Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1065 en: 21 Enero, 2020, 10:24:08 am »
MLE Espada Salvaje de Conan 3 (1977) nº 481

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.141
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1066 en: 22 Enero, 2020, 22:12:56 pm »
De todos modos yo entiendo perfectamente el argumento de Kaulso: el tomo que va a salir es bastante caro, pero puede verse que la linea desde sus inicios ha tenido una cierta estabilidad de precios, es decir, no se han producido los incrementos brutales que ha hecho Panini en los últimos años.

Eso sí, este tema es peligroso. Puede suceder que a alguien de SD se le ocurra pensar: "Panini ha subido de manera considerable los precios de sus productos y los gilip... estooo, los clientes siguen comprando. Hagamos lo mismo en nuestra línea de clásicos...".

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1067 en: 22 Enero, 2020, 22:14:49 pm »
Al menos Zumbevie me entiende perfectamente.  :alivio: :birra:

Pero si, el tema es que a ver como dura...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.368
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1068 en: 22 Enero, 2020, 22:18:40 pm »
De todos modos yo entiendo perfectamente el argumento de Kaulso: el tomo que va a salir es bastante caro, pero puede verse que la linea desde sus inicios ha tenido una cierta estabilidad de precios, es decir, no se han producido los incrementos brutales que ha hecho Panini en los últimos años.

Eso sí, este tema es peligroso. Puede suceder que a alguien de SD se le ocurra pensar: "Panini ha subido de manera considerable los precios de sus productos y los gilip... estooo, los clientes siguen comprando. Hagamos lo mismo en nuestra línea de clásicos...".

Pues ahora que no nos oye nadie, eso sería mucho más lógico que subir las grapas mensuales.
A mi conseguir la grapa de Daredevil del mes me cuesta lo que me cuesta encender el portátil (es un decir, que a mí estás cosas me las ha contado un amigo 🙄) pero si tuviera que buscar las historias clásicas de spider-woman remasterizadas online no tengo tan claro si las encontraría disponibles.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1069 en: 22 Enero, 2020, 23:29:12 pm »
si tuviera que buscar las historias clásicas de spider-woman remasterizadas online no tengo tan claro si las encontraría disponibles.

Traducidas no lo sé, pero en inglés seguro. Hay webs muy competentes para leer tebeos on line, donde prácticamente está todo o casi todo. Auténticas burradas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eric O'Grady

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1070 en: 23 Enero, 2020, 21:57:04 pm »
Mi primer MLE. Por probar esta linea que me da repelus con sus portadas y sus precios.

Vampire Tales 0751

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1071 en: 24 Enero, 2020, 13:42:52 pm »
En abril 2020 en los estados juntitos sacan un último tomo que recopila la digitalización completa del primer volumen del What if?
Citar
WHAT IF? CLASSIC: THE COMPLETE COLLECTION VOL. 4 TPB
Written by JOHN BYRNE, BILL MANTLO, TOM DEFALCO, ALAN WEISS, DAVID ANTHONY KRAFT, DAVID MICHELINIE, RICH MARGOPOULOS, ALAN KUPPERBERG, ALAN ZELENETZ, PETER B. GILLIS & MARK GRUENWALD
Penciled by JOHN BYRNE, MIKE VOSBURG, ARVELL JONES, ALAN WEISS, PATY COCKRUM, DAN REED, ALAN KUPPERBERG, RON WILSON, BUTCH GUICE, MARC SILVESTRI, RON FRENZ, BOB HALL, MARK GRUENWALD, SAL BUSCEMA & KELLEY JONES
COVER BY MICHAEL GOLDEN
More alternate-reality questions are answered! Imagine a world where the Fantastic Four never gained their powers — or one where Stephen Strange never became Master of the Mystic Arts! Consider the fates of the Thing and the Beast if they continued to mutate — or Spider-Man if Uncle Ben had lived! Picture Conan the Barbarian meeting Thor — or finding himself stranded in the 20th century for good! The Hulk goes berserk, Susan Richards dies in childbirth, Nova makes a life-changing decision and Galactus turns the Silver Surfer back into Norrin Radd! But what if Loki had found Mjolnir before his brother — and what if the Marvel Universe ceased to exist?! Plus: Thought-provoking tales featuring Daredevil, the Sub-Mariner, the Avengers and more! Collecting WHAT IF? (1977) #36-47.
488 PGS./Rated T …$39.99
ISBN: 978-1-302-92286-3

Y otro Omnibus de la Golde Age:
Citar
In 1939, MARVEL COMICS (soon renamed MARVEL MYSTERY COMICS) launched a storytelling revolution that lasted eight decades and ultimately birthed the modern Marvel Universe! The title’s first year was a mix of pulp adventure seeded with the first sparks of the colorful heroes to come — but in its second year, MARVEL MYSTERY followed the path of the fiery Human Torch and the aquatic Sub-Mariner with super heroes galore! Those twin trailblazers were soon joined by Joe Simon and Jack Kirby’s Vision, the all-American Patriot and the joyously wild robot Electro. Backed up by boy sleuth Terry Vance, the pre-comics jungle king Ka-Zar and the noir adventurer the Angel, each issue delivered 64 pages of nonstop 1940s action! Now, relive the glories of the Golden Age in this painstakingly restored, oversized Omnibus edition! Collecting MARVEL MYSTERY COMICS #13-24.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.141
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1072 en: 24 Enero, 2020, 13:56:54 pm »
Estupenda la noticia del What If, así es muy probable que la cole se complete en la línea MLE  :palmas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1073 en: 24 Enero, 2020, 14:20:20 pm »
Ya hay ganazas de otro MLE de What if?  :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1074 en: 24 Enero, 2020, 14:30:47 pm »
Estupenda la noticia del What If, así es muy probable que la cole se complete en la línea MLE  :palmas:
Entiendo que lo "bueno" esta en este primer volumen,  lo que sigue no es interesante ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1075 en: 24 Enero, 2020, 14:32:33 pm »
Estupenda la noticia del What If, así es muy probable que la cole se complete en la línea MLE  :palmas:
Entiendo que lo "bueno" esta en este primer volumen,  lo que sigue no es interesante ?

No es que no sea interesante, es que en el segundo hay un poco más de morralla noventera y versiones alternativas que ya entran dentro de los chorra, hay mucho menos salvable en comparación.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1076 en: 25 Enero, 2020, 00:00:39 am »
Estupenda la noticia del What If, así es muy probable que la cole se complete en la línea MLE  :palmas:

A lo mejor para 2025 la completamos en MLE...  :alivio:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1077 en: 25 Enero, 2020, 00:34:08 am »
Estupenda la noticia del What If, así es muy probable que la cole se complete en la línea MLE  :palmas:

A lo mejor para 2025 la completamos en MLE...  :alivio:
...2025? Eres optimista no ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1078 en: 25 Enero, 2020, 00:55:35 am »
Estupenda la noticia del What If, así es muy probable que la cole se complete en la línea MLE  :palmas:

A lo mejor para 2025 la completamos en MLE...  :alivio:
...2025? Eres optimista no ?

Si hablamos de What If? en MLE... creo que más bien realista  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1079 en: 26 Enero, 2020, 12:32:00 pm »
Me he estado leyendo los dos primeros tomos del Hombre Cosa y la verdad es que me lo he pasado bastante bien.

Creo que le cuesta arrancar a la serie, la parte de Adventure into Fear me parece menos interesante. Quizás porque al principio desconcierta un poco toda la temática de las artes ocultas.

Más o menos cuando empieza la serie propia es cuando creo que llega lo mejor, y más o menos con la llegada de Mike Ploog, aunque Val Mayerik para mí hace un buen trabajo.
Lo mejor para mi gusto coincide con la trama de los constructores del aeropuerto y todos los personajes y subtramas que salen de ahí. A destacar personajes tan surrealistas como el Exterminador de tontos o el Vikingo loco.

Luego, con la llegada de Buscema y hasta el inicio de Jim Mooney, la serie se revitaliza con historias más independientes que son de lo más divertido y surrealista, incluidos los Giant-Size, que aquí me parecen tan importantes como la serie principal. Hasta el Hombre-Cosa parece adquirir un papel secundario, a veces como metáfora de la historia.

Y como colofón ese último número que enlaza y da sentido a todas las tramas y personajes de toda la serie. Curiosamente Vértice se dejaron los dos últimos números sin editar.  :torta:

Francamente me parece una lectura recomendable.
« última modificación: 26 Enero, 2020, 13:06:41 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines