Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 221540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #735 en: 19 Marzo, 2019, 22:08:23 pm »
me mola ese Omnibus  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #736 en: 19 Marzo, 2019, 22:51:02 pm »
No me lo puedo creer. Namor protagonista de debate en un hilo.  :'(

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #737 en: 20 Marzo, 2019, 13:23:15 pm »
Así que...

BM Namor + Extras Superhéroes + MLE Namor

 :palmas:

Yo creo que serían 4 MLEs con la primera serie (con los 8 MMWs ya publicados ) y entre Byrne y la primera serie debería haber un 5• MLE con el Extra Súperheroes, la Serie Limitada de 12 números que resumía su vida, más las apariciones en series generalistas que habéis mencionado. Todo esto tardaría porque no está digitalizado, creo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #738 en: 20 Marzo, 2019, 21:25:46 pm »
Pero no inmediatamente posterior.

Entre medias están sus apariciones en los Vengadores de Roger Stern.

Cierto.  :thumbup:

Luego aparte esta esa "aparición" en la maxiserie de la Saga de Namor que relataba toda su historia.

¿Y ese 30%?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #739 en: 20 Marzo, 2019, 21:52:24 pm »
Pero no inmediatamente posterior.

Entre medias están sus apariciones en los Vengadores de Roger Stern.

Cierto.  :thumbup:

Luego aparte esta esa "aparición" en la maxiserie de la Saga de Namor que relataba toda su historia.

¿Y ese 30%?

Pues enlaza con la primera saga de la corta etapa de Simonson en los Vengadores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #740 en: 20 Marzo, 2019, 23:53:16 pm »
Pues me ha pillado con la marea baja ese tomo gigante de Namor, solo con su etapa de JB. Me esperaba el volumen entero de Namor asalvajado y con greñas. No se si pillarlo o me mantendré con el Namor clásico.
Aunque ese cruce con los Defensores me ha abierto mucho el apetito.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #741 en: 21 Marzo, 2019, 14:55:36 pm »
Yo tengo los números de este tomo de Byrne en la edición de Forum, la de aquellos tomitos tipo Prestigio, y se conservan bastante bien, a pesar de su formato otoñal. Seguramente, por ello, lo deje pasar. Pero aún así, tengo que valorarlo porque no terminé toda la colección, al menos no toda con Byrne como guionista. Como autor completo, sí.
Me gustaron mucho estos cómics en su día. Es cierto que aprovecha Byrne para contar historias de Puño de Hierro que poco tiene que ver con Namor, pero, como eran historias interesantes, no me molestó en absoluto.
Además, creo que este Namr, junto con sus West Coast, puede que sean el último gran trabajo de Byrne para Marvel.
Dicho lo cual, no deja de sorprenderme la decisión de meter este material en MLE,cuando no creo que sea una colección minoritaria ni mucho menos, y cuando Byrne es un autor que vende sólo. Mucho más minoritaria y de menos calidad me parece, por ejemplo, la serie de La Cosa, y salió en MH.
Yo también preferiría que en esta línea priorizaran material antiguo y más minoritario, como venían haciendo hasta ahora. Pero bueno, si ya se incluyen obras de los 80 y de los 90, esto abre muchas posibilidades y multiplica las posibles quinielas que podamos formarnos...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #742 en: 21 Marzo, 2019, 15:10:37 pm »
Yo tengo los números de este tomo de Byrne en la edición de Forum, la de aquellos tomitos tipo Prestigio, y se conservan bastante bien, a pesar de su formato otoñal. Seguramente, por ello, lo deje pasar. Pero aún así, tengo que valorarlo porque no terminé toda la colección, al menos no toda con Byrne como guionista. Como autor completo, sí.
Me gustaron mucho estos cómics en su día. Es cierto que aprovecha Byrne para contar historias de Puño de Hierro que poco tiene que ver con Namor, pero, como eran historias interesantes, no me molestó en absoluto.
Además, creo que este Namr, junto con sus West Coast, puede que sean el último gran trabajo de Byrne para Marvel.
Dicho lo cual, no deja de sorprenderme la decisión de meter este material en MLE,cuando no creo que sea una colección minoritaria ni mucho menos, y cuando Byrne es un autor que vende sólo. Mucho más minoritaria y de menos calidad me parece, por ejemplo, la serie de La Cosa, y salió en MH.
Yo también preferiría que en esta línea priorizaran material antiguo y más minoritario, como venían haciendo hasta ahora. Pero bueno, si ya se incluyen obras de los 80 y de los 90, esto abre muchas posibilidades y multiplica las posibles quinielas que podamos formarnos...

Mejor comprar pegamento, compañero Crocop , a partir del 20 usa Byrne empieza a bajar el nivel hasta dar pena en los ultimos números, y lo que no dibuja él BUFF!!  la portada del 26 usa lo dice todo..

Y totalmente de acuerdo. Se suponía que se tenia pensado sacar Byrne en Marvel en OG y MH ( como bien apuntas incluso la discretísima serie de la cosa ) y viendo como va la cosa ahora vale todo para esta linea... Cualquier dia anuncian Lobezno de Buscema en esto... que por supuesto no compraría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #743 en: 21 Marzo, 2019, 15:26:53 pm »
Gracias por el consejo, Jeremías.
La verdad es que desconocía por completo la calidad de los números de la serie más allá de donde me quedé. Si me dices que es una cuesta abajo a todos los niveles, dinero que me ahorro. Como bien comentas, se repara lo que ya se tiene, que es lo bueno, y tiro con eso, que el tomito no va a ser barato precisamente...

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #744 en: 21 Marzo, 2019, 16:41:40 pm »
Buenas,

con respecto a una futura edición de un Limited Edition de Ghost Rider :mvghostrider: que doy por segura, ¿habrá suficiente contenido con el primer Masterworks o habrá que esperar a un segundo tomo que publiquen en USA allá por 2020 (como mínimo) para que se pueda publicar aquí un primer volumen? Esto se va a hacer eterno... 

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #745 en: 21 Marzo, 2019, 16:45:23 pm »
Buenas,

con respecto a una futura edición de un Limited Edition de Ghost Rider :mvghostrider: que doy por segura, ¿habrá suficiente contenido con el primer Masterworks o habrá que esperar a un segundo tomo que publiquen en USA allá por 2020 (como mínimo) para que se pueda publicar aquí un primer volumen? Esto se va a hacer eterno...

Con Ka-Zar calcaron el primer Masterworks (y más adelante el segundo) y tenía más o menos 300 páginas así que en principio sí saliera no habría problema con que lo sacaran como en USA.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #746 en: 21 Marzo, 2019, 16:47:25 pm »
Buenas,

con respecto a una futura edición de un Limited Edition de Ghost Rider :mvghostrider: que doy por segura, ¿habrá suficiente contenido con el primer Masterworks o habrá que esperar a un segundo tomo que publiquen en USA allá por 2020 (como mínimo) para que se pueda publicar aquí un primer volumen? Esto se va a hacer eterno...

Con Ka-Zar calcaron el primer Masterworks (y más adelante el segundo) y tenía más o menos 300 páginas así que en principio sí saliera no habría problema con que lo sacaran como en USA.  :thumbup:


Oh,entonces con un poco de suerte tendremos Marvel Limited Edition Ghost Rider Vol. I en 2020. ¡Gracias!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #747 en: 21 Marzo, 2019, 17:47:42 pm »
Buenas,

con respecto a una futura edición de un Limited Edition de Ghost Rider :mvghostrider: que doy por segura, ¿habrá suficiente contenido con el primer Masterworks o habrá que esperar a un segundo tomo que publiquen en USA allá por 2020 (como mínimo) para que se pueda publicar aquí un primer volumen? Esto se va a hacer eterno...

Con Ka-Zar calcaron el primer Masterworks (y más adelante el segundo) y tenía más o menos 300 páginas así que en principio sí saliera no habría problema con que lo sacaran como en USA.  :thumbup:


Oh,entonces con un poco de suerte tendremos Marvel Limited Edition Ghost Rider Vol. I en 2020. ¡Gracias!

Yo creo también que van a sacar un MLE por cada MMW, les sale más a cuenta y les cuadra con la nueva tendencia de sacar tomos de unas 350 páginas -extras incluidos-.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #748 en: 21 Marzo, 2019, 20:15:10 pm »
Se supone que tiene que salir también el MLE de Killraven y no hay ninguna noticia.

Parece que tengan un poco abandonados los 70 por todo el material inesperado que están metiendo ahora.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #749 en: 21 Marzo, 2019, 20:40:46 pm »
Se supone que tiene que salir también el MLE de Killraven y no hay ninguna noticia.

Parece que tengan un poco abandonados los 70 por todo el material inesperado que están metiendo ahora.

Ya, es cierto. También podrían caer los tomos del Capi Britania y na de na.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines