En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Pues grapas Star Wars, Vader y Paper Girls.
Ese cuarto tomo de Doctora Aphra se viene para casa.
Cita de: El Puto Killpower en 19 Diciembre, 2019, 22:00:31 pmVeo que reeditan muchas cosas de Toriyama. Más que reeditar es reimprimir... y me consta que esos tomos aún estan en las tiendas.
Veo que reeditan muchas cosas de Toriyama.
Cita de: Kaulso en 19 Diciembre, 2019, 22:02:42 pmCita de: El Puto Killpower en 19 Diciembre, 2019, 22:00:31 pmVeo que reeditan muchas cosas de Toriyama. Más que reeditar es reimprimir... y me consta que esos tomos aún estan en las tiendas. Yo los veo siempre en su stand del Salón. Y siempre digo "a ver si los pillo un día de estos..."
Esta le va a molar a Steven y a mí, que la voy a pillar:https://www.universal-comics.com/products/129925-outer-darkness-01-todo-contra-todos.html
Por cierto, lo de Layman no tiene mala pinta, tendre que echarle un ojo en tienda.
Outer Darkness tiene pintaza, fácil que se venga. Steven, gracias por vendermela, que acabo de leer tu reseña
Cita de: Job en 19 Diciembre, 2019, 21:38:30 pmEse cuarto tomo de Doctora Aphra se viene para casa.Que tal es la serie?
Cita de: Vaeruinasicomprasgrapa en 20 Diciembre, 2019, 10:43:00 amOuter Darkness tiene pintaza, fácil que se venga. Steven, gracias por vendermela, que acabo de leer tu reseña No me des las gracias hasta que la leas
Cita de: aaronpardo en 19 Diciembre, 2019, 22:21:57 pmCita de: Job en 19 Diciembre, 2019, 21:38:30 pmEse cuarto tomo de Doctora Aphra se viene para casa.Que tal es la serie?La comenté hace unos meses en el hilo de Star wars.De todas formas te digo, a mí me está gustando mucho. Los dos primeros tomos son de Guillen, que hereda el personaje después de crearla en la cole de Darth Vader. Y el tercero es de Spurrier que continua en el cuarto. Y la verdad la serie es fresca, divertida e ingeniosa. Con buenos secundarios. A mí me parece de lo mejorcito que se ha publicado / se está publicando en Marvel de Star Wars ahora mismo. Obviamente no busques una obra maestra pero comparado con la media marvel... por encima.