Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 126235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #765 en: 14 Octubre, 2019, 13:59:32 pm »
Cerebus, Elfquest, Love & Rockets, Madman... A mi me parecen tebeos buenísimos, que parece que aquí no encuentran su público.

Bueeeno... Love & Rockets si lo tiene y la Cúpula ha editado la mayor parte de las dos series de los hermanos aunque no saca el material nuevo actual.  :torta:

Pero si, son cómics de calidad, que me encantan también pero no tienen suerte por aquí.  :no:

Sí que lo saca, hombre, de hecho, creo que vi por twitter que están preparando el nuevo tomo de Jaime, el último que ha salido en USA, IS this how you see me? se llama (bueno, luego ha salido otro, Tonta, pero es de otro personaje, no de las Locas).

Ya, pero me refería a que podrían animarse en editar la serie de Love and Rockets de manera regular que son tomos de 100 páginas...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #766 en: 14 Octubre, 2019, 14:01:41 pm »
Ya podrían sacar Madman completo, que la anterior vez se quedaron en el segundo tomo :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #767 en: 14 Octubre, 2019, 14:04:11 pm »
Yo compraria  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #768 en: 14 Octubre, 2019, 14:06:41 pm »
Ya podrían sacar Madman completo, que la anterior vez se quedaron en el segundo tomo :(

Y tanto, pero el personaje ahora no vende y Allred lo tiene bastante aparcado últimamente. Hay bastante material por sacar todavía...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #769 en: 14 Octubre, 2019, 14:23:43 pm »
Casi que me conformaba con estos 3 volúmenes:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=13255561

¿Hay mucho más además de eso?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #770 en: 14 Octubre, 2019, 14:26:06 pm »
Casi que me conformaba con estos 3 volúmenes:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=13255561

¿Hay mucho más además de eso?

Sip, estos otros.  ;)

https://www.mycomicshop.com/search?TID=13521381
https://www.mycomicshop.com/search?TID=15080491

Luego hay especiales por ahí...  :borracho:

Lo único en España son los dos tomos de Planeta que son calcos de los que has enlazado antes.  :no:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/madman_2009_planeta-deagostini.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #771 en: 14 Octubre, 2019, 14:30:28 pm »
Anda, no sabía que había tanto material además de ese. Pues sí que habría para sacar.

Los dos tomos de Planeta todavía se ven por algunas tiendas, varias veces he estado tentado de comprarlos, pero no pierdo la esperanza de que lo reediten completo. O al menos esos 3 volúmenes, vaya. Pero empiezo a verlo complicado :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #772 en: 14 Octubre, 2019, 14:33:42 pm »
Anda, no sabía que había tanto material además de ese. Pues sí que habría para sacar.

Y eso que no te he enlazado el material de Allred de antes que empezara la serie y que es el prólogo lo que sería Madman... pero que no lo ha reeditado nunca el autor.  :lloron:

Los dos tomos de Planeta todavía se ven por algunas tiendas, varias veces he estado tentado de comprarlos, pero no pierdo la esperanza de que lo reediten completo. O al menos esos 3 volúmenes, vaya. Pero empiezo a verlo complicado :(

La esperanza es lo último que se pierde... pero con Madman como que...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #773 en: 14 Octubre, 2019, 14:45:29 pm »
Cerebus, Elfquest, Love & Rockets, Madman... A mi me parecen tebeos buenísimos, que parece que aquí no encuentran su público.

Bueeeno... Love & Rockets si lo tiene y la Cúpula ha editado la mayor parte de las dos series de los hermanos aunque no saca el material nuevo actual.  :torta:

Pero si, son cómics de calidad, que me encantan también pero no tienen suerte por aquí.  :no:

Sí que lo saca, hombre, de hecho, creo que vi por twitter que están preparando el nuevo tomo de Jaime, el último que ha salido en USA, IS this how you see me? se llama (bueno, luego ha salido otro, Tonta, pero es de otro personaje, no de las Locas).

Está claro que todo lo hace a Tontas y a Locas.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #774 en: 14 Octubre, 2019, 15:30:14 pm »
Cerebus, Elfquest, Love & Rockets, Madman... A mi me parecen tebeos buenísimos, que parece que aquí no encuentran su público.

Bueeeno... Love & Rockets si lo tiene y la Cúpula ha editado la mayor parte de las dos series de los hermanos aunque no saca el material nuevo actual.  :torta:

Pero si, son cómics de calidad, que me encantan también pero no tienen suerte por aquí.  :no:

Sí que lo saca, hombre, de hecho, creo que vi por twitter que están preparando el nuevo tomo de Jaime, el último que ha salido en USA, IS this how you see me? se llama (bueno, luego ha salido otro, Tonta, pero es de otro personaje, no de las Locas).

Está claro que todo lo hace a Tontas y a Locas.

 :lol: :lol: :bouncy: :bouncy: :bouncy:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #775 en: 16 Octubre, 2019, 11:51:43 am »
Acabo de pillar la Planeta Manga 1. Echadle un ojo porque por los 5€ promocionales es un verdadero chollo. Buen tamaño, bastantes historias y algunas pintan interesantes. Incluso alguna tiene dibujazo. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #776 en: 16 Octubre, 2019, 12:25:41 pm »
Acabo de pillar la Planeta Manga 1. Echadle un ojo porque por los 5€ promocionales es un verdadero chollo. Buen tamaño, bastantes historias y algunas pintan interesantes. Incluso alguna tiene dibujazo. :thumbup:

Y vienen algo no manga??  :P

Palabra que un día pasaré antinaturalmente las páginas al revés y entraré en este mundo  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #777 en: 16 Octubre, 2019, 12:30:23 pm »
Acabo de pillar la Planeta Manga 1. Echadle un ojo porque por los 5€ promocionales es un verdadero chollo. Buen tamaño, bastantes historias y algunas pintan interesantes. Incluso alguna tiene dibujazo. :thumbup:

¿Cómo es eso de los 5 euros promocionales?


Palabra que un día pasaré antinaturalmente las páginas al revés y entraré en este mundo  :lol:


Lo que te faltaba ya, aficionarte al manga :lol:

Yo me inicié con Monster y 20th Century Boys (además de Akira y Dragon Ball en su día), y me han parecido maravillas. Te gustarían fijo. Eso sí, no he probado mucho más además de eso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #778 en: 16 Octubre, 2019, 12:35:10 pm »
El primer número cuesta 5€ y son 320 paginacas. El resto creo que ya costarán 15€, no sé cuál es la cadencia eso sí.
Vienen 6 series largas (es decir, seguirán en posteriores números) y 8 historias cortas (entiendo que se refiere a autoconclusivas).

Y no, me temo que todo tiene lectura oriental, aunque el dibujo de algunas está bastante europeizado.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #779 en: 16 Octubre, 2019, 12:46:46 pm »
El primer número cuesta 5€ y son 320 paginacas. El resto creo que ya costarán 15€, no sé cuál es la cadencia eso sí.
Vienen 6 series largas (es decir, seguirán en posteriores números) y 8 historias cortas (entiendo que se refiere a autoconclusivas).

Y no, me temo que todo tiene lectura oriental, aunque el dibujo de algunas está bastante europeizado.

Por 5 euros se le puede echar un ojo sin miedo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines