En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: Steven Grant en 20 Diciembre, 2019, 15:26:48 pmCita de: Vaeruinasicomprasgrapa en 20 Diciembre, 2019, 10:43:00 amOuter Darkness tiene pintaza, fácil que se venga. Steven, gracias por vendermela, que acabo de leer tu reseña No me des las gracias hasta que la leas A mí también me la has vendido, maldita sea. ¿Es una serie abierta? La ficha dice que son dos tomos, exactamente los que se han publicado en USA.
Cita de: Vaeruinasicomprasgrapa en 20 Diciembre, 2019, 10:43:00 amOuter Darkness tiene pintaza, fácil que se venga. Steven, gracias por vendermela, que acabo de leer tu reseña No me des las gracias hasta que la leas
Outer Darkness tiene pintaza, fácil que se venga. Steven, gracias por vendermela, que acabo de leer tu reseña
Cita de: Paninicaído en 21 Diciembre, 2019, 22:10:24 pmCita de: Steven Grant en 20 Diciembre, 2019, 15:26:48 pmCita de: Vaeruinasicomprasgrapa en 20 Diciembre, 2019, 10:43:00 amOuter Darkness tiene pintaza, fácil que se venga. Steven, gracias por vendermela, que acabo de leer tu reseña No me des las gracias hasta que la leas A mí también me la has vendido, maldita sea. ¿Es una serie abierta? La ficha dice que son dos tomos, exactamente los que se han publicado en USA.En teoría es serie abierta, todavía no he podido leer el segundo, pero escuché una entrevista a Layman y quería hacer 30/40 números.