Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 57398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #630 en: Ayer a las 10:30:40 »
Okko son 5 sí, sacaron el Ciclo del vacío bastante después creo. Yo creo que sí que se pueden encontrar fácilmente todos. En Amazon mismamente creo que están.

Qué buena pinta tiene todo lo de Yermo madre mía, lástima de precios. El de Calderón dibujando a Poe caerá claro, pero poco más que ando a muchas cosas últimamente. USS Dolores entonces está guay? Joer me llamaba mucho pero la dejé pasar, habrá que estar atentos a la segunda mano...
« última modificación: Ayer a las 10:34:27 por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #631 en: Ayer a las 10:33:02 »
USS Dolores entonces está guay? Joer me llamaba mucho pero la dejé pasar, habrá que estar atentos a la segunda mano...

Es una serie muy chula. Lo publicado hasta el momento es un arco argumental completo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #632 en: Ayer a las 11:45:37 »
USS Dolores entonces está guay? Joer me llamaba mucho pero la dejé pasar, habrá que estar atentos a la segunda mano...

Es una serie muy chula. Lo publicado hasta el momento es un arco argumental completo.

Ya los he pillado.  :lol:
Gracias!
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #633 en: Ayer a las 11:46:32 »
Que la disfrutes.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.275
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #634 en: Ayer a las 11:56:26 »

El resto es que me llama todo menos Orcos, enanos y demás que ya va demasiado avanzado para mí....a ver lo que hago...

Puedes probar con el #1 de Las guerras de Arrán. No es necesario haber leído nada anterior para entenderlo y así verás el tono de la serie. Lo único claro, que conociendo a los personajes pues mola más, pero aunque lo suyo es leer lo anterior primero, no es imprescindible.
Gracias  Miguelito...ando liado con los clasicos de aventuras francobelgas   a ver cuando puedo hacerle un hueco

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #635 en: Ayer a las 12:23:03 »

El resto es que me llama todo menos Orcos, enanos y demás que ya va demasiado avanzado para mí....a ver lo que hago...

Puedes probar con el #1 de Las guerras de Arrán. No es necesario haber leído nada anterior para entenderlo y así verás el tono de la serie. Lo único claro, que conociendo a los personajes pues mola más, pero aunque lo suyo es leer lo anterior primero, no es imprescindible.
Gracias  Miguelito...ando liado con los clasicos de aventuras francobelgas   a ver cuando puedo hacerle un hueco

A mandar.

Yo lo tengo pero no lo he leído aún porque llevo varios tomos de retraso en la lectura, pero lo que he visto reseñado en vlogs y tal lo ponen muy bien.

También es verdad que, yo, no la serie, doy signos de agotamiento y no sé qué haré cuando acabe esto de las guerras de Arrán. Lo mismo me bajo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #636 en: Ayer a las 17:07:43 »
USS Dolores entonces está guay? Joer me llamaba mucho pero la dejé pasar, habrá que estar atentos a la segunda mano...

Es una serie muy chula. Lo publicado hasta el momento es un arco argumental completo.

Ya los he pillado.  :lol:
Gracias!

No quiero bajar en hype ni mucho menos ahora que la has pillado, pero yo la leí no hace mucho y, aparte del gran dibujo del autor de Lanfeust, la trama tiene bastante agujerillos y porquesies de manual. Aún así, disfrutable
firmajocco2modif" border="0

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #637 en: Hoy a las 11:17:53 »
Vaya. Bueno a mí la temática me motiva mucho para disfrutar de obras algo menores así que espero que no se me desinfle mucho, gracias por tu opinión. Ya comentaré qué tal.  :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #638 en: Hoy a las 11:26:18 »
A mí me gustó el primero, pero luego no segui comprando. Puede que retome de segunda mano, ya veremos.

He mirado lo que había escrito sobre el tema y tiene un detalle de naves espaciales que mola. Puedes leerlo sin problemas que no es spoiler y además, creo, que te ayudará a disfrutar más del comic

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2434925#msg2434925
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #639 en: Hoy a las 11:34:22 »
A mí me gustó el primero, pero luego no segui comprando. Puede que retome de segunda mano, ya veremos.

He mirado lo que había escrito sobre el tema y tiene un detalle de naves espaciales que mola. Puedes leerlo sin problemas que no es spoiler y además, creo, que te ayudará a disfrutar más del comic

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2434925#msg2434925

Hostia qué bueno, a ver si me acuerdo de fijarme bien.  :lol: Gracias!
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #640 en: Hoy a las 12:12:21 »
A mí me gustó el primero, pero luego no segui comprando. Puede que retome de segunda mano, ya veremos.

He mirado lo que había escrito sobre el tema y tiene un detalle de naves espaciales que mola. Puedes leerlo sin problemas que no es spoiler y además, creo, que te ayudará a disfrutar más del comic

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2434925#msg2434925

Hostia qué bueno, a ver si me acuerdo de fijarme bien.  :lol: Gracias!

A mandar  :birra:

Yo como no piloto de naves y eso pues imagino que me perdí unas cuantas, pero si eso, las pones que me pica saber cuál mas sale  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines