En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: Nivelillo en 18 Diciembre, 2019, 06:54:29 amCita de: Unocualquiera en 17 Diciembre, 2019, 23:45:16 pmLas grapas de Darth Vader, Paper Girls y Star Wars (grapa doble a 3, 50 euros).El tercer tomo de las Torres de Bois Maury.Me interesa Torres de Bois Maury. Se hace muy pesado? Está bien si no has leído casi nada de europeo?Hum...no es mala pregunta.Como puerta de entrada al cómic europeo igual no es la mejor. Es una historia realista y pausada pero que se puede hacer pesada si esa época histórica no te atrae.No obstante yo sí la veo disfrutable para cualquier lector siempre y cuando, insisto, te guste la historia y quieras ver algo de esa época en que se ambienta.
Cita de: Unocualquiera en 17 Diciembre, 2019, 23:45:16 pmLas grapas de Darth Vader, Paper Girls y Star Wars (grapa doble a 3, 50 euros).El tercer tomo de las Torres de Bois Maury.Me interesa Torres de Bois Maury. Se hace muy pesado? Está bien si no has leído casi nada de europeo?
Las grapas de Darth Vader, Paper Girls y Star Wars (grapa doble a 3, 50 euros).El tercer tomo de las Torres de Bois Maury.
caerá lo de SW, aunque quería tener todo en tomo, viendo que tardará en salir todo en tomo, me tocará tener mitad grapa y mitad tomo.
Cita de: aaronpardo en 18 Diciembre, 2019, 17:53:59 pmcaerá lo de SW, aunque quería tener todo en tomo, viendo que tardará en salir todo en tomo, me tocará tener mitad grapa y mitad tomo.Yo quería todo en grapa y la mitad de series no las sacan.
Cita de: Vaeruinasicomprasgrapa en 18 Diciembre, 2019, 18:06:34 pmCita de: aaronpardo en 18 Diciembre, 2019, 17:53:59 pmcaerá lo de SW, aunque quería tener todo en tomo, viendo que tardará en salir todo en tomo, me tocará tener mitad grapa y mitad tomo.Yo quería todo en grapa y la mitad de series no las sacan.Esa también es otra, hay cosas que aún no han salido aquí.
Cita de: aaronpardo en 18 Diciembre, 2019, 18:15:36 pmCita de: Vaeruinasicomprasgrapa en 18 Diciembre, 2019, 18:06:34 pmCita de: aaronpardo en 18 Diciembre, 2019, 17:53:59 pmcaerá lo de SW, aunque quería tener todo en tomo, viendo que tardará en salir todo en tomo, me tocará tener mitad grapa y mitad tomo.Yo quería todo en grapa y la mitad de series no las sacan.Esa también es otra, hay cosas que aún no han salido aquí.Y hay muchísimas que van a tomo. Darth Maul, Windu, Héroes de la República, la nueva que enlaza con la 9...que encima sacan el enlace a la 7 en grapa, el enlace a la 8 en rústica y en el enlace a la 9 cartoné...
Veo que reeditan muchas cosas de Toriyama.