Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #75 en: 11 Noviembre, 2019, 12:16:22 pm »
Yo he leído solo el primer tomo (el segundo sale aquí la semana que viene) y me gustó mucho. En la reseña de Steven que señala Omni puedes hacerte una idea perfectamente de lo que te vas a encontrar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #76 en: 11 Noviembre, 2019, 13:51:52 pm »
Pues nada, pediremos los dos juntos. De momento no he leído nada de Lemire que me disguste, así que palante xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #77 en: 11 Noviembre, 2019, 20:22:01 pm »
Royal City me encantó, la recomiendo muy mucho, pero es un rollo muy distinto a Gideon, que también me flipa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #78 en: 14 Noviembre, 2019, 10:35:18 am »
Me he leído There's Nothing There obra publicada recientemente en España por Norma editorial que edito en EE.UU. Black Mask y que cuenta con guión de Patrick Kindlon y dibujo de Maria LLovet.

Esta obra (autoconclusiva) nos cuenta la historia de Reno Selleti, una influencer famosilla que vive una vida bastante superficial y esta expuesta continuamente a las camaras. Un día (bueno mejor dicho una noche) es invitada a una fiesta de mascaras que pronto se convertira en orgia y que tendra consecuencias nefastas para ella. A partir de ese momento Reno empezara a ver cosas que traspasan el velo de lo sobrenatural y a sentirse perseguida. Reno junto a un grupo variopinto de aliados intentara descubrir que sucede a la vez que intenta no desaparecer del foco de la actualidad, ya que hacerlo podria ser su perdición.

En There's Nothing There tenemos una tipica historia de terror a la que se le ha dado un barniz de superficialidad, estetica cool, un toque de humor negro y cierta critica a la fama y su efimeridad. Como critica a la fama y a la era de las redes sociales la historia se queda corta pero como historia de terror funciona bastante bien.
No se puede negar que There's Nothing There es una historia entretenida, que sabe apoyarse en unos personajes caracterizados de forma bastante extrema, siendo todos muy cliché pero aun con todo funcionan perfectamente para la trama.

En el apartado gráfico tenemos a Maria Llovet, que en mi caso fue el mayor reclamo para acercarme al cómic. No hay duda de que sabe darle una voz propia la cómic y que tiene un estilo muy marcado, pero lo cierto es que tras acabar el cómic pienso que Llovet funciona mejor como ilustradora o portadista que no como dibujante regular de cómic. No dire que el dibujo es malo (porque no lo es), pero algo hace que no me acabe de encajar y gustarme todo lo que yo pensaba que me iba a gustar. Tiene un estilo muy de trazo irregular, muy sobrecargado, da mucho volumen con el color... en algunas cosas queda mejor, en otras peor, pero hay cosas como el dibujo de las caras que es muy irregular y donde queda todo muy deformado. En otras cosas funciona bastante bien, sobre todo creando cierta atmosfera malsana.

En lineas generales me ha parecido un cómic bastante entretenido que ademas es tomo único y que cualquier fan del género de terror (o incluso de las comedias de terror) va a poder disfrutar. Aparte si te hace tilin el dibujo pues un plus que te llevas,

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #79 en: 14 Noviembre, 2019, 11:48:56 am »
A mi me pareció malisimo.

El dibujo si lo salvo por la autora que la sigo en Tweeter y me cae bien, pero el guión  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #80 en: 14 Noviembre, 2019, 12:04:55 pm »
Pues a mi me ha tenido enganchado toda la lectura y me he echado unas risas buenas en alguna situación. Y el final me ha gustado bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #81 en: 14 Noviembre, 2019, 12:42:46 pm »
Me he leído There's Nothing There

Buena reseña... Lo tuve en la mano y no supe que hacer, al final se quedo.

No me terminas de convencer y Miguelito me ha rematado  :lol: Y esta temporada que llevo sin apenas tiempo ha hecho crecer la pila pendiente de una manera... (ahora es una estantería completa  :lol:)

Alguien más para desempatar¿?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #82 en: 14 Noviembre, 2019, 12:47:11 pm »
Me he leído There's Nothing There

Buena reseña... Lo tuve en la mano y no supe que hacer, al final se quedo.

No me terminas de convencer y Miguelito me ha rematado  :lol: Y esta temporada que llevo sin apenas tiempo ha hecho crecer la pila pendiente de una manera... (ahora es una estantería completa  :lol:)

Alguien más para desempatar¿?
Acuerdate que tienes pendiente Archie  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #83 en: 14 Noviembre, 2019, 12:53:51 pm »
Yo estaba igual, muy dudoso y por eso al final no compré. Y el dibujo lo que vi, parece que sí me gustaba.

No sé, no sé, habrá que pensarlo de nuevo :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #84 en: 14 Noviembre, 2019, 13:27:50 pm »
Me he leído There's Nothing There

Buena reseña... Lo tuve en la mano y no supe que hacer, al final se quedo.

No me terminas de convencer y Miguelito me ha rematado  :lol: Y esta temporada que llevo sin apenas tiempo ha hecho crecer la pila pendiente de una manera... (ahora es una estantería completa  :lol:)

Alguien más para desempatar¿?
Acuerdate que tienes pendiente Archie  :lol: :lol: :lol:

No solo vas incrementando mi pila mes a mes  :contrato: sino que encima me la recuerdas!!!!  :P

Ese Archie vs Predator... te aseguro que caerá  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #85 en: 14 Noviembre, 2019, 23:12:06 pm »
Me he leído There's Nothing There

Buena reseña... Lo tuve en la mano y no supe que hacer, al final se quedo.

No me terminas de convencer y Miguelito me ha rematado  :lol: Y esta temporada que llevo sin apenas tiempo ha hecho crecer la pila pendiente de una manera... (ahora es una estantería completa  :lol:)

Alguien más para desempatar¿?
Acuerdate que tienes pendiente Archie  :lol: :lol: :lol:

No solo vas incrementando mi pila mes a mes  :contrato: sino que encima me la recuerdas!!!!  :P

Ese Archie vs Predator... te aseguro que caerá  :thumbup:
Archie vs Predator mola mucho pero mi favorita esEl mas allá con Archie

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #86 en: 16 Noviembre, 2019, 00:27:40 am »
Bueno, hoy me he acabado el primer TPB de Outer Darkness, que es la serie regular en la que se ha enfrascado John Layman, el guionista de Chew. Cada día que pasa tengo más claro que Chew es lo mejor que he leído de Image Comics, así que llevaba mucho tiempo con ganas de leer esta serie, y en cuanto que bajó el precio del TPB me lancé a por él.

Lo he triturado. La mejor lectura de cómic americano de este año hasta el momento, sin dudas, y eso que he leído pepinos como Royal City, Gideon Falls, God Country, Locke & Key, Old Guard, Revival... Ciencia ficción, pero muy fresca y original, mezclada con elementos súper novedosos, en un universo en el que los demonios y monstruos están a la orden del día, y en el que en tu nave, aparte de soldados y pilotos, necesitas llevar matemáticos y exorcistas... Se dice mucho, y queda mucho por decir, y ya podemos ver que tiene otra vez una historia muy pensada como en Chew. Las interacciones entre los personajes, excepcionales como siempre, y sus personalidades explosivas...

Y como en Chew, la imaginación no tiene límites, aquí se esclavizan dioses para alimentar los motores de las naves...

Y el apartado artístico es rompedor y conquista pese a los posibles recelos iniciales, el diseño de personajes, las proporciones, las perspectivas, el dinamismo, la narración... Afu Chan es un artista con todas las letras.

Como siga así, creo que se puede convertir en mi serie favorita.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #87 en: 16 Noviembre, 2019, 00:59:35 am »
Con un post así es difícil resistirse.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #88 en: 16 Noviembre, 2019, 01:47:11 am »
A ver si la traen a España

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #89 en: 16 Noviembre, 2019, 10:20:06 am »
Pues no sé, pero hasta entonces podéis probar Chew que es una obra maestra  :contrato:

https://www.google.es/amp/s/paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/09/24/chew-de-john-layman-y-rob-guillory/amp/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines