra y el dibujo me ha gustado. Al final acabaré cayendo, como si lo viera  :wall:
Yo casi mejor ni lo miro. Ojos que no ven...
pues no mire esto tampoco, aunque creo que los samurais no son lo tuyo  :lol:

La cuarta imagen es una pasada  :amor:

https://www.instagram.com/p/CIENidJhDxD/?igshid=t5iohcege89
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #631 en: 27 Noviembre, 2020, 23:49:22 pm »
A mi se me amontonan los pendientes, pronto tocara ir con el carrito...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.
Si, mucho tema, y la mitad sin leer.

He ojeado el segundo tomo de la mazmorra y el dibujo me ha gustado. Al final acabaré cayendo, como si lo viera  :wall:
Yo casi mejor ni lo miro. Ojos que no ven...
pues no mire esto tampoco, aunque creo que los samurais no son lo tuyo  :lol:

La cuarta imagen es una pasada  :amor:

https://www.instagram.com/p/CIENidJhDxD/?igshid=t5iohcege89
Si buena pinta tiene, pero mi lista de futuras compras ha crecido tanto en este año que os conozco, que no da más de si  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #632 en: 28 Noviembre, 2020, 11:08:14 am »
Tremendas esas imagenes de Samurai. A nivel guión no se como estará pero mola mucho el dibujo y la tematica.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #633 en: 28 Noviembre, 2020, 12:28:49 pm »
Pedazo de balda miguelito  :adoracion:

Tengo que empezar en cuanto pueda con Blueberry...

Lo del orden de los tomos mejor no lo comento  :contrato:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #634 en: 28 Noviembre, 2020, 12:30:59 pm »
Tremendas esas imagenes de Samurai. A nivel guión no se como estará pero mola mucho el dibujo y la tematica.
El guion es normalito, historias de Takeo, el prota en busca de aventuras en una historia río. A mi me mola mucho, pero es que todo lo de samurais me engancha enseguida, y como son tomos de 4 tomitos franceses, a 40 y tantos pavazos, pues no lo recomiendo así a la ligera. El dibujo brutal, para mi por debajo de "El camino de la espada" pero simplemente por gustos, porque los estilos son muy diferentes. Te pongo imagen a tamaño grande de la splash completa de una de las fotos que han colgado los de tomos y grapas. Yo no hago tan bien las fotos como ellos y encima se me cerraba el tomo y he tenido que poner un cd de "contrapeso" para hacer la foto, pero creo que se aprecia el trabajado de Genet, el dibujante. Triple splash espectacular  :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #635 en: 28 Noviembre, 2020, 12:35:22 pm »
Buff, ¡qué espectaculo! Gracias por la foto Miguelito.  A mi también me mola el tema samurai, recuerdo que cuando pille el primero de Chambara, Berni el librero de Frikomics me recomendo este Samurai pero lo deje pasar por tema precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #636 en: 28 Noviembre, 2020, 12:40:18 pm »
Buff, ¡qué espectaculo! Gracias por la foto Miguelito.  A mi también me mola el tema samurai, recuerdo que cuando pille el primero de Chambara, Berni el librero de Frikomics me recomendo este Samurai pero lo deje pasar por tema precio.
Nada hombre. Mira en wallapop, hay el T1 por 30 pavos que me parece un buen precio. El vendedor lo puso hace 4 diás, te dejo enlace por si te interesa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #637 en: 28 Noviembre, 2020, 13:08:17 pm »
Tú me odias.... no me hagas gastar mas  :lloron: :lloron: :lloron: :lol: :lol: :lol:

A ver si ponen portes gratis o a un euro. Gracias  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #638 en: 28 Noviembre, 2020, 14:21:34 pm »
Tú me odias.... no me hagas gastar mas  :lloron: :lloron: :lloron: :lol: :lol: :lol:

A ver si ponen portes gratis o a un euro. Gracias  :birra:
Ayer habia uno por el black friday y piqué con unos libros  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #639 en: 28 Noviembre, 2020, 15:10:28 pm »
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.

Y que cuesta 40 PAVAZOS NO LO DICES MAMÓN. :lol:
Tremendo susto ayer que me llevaba solo eso, el tomito de ECC de 10€ y un par de tazas que con el black friday se quedaban en 17€las dos y va y me dice la chica que son 65€ y yo PERO SEÑORA VUELVA A SUMAR POR FAVOR.

Se nos va de las manos esto, tengo pendientes aun los integrales de Clase letal y Saga... :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #640 en: 28 Noviembre, 2020, 15:34:30 pm »
Mucho tema en esa foto :mola:

Hoy he pillado el 2º integral de La Mazmorra, y con solo hojearlo tengo unas ganas enormes de leerlo. Además este es más gordote que el primero.

Y que cuesta 40 PAVAZOS NO LO DICES MAMÓN. :lol:
Tremendo susto ayer que me llevaba solo eso, el tomito de ECC de 10€ y un par de tazas que con el black friday se quedaban en 17€las dos y va y me dice la chica que son 65€ y yo PERO SEÑORA VUELVA A SUMAR POR FAVOR.

Se nos va de las manos esto, tengo pendientes aun los integrales de Clase letal y Saga... :no:
404 páginas de cómic europeo a un tamaño muy bueno. No me parece nada caro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #641 en: 28 Noviembre, 2020, 15:37:37 pm »
No no, claro. Pero si vas sobreaviso mejor porque luego se te saltan los ojos. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #642 en: 28 Noviembre, 2020, 15:40:34 pm »
 :lol: :lol: :lol: El anterior eran 35 euros porque venian menos páginas (aun así eran 6 álbumes creo). Mas o menos te lo podías imaginar. ¿No miras precios al comprar? Yo pocas veces hago eso, siempre suelo saber lo que cuestan las cosas antes de ir a caja.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #643 en: 28 Noviembre, 2020, 15:41:24 pm »
:lol: :lol: :lol: El anterior eran 35 euros porque venian menos páginas (aun así eran 6 álbumes creo). Mas o menos te lo podías imaginar. ¿No miras precios al comprar? Yo pocas veces hago eso, siempre suelo saber lo que cuestan las cosas antes de ir a caja.

Na, pa qué, si lo voy a compra igual. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #644 en: 28 Noviembre, 2020, 15:56:04 pm »
:lol: :lol: :lol: El anterior eran 35 euros porque venian menos páginas (aun así eran 6 álbumes creo). Mas o menos te lo podías imaginar. ¿No miras precios al comprar? Yo pocas veces hago eso, siempre suelo saber lo que cuestan las cosas antes de ir a caja.

Na, pa qué, si lo voy a compra igual. :lol:
¡Qué huevos!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines