Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 39786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #195 en: 02 Octubre, 2021, 14:53:41 pm »
Supongo que porque no sé de la publicación de clásicos de DC en España me han colado los dos pisapapeles caros.

No, espera. Te los colaron a ti.

Que envidia te tengo ahora mismo, sí :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #196 en: 02 Octubre, 2021, 15:02:27 pm »
Supongo que porque no sé de la publicación de clásicos de DC en España me han colado los dos pisapapeles caros.

No, espera. Te los colaron a ti.

Que envidia te tengo ahora mismo, sí :cafe:


Como no sabes de la publicación de clásicos de DC en España llevas días diciendo tonterías y pontificando sobre algo que desconoces.


En los hilos de cine, cuando participas desde la nulidad de Criterio de la que haces gala, ya ni te contestamos, pues todos los habituales sabemos que no tienes ni idea del tema y que discutir contigo es perder el tiempo, pues ni sabes ni quieres aprender.


Pero en los hilos de DC sí hay que señalar la estupidez de tus planteamientos, no vaya a ser que algún despistado piense que hablas con conocimiento de causa.


Buenas tardes, cucaracha.


:cafe:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.026
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #197 en: 02 Octubre, 2021, 15:10:46 pm »

Haya calma señores, Mc yo creo que estas siendo muy injusto, ECC esta muy lejos de ser una editorial perfecta y la caga muchas veces, pero eso no puede dejarte ver la buenas decisiones o el material que puedas o no leer gracias a ellos.

Se venden mil veces las mismas obras en formatos cada vez más caros, porque se compran, hay ciertas colecciones que no se reponen o discontinúan, porque no venden, para otras es necesario hacer un crowdfouding saltándose a los libreros, por que de otra manera no saldrían, se agotan los jíbaros... Tenemos exactamente el mercado que queremos, ECC no impone nada, como cualquier empresa busca la rentabilidad.

No existe esa conspiración anti libreros y anti lectores que muchos enarboláis porque básicamente son los que les dan de comer, ni hace falta invertarse oscuras practicas empresariales para explicar lo que no nos gusta (y no, esto no va por ti, ya sabes  :birra:)...

No entiendo que te parezcan mal los crowdfouding estos de un material tan concreto... si me dices que lo hace en algo más general, pues estaría contigo. Tenemos el lujo de tachar de inmorales los crowdfouding pero esta bien si compramos directamente la editorial o compramos en amazon o en un fnac...

Esto como en política se ha convertido en una espiral creciente de odio a ECC (aunque se siga aflojando la cartera) y si no, eres defensor ferviente de ellos... no hay termino medio.

Hasta estoy de acuerdo en cosas de las que criticas, pero eso viene acompañado de muchas más afirmaciones en las que no estoy de acuerdo, enciendes el ventilador antiECC y le das ostias por todos lados  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #198 en: 02 Octubre, 2021, 15:49:36 pm »
Por partes.



Que alguien le cambie el pienso al pollino :cafe:

ECC esta muy lejos de ser una editorial perfecta

Ahora dilo sin reírte :cafe:

pero eso no puede dejarte ver la buenas decisiones o el material que puedas o no leer gracias a ellos.

Hombre, faltaría que les tuviese que dar las gracias por publicar DC siendo los propietarios de DC en España.

Si no tuvieran ellos los derechos los tendrían otros y lo publicarían ellos.

Y apuesto porque veríamos material que ni olemos con ECC.

Se venden mil veces las mismas obras en formatos cada vez más caros, porque se compran, hay ciertas colecciones que no se reponen o discontinúan, porque no venden, para otras es necesario hacer un crowdfouding saltándose a los libreros, por que de otra manera no saldrían, se agotan los jíbaros... Tenemos exactamente el mercado que queremos, ECC no impone nada, como cualquier empresa busca la rentabilidad.

¿Pero por qué voy a aprobar, defender o aplaudir eso?

Que lo hagan ellos porque buscan solo su beneficio pues normal, que hagan lo que les parezca.

Pero yo, yo, el comprador, el lector, la parte demandante, ¿por qué iba a ver con buenos ojos que no arriesguen en lo más mínimo, que hagan constantemente jugarretas al lector (tomos agotados o ausentes, colecciones cortadas a mitad, jíbaros a precio de superlujo) vaya a ser que pierdan algo de dinero?

¿A mí en qué me beneficia?

Que no conozco la historia de DC en España, decía el paleto arriba.

Que está DC teniendo más éxito en los últimos años gracias al cine y al boca a boca, fenómenos como Escuadrón Suicida haciendo mella en la gente, el Snyder´s Cut arrasando y todavía nos están perdonando la vida si publican cada trimestre un tomo medio en condiciones. Si es que sales de ver el film de Gunn en el cine y dime qué te llevas. ¿Su tomo popurrí con portada de mierda para arañar ventas?

Todo excusas, que con DC no se puede hacer más porque esto es España y la gente está ocupada fregando los platos. Llorar, llorar, siempre llorar. Que no llevan un año, ni dos, precisamente. Que cabe ser mínimamente exigentes en algo tan caro.

No existe esa conspiración anti libreros y anti lectores que muchos enarboláis porque básicamente son los que les dan de comer, ni hace falta invertarse oscuras practicas empresariales para explicar lo que no nos gusta (y no, esto no va por ti, ya sabes  :birra:)...

No entiendo que te parezcan mal los crowdfouding estos de un material tan concreto... si me dices que lo hace en algo más general, pues estaría contigo. Tenemos el lujo de tachar de inmorales los crowdfouding pero esta bien si compramos directamente la editorial o compramos en amazon o en un fnac...

Yo la idea del crowfunding no la veo MAL per se. No me veríais quejarme con la Legión.

Pero si va a ser su única vía para arriesgar un mínimo, y precisamente porque NO ARRIESGAN NADA, y encima probando con cositas que sí tienen su demanda, pues para mear y no echar ni gota. Que el resto de editoriales hacen su trabajo normal, sin licencias potentes ni tantos medios.

¿Que hacen un crowfunding? Bien.

¿Que tienes que esperar a que les de por hacer un crowfunding para atreverte a soñar con un material que no sea superventas? Macho, ¿qué haces aplaudiendo esto?

A ver si dentro de 6 años pudieran sacar así un tomo de Superman pre-60s, buf, grandes ECC, siempre dando alegrías al personal  :thumbup:  "La hiztoria de DC en Españaaaargmehecagado" :cafe:

Esto como en política se ha convertido en una espiral creciente de odio a ECC (aunque se siga aflojando la cartera) y si no, eres defensor ferviente de ellos... no hay termino medio.

¿Por qué lo dices como si fuese algo generalizado, y no como si te hubiésemos nombrado a ti su defensor oficial?  :lol:

Hasta estoy de acuerdo en cosas de las que criticas, pero eso viene acompañado de muchas más afirmaciones en las que no estoy de acuerdo, enciendes el ventilador antiECC y le das ostias por todos lados  :lol:

Si de 100 cosas que hacen son 20 buenas, 30 regulares y 50 malas, ¿qué hago, menciono las buenas en todos mis mensajes?

Como compradores, nos toca a nosotros ser exigentes y pedir que mejoren lo malo. No decir "bueno, es lo que hay", apoquinar 50 lereles por un jíbaro, excusarnos entre poderosos rebuznos porque la historia de DC en España mimimi y a casa a hacer los suelos.

El que lo haga porque quiera el material y le salga del gorro, perfecto, es el mercado, oferta, demanda, etc, es absolutamente respetable. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es tratar de defenderlos. ¿Te pone que te atraquen?

Si los Pockets que han sacado están de maravilla, se dice y no pasa nada, Murry, de verdad. Lo preocupante es que destaquen tantísimo precisamente por ser una de sus pocas buenas ideas para con el lector.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.434
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #199 en: 02 Octubre, 2021, 16:04:14 pm »


Esto como en política se ha convertido en una espiral creciente de odio a ECC (aunque se siga aflojando la cartera) y si no, eres defensor ferviente de ellos... no hay termino medio.

¿Por qué lo dices como si fuese algo generalizado, y no como si te hubiésemos nombrado a ti su defensor oficial?  :lol:

Es que es probable que no se haya enterado, que Murry no es de entrar en hilos nuevos.  :lol: :lol:

Aquí el glosario general:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41918.msg2354553#msg2354553

Y aquí la deliberación:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41918.msg2354700#msg2354700
« última modificación: 02 Octubre, 2021, 16:07:22 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #200 en: 02 Octubre, 2021, 16:05:19 pm »
Está en el diccionario, Murry  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.026
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #201 en: 02 Octubre, 2021, 16:56:22 pm »
Está en el diccionario, Murry  :thumbup:


Esto como en política se ha convertido en una espiral creciente de odio a ECC (aunque se siga aflojando la cartera) y si no, eres defensor ferviente de ellos... no hay termino medio.

¿Por qué lo dices como si fuese algo generalizado, y no como si te hubiésemos nombrado a ti su defensor oficial?  :lol:

Es que es probable que no se haya enterado, que Murry no es de entrar en hilos nuevos.  :lol: :lol:

Aquí el glosario general:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41918.msg2354553#msg2354553

Y aquí la deliberación:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41918.msg2354700#msg2354700

 :lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que cabrones  :lol:, como no voy a querer a esta santa casa, casi hasta me habéis quitado hasta las ganas de discutir! casi...

Se venden mil veces las mismas obras en formatos cada vez más caros, porque se compran, hay ciertas colecciones que no se reponen o discontinúan, porque no venden, para otras es necesario hacer un crowdfouding saltándose a los libreros, por que de otra manera no saldrían, se agotan los jíbaros... Tenemos exactamente el mercado que queremos, ECC no impone nada, como cualquier empresa busca la rentabilidad.

¿Pero por qué voy a aprobar, defender o aplaudir eso?

Que lo hagan ellos porque buscan solo su beneficio pues normal, que hagan lo que les parezca.

Pero yo, yo, el comprador, el lector, la parte demandante, ¿por qué iba a ver con buenos ojos que no arriesguen en lo más mínimo, que hagan constantemente jugarretas al lector (tomos agotados o ausentes, colecciones cortadas a mitad, jíbaros a precio de superlujo) vaya a ser que pierdan algo de dinero?

¿A mí en qué me beneficia?


En el producto que te venden. Ese es el beneficio que tiene el comprador. En cualquier negocio.

Pero aquí queréis más, queréis que esté el cómic de DC que queráis en cualquier momento y siempre disponible...  le salga o no rentable a la empresa que te lo traiga.

Pero si va a ser su única vía para arriesgar un mínimo, y precisamente porque NO ARRIESGAN NADA, y encima probando con cositas que sí tienen su demanda, pues para mear y no echar ni gota. Que el resto de editoriales hacen su trabajo normal, sin licencias potentes ni tantos medios.

¿Que hacen un crowfunding? Bien.

Aplaudo que hayan encontrado la formula para poder traer títulos que de otra forma no estarían en España.

No entiendo que tengan que arriesgar por un producto que ya se sabe que tiene muy poca acogida en España, empresarialmente no tiene sentido y aun así han encontrado una forma. Arriesgar arriesgaron precisamente con el Escuadron que tanto les echas en cara y por lo visto les salio bastante mal, aun así la acabaron.

Si de 100 cosas que hacen son 20 buenas, 30 regulares y 50 malas, ¿qué hago, menciono las buenas en todos mis mensajes?

Como compradores, nos toca a nosotros ser exigentes y pedir que mejoren lo malo. No decir "bueno, es lo que hay", apoquinar 50 lereles por un jíbaro, excusarnos entre poderosos rebuznos porque la historia de DC en España mimimi y a casa a hacer los suelos.

El que lo haga porque quiera el material y le salga del gorro, perfecto, es el mercado, oferta, demanda, etc, es absolutamente respetable. Lo que no le veo ni pies ni cabeza es tratar de defenderlos. ¿Te pone que te atraquen?

Si los Pockets que han sacado están de maravilla, se dice y no pasa nada, Murry, de verdad. Lo preocupante es que destaquen tantísimo precisamente por ser una de sus pocas buenas ideas para con el lector.

Ojo a mi tampoco que me gusta que me atraquen, pero bueno ya faltaria que el precio de los comics hoy en dia sea asi por culpa de ECC.

Que ECC tiene ediciones de lujo super caras, para quien las quiera, no me molestan. Pero insisto que existen porque hay un mercado que las paga.

Los pocket fue una buena idea (aunque no se si más idea de contraatacar a los italianos), pero también lo fue el trato a los libreros durante pandemia, los comics que enviaron, que continuen las ediciones de Invencible de Aleta... como con todas las editoriales, claros y oscuros.

No me creo que de 100 decisiones suyas veas 30 regulas y 50 mal... que desastre. Pero si creo que estas precondicionado a si la decisión viene de ECC o otra. Coño que se ha quejado más el foro de la falta de stock en los ultimate de Invencible que cuando les dejo tirados Aleta en su dia :borracho:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #202 en: 02 Octubre, 2021, 17:02:13 pm »
The Question lo está petando.

Hombre, sí. Por 75 euros. Porque es un chollo.

Ahora pide 200 :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #203 en: 02 Octubre, 2021, 18:41:39 pm »
En el producto que te venden. Ese es el beneficio que tiene el comprador. En cualquier negocio.

Hay que diferenciar productos que me puedan interesar de malas políticas.

Si sacan un pocket a buen precio y lo compro no estoy avalando sus pésimas decisiones en otros productos.

Así que, no.

Pero aquí queréis más, queréis que esté el cómic de DC que queráis en cualquier momento y siempre disponible...  le salga o no rentable a la empresa que te lo traiga.

Y un huevo, que yo llevo en esta santa casa ni sé ya cuantos años y no creo haber pedido prácticamente nada a ECC  :lol:

Otra cosa es que en esos muchos años no hayan sacado prácticamente nada nuevo, que es, exactamente, lo que ha pasado.

Y cuando lo sacan pues... Superman de Byrne/Aquaman de PAD/etc en jíbaros de tapa dura prohibitivos, JLI muerta de risa, Escuadrón Suicida dificilísima de encontrar entera...

Como que no, vaya. Que no es que yo pida algo y quiera que lo saquen en el acto, porque con Panini por ejemplo llevo esperando una nueva edición de Spiderman 2099 desde que me registré aquí y todavía no está, y lo acepto. Con ECC el problema es que cada vez que voy a la librería y veo un tebeo suyo que me pueda interesar la han liado de un modo u otro, siempre perjudicando al comprador.

No siempre, a ver, les he comprado recientemente... espera que mire mi estantería... Wytches, de Scott Snyder. Y tan rebien, cero quejas. Caro, bastante, eso sí, pero mira, aquí puedo ser algo transigente y asumir que no esperarán demasiadas ventas.

Aunque parece que según otros esto triunfa más entre la gente que el Supes de Byrne.

Aplaudo que hayan encontrado la formula para poder traer títulos que de otra forma no estarían en España.

No entiendo que tengan que arriesgar por un producto que ya se sabe que tiene muy poca acogida en España, empresarialmente no tiene sentido y aun así han encontrado una forma. Arriesgar arriesgaron precisamente con el Escuadron que tanto les echas en cara y por lo visto les salio bastante mal, aun así la acabaron.

Oye, ¿y si el camino fuesen cosas como los Pockets?

¿Y si no tuviésemos que conformarnos con ediciones sanguijuelas como los jíbaros deluxes o un jodido crowfunding para tebeos con los que otras editoriales menores se atreven sin tanta llorera? Porque lo de Ostrander era de todo menos barato. Que sí, les salió mal, y en este caso, sí, lo intentaron, pero no es una edición para enganchar nuevos lectores, no fastidiemos. Y les preceden sus pésimas políticas, como aquí se aplica la de sacar una tirada sin ningún riesgo del sexto tomo. Que se coman los cinco primeros con patatas.

Como te digo, que no nos están salvando la vida. Que es su obligación sacar productos de DC. Que ni historia en España ni niño muerto, ¿habéis visto su jodida edición de TWD? Que esta gente no va a soltar un céntimo, y hacen pasar por imposible lo que es su trabajo.

Ojo a mi tampoco que me gusta que me atraquen, pero bueno ya faltaria que el precio de los comics hoy en dia sea asi por culpa de ECC.

Atracar no tiene que ser exclusivamente un precio caro, cosa que en ECC es prácticamente su forma de vida.

Reducir el tamaño de un tebeo y cobrártelo a precio de dimensiones normales, un precio de por sí caro, igual sí.

Que con ellos tenemos que diferenciar, Pockets y grapas aparte, entre tebeos caros, carísimos e incomprensiblemente caros.

No me creo que de 100 decisiones suyas veas 30 regulas y 50 mal... que desastre. Pero si creo que estas precondicionado a si la decisión viene de ECC o otra. Coño que se ha quejado más el foro de la falta de stock en los ultimate de Invencible que cuando les dejo tirados Aleta en su dia :borracho:

Te equivocas al pensar que el hecho de que sea ECC influye mínimamente.

Arriba he recordado otro ejemplo: tomos de TWD. ¿También les pasamos la mano, que pobrecillos, que historia de nosequémierdas en España, que demasiado hacen, que no vende? ¿The Walking Dead?

Virgen santa, si no son capaces ni de publicar los Saga de GL en orden, y no me cabe la más mínima duda de que sus motivaciones son económicas. Si arañan más dinero, que les jodan a los compradores. El colmo ya es que les disculpemos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #204 en: 02 Octubre, 2021, 20:22:54 pm »
La firma cabronazo :lol: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.026
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #205 en: 02 Octubre, 2021, 22:41:25 pm »
Oye, ¿y si el camino fuesen cosas como los Pockets?

¿Y si no tuviésemos que conformarnos con ediciones sanguijuelas como los jíbaros deluxes o un jodido crowfunding para tebeos con los que otras editoriales menores se atreven sin tanta llorera?

¿Y si lo que vende y demanda el público difiere de lo que tu deseas? ¿Y si esto no va de conformarse y va más bien de apoyar o no ciertos productos? Porque van a seguir vendiendo lo que el mercado demanda...

¿Si tu tienes una empresa no venderías aquello que más solicitan? o ¿venderías lo que pide el Mc de turno?

Porque lo de Ostrander era de todo menos barato. Que sí, les salió mal, y en este caso, sí, lo intentaron, pero no es una edición para enganchar nuevos lectores, no fastidiemos. Y les preceden sus pésimas políticas, como aquí se aplica la de sacar una tirada sin ningún riesgo del sexto tomo. Que se coman los cinco primeros con patatas.

Es que nadie se come nada, porque van a sacar una tirada mas grande si no han vendido en los anteriores, ¿para comersela? ¿pero que empresa hace eso? Ahora resulta que si hay gente que le interesa, pues el momento de apoyarlo fue cuando lo sacaron, que no se podía, pues habrá que esperar a otra oportunidad...

Te equivocas al pensar que el hecho de que sea ECC influye mínimamente.

Pues disimulas muy mal por tus comentarios, hablas más de ECC (mal claro) que de fútbol  :lol:

Han hecho una corrección de precio y te ha parecido un insulto! (aunque eso lo hayan tenido que hacer todas las editoriales alguna vez).

El primer paso para salir de esa espiral irracional de odio en la que habéis entrado alguno, es reconocerlo  :contrato: :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.434
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #206 en: 02 Octubre, 2021, 22:48:47 pm »
¡Guerra de firmas!  :yupi:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #207 en: 02 Octubre, 2021, 23:08:30 pm »
¿Y si lo que vende y demanda el público difiere de lo que tu deseas? ¿Y si esto no va de conformarse y va más bien de apoyar o no ciertos productos? Porque van a seguir vendiendo lo que el mercado demanda...

¿Si tu tienes una empresa no venderías aquello que más solicitan? o ¿venderías lo que pide el Mc de turno?

¿Pero tú te estás leyendo? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Hay una cámara oculta?  :lol:

-Mc, no puedes quejarte de ECC porque lo intentan todo.
-Y un huevo. Escuadrón Suicida ha sido uno de los poquísimos riesgos que han asumido, y tampoco lo hicieron bien: formato muy caro, último tomo descatalogado de salida...
-Más no se puede hacer.
-Podrían probar nuevos formatos.
-No, Mc, fracasarían, ECC lo hace todo bien, así que si no sacan nada a formato popular es que no vende. Viva ECC por publicar jíbaros en tapa dura.

Atrévete a decir que no es verdad, joder  :lol:

ECC y tú podríais ser perfectamente los padres de Flanders. "Hemos intentado nada y ya no sabemos qué hacer".

Es que nadie se come nada, porque van a sacar una tirada mas grande si no han vendido en los anteriores, ¿para comersela? ¿pero que empresa hace eso? Ahora resulta que si hay gente que le interesa, pues el momento de apoyarlo fue cuando lo sacaron, que no se podía, pues habrá que esperar a otra oportunidad...

¿PERO TÚ TE LEES?

Colección de seis tomos, el sexto descatalogado día 1 Y LO JUSTIFICAS Y PIDES COMPRENSIÓN, ¿pero estamos tontos? ¿Esto es Mundo Bizarro?  :lol: :lol: :lol:

Que su empleo, su empleo, su razón de ser, la razón por la que ECC existe, es publicar tebeos, macho, que de eso va todo esto. Que si publican seis y lo hacen jodidamente mal no les voy a dar una palmada en la espalda, no voy a dejarles propina y no voy a proponerles para un Nobel. Que no están todas las demás editoriales de este país haciendo bien su trabajo para que de estos diga que pobrecitos, que solamente tienen el catálogo de DC, que la historia de Españamimimi y demás gaitas. Que nooooooooo. No.

El 95% o más de las editoriales españolas me permiten comprar sus productos sin tener que temer a que no haya unidades a los tres días de lanzarlos, sin miedo a que me dejen tirado tras la segunda entrega de una colección sin el consuelo de una explicación, sin idas de pinza inexplicables, sin sangrarme los precios por la cara, sin reducirme tamaño para cobrarme más dinero. Esto no es la norma, Murry, es la excepción. Es la gente que ve lo que cuesta TWD en el mercado y hace un all in.

Y mientras tanto llega una editorial nueva y van con los Power Rangers a intentar vender con precios coherentes, ¿y tienes la jeta de decirme que estos se han esforzado? Pero por el amor de Dios, sé sincero, ¿cuanto te pagan?

Pues disimulas muy mal por tus comentarios, hablas más de ECC (mal claro) que de fútbol  :lol:

Y un carajo, esta racha llevo hablando de ECC dos días, y porque has salido tú a defenderla  :lol:

Que repito: aquí los que están intentando coleccionar el Green Lantern de Johns no pueden ni hacerlo tranquilos porque... porque... sí, porque es ECC.

PD: enorme la firma  :lol: :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #208 en: 03 Octubre, 2021, 03:56:25 am »
Con la JLI no lo hicieron bien. Sacaron el primer tomo, y es verdad que dijeron que de momento se quedaría en eso, en un tomo, con la coletilla de "si la cosa funciona...". Un año después sacaron el segundo tomo, anunciaron la colección completa con periodicidad trimestral. Y nunca más se supo. Meses de silencio en redes y en la sección de consulta, hasta que tiempo después recurrieron al "si hay alguna novedad será anunciada". Y desde entonces así seguimos, casi 3 años después de ese segundo tomo de periodicidad trimestral.

Según Murry eso es la definición de comunicación.

Por lo general creo que comunican bien, pero hay veces que no. Sobre todo si no les interesa demasiado :lol:

Llevo desde agosto preguntándoles si piensan dar continuidad a la anterior edición de Planeta de Oblivion Song o si solo van a publicar su nueva edición en cartoné. Les he preguntado en la sección de consultas un par de veces, en Twitter 5 o 6 veces, citándoles directamente, o respondiendo a publicaciones suyas donde en ese momento estaban contestando a otras personas, en el tuit del comunicado de las novedades donde anunciaban la publicación de Oblivion Song en cartoné, en Instagram otras 3 o 4 veces... Vamos, que les he dado una TURRA considerable :lol: pues todavía estoy esperando a que me contesten una sola vez :lol:

Ojo, que no estoy pidiendo que continúen la edición, no tienen porqué hacerlo, solo quiero saber si lo van a hacer o no, y así saber qué hacer yo.

Tengo que decir que siempre me suelen contestar, cuando les he preguntado por periodicidad de alguna colección, futuras publicaciones o lo que sea, pero con esto han decidido pasar de mí totalmente.
Cuando entré al foro NADIE preguntaba por twitter ni ninguna red social, todos me miraban raro por hacerlo yo (es mi primer mensaje). Y mira ahora que cosas hacéis :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #209 en: 03 Octubre, 2021, 09:15:58 am »
Cuando entré al foro NADIE preguntaba por twitter ni ninguna red social, todos me miraban raro por hacerlo yo (es mi primer mensaje). Y mira ahora que cosas hacéis :lol:

Oye, mi cuenta de Twitter comiquera es nueva, pero la personal la tengo desde septiembre de 2010. Siempre estoy al día con estas cosas :lol: :birra: bueno para el tiktok no, eso ya me ha pillado en un momento en que no le veo utilidad :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines