Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 126315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #570 en: 15 Junio, 2019, 09:14:21 am »
Más madera.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #571 en: 15 Junio, 2019, 10:49:49 am »
De Conan para octubre han anunciado el 32 de Crónicas, el 2° de Conan la Leyenda y el 6° tochal de Conan El Bárbaro. Menudo ritmo  :leche:

https://www.facebook.com/150511785937/posts/10155918509640938/



Se pasan. El quinto tomo de Conan en septiembre y al mes siguiente el sexto y además el segundo de La leyenda....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #572 en: 15 Junio, 2019, 11:33:50 am »
En julio/agosto, el 4º. En septiembre, el 5º. Y en octubre, el 6º. Tres integrales seguidos. No me extrañaría que ya fueran a integral de El Bárbaro al mes, o casi, hasta completar los 10.

A estos ritmos, y viendo el Conan La Leyenda de octubre, estoy viendo que en noviembre hay Conan Rey Marvel, diciembre otro de Conan La Leyenda, enero Conan Rey...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #573 en: 15 Junio, 2019, 14:01:21 pm »
Vaya locura.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #574 en: 16 Junio, 2019, 19:11:12 pm »
Es una sangría si te haces con todos en tan poco tiempo. Yo sólo voy a comprar los de Conan Rey Marvel. Bueno, el Conan Rey de Dark Horse también lo tengo... Lo demás, vía Panini.

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #575 en: 16 Junio, 2019, 19:12:43 pm »
Conan la Leyenda no esta claro que lo vaya a sacar panini, que yo sepa no han dicho nada de sacar el Conan de Dark Horse (lo digo por si te interesa)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #576 en: 16 Junio, 2019, 21:03:01 pm »
Conan la Leyenda no esta claro que lo vaya a sacar panini, que yo sepa no han dicho nada de sacar el Conan de Dark Horse (lo digo por si te interesa)

Debería haber comentado que Conan La Leyenda tengo las etapas de Busiek y Truman en los tomos finos originales en tapa dura. Los compré cuando los publicaron. El resto del Conan de Dark Horse no me interesa. De todas formas, muchas gracias por tu mensaje. Llevas razón en lo que apuntas, Panini no ha comentado nada de publicar el Conan de Dark Horse.

Gracias!   :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #577 en: 16 Junio, 2019, 21:37:05 pm »
Conan la Leyenda no esta claro que lo vaya a sacar panini, que yo sepa no han dicho nada de sacar el Conan de Dark Horse (lo digo por si te interesa)

Debería haber comentado que Conan La Leyenda tengo las etapas de Busiek y Truman en los tomos finos originales en tapa dura. Los compré cuando los publicaron. El resto del Conan de Dark Horse no me interesa. De todas formas, muchas gracias por tu mensaje. Llevas razón en lo que apuntas, Panini no ha comentado nada de publicar el Conan de Dark Horse.

Gracias!   :birra:  :birra:
De nada  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #578 en: 17 Junio, 2019, 08:31:21 am »
Es una sangría, es cierto. Pero es una oportunidad de oro, para hacerte con un muy buen precio con un material que en los próximos años va a salir muchísimo más caro y que Dios sabe cuando veremos en otro formato más asequible (si es que lo vemos).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #579 en: 17 Junio, 2019, 09:49:35 am »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #580 en: 17 Junio, 2019, 09:56:21 am »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.

El siguiente tomo con la etapa de Zelenetz te convencerá más.  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #581 en: 17 Junio, 2019, 09:56:39 am »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.
En el siguiente tomo comienza ya la etapa de Alan Zelenetz, la cual vale mucho la pena. Si es que es cierto que lo número intermedios entre los de Thomas y Zelenetz son bastante regularcillos, pero la cosa mejora.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #582 en: 17 Junio, 2019, 11:50:42 am »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.

A mí me está pareciendo también bastante malo. Acabo de terminar el primer tomito, de Conan la leyenda y estoy comenzando también el Conan rey de Dark Horse, y este tomo de Marvel, a mi entender, sale perdiendo por goleada en la comparación. Me está aburriendo "soberanamente"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #583 en: 17 Junio, 2019, 12:27:00 pm »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.

A mí me está pareciendo también bastante malo. Acabo de terminar el primer tomito, de Conan la leyenda y estoy comenzando también el Conan rey de Dark Horse, y este tomo de Marvel, a mi entender, sale perdiendo por goleada en la comparación. Me está aburriendo "soberanamente"

Yo creo que quizá me baje, he estado viendo online los de el Don Kraar este y el dibujo es para salir corriendo bien lejos.

Por cierto, los números de Conan el Bárbaro de Bruce Jones y deMatteis, ¿qué tal?
« última modificación: 17 Junio, 2019, 12:28:40 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #584 en: 17 Junio, 2019, 14:50:39 pm »
Me he terminado el primer Integral de COnan Rey, el Clásico.... La verdad es que las primeras historias (las adaptaciones de relatos literarios de Roy Thomas) no están mal sin ser brillantes pero los números de Moench son francamente malos, y el dibujo horrendo. Ese Silvestri primigenio no hay quien lo tolere.... Por favor, aclaradme si los números sucesivos tienen este nivel y esta pinta, porque de ser así aquí me quedo.

A mí me está pareciendo también bastante malo. Acabo de terminar el primer tomito, de Conan la leyenda y estoy comenzando también el Conan rey de Dark Horse, y este tomo de Marvel, a mi entender, sale perdiendo por goleada en la comparación. Me está aburriendo "soberanamente"

Yo creo que quizá me baje, he estado viendo online los de el Don Kraar este y el dibujo es para salir corriendo bien lejos.

Por cierto, los números de Conan el Bárbaro de Bruce Jones y deMatteis, ¿qué tal?
Para mi, no es una etapa especialmente interesante del personaje;en general, comics bastantes prescindibles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines