Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son las mejores series o miniseries Vertigo?

100 Balas
16 (26.6%) -
Animal Man
11 (18.3%) -
El asco
1 (1.7%) -
La Cosa del pantano
14 (23.2%) -
DMZ
4 (6.6%) -
Doom Patrol
3 (5%) -
Transmetropolitan
10 (16.6%) -
Y, El último hombre
19 (31.5%) -
Fábulas
19 (31.5%) -
Hellblazer
12 (19.9%) -
Los invisibles
5 (8.3%) -
The Sandman
25 (41.5%) -
American Virgin
0 (0%) -
Predicador
30 (49.8%) -
Por qué odio Saturno
0 (0%) -
Orquídea Negra
0 (0%) -
Terminal City
0 (0%) -
El Diablo
2 (3.3%) -
100%
0 (0%) -
Sandman Mystery Theatre
2 (3.3%) -
Los Perdedores
1 (1.7%) -
V de Vendetta
29 (48.1%) -
We3
2 (3.3%) -
Dead Enders
0 (0%) -
Los leones de Bagdad
0 (0%) -
Daytripper
3 (5%) -
Los libros de la magia
0 (0%) -
La fuente
0 (0%) -
Heavy Liquid
0 (0%) -
Uncle Sam
0 (0%) -
El alcohólico
1 (1.7%) -
Bigg Time
0 (0%) -
Scalped
8 (13.3%) -
Northlanders
6 (10%) -
Air
0 (0%) -
Mata a tu novio
1 (1.7%) -
Loveless
1 (1.7%) -
Muerte (varias miniseries)
3 (5%) -
The Dreaming
0 (0%) -
Egypt
0 (0%) -
American Vampire
1 (1.7%) -
El soldado desconocido
2 (3.3%) -
El misterio
0 (0%) -
The Unwritten
0 (0%) -
Madame Xanadú
0 (0%) -
Nadie
1 (1.7%) -
Kid Eternity
1 (1.7%) -
DEMO
0 (0%) -
Blanco Humano
1 (1.7%) -
Young Liars
0 (0%) -
Greek Street
0 (0%) -
Lucifer
5 (8.3%) -
Los exterminadores
0 (0%) -
Es un pájaro...
0 (0%) -
Los carnívoros
0 (0%) -
Shade: El hombre cambiante
1 (1.7%) -
El derrotista
1 (1.7%) -

Total de votos: 53

Autor Tema: El mejor cómic de la línea Vértigo  (Leído 30709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2010, 20:04:21 pm »
ok

 :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #16 en: 26 Enero, 2010, 20:17:53 pm »
De las que se estan publicando la mejor es Fábulas y de las publicadas, Sandman. Para mi se lleva la palma
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #17 en: 26 Enero, 2010, 20:24:24 pm »
Poco más que añadir a lo dicho por Caótico. DMZ es una serie que esta genial y merece mucho la pena.

De las series Vertigo terminadas te recomiendo Predicador, Transmetropolitan y El último hombre. También me encanta Hellblazer pero como ha tenido varios escritores la calidad varia mucho de unos a otros. Me gustó la parte de Ennis (lo que he leído que no es todo), Ellis (un solo tomo bastante entretenido) y Carey (de lo mejor de la colección)

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Domino

  • Visitante
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #18 en: 26 Enero, 2010, 20:31:03 pm »
Lo mejor que ha publicado Vertigo, sin duda, Predicador.
Luego Y, el último hombre.

De lo actual iría por Scalped y Northlanders, DMZ flojea en algunos aspectos y está muy vista en algunos sentidos (en mi opinión, claro).
¿Fábulas sigue al nivel anterior al último tomo? Leí que bajaba bastante y que el momento ideal para dejarla era justo ahora...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #19 en: 26 Enero, 2010, 22:11:01 pm »
Yo opino que DMZ es bastante decepcionante; se anunció como el nuevo buque insignia de Vertigo junto con Fabulas, y yo despues de leer el primer tomo me he quedado asi:  :puzzled:
No le he encontrado ni pies ni cabeza a la historia, no hay una minima linea argumental para seguir la serie (mas alla de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), los hechos se van sucediendo sin pausa pero con bastante sinsentido y atolondramiento, los personajes son totalmente planos e inexpresivos, el dibujo sin estar mal, no ayuda... Y sobre todo eso, la narración es simplemente CAÓTICA, se intentan contar muchas cosas, demasiadas, y lo unico que Brian Wood consigue es crear un sinsentido, algo totalmente ilógico e inexplicable. En solo unas pocas páginas al protagonista le suceden mil y una cosas, una detras de otra, y sin ninguna finalidad ni sentido. De verdad que no he entendido nada sobre DMZ con este primer tomo; mas adelante tal vez le de una oportunidad al segundo tomo (ya que parece que mejora, sobre todo en la narración), pero me he llevado una decepción bastante considerable...Vamos, mas que nada me ha recordado a una imitación de serie B de Transmetropolitan, pero además de serie B mala y aburrida.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #20 en: 28 Enero, 2010, 07:38:38 am »

¿Fábulas sigue al nivel anterior al último tomo? Leí que bajaba bastante y que el momento ideal para dejarla era justo ahora...

Fabulas sigue bien,aunque se narran las cosas un poco trompicadas y en crescendo respecto el anterior tomo,es como los muertos Vivientes,el tomo 8 es insuperable por muy bien que lo hagan despues


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #21 en: 28 Enero, 2010, 07:41:19 am »
Yo opino que DMZ es bastante decepcionante; se anunció como el nuevo buque insignia de Vertigo junto con Fabulas, y yo despues de leer el primer tomo me he quedado asi:  :puzzled:
No le he encontrado ni pies ni cabeza a la historia, no hay una minima linea argumental para seguir la serie (mas alla de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), los hechos se van sucediendo sin pausa pero con bastante sinsentido y atolondramiento, los personajes son totalmente planos e inexpresivos, el dibujo sin estar mal, no ayuda... Y sobre todo eso, la narración es simplemente CAÓTICA, se intentan contar muchas cosas, demasiadas, y lo unico que Brian Wood consigue es crear un sinsentido, algo totalmente ilógico e inexplicable. En solo unas pocas páginas al protagonista le suceden mil y una cosas, una detras de otra, y sin ninguna finalidad ni sentido. De verdad que no he entendido nada sobre DMZ con este primer tomo; mas adelante tal vez le de una oportunidad al segundo tomo (ya que parece que mejora, sobre todo en la narración), pero me he llevado una decepción bastante considerable...Vamos, mas que nada me ha recordado a una imitación de serie B de Transmetropolitan, pero además de serie B mala y aburrida.

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #22 en: 28 Enero, 2010, 10:13:42 am »
Buenas,

Para mi la mejor es Scalped, serie negra de calidad bastante original y con un dibujo bastante bueno.
Fábulas me encanta, DMZ ha bajado un poco el nivel del principio y Northlanders me gustó mas el primer arco que el segundo, pero el tem vikingos mola.

Además  quería comentar que me parece de escandalo el precio de Scalped: 15 € por 128 pag.
Me jode por mi libreo, pero a por la edición en ingles (como he hecho con  la mayoría de títulos vertigo)

Un saludo

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2010, 19:25:29 pm »
El precio, y muchas veces la cadencia de lanzamientos, me ha hecho a mí también tirar de Previews/Astel para mis compras Vertigeras. Los 7 tomos que hay de DMZ me han costado bastante menos que por Planeta, otros como Army@love por cuatro reales que ni siquiera se han sacado aquí, compraré los de Northlanders que ya hay 3, etc. Y lo de Scalped me lo estoy pensando seriamente. A ver si puedo comprar el primer TPB y decido si seguir. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #24 en: 29 Enero, 2010, 22:11:01 pm »
Próximamente voy a hacer un pedido a Universal Comics para completar algunos huecos que tengo en colecciones y como a partir de 50€ los gastos de envio son gratis había pensando en pillar un tomo de vértigo para hacer los 50€ ya que poco a poco me voy introduciendo en la línea y cada vez me gusta más. El problema es..que no sé por cual decantarme  :lol: He echado el ojo a:
Hellblazer - Todas sus máquinas. Me han dicho que es muy buena, la dibuja Leonardo Manco y es una historia única.
Fábulas: Leyendas en el exilio. El que mejor precio tiene y siempre me ha llamado la atención la serie..el problema es que si la empiezo acabaré comprando todos los tomos y con todos los que hay a mi economía no le conviene
Northlanders. He oído que los tomos son historias autoconclusivas (corregidme si me equivoco) y como en breves se va a publicar el segundo tomo podría engancharme a la serie, aunque con las subidas de Planeta miedo me dan los precios.
Espero vuestras respuestas para ayudarme a decidir la compra, pero no admito otras recomendaciones fuera de estas tres que os leo mucho y acabáis liando a cualquiera  :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #25 en: 29 Enero, 2010, 22:44:50 pm »
Próximamente voy a hacer un pedido a Universal Comics para completar algunos huecos que tengo en colecciones y como a partir de 50€ los gastos de envio son gratis había pensando en pillar un tomo de vértigo para hacer los 50€ ya que poco a poco me voy introduciendo en la línea y cada vez me gusta más. El problema es..que no sé por cual decantarme  :lol: He echado el ojo a:
Hellblazer - Todas sus máquinas. Me han dicho que es muy buena, la dibuja Leonardo Manco y es una historia única.
Fábulas: Leyendas en el exilio. El que mejor precio tiene y siempre me ha llamado la atención la serie..el problema es que si la empiezo acabaré comprando todos los tomos y con todos los que hay a mi economía no le conviene
Northlanders. He oído que los tomos son historias autoconclusivas (corregidme si me equivoco) y como en breves se va a publicar el segundo tomo podría engancharme a la serie, aunque con las subidas de Planeta miedo me dan los precios.
Espero vuestras respuestas para ayudarme a decidir la compra, pero no admito otras recomendaciones fuera de estas tres que os leo mucho y acabáis liando a cualquiera  :lol:

Pues hombre, por una parte ten en cuenta que si no recuerdo mal ese tomo de Hellblazer es autoconclusivo (te hablo de memoria, no estoy seguro),pero claro, si no has leido nada mas del bueno de Constantine,pierde algo de gracia... Y respecto a Northlanders, todavia la tengo pendiente, la gente en general habla bien de ella, pero vamos, yo casi me tiraba a a por Fabulas, ya que es el primer tomo de la serie. Aunque si no has leido nada de Vertigo, yo te recomiendo Predicador  :thumbup:

Y a pesar de que has dicho que no admites otras recomendaciones, me veo obligado :smilegrin:: si quieres engancharte a uno de los mejores comics de adultos, que perfectamente podría pertenecer a la linea Vertigo, lanzate a por Los Muertos Vivientes sin ninguna duda; no hago mas que recomendarselo a todo el mundo, y que no te tire para atras el hecho de que sea de zombies:a mi de hecho nunca me han gustado las historias de zombies, pero este comic me ha dejado  :shocked2: Lo de los zombies es algo secundario, de hecho conforme avanza la historia,cada vez tienen menos peso, hasta el hecho de casi aparecer sólo como decorado en el paisaje; como te digo, el apocalipsis zombie es simplemente el contexto en el cual Robert Kirkman (el autor) hace un analisis increiblemente realista, y en ocasiones hasta espeluznante, sobre el ser humano, a qué extremos puede llegar, y en general sobre la supervivencia en situaciones extremas. Ademas la narracion y el ritmo son perfectos, el dibujo (en blanco y negro) no desmerece (mencion especial al primer tomo, espectacular), y tiene algo que te engancha (sobre todo los personajes y el saber qué sucederá con ellos). Y tiene de todo: aventuras, muy buenos dialogos, algun toque de humor, sangre y violencia (cada vez mas), intriga, suspense y tensión, y momentos en los que te quedas echo polvo de verdad... Vamos, que sin duda de recomendarte un comic en la linea de Vertigo (es decir,para adultos) te recomiendo este sin vacilar. Te aseguro casi al 100% que te vas a enganchar desde el principio, yo al principio no le presté nada de atención (porque ya te comento que a mi el tema de los zombies, ni fu ni fa), pero empecé a leer por todos los sitios críticas increibles, todo opiniones buenisimas, y un dia me decidí comprarlo... El mejor comic que he leido en muuuucho tiempo. Ademas, si el tema del precio te importa, no vas a encontrar ninguna colección mejor: 7,5 euros por 130-140 páginas.

Espero que todavia no la hayas leido,porque si no, todo el parrafo anterior de poco habrá servido...  :lol: Joer, parece que los de Image me han dado comisión por ir haciendo publicidad  :lol:
« última modificación: 29 Enero, 2010, 22:47:38 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Domino

  • Visitante
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #26 en: 30 Enero, 2010, 00:09:39 am »
De las 3 que citas yo tiraría por Northlanders, el primer tomo es muy bueno, los personajes son bárbaros de verdad nada edulcorados, hay doble juego, recreación histórica, bestialidades, viñetas que guardas en la retina, momentos apoteósicos...

Y coincido con Ogmadan, Los Muertos Vivientes es de lo mejor que se publica (cuando quieren, por cierto) en lo que a tebeos se refiere. Aún recuerdo cómo pusimos el último vol. publicado en España... consenso unánime, obra maestra.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #27 en: 30 Enero, 2010, 16:18:54 pm »
A mi Hellblazer Todas sus máquinas me encantó, es una de mis historias de Cosntantine favoritas, no te la pierdas. De lo de Los muertos vivientes pues te digo lo mismo que los compañeros, ahy que leerla.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #28 en: 30 Enero, 2010, 16:27:56 pm »
Pues de lo que he leído de Vértigo destacaría:
 Y: El último hombre
 Los invisibles (estoy con el Vol.2)
 Northlanders, que el primer tomo promete mucho

 Y fuera de Vértigo pero sin ser de Supers recomiendo mucho Los muertos vivientes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Que serie Vertigo es la mejor?
« Respuesta #29 en: 30 Enero, 2010, 23:28:39 pm »
Los muertos vivientes esta muy bien pero es de Image no de Vertigo/DC. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines