Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 126130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #240 en: 06 Febrero, 2019, 23:54:32 pm »
Bueno, mientras el precio no se dispare me da igual rústica o cartoné

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #241 en: 07 Febrero, 2019, 09:47:28 am »
15 no es un mal precio, podría ser algo más barato en tapa blanda pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañía. Ahora bien, espero que sea un precio que se mantenga, de subir más me haré solo con cosas muy concretas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #242 en: 07 Febrero, 2019, 14:48:25 pm »
Pues que me he puesto a buscar el integral de Peter Pan de Glenat, al menos por ver de momento en que precio anda, y oye, que no hay manera de dar con ninguno. Sí que lo guarda bien la gente :o

No sé si era miguelito o Murry que andaba detrás y lo logró encontrar de chiripa hace un par de meses.

Si, servidor  :thumbup:

Y llevaba mucho buscándolo  :amor: (muy fan de Peter). Sigo enormemente agradecido por ello al foro  :adoracion:.

Obraza, eso si requiere de estomago jeje.... De todas formas tampoco entiendo lo de B/N, no lo había visto nunca (tengo algún tomito original en francés... y todo a color).

Muy feliz con mi integral de Glénat  :yupi:

Se confirma que es en blanco y negro

https://twitter.com/planetadcomic/status/1091289105256902661?s=21

Si decís que así la obra pierde mucho, o que simplemente pierde, seguiré buscando la edición de Glenat. O esperaré por otra en color en un futuro.

Groot.... te va costar mucho encontrarlo, pero mucho  :no:. Ve a por los tomitos individuales (creo que eran 6) que luego recopilo Norma creo que en 3 (estos si les he encontrado):

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/peter-pan-lote-3-ejemplares-autor-loisel-edita-norma~x13102763

Todavía tengo las alertas así que si saliera un integral te lo digo... pero vamos que le tengo de chiripa (y gracias al foro y al usuario Daloliver que lo vio en valencia...).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #243 en: 07 Febrero, 2019, 15:58:41 pm »
Cartoné todo, sí. El precio, de momento, parece que está en 14’95€. A ver lo que tarda en subir...

¿Serán cinco capítulos por tomo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #244 en: 07 Febrero, 2019, 16:01:04 pm »
Muchas gracias, Murry :birra: voy a echar un ojo a esos.

La verdad es que lo mismo me da en integral que en varios tomos, mientras esté en buen estado y eso. Ya os he leído a dos lo de que hay que tener estómago para leerla, y me ha sorprendido bastante :shocked2: no tengo ni idea de que puede salir en una historia de Peter Pan para que digáis eso :puzzled:

Me alegro de verte otra vez por aquí, llevabas un tiempo apareciendo poco y se te echaba en falta. Me extrañó que no entrases a comentar el PEDAZO avance editorial de Astiberi :babas:

Cartoné todo, sí. El precio, de momento, parece que está en 14’95€. A ver lo que tarda en subir...

¿Serán cinco capítulos por tomo?

Por lo que veo en las fichas de tiendas de lo ya anunciado próximamente:

Jimmy’s Bastards: 5 números. 144 páginas
Animosity: 4 números. 152 páginas
Shipwreck: 6 números. 144 páginas

Parece que va un poco a su bola la duración de cada número, y que los tomos rondarán las 150 páginas.

Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Febrero, 2019, 22:46:41 pm por oskarosa »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #245 en: 07 Febrero, 2019, 16:14:16 pm »
 :thumbup:

Gracias.
A ver si mantienen el precio ese relativamente bajo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #246 en: 07 Febrero, 2019, 16:37:22 pm »
Me alegro de verte otra vez por aquí, llevabas un tiempo apareciendo poco y se te echaba en falta. Me extrañó que no entrases a comentar el PEDAZO avance editorial de Astiberi :babas:

Si, estos meses he entrado muy poco y me estoy poniendo al día (poco a poco y a ratos libres), aunque las novedades editoriales, si las he ido siguiendo. Y Astiberri ( :amor:) como mi editorial favorita... se lleva mi dinero este 2019. Creo que pusiste una lista por mes, pues de esa lista TODO  :bouncy:, también es que las que son continuación ya las seguía (Black Hummer, Descender, Sex C.... Ether!!!  :amor:) y lo que viene nuevo, le tengo ganas enormes!!!! (Giddeon Falls, Royal City...).

Las iremos comentando  :birra:

Ya os he leído a dos lo de que hay que tener estómago para leerla, y me ha sorprendido bastante :shocked2: no tengo ni idea de que puede salir en una historia de Peter Pan para que digáis eso :puzzled:

Digamos que es más oscura... o mas bien sucia  :lol:. De todas formas estamos acostumbrados a la versión Disney, ya en la obra original de Barrie te das cuenta de la esencia de la figura de Peter: Egoísmo absoluto, falta de empatia y lazos emocionales...

Estoy convencido de que te gustara  :thumbup:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #247 en: 07 Febrero, 2019, 17:12:16 pm »
Mea culpa por conocer únicamente la versión Disney o de películas juveniles :lol:

Maldita sea, ahora le tengo más ganas todavía al de Loisel.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #248 en: 07 Febrero, 2019, 17:19:52 pm »
Mea culpa por conocer únicamente la versión Disney o de películas juveniles :lol:

Maldita sea, ahora le tengo más ganas todavía al de Loisel.

Ojo que no es una versión de la historia Peter Pan (si una interpretación libre del personaje), si no más bien una precuela. Como se conocen Peter y campanilla, como llega al país de nunca jamas, de que huye... todo con una visión muy adulta.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #249 en: 08 Febrero, 2019, 01:02:04 am »
Tiene muy buena pinta esa editorial. :leche:

Lo de Ennis y Ellis me interesa.

Ya estás comprando tapas duras.

Puta bida tete


Si el precio es asequible, no me molesta tanto la tapa dura. :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #250 en: 08 Febrero, 2019, 11:17:21 am »
Mea culpa por conocer únicamente la versión Disney o de películas juveniles :lol:

Maldita sea, ahora le tengo más ganas todavía al de Loisel.

Ojo que no es una versión de la historia Peter Pan (si una interpretación libre del personaje), si no más bien una precuela. Como se conocen Peter y campanilla, como llega al país de nunca jamas, de que huye... todo con una visión muy adulta.

¿Precuela? Pinta interesante y más con esa visión adulta. Lo que me habéis ansiado con esto, mamonazos :lol: :birra:

Lástima que la edición que va a salir sea en B/N, aunque viendo que esta cuesta 50 eurazos, miedo me da lo que puede costar en color :borracho:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #251 en: 08 Febrero, 2019, 12:39:39 pm »
   Recogido el boletín en la librería, y se confirma que no hay grapas de Star Wars ni de Darth Vader. :sospecha:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #252 en: 08 Febrero, 2019, 12:40:29 pm »
Mea culpa por conocer únicamente la versión Disney o de películas juveniles :lol:

Maldita sea, ahora le tengo más ganas todavía al de Loisel.

Ojo que no es una versión de la historia Peter Pan (si una interpretación libre del personaje), si no más bien una precuela. Como se conocen Peter y campanilla, como llega al país de nunca jamas, de que huye... todo con una visión muy adulta.

¿Precuela? Pinta interesante y más con esa visión adulta. Lo que me habéis ansiado con esto, mamonazos :lol: :birra:

Lástima que la edición que va a salir sea en B/N, aunque viendo que esta cuesta 50 eurazos, miedo me da lo que puede costar en color :borracho:

Si Loisel no entra en la obra de Barrie, la respeta mucho (con su vision), se queda justo a las puestas de esta (el siguiente capitulo seria el 1º acto de Peter Pan de Barrie).

50€ Esta nueva edición!!!!  :leche:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #253 en: 08 Febrero, 2019, 16:11:28 pm »
   Recogido el boletín en la librería, y se confirma que no hay grapas de Star Wars ni de Darth Vader. :sospecha:

¿Y de Poe Dameron?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #254 en: 08 Febrero, 2019, 16:50:52 pm »
   Recogido el boletín en la librería, y se confirma que no hay grapas de Star Wars ni de Darth Vader. :sospecha:

¿Y de Poe Dameron?

Ya no recuerdas que comentamos que la serie acababa en el #25 que sale en marzo?

Anda que...  :lol:  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines