Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 125749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #405 en: 25 Marzo, 2019, 13:25:22 pm »
Se incluye más o menos todo... para más información este mensaje.  :alivio:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

Luego aparte los 4 integrales son un "retapado" de los 13 tomos anteriores que recopilaron las series de Leyenda, El Cimerio y El Camino de los Reyes.

Osea, que es bastante probable que en los integrales tampoco se incluyan esos números que ya no fueron incluidos en los tomos recopilatorios... Bueno, menos da una piedra  :no:

Exactamente.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #406 en: 25 Marzo, 2019, 13:32:08 pm »
Pues parece que los Integrales de Planeta son un poco "inventados" por ellos, dedicándose tan solo a recopilar en un tochaco los tomos ya previamente publicados por ellos, porque estoy comparando lo que van a publicar con los Omnibus yankis de Dark Horse y no coinciden para nada...

https://www.darkhorse.com/Search/conan+omnibus


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #407 en: 25 Marzo, 2019, 13:44:26 pm »
Pues parece que los Integrales de Planeta son un poco "inventados" por ellos, dedicándose tan solo a recopilar en un tochaco los tomos ya previamente publicados por ellos, porque estoy comparando lo que van a publicar con los Omnibus yankis de Dark Horse y no coinciden para nada...

https://www.darkhorse.com/Search/conan+omnibus

Esta claro que están inventados por ellos, lo dicho antes que realmente no están más que retapando el material que ya tenían previamente editados, pero sin basarse en absoluto en la distribucion de Dark Horse. En cierta medida prefiero antes tal como lo hace Planeta que Dark Horse al recopilar íntegramente series como la de Conan el Bárbaro en vez de partirlo en dos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #408 en: 25 Marzo, 2019, 13:53:10 pm »
Esta claro que están inventados por ellos, lo dicho antes que realmente no están más que retapando el material que ya tenían previamente editados, pero sin basarse en absoluto en la distribucion de Dark Horse. En cierta medida prefiero antes tal como lo hace Planeta que Dark Horse al recopilar íntegramente series como la de Conan el Bárbaro en vez de partirlo en dos.

Yo también lo prefiero así, todo ordenadito. Lo de compararlo con los Omnibus era principalmente para ver si iban a publicar el mismo material por tomo y saber que nos deparaba el futuro (basándonos en los Omnibus) pero habrá que fiarse de su criterio XD


Arreglar cita.
« última modificación: 25 Marzo, 2019, 15:10:59 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #409 en: 25 Marzo, 2019, 15:10:01 pm »
¿Que tal está "Conan el vengador"? Creo que de lo que van a recopilar en los próximos meses es lo único de lo que no hay referencias. Me parece que guioniza Fred Van Lente, que a priori es un buen guionista, pero más allá de eso no tengo mucha información.

Yo solo he leído el primer tomo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg1739666#msg1739666

No recuerdo ahora si es porque el resto no salieron, o porque me despisté, o simplemente porque no me apeteció seguir.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #410 en: 25 Marzo, 2019, 15:44:52 pm »
¿Que tal está "Conan el vengador"? Creo que de lo que van a recopilar en los próximos meses es lo único de lo que no hay referencias. Me parece que guioniza Fred Van Lente, que a priori es un buen guionista, pero más allá de eso no tengo mucha información.

Yo solo he leído el primer tomo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg1739666#msg1739666

No recuerdo ahora si es porque el resto no salieron, o porque me despisté, o simplemente porque no me apeteció seguir.  :oops:

Gracias!

A ver si surge alguna crítica más, si simplemente es aceptable como dices seguramente pase  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #411 en: 02 Abril, 2019, 20:28:43 pm »
He visto el tomo de Peter Pan de Loisel... y que mal le sienta el B/N a la obra.  :torta:

Pero además tiene una característica especial que tal vez explique el elevado precio, y es que tienen "purpurina" las alas de Campanilla en la portada. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #412 en: 02 Abril, 2019, 20:35:28 pm »
He visto el tomo de Peter Pan de Loisel... y que mal le sienta el B/N a la obra.  :torta:

Pero además tiene una característica especial que tal vez explique el elevado precio, y es que tienen "purpurina" las alas de Campanilla en la portada. :borracho:

Pensé lo mismo al ver el tomo. En color solo lo he visto en imágenes por internet, pero es que no tiene nada que ver. Me pareció muy soso y que dice muy poco. No veo sentido sacarlo así :thumbdown:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #413 en: 02 Abril, 2019, 22:49:48 pm »
Pero además tiene una característica especial que tal vez explique el elevado precio, y es que tienen "purpurina" las alas de Campanilla en la portada. :borracho:

Desde luego, cada vez hacen experimentos más extraños con las ediciones.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #414 en: 03 Abril, 2019, 13:49:53 pm »
Me ha llegado un e-mail de la tienda con las novedades de Planeta.
De Star Wars hay un tomo titulado “Thrawn”, pero ni rastro las grapas ni de Paper Girls.
¿No salen este mes?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #415 en: 03 Abril, 2019, 13:59:49 pm »
   No, hasta el mes que viene, nada. :no:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.061
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #416 en: 03 Abril, 2019, 14:42:41 pm »
Qué mal le sienta el b/n al Peter Pan no entiendo cómo han podido sacarlo así , en fin ellos sabrán, por mi parte dinero que me ahorro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #417 en: 03 Abril, 2019, 14:54:55 pm »
   No, hasta el mes que viene, nada. :no:
:thumbup:

Qué modo tan errático de editar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #418 en: 05 Abril, 2019, 11:00:07 am »
   Boletín de novedades de junio: a los de Planeta se les ha ido la olla con Conan y anuncia Conan Rey Integral, cuando todavía no han terminado con la edición en tomos "normales". Además, grapas de Star Wars y Darth Vader, tomo de Mace Windu y las tiras de prensa de Star Wars (¿estas guardan relación con Marvel?). Además salen Usagi Yojimbo y One Piece. Hablo, claro, desde mis intereses. :P

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #419 en: 05 Abril, 2019, 11:02:41 am »
Tambien en junio, el primer integral de Conan la leyenda, babyteeth y Extremity  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines