Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 192089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #30 en: 30 Junio, 2015, 18:06:46 pm »
Celes ya ha dicho que no es para mi.  :smilegrin:
Manolo, compra el tomo de Ms. Marvel de este mes.... Segundo aviso.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #31 en: 30 Junio, 2015, 18:19:34 pm »
¿Qué ocurrirá al tercero? Chan chaaaaaan...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #32 en: 30 Junio, 2015, 18:21:02 pm »
¿Qué ocurrirá al tercero? Chan chaaaaaan...

Si al tercer aviso no pica con Ms Marvel (yo tampoco he picado ni pienso picar) le obligan a comprar un clásico. El que sea.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #33 en: 30 Junio, 2015, 18:22:56 pm »
 :lol:

¡Qué duro se ha vuelto el foro!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #34 en: 30 Junio, 2015, 18:27:42 pm »
:lol:

¡Qué duro se ha vuelto el foro!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #35 en: 30 Junio, 2015, 22:34:42 pm »
Sólo un apunte:

- Se ha anunciado una serie (que intuyo limitada) sobre Karnak. El puto Karnak, un secundario de Marvel que forma parte de uno de los grupos secundarios de Marvel por antonomasia.

- Warren Ellis va a escribir esa serie de Karnak. Warren Ellis, uno de esos escritores que cuando están bien hacen obras maestras y cuando están mal hacen buenos tebeos.

- Doy por sentado que ese tebeo es un serio candidato a revelación marvelita del año, del tipo "¿no estás leyendo Karnak? Tsk, tsk,tsk".

Ahora mi duda es: ¿a Warren Ellis de verdad le interesará Karnak, en plan "ese personaje tiene unas posibilidades cojonudas, y como parece que sólo lo veo yo, voy a hacerle justicia"? ¿o esta serie será una especie de apuesta personal, tal vez en un día de borrachera, algo así como "soy tan bueno y la gente sabe que soy tan bueno que soy capaz de hacer un tebeazo con cualquier personaje que me proponga, hasta el más descabellado; es que hasta del Karnak ese de los Inhumanos hago yo una serie que opte al Eisner"  :lol: :lol:

Sea como sea, me da que si no fuese porque hay un planteamiento cojonudo detrás, en Marvel no se les ocurriría sacar una serie dedicada al personaje. Así que habrá que estar atento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #36 en: 30 Junio, 2015, 22:43:19 pm »
Sólo un apunte:

- Se ha anunciado una serie (que intuyo limitada) sobre Karnak. El puto Karnak, un secundario de Marvel que forma parte de uno de los grupos secundarios de Marvel por antonomasia.

- Warren Ellis va a escribir esa serie de Karnak. Warren Ellis, uno de esos escritores que cuando están bien hacen obras maestras y cuando están mal hacen buenos tebeos.

- Doy por sentado que ese tebeo es un serio candidato a revelación marvelita del año, del tipo "¿no estás leyendo Karnak? Tsk, tsk,tsk".

Ahora mi duda es: ¿a Warren Ellis de verdad le interesará Karnak, en plan "ese personaje tiene unas posibilidades cojonudas, y como parece que sólo lo veo yo, voy a hacerle justicia"? ¿o esta serie será una especie de apuesta personal, tal vez en un día de borrachera, algo así como "soy tan bueno y la gente sabe que soy tan bueno que soy capaz de hacer un tebeazo con cualquier personaje que me proponga, hasta el más descabellado; es que hasta del Karnak ese de los Inhumanos hago yo una serie que opte al Eisner"  :lol: :lol:

Sea como sea, me da que si no fuese porque hay un planteamiento cojonudo detrás, en Marvel no se les ocurriría sacar una serie dedicada al personaje. Así que habrá que estar atento.
Pongo dinero aquí y ahora que lo que va a hacer Ellis con Karnak es "adaptarlo a los nuevos tiempos" para que sea la base para su versión cinematográfica.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #37 en: 30 Junio, 2015, 23:02:37 pm »
Sólo un apunte:

- Se ha anunciado una serie (que intuyo limitada) sobre Karnak. El puto Karnak, un secundario de Marvel que forma parte de uno de los grupos secundarios de Marvel por antonomasia.

- Warren Ellis va a escribir esa serie de Karnak. Warren Ellis, uno de esos escritores que cuando están bien hacen obras maestras y cuando están mal hacen buenos tebeos.

- Doy por sentado que ese tebeo es un serio candidato a revelación marvelita del año, del tipo "¿no estás leyendo Karnak? Tsk, tsk,tsk".

Ahora mi duda es: ¿a Warren Ellis de verdad le interesará Karnak, en plan "ese personaje tiene unas posibilidades cojonudas, y como parece que sólo lo veo yo, voy a hacerle justicia"? ¿o esta serie será una especie de apuesta personal, tal vez en un día de borrachera, algo así como "soy tan bueno y la gente sabe que soy tan bueno que soy capaz de hacer un tebeazo con cualquier personaje que me proponga, hasta el más descabellado; es que hasta del Karnak ese de los Inhumanos hago yo una serie que opte al Eisner"  :lol: :lol:

Sea como sea, me da que si no fuese porque hay un planteamiento cojonudo detrás, en Marvel no se les ocurriría sacar una serie dedicada al personaje. Así que habrá que estar atento.

Warren Ellis tiene un acuerdo especial con Marvel. Los editores le hacen propuestas, y él elige la que le apetece hacer. En plan "tenemos a X, Y y a Karnak disponibles, ¿te apetece hacer algo con alguno?".

Con más condiciones: hace lo que quiere, elige a su colaborador, y el trabajo dura poco tiempo (normalmente 6 números).

Mola tener esas condiciones, ¿eh?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #38 en: 30 Junio, 2015, 23:18:29 pm »
A mí así de primeras me interesan:
-All New All Different Avengers
-Uncanny Avengers
-All New X-Men
-Uncanny X-Men
-Uncanny Inhumans
-Daredevil
-Iron Man
-Capitán América

Y luego las dos principales de Spidey, Spidernan y Amazing Spiderman, pero estas las sacarán en tomito junto a Silk y Spidergwen, así que huiré muy lejos.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #39 en: 30 Junio, 2015, 23:59:25 pm »
Moderadamente optimista con el equipo creativo de Daredevil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #40 en: 01 Julio, 2015, 00:07:42 am »
Moderadamente optimista con el equipo creativo de Daredevil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues yo con el cambio que quieren darle no soy tan optimista, Waid y Samme han realizado una etapa para el recuerdo del personaje, pero esta en cambio no la veo muy bien ya desde el planteamiento que hacen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #41 en: 01 Julio, 2015, 00:09:50 am »
Waid ha sido lo mejor que le ha pasado a DD después de Bru.
Pensaba que se vendía bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #42 en: 01 Julio, 2015, 00:33:56 am »
Waid ha sido lo mejor que le ha pasado a DD después de Bru.
Pensaba que se vendía bien.

 Bueno, lo de Tierra de Sombras fue un despropósito...

Y las ventas en USA no han ido muy bien desde luego comparadas con las etapas de Brubaker, Bendis y otras anteriores (puse un recuadro ya en este foro hace tiempo donde se observaba la caída en ventas y posiciones ocupadas en la lista con esta etapa). En un foro USA que consulto del personaje había mucha gente ya cansada con este DD. Es como si a Batman de golpe lo vuelven "colorido y chistoso", Miller hace décadas que cambió al personaje.





Moderadamente optimista con el equipo creativo de Daredevil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...

 no la veo muy bien ya desde el planteamiento que hacen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El planteamiento ya es otro tema  :lol:
« última modificación: 01 Julio, 2015, 00:38:15 am por Begins »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #43 en: 01 Julio, 2015, 00:48:00 am »
En un foro USA que consulto del personaje había mucha gente ya cansada con este DD. Es como si a Batman de golpe lo vuelven "colorido y chistoso", Miller hace décadas que cambió al personaje.
Entiendo que a esa gente no le gustan los cómics. O los de superhéroes al menos. Lo de Waid es incontestablemente bueno.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #44 en: 01 Julio, 2015, 00:56:11 am »
Waid ha sido lo mejor que le ha pasado a DD después de Bru.
Pensaba que se vendía bien.

 Bueno, lo de Tierra de Sombras fue un despropósito...



Un horror.
Pero ahí no estaba Waid, sino que vino después a arreglar todo ese desaguisado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines