Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 223951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1335 en: 01 Diciembre, 2020, 19:19:37 pm »
Yo le acabo de pillar Caballero Blanco (el resto ya los tengo en otras ediciones). A mí esta edición me va de perlas, económica y ocupa poco espacio. Por mi ojalá hubiese muchos más comics en este formato y precio. Lo ideal sería, a mi juicio, que conviviesen ediciones “de batalla” y ediciones “de lujo”. Lo que no entiendo es sacar una y otra vez los mismos tebeos en cartoné cambiado la portada e incrementando el precio.
No paper no party

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1336 en: 01 Diciembre, 2020, 23:28:48 pm »
Iron Man #1 (Forum) y CES. Iron Man (Panini). Tamaño normal vs. Tamaño reducido.

La primera frase (“Les habla Chess”) pasa de 2 cm a 1,8 cm. Vamos, que la diferencia es ridícula.



Pd: Le he bajado calidad a la imagen, lo digo por si creéis que el CES se ve poco nítido.
   Ahí falta el reciente Heroes Return. :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1337 en: 02 Diciembre, 2020, 07:16:48 am »
No os preocupeis chavales que si los "Pocket Deformers" estos fracasan no sacarán ninguno más y volveremos a los tomos deluxe de 50 pavos para que los niños adornen sus estanterías.  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1338 en: 02 Diciembre, 2020, 09:36:14 am »
A ver, coño, entonces todos los que somos de la generación Forum leímos el Daredevil de Miller, el Spiderman de Stern, los X-Men de Claremont o los 4-F de Byrne en versión deformada?  ::)

Es gracioso. Si reducen el tamaño, "es que lo deforman". En cambio, si aumentan el tamaño no lo deforman... "es que tiene formato oversized", que suena molón  :lol: Pero digo más: cuando Forum publicaba con su formato propio se decía que "no se respeta el formato original"... ¿acaso ese formato no sería "oversized"? No sé, igual es que en los años 80-90 nuestro inglés era más limitado.

Yo le acabo de pillar Caballero Blanco (el resto ya los tengo en otras ediciones). A mí esta edición me va de perlas, económica y ocupa poco espacio. Por mi ojalá hubiese muchos más comics en este formato y precio. Lo ideal sería, a mi juicio, que conviviesen ediciones “de batalla” y ediciones “de lujo”. Lo que no entiendo es sacar una y otra vez los mismos tebeos en cartoné cambiado la portada e incrementando el precio.

Yo estoy en un mar de dudas. Lo compraría, pero... ¿qué pasa con la secuela La maldición del Caballero Blanco? ¿Saldrá también en formato booket? Seguramente, no. Eso es lo que me echa para atrás. La falta de continuidad en estas ediciones. A Panini le pasó algo parecido con los CES: podemos tener todo el Thor de Jurgens o el Capitán Marvel de David en formato CES, pero las series del Capitán América, Iron Man o Los Vengadores solo llegan hasta cierto punto (el resto, búscalo en otras ediciones).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1339 en: 02 Diciembre, 2020, 10:13:46 am »
No sé si deformar es la palabra pero desde luego que en estos tomos la obra se ve alterada. Ya lo comenté en el otro hilo creo, he comprado el Caballero blanco para regalarlo y aun estoy en dudas de si devolverlo. La letra es demasiado pequeña y en bocadillos con mucho texto resulta algo apabullante. Yo no tendría problemas pero entiendo que a chavales que les cuesta leer y concentrarse en algo que no sea la tablet les va a resultar muy incómodo de leer, algo que no pasa con los mangas por cierto siendo mucho más pequeños.
A mí esto de jibarizar sin tener estas cosas en cuenta me chirría bastante y no sé hasta qué punto de verdad es tan buena idea para iniciar a chavales.
No los he visto pero me sorprende mucho eso que dices. Creo que estos tomos son mas grandes que las bibliotecas marvel y ahí hemos leído todos sin catalejo, microscopio ni nada parecido.

La BM se intentaba adecuar el tamaño de texto a la reducción. Lo de ECC reduce tal cual el formato, los textos simulados manuales de año uno no creo que se leean muy bien.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1340 en: 02 Diciembre, 2020, 10:15:10 am »
Iron Man #1 (Forum) y CES. Iron Man (Panini). Tamaño normal vs. Tamaño reducido.

La primera frase (“Les habla Chess”) pasa de 2 cm a 1,8 cm. Vamos, que la diferencia es ridícula.



Pd: Le he bajado calidad a la imagen, lo digo por si creéis que el CES se ve poco nítido.

Perillos, me has puesto la imagen tan pequeña... que no leo nada  :birra:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1341 en: 02 Diciembre, 2020, 10:17:57 am »
A ver, coño, entonces todos los que somos de la generación Forum leímos el Daredevil de Miller, el Spiderman de Stern, los X-Men de Claremont o los 4-F de Byrne en versión deformada?  ::)

 :birra:

Pues...sí.  Lo leimos deformado ( RAE tr. Hacer que algo pierda su forma regular o natural. U. t. c. prnl. ) , ampliado, lo que llevaba además que la trama, los puntitos destacaran mucho más que los tebeos Usa.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1342 en: 02 Diciembre, 2020, 10:25:39 am »
No os preocupeis chavales que si los "Pocket Deformers" estos fracasan no sacarán ninguno más y volveremos a los tomos deluxe de 50 pavos para que los niños adornen sus estanterías.  :birra:

Tan demecial sería volver a los tomos de 50 pavos, como a las ediciones reducidas, quitandoles el color,...y ya puestos a lo Bruguera, quitando algunas páginas y ya nos sale más barato.

Yo me alegro que por fín convivan los dos formatos.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1343 en: 02 Diciembre, 2020, 10:28:54 am »
A ver, coño, entonces todos los que somos de la generación Forum leímos el Daredevil de Miller, el Spiderman de Stern, los X-Men de Claremont o los 4-F de Byrne en versión deformada?  ::)

Es gracioso. Si reducen el tamaño, "es que lo deforman". En cambio, si aumentan el tamaño no lo deforman... "es que tiene formato oversized", que suena molón  :lol: Pero digo más: cuando Forum publicaba con su formato propio se decía que "no se respeta el formato original"... ¿acaso ese formato no sería "oversized"? No sé, igual es que en los años 80-90 nuestro inglés era más limitado.

Yo le acabo de pillar Caballero Blanco (el resto ya los tengo en otras ediciones). A mí esta edición me va de perlas, económica y ocupa poco espacio. Por mi ojalá hubiese muchos más comics en este formato y precio. Lo ideal sería, a mi juicio, que conviviesen ediciones “de batalla” y ediciones “de lujo”. Lo que no entiendo es sacar una y otra vez los mismos tebeos en cartoné cambiado la portada e incrementando el precio.

Yo estoy en un mar de dudas. Lo compraría, pero... ¿qué pasa con la secuela La maldición del Caballero Blanco? ¿Saldrá también en formato booket? Seguramente, no. Eso es lo que me echa para atrás. La falta de continuidad en estas ediciones. A Panini le pasó algo parecido con los CES: podemos tener todo el Thor de Jurgens o el Capitán Marvel de David en formato CES, pero las series del Capitán América, Iron Man o Los Vengadores solo llegan hasta cierto punto (el resto, búscalo en otras ediciones).

Ya lo dije antes, para mi ampliar o reducir es deformar igualmente ( Rae tr. Hacer que algo pierda su forma regular o natural. U. t. c. prnl. ) Otra cosa es que ya que "deformamos" prefiera a lo grande que a lo pequeño .Igual que tú lo puedes preferir a pequeño ( por espacio, dinero, comodidad ...)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1344 en: 02 Diciembre, 2020, 10:33:09 am »
No entiendo que haya problema porque obras que se han editado en multitud de formatos y precios, se sacan en estos pockets. Si sirven para que gente que no las conozca, se las lea, bienvenidas sean.
Y que cada uno compre lo que le guste.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1345 en: 02 Diciembre, 2020, 10:47:30 am »
No entiendo que haya problema porque obras que se han editado en multitud de formatos y precios, se sacan en estos pockets. Si sirven para que gente que no las conozca, se las lea, bienvenidas sean.
Y que cada uno compre lo que le guste.
Ni más ni menos, compañero  :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1346 en: 02 Diciembre, 2020, 10:49:23 am »
Ojo que yo no critico las ediciones baratas, eh? A mí me sobra la tapa dura en el 90% de los comics.
Vamos creo que se me ha entendido, solo comento un aspecto que para mí es mejorable.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1347 en: 02 Diciembre, 2020, 16:12:50 pm »
A ver, coño, entonces todos los que somos de la generación Forum leímos el Daredevil de Miller, el Spiderman de Stern, los X-Men de Claremont o los 4-F de Byrne en versión deformada?  ::)

 :birra:

Pues...sí.  Lo leimos deformado ( RAE tr. Hacer que algo pierda su forma regular o natural. U. t. c. prnl. ) , ampliado, lo que llevaba además que la trama, los puntitos destacaran mucho más que los tebeos Usa.

No tendrías que buscar mejor sinómimos de reducir o ampliar en la RAE? Para mí no está deformado, está reducido o ampliado.

Hombre, si te encuentras a Batman en Año Uno con una pierna más larga que otra, o a James Gordon con bigote mejicano, aceptaré que la obra está deformada.

 :P

 :birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1348 en: 02 Diciembre, 2020, 16:36:28 pm »
No entiendo que haya problema porque obras que se han editado en multitud de formatos y precios, se sacan en estos pockets. Si sirven para que gente que no las conozca, se las lea, bienvenidas sean.
Y que cada uno compre lo que le guste.

Yo tampoco.

Tristisimo ver como la gente se queja de ECC por editar lo mismo de siempre, y en vez de hacer caso omiso a comics editados que ya tienes o tienes por pillar en otras ediciones, pues nah. Volvemos a lo de siempre.

Vamos, que me quejo por ECC por ser repetitivos siendo yo repetitivos (en productos que deberían importarme un pimiento a estas alturas!)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1349 en: 02 Diciembre, 2020, 16:38:54 pm »
A mi es que me tira de un pie la nueva edición de Watchmen, la Broma Asesina, Sandman o la madre que los parió.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines