Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #780 en: 27 Diciembre, 2019, 12:33:55 pm »
Vista la pelicula, no he salido muy contento.  Más bien indiferente.  Esta bien rodada, porque JJ Abrams sabe rodar bien, tiene buenos efectos especiales, pero todo lo demás es una historia contada de forma atropellada, y que se nota que intenta tapar huecos aqui y alli, en un intento desesperado de contentar a los fans cuando asi no vas a contentar a nadie.

En mi opinión es una pelicula fallida, como lo fue la anterior.  Yo soy de los que no me quedo ni con una ni con otra.  Las dos tienen graves problemas. (la primera es un simple remake como una casa). 

Hay demasiados "Deus ex Machina".  Pasan demasiadas cosas porque si, porque tienen que pasar y punto.  Intentan responder a muchas preguntas pero luego generan otras muchas nuevas.  Uno esta viendo la pelicula y cada dos por tres se pregunta: "¿Como pasa eso?".

Por ejemplo de donde saca Palpatine esa pedazo flota de Destructores.  ¿Donde se construye eso sin que nadie sepa nada?  ¿Los ha tenido guardados ahi sumergidos 30 años?  Y las tripulaciones, Almirantes, Capitanes, soldados, personal de limpieza y mantenimiento...¿Han estado ahi quietos años y años esperando?

O la curiosa manera en que la palman la mayoria de fallecidos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo suena a refrito.  Los parentescos familiares funcionan una vez, pero dos o tres veces ya no.

Y si, se nota mucho el intento de tapar todo lo relacionado con el Ep VIII, para ello se recurre a todos los giros argumentales que hagan falta, demostrando que mienten como bellacos cuando dicen que estaba todo previsto.  Las narices.  Han improvisado cosa mala.

Lo único nuevo que me ha gustado es el General Pryde...por fin un oficial Imperial inteligente y que hace las cosas bien, que deja al papanatas de Hux como el pelele que ha sido desde el principio (incluso en el Ep VIII convertido en payaso). 

 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #781 en: 27 Diciembre, 2019, 14:41:10 pm »
A ni uno solo de mis conocidos le ha gustado. Ni uno.

No creo que vaya a verla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #782 en: 27 Diciembre, 2019, 14:58:10 pm »

A mi me ha gustado.

Me lo pasé como un enano en el cine.

A mi me parece una peli ideal:

Si quieres disfrutar, disfrutas.
Si quieres criticar, criticas.

Todos contentos.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #783 en: 27 Diciembre, 2019, 15:15:38 pm »
Si quieres disfrutar, disfrutas.
Si quieres criticar, criticas.

Todos contentos.

¡Y punto! Mi pareja se durmió, así que vale hasta como somnífero!!

Yo voy muy predispuesto a disfrutar cuando me acerco al cine a ver algo que tiene STAR WARS escrito, por muchas razones...Pero hay a veces que no consigo hacerlo.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #784 en: 27 Diciembre, 2019, 16:45:05 pm »
Vista la pelicula, no he salido muy contento.  Más bien indiferente.  Esta bien rodada, porque JJ Abrams sabe rodar bien, tiene buenos efectos especiales, pero todo lo demás es una historia contada de forma atropellada, y que se nota que intenta tapar huecos aqui y alli, en un intento desesperado de contentar a los fans cuando asi no vas a contentar a nadie.

En mi opinión es una pelicula fallida, como lo fue la anterior.  Yo soy de los que no me quedo ni con una ni con otra.  Las dos tienen graves problemas. (la primera es un simple remake como una casa). 

Hay demasiados "Deus ex Machina".  Pasan demasiadas cosas porque si, porque tienen que pasar y punto.  Intentan responder a muchas preguntas pero luego generan otras muchas nuevas.  Uno esta viendo la pelicula y cada dos por tres se pregunta: "¿Como pasa eso?".

Por ejemplo de donde saca Palpatine esa pedazo flota de Destructores.  ¿Donde se construye eso sin que nadie sepa nada?  ¿Los ha tenido guardados ahi sumergidos 30 años?  Y las tripulaciones, Almirantes, Capitanes, soldados, personal de limpieza y mantenimiento...¿Han estado ahi quietos años y años esperando?

O la curiosa manera en que la palman la mayoria de fallecidos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo suena a refrito.  Los parentescos familiares funcionan una vez, pero dos o tres veces ya no.

Y si, se nota mucho el intento de tapar todo lo relacionado con el Ep VIII, para ello se recurre a todos los giros argumentales que hagan falta, demostrando que mienten como bellacos cuando dicen que estaba todo previsto.  Las narices.  Han improvisado cosa mala.

Lo único nuevo que me ha gustado es el General Pryde...por fin un oficial Imperial inteligente y que hace las cosas bien, que deja al papanatas de Hux como el pelele que ha sido desde el principio (incluso en el Ep VIII convertido en payaso). 

 

Es ahí donde se debe focalizar el gravísimo problema de estas películas. Nunca se explica cómo llega la Nueva Orden a ser una amenaza de nuevo, pareciera que jamás hubiese sucedido nada de lo contado en la trilogía original y lo peor es que yo creo que lo hacen para calzarnos mejor el descarado remake de la primera y de la segunda peli.Lo dije hace tiempo, el problema de la presente trilogía es un error de concepción. La idea primigenia es un fraude. A partir de aquí poca solución se puede vislumbrar.

Por otro lado.

Está siendo comentado de manera reiterada que el episodio VIII innova porque se atreve a proponer cosas diferentes dentro del universo Star Wars, pero bajo mi punto de vista lo que realiza es un pobre ejercicio de iconoclasia, nada más. No por romper unas normas supuestamente establecidas un producto va a ser mejor, no si ese nadar contracorriente no aporta algo de peso al argumento. Y para mí no lo hace en absoluto, para mí lo que se queda es en una película absurdamente pretenciosa en la que siguen abundando escenas que son un corta pega de la trilogía original. De innovadora, nada; de tramposa, mucho.

Conste que no lo digo como hater del episodio VIII entendido como aquél que sólo le vale el fandom. A mí me gustan las precuelas porque hay una historia diferente y, sobre todo, una estética propia y alejada de lo ya propuesto con anterioridad. Te gustará más o menos, pero no copia. Por eso tanto el VII como el VIII me parecen aburridos, previsibles (más el VII que el VIII) y con escenas de acción que son para llorar (en este caso más en el VIII que el VII)

No es una cuestión de fandom service, es una cuestión de pelis malas.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #785 en: 27 Diciembre, 2019, 18:59:27 pm »
Visto el capítulo 8 de The Mandalorian.

Buen final de temporada. Este es el Camino y no las trilogías sin guion.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #786 en: 28 Diciembre, 2019, 00:00:43 am »
¿Donde se construye eso sin que nadie sepa nada?  ¿Los ha tenido guardados ahi sumergidos 30 años?  Y las tripulaciones, Almirantes, Capitanes, soldados, personal de limpieza y mantenimiento...¿Han estado ahi quietos años y años esperando?

Si os sirve de consuelo: Exegon es un planeta lleno de fanáticos de los Sith. Un planeta enterito. A su vez, también había fanáticos de los Sith entre los cargos directivos de empresas como la Sonn-Blas, desviando recursos a Exegon para poder construir los destructores. Han tenido mogollón de años para construirlos, para formar sus tripulaciones y entrenarlos: buena parte del personal, casi todos, de hecho, nacieron en Exegon y fueron entrenados para ello desde niños.

Dentro del universo Star Wars, es creíble. Lo que pasa es que es una puta mierda de idea, ojo. No confundir que algo sea creíble con que sea buena idea, en este caso no lo es  :lol:

Visto el capítulo 8 de The Mandalorian.

Buen final de temporada. Este es el Camino y no las trilogías sin guion.

Eso es  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #787 en: 28 Diciembre, 2019, 00:15:09 am »
¿Donde se construye eso sin que nadie sepa nada?  ¿Los ha tenido guardados ahi sumergidos 30 años?  Y las tripulaciones, Almirantes, Capitanes, soldados, personal de limpieza y mantenimiento...¿Han estado ahi quietos años y años esperando?

Si os sirve de consuelo: Exegon es un planeta lleno de fanáticos de los Sith. Un planeta enterito. A su vez, también había fanáticos de los Sith entre los cargos directivos de empresas como la Sonn-Blas, desviando recursos a Exegon para poder construir los destructores. Han tenido mogollón de años para construirlos, para formar sus tripulaciones y entrenarlos: buena parte del personal, casi todos, de hecho, nacieron en Exegon y fueron entrenados para ello desde niños.

Dentro del universo Star Wars, es creíble. Lo que pasa es que es una puta mierda de idea, ojo. No confundir que algo sea creíble con que sea buena idea, en este caso no lo es  :lol:


Y nadie sospechó nunca nada, hasta el último momento. Que esa es otra, tantos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya no es que no hayan planeado la trilogía, sino que nadie ha revisado a fondo el guion de esta película, o les ha dado igual, o no se les ocurría nada mejor, o pensarían que la agente iba a tragar, si total, ya es la última peli, qué más da...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #788 en: 28 Diciembre, 2019, 01:06:01 am »
Yo tambien acabo de ver el final de temporada del Mandaloriano y estoy muy satisfecho.  ESTE ES EL CAMINO, claro que si!!!!   :palmas: :palmas:  No solo Mando esta muy bien sino que hay toda una serie de secundarios que me parecen muchisimo más interesantes que toda la nueva hornada de personajes de la última trilogia.   :thumbup:


Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #789 en: 28 Diciembre, 2019, 01:13:05 am »
Acabo de llegar de ver la película, como fan de Star Wars pues siempre saldré contento de ver una nueva película de la saga, pero también es innegable que veo muchas grietas de guión, recursos sacados de la manga sin explicación alguna, será que en algún momento esos huecos se rellenen de alguna manera? Se vía serie o vía cómic? ... Pues no lo sé, pero espero que si.



Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #790 en: 28 Diciembre, 2019, 01:50:25 am »
Yo también he visto el último capítulo de El Mandaloriano. El mejor de todos  :palmas: :palmas: :palmas:
La verdad es que el Universo Star Wars tiene cuerda para rato. En el caso de esta serie, con un guión interesante, multitud de guiños y huevos de pascua y varios personajes muy carismáticos, lo peta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Deseando que Disney+ aterrice en España y que empiecen las series de Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y demás  :birra:
En cuanto al Episodio IX, reitero que a mí sí que me ha gustado, más que los episodios VII y VIII, pero coincido con Darth Sidious en cuanto a los detalles del guión que chirrían, como la flota de Destructores o la absurda muerte de alguno de los personajes.
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 01:54:25 am por Parker »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #791 en: 28 Diciembre, 2019, 02:20:13 am »
Tardó, pero al fin vi la última película.
Con sus agujeros de guión, me ha gustado.
 Eso sí, en la cervecita posterior a la película con los amigos, me ha surgido una friki-duda sobre relaciones familiares que igual ya se ha comentado por aquí o alguien me sabe resolver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #792 en: 28 Diciembre, 2019, 03:04:46 am »
Y nadie sospechó nunca nada, hasta el último momento. Que esa es otra, tantos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya no es que no hayan planeado la trilogía, sino que nadie ha revisado a fondo el guion de esta película, o les ha dado igual, o no se les ocurría nada mejor, o pensarían que la agente iba a tragar, si total, ya es la última peli, qué más da...

A mí me parece coherente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Insisto: coincido contigo en que es una puta mierda de idea y que no sabían qué hacer con el guión para impresionar más. Sólo digo que, dentro de la lógica interna del universo, es creíble, aunque siga siendo una puta mierda de idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno... no se dice nada explícitamente. Como mucho se insinúa, en una visión que puede ser muy ambigua y tener un significado simplemente metafórico.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #793 en: 28 Diciembre, 2019, 09:21:11 am »
Respecto a lo de la serie de Darth Vader, justo hace unos días ha salido uno de estos que están en el comité ese para controlar el canon a declarar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #794 en: 28 Diciembre, 2019, 10:44:33 am »
Y nadie sospechó nunca nada, hasta el último momento. Que esa es otra, tantos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya no es que no hayan planeado la trilogía, sino que nadie ha revisado a fondo el guion de esta película, o les ha dado igual, o no se les ocurría nada mejor, o pensarían que la agente iba a tragar, si total, ya es la última peli, qué más da...

A mí me parece coherente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Insisto: coincido contigo en que es una puta mierda de idea y que no sabían qué hacer con el guión para impresionar más. Sólo digo que, dentro de la lógica interna del universo, es creíble, aunque siga siendo una puta mierda de idea.


Es cierto que la Primera Orden no sabía que el Emperador estaba vivo, tienes razón. Y coincido en que la idea es una puta mierda. Es que no sé, es todo de una dejadez... es volver a repetir la idea de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más de lo mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines