Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133115 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Batman: Arkham City
« en: 19 Diciembre, 2009, 16:56:44 pm »
Me he decidido a crear el post para este juego. Si Assassin's Creed o InFamous tienen uno, ¿Por qué no éste? :lol:
Además, va a haber mucho que comentar acerca de esta segunda parte que se viene.

Hoy, en mi rutina de sábados-tarde sin nada que hacer, me he visto detenidamente el trailer del juego varias veces para ver si podía sacar pistas sobre futuros villanos, y las he encontrado.

1. Dos Caras
El póster del Tío Sam quizá quiera decir que veremos a alguien integrado en la política cómo lo era Harvey Dent, ahora Dos Caras.

2. Sombrerero Loco
Cuando vemos a los locos de Arkham por las calles apaleando todo podemos observar un cartel que pone "Ideal Hardware", y todos sabemos porque es famoso Terch, por su utilización de hardware de control mental. Quizá esto mismo pudiera hacer referencia a Hugo Strange, pero veo más a Terch.

3. Mr. Frío
En un momento dado un preso sale corriendo por la derecha por un callejón por el que la cámara no sigue, pero sí enfoca. En ese callejón podemos ver un local con el nombre de "Iceberg", una clara referencia a Mr. Frío seguramente.

4. Black Mask
...o Roman Sionis. Cuando la cámara sube hasta la posición del Joker se ve claramente un cartelazo con el nombre "Sionis".
« última modificación: 06 Agosto, 2010, 19:52:29 pm por Deadpool_ »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2009, 17:35:27 pm »

3. Mr. Frío
En un momento dado un preso sale corriendo por la derecha por un callejón por el que la cámara no sigue, pero sí enfoca. En ese callejón podemos ver un local con el nombre de "Iceberg", una clara referencia a Mr. Frío seguramente.


en los comics Iceberg es el bar del pingüino, y esto no significa que tenga salir este o Mr.Frio, simplemente es un decorado como podia haber sido la mansion wayne o la comisaria de Gordon
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2009, 17:53:33 pm »

3. Mr. Frío
En un momento dado un preso sale corriendo por la derecha por un callejón por el que la cámara no sigue, pero sí enfoca. En ese callejón podemos ver un local con el nombre de "Iceberg", una clara referencia a Mr. Frío seguramente.


en los comics Iceberg es el bar del pingüino, y esto no significa que tenga salir este o Mr.Frio, simplemente es un decorado como podia haber sido la mansion wayne o la comisaria de Gordon

Cierto, se me había olvidado ese detalle :torta: entonces podría ser también una pista hacia Pingüino, pero bien podría ser una especie de trampa y realmente quieran hacer refrencia a Frío con el local, nosé, ya lo veremos.
Y hombre, yo sí creo que eso es un guiño hacia futuros personajes, si no no tendría sentido que lo metieran en el trailer, y menos aún que desviaran la cámara 5 segundos para enfocar exclusivamente el local. Estos trailer ya se hacen así aposta, para que los fans piensen si tal cosa se refiere a que saldrá tal otra en el juego, es bastante común. No lo veo para nada un simple decorado.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2009, 17:49:06 pm »
Va haber secuela  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:. Genial por que este juego es uno de los mejores que he jugado y la verdad es que capta la esencia del personaje a la perfeción. Para la secuela me gustaria ver a dos caras y al pinguino.   

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2009, 12:54:43 pm »
Aquí teneis el trailer de la secuela.

http://www.youtube.com/watch?v=W73_hcyc6Dg


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2009, 14:18:47 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que pinta tiene, ademas gotham esta genial recreada da miedito vivir alli.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2009, 20:59:36 pm »
Acabo de empezar a jugarlo(solo el Prologo hasta el pasillo) y me estaba quedando flipado tanto en graficos,como en el "humor" de Joker  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2009, 00:15:44 am »
Acabo de empezar a jugarlo(solo el Prologo hasta el pasillo) y me estaba quedando flipado tanto en graficos,como en el "humor" de Joker  :adoracion:

Que lo disfrutes, es uno de los mejores juegos que he jugado en la PS3  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre, 2009, 22:04:36 pm »
Yo tambien quede maravillado con el, lo tengo en la 360, eso sí es muy rejugable con eso de los enigmas.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre, 2009, 23:12:38 pm »
La verdad es que si es muy rejugable, a mi me faltan muchos por encontrar. 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #10 en: 03 Enero, 2010, 10:54:41 am »
Ya estoy acabandolo,voy por el tercer enfrentamiento contra el espantapajaros.El primero tenia gracia.el segundo decias,bueno,vale,pero ya se hace cansiiiiiiiiiiiiiiiino  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #11 en: 04 Enero, 2010, 12:26:36 pm »
Siiiii la verdad es que lo del espantapajaros es cansino, bueno aun te queda el que para mi gusto es el enfrentamiento que mas cosilla y mas me costo pasarme 

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2010, 12:29:10 pm »
Luego ya llega la flipada del Joker  :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #13 en: 04 Enero, 2010, 15:08:22 pm »
Los enfrentamientos contra el Espantapájaros no se me llegaron a hacer repetitivos, porque aunque el segundo es igual, ya en el tercero vas zurrándole a los esqueletos y eso :mola:

El enfrentamiento final contra el Joker es :adoracion: y el vídeo final más :adoracion: todavía.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #14 en: 04 Enero, 2010, 16:24:56 pm »
Los enfrentamientos contra el Espantapájaros no se me llegaron a hacer repetitivos, porque aunque el segundo es igual, ya en el tercero vas zurrándole a los esqueletos y eso :mola:

El enfrentamiento final contra el Joker es :adoracion: y el vídeo final más :adoracion: todavía.

Tampoco es para tanto la lucha contra Joker

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines