Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 126221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #390 en: 22 Marzo, 2019, 15:55:33 pm »
Miguelito, que me pierdo con tantos enlaces. ¿Las reseñas del Conan que no te gusta son las que empiezan por "Conan Rey Vol. 1 por Oskarosa"?: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3597.msg943261#msg943261

Vamos a centrarnos  :lol:

A mi me gustan todas las reseñas, ya que siempre aportan algo, mas aun si son de foreros de renombre como es en este caso el gran oskarosa.

Supongo que te refieres al comic que "no me gusta" y tampoco es el caso, si que me gusta, pero menos que el resto de colecciones de Marvel. El problema es que este año y por problemas se derechos sobre Conan, han sacado y van a sacar muchos integrales se Conan, y a no ser que te sobre la pasta, que no es mi caso, te ves obligado a elegir.

Y en ese caso, sí, si he de descartar alguna serie porque el presupuesto no da para mas, una de las descartadas será Conan Rey. Pero como he dicho antes, si no hubiera tal saturacion de "tomos bárbaros" seguro que me hacia con Conan rey de Marvel  :birra:

Otra cosa es el Conan Rey de Thomas y Giorello que caerá fijisimo.

Por otro lado, estos tomos de planeta y mas a estos precios se van a agotar seguro, y luego con la pérdida de derechos no volverán a reimprimirse, por lo que habría que esperar a las reediciones de Panini que serán muuuuucho mas caras. Asi que no sé que haré, dudas dudas..

Respecto a la pregunta que haces, sí, a partir de ese enlace que pones son las reseñas del Conan rey de Marvel
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #391 en: 22 Marzo, 2019, 16:12:47 pm »
Sí claro, me refería a los cómics que "no te gustan" no a las reseñas  :lol: He leído la primera y la última del compi Oskarosa y las pone bastante bien. Así que fijo caen Conan Rey de Giorello, que si tenía alguna duda (ninguna  :lol:) tras ver un vídeo que ha puesto otro forero he flipado en colores  :o, el Conan de Busiek y, luego, si me llega el dinero, el Conan clásico. De algún lado lo sacaré; tampoco pasa nada por comer pan bimbo durante un mes  :lol: :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #392 en: 22 Marzo, 2019, 21:27:12 pm »
Sí claro, me refería a los cómics que "no te gustan" no a las reseñas  :lol: He leído la primera y la última del compi Oskarosa y las pone bastante bien. Así que fijo caen Conan Rey de Giorello, que si tenía alguna duda (ninguna  :lol:) tras ver un vídeo que ha puesto otro forero he flipado en colores  :o, el Conan de Busiek y, luego, si me llega el dinero, el Conan clásico. De algún lado lo sacaré; tampoco pasa nada por comer pan bimbo durante un mes  :lol: :lol:

Bien dicho! Por ahi dicen que comer está sobrevalorado
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #393 en: 22 Marzo, 2019, 22:11:47 pm »
Yo voy a picar con este Conan rey, además del de Dark Horse. Cada día tengo más ganas de tener estos integrales en mis manos :palmas:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #394 en: 25 Marzo, 2019, 10:58:40 am »
Yo voy a picar con este Conan rey, además del de Dark Horse. Cada día tengo más ganas de tener estos integrales en mis manos :palmas:

Yo también. De hecho mi bolsillo va a temblar en los próximos meses porque salvo el Conan de Wood que no lo recomendaron, voy a comprar todo lo demás, que no es poco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #395 en: 25 Marzo, 2019, 11:52:32 am »
Estáis creando tanta espectación con el tomo de "Conan Rey" de Dark Horse, que me voy a quedar sin él... se va a agotar en todos sitios ;-)))

¡Saludos!

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #396 en: 25 Marzo, 2019, 12:54:46 pm »
Acabo de preguntar al Twitter de Planeta y también van a editar en Integrales  "Conan el Asesino" (aunque en la publicidad del integral de Conan de Brian Wood ya aparecía anunciado) y también "Conan el Vengador".

De momento no hay nada anunciado sobre "Conan el cimmerio" (la etapa de Corben, etc) y los tomos de  "fantasmas de la costa negra", "el dios de medianoche", "el pueblo del círculo rojo" y "los demonios de Khitai", así como reedición de "Conan y Red Sonja" o "Groo vs Conan".

Sería interesante que también reeditaran eso, así (corregidme si me equivoco) ya estaría recopilado en integrales todo el material de Dark Horse.

PD: Yo también me compraré el Conan de Marvel a manos de Panini aunque sea más caro, paso del material recoloreado de Dark Horse/Planeta ...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #397 en: 25 Marzo, 2019, 12:56:20 pm »
¿Que tal está "Conan el vengador"? Creo que de lo que van a recopilar en los próximos meses es lo único de lo que no hay referencias. Me parece que guioniza Fred Van Lente, que a priori es un buen guionista, pero más allá de eso no tengo mucha información.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #398 en: 25 Marzo, 2019, 13:03:29 pm »
La etapa de Conan el Cimmerio se va a incluir en los tomos 3 y 4 de los integrales de La Leyenda.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #399 en: 25 Marzo, 2019, 13:08:28 pm »
Panini estara contenta  :lol: :lol: planeta les esta haciendo un traje

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #400 en: 25 Marzo, 2019, 13:09:36 pm »
Panini estara contenta  :lol: :lol: planeta les esta haciendo un traje

Desde luego que los tomos de Conan de Panini van a vender mucho, pero ni de coña la barbaridad que podrían haber vendido. Juego, set y casi partido para Planeta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #401 en: 25 Marzo, 2019, 13:10:28 pm »
Pues no puedo responder a tu pregunta porque soy bastante novato en Conan ...
Solo me compré en su momento Conan el cimmerio en grapa porque era de Richard Corben, pero ahora me he picado y claro, los integrales que estan editando son toda una tentación...

Pero si esa etapa del cimmerio va incluida en Conan La Leyenda... queréis decir que en 4 integrales ya se puede recopilar toooda Conan la leyenda de Busiek y además Conan el Cimmerio??  :shocked2:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #402 en: 25 Marzo, 2019, 13:13:06 pm »
Se incluye más o menos todo... para más información este mensaje.  :alivio:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

Luego aparte los 4 integrales son un "retapado" de los 13 tomos anteriores que recopilaron las series de Leyenda, El Cimerio y El Camino de los Reyes.
« última modificación: 25 Marzo, 2019, 13:15:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #403 en: 25 Marzo, 2019, 13:13:19 pm »
Pues no puedo responder a tu pregunta porque soy bastante novato en Conan ...
Solo me compré en su momento Conan el cimmerio en grapa porque era de Richard Corben, pero ahora me he picado y claro, los integrales que estan editando son toda una tentación...

Pero si esa etapa del cimmerio va incluida en Conan La Leyenda... queréis decir que en 4 integrales ya se puede recopilar toooda Conan la leyenda de Busiek y además Conan el Cimmerio??  :shocked2:

En principio sí.

Sobre Conan el vengador, apenas hay reseñas porque el Conan de Wood echó al personal. Yo mismo dejé de comprar tanto vengador como asesino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #404 en: 25 Marzo, 2019, 13:24:42 pm »
Se incluye más o menos todo... para más información este mensaje.  :alivio:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

Luego aparte los 4 integrales son un "retapado" de los 13 tomos anteriores que recopilaron las series de Leyenda, El Cimerio y El Camino de los Reyes.

Osea, que es bastante probable que en los integrales tampoco se incluyan esos números que ya no fueron incluidos en los tomos recopilatorios... Bueno, menos da una piedra  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines