Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 126313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #525 en: 05 Junio, 2019, 14:32:46 pm »
Yo solo lo voy a comprar por el precio. Igual ni lo leo. :lol:

Yo cuando quiero dos obras pero mi bolsillo solo me permite acercarme a una, el precio es un factor decisivo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #526 en: 05 Junio, 2019, 19:37:22 pm »
Hombre por fin sale el tercer tomo de Doctora Aphra  :alivio:

Solo queda por saber si será voluminoso e incluirá todos los números o será solo una parte y quedaría un tomo más  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #527 en: 05 Junio, 2019, 21:30:45 pm »
Hombre por fin sale el tercer tomo de Doctora Aphra  :alivio:

Solo queda por saber si será voluminoso e incluirá todos los números o será solo una parte y quedaría un tomo más  :thumbup:

Del 14 al 19 pone en la ficha.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #528 en: 05 Junio, 2019, 22:16:59 pm »
Hombre por fin sale el tercer tomo de Doctora Aphra  :alivio:

Solo queda por saber si será voluminoso e incluirá todos los números o será solo una parte y quedaría un tomo más  :thumbup:

Del 14 al 19 pone en la ficha.

Gracias, acabo de mirarlo yo también y la etapa de Guillen termina en ese número 19 así que puede ser un buen punto de corte para mí, luego llega Spurrier  y hasta ahora permanece en la serie, pensé que no seguía abierta pero sí...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #529 en: 06 Junio, 2019, 20:46:11 pm »
Yo lo tengo ya por aquí, la semana que viene tengo intención de ponerme con él. Había oído hablar muy bien del cómic, lo que comenta guolberin básicamente, y hojeándolo ayer terminé por convencerme. Y 25 euros por 12 números y 300 páginas, no está mal de precio visto lo que hay últimamente.

Me dieron el panfletillo este con las novedades de septiembre de Planeta. Poco que no sepamos ya: grapas de Star Wars, Darth Vader y Doctora Aphra, 5º integral de Conan, integral de Conan El asesino, Las crónicas de Conan 31, Saga 9, Oblivion Song 2, Los muertos vivientes 31, Crimson 1 (esto no lo han anunciado todavía que yo haya visto), grapa de Paper Girls, dos nuevos tomos de Aftershock (Eleanor and the egret y Shock anthology), el tomo de Frankenstein... y de manga, serie roja de Dragon Ball Super, 4º tomo de Astroboy, Boruto y varias cosillas más.
    ¿Hay que deducir que no sacan nada en agosto? Porque el último que había visto era el de julio. ¡Las Crónicas de Conan! :yupi:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #530 en: 06 Junio, 2019, 21:00:02 pm »
¿Hay que deducir que no sacan nada en agosto? Porque el último que había visto era el de julio.

En agosto Planeta suele descansar. No sé si en julio saca alguna cosa más para compensar el parón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #531 en: 06 Junio, 2019, 21:04:14 pm »
No esta mal que nos den un mes de descanso

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #532 en: 06 Junio, 2019, 21:26:04 pm »
No esta mal que nos den un mes de descanso

La verdad que sí. Panini saca novedades pero ha aflojado un poco en agosto, a ver si el resto también se lo toman con calma.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #533 en: 07 Junio, 2019, 13:58:29 pm »
   Ya he visto el boletín, y se han saltado el número 30 de Las Crónicas de Conan. :torta:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 961
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« última modificación: 07 Junio, 2019, 14:17:15 pm por MrKeating »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #535 en: 07 Junio, 2019, 14:31:18 pm »
Sí, en julio sale Crónicas 30, Conan Rey 11, 4º integral de Conan El Bárbaro y el integral de Conan El Vengador. Y en septiembre, más madera.

¡Sobredosis de Conan!

Que por cierto, leí que contestaban a una pregunta sobre para cuando saldría el próximo tomo de Conan La Leyenda, y dijeron que no tenía fecha todavía, pero que no quieren alargar la salida de la colección. Yo creo  que se les terminan los derechos a finales de 2020, y quieren tener TODO sacado unos meses antes, porque una vez pasada la fecha, ¿tendrían que saldarlo? ¿tendrían que dejar de vender el material?



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #536 en: 07 Junio, 2019, 15:09:10 pm »
O quemarlo  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #537 en: 12 Junio, 2019, 17:53:49 pm »
https://www.zonanegativa.com/novedades-planeta-comic-julio-y-agosto-2019/

Novedades de Planeta para el veranito.

La que tengo más ilusión de pillar es el tomo de Transformers UK, que tiene una de las mejores sagas de la etapa inglesa.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #538 en: 12 Junio, 2019, 18:02:37 pm »
Pues en principio, verano tranquilo en compras planetarias: el 9º tomo de 20th Century Boys, el 2º de El Puño de la Estrella del Norte y verano finiquitado, a gastar los dineros en mojitos y a ahorrar :alivio:

Dudo con el integral de Conan El Vengador, que he leído muchas críticas de todo tipo y sigo sin saber qué hacer. Permaneceré atento a futuras reseñas de Unholy Grail, aunque creo que no pinta muy allá. Y puede que si tiene buenas opiniones el segundo tomo, más adelante y sin prisa, me haga con los dos tomos de Equipo Rojo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.292
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #539 en: 12 Junio, 2019, 18:03:04 pm »
Yo solo pillo 20th Century Boys.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines