Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8070 en: 22 Abril, 2021, 15:24:05 pm »
Pero es que no se puede cancelar la otra y dejar esta. Es que el Gato hizo 97 puntos y ahora se va a comer un mojón. No sería justo.

Y cancelar oooooootra jornada, y otra, y otra, es decir "chavales, mirad, lo dejamos aquí". No tiene sentido seguir con la Liga.

Lo que se está intentando es dar solución para que sea lo más justo posible para todos.

Y eso es, nos jodemos todos por igual, y la próxima a ser lo más previsores posibles.

Es que no hay otra solución.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8071 en: 22 Abril, 2021, 15:41:44 pm »
A mí es que no me parece que se cancele la anterior y esta cuente.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8072 en: 22 Abril, 2021, 15:53:59 pm »
Pero es que no se puede cancelar la otra y dejar esta. Es que el Gato hizo 97 puntos y ahora se va a comer un mojón. No sería justo.

Y cancelar oooooootra jornada, y otra, y otra, es decir "chavales, mirad, lo dejamos aquí". No tiene sentido seguir con la Liga.

Lo que se está intentando es dar solución para que sea lo más justo posible para todos.

Y eso es, nos jodemos todos por igual, y la próxima a ser lo más previsores posibles.

Es que no hay otra solución.

Ya ya, pero es que tampoco imaginamos que en la siguiente jornada iba a pasar lo mismo :lol:

De todas formas lo de ser previsor que dices tampoco es garantía de nada. Yo puedo coger y hacer la alineación con todo el tiempo que quiera que como a última hora haya bajas imprevistas, rotaciones lopeteguinianas del chichinabo o cualquier otra historia pues como que toda esa previsión que hubiese tenido iba a valer menos que el papel mojado

Mira que lo dije después de empezar el primer partido del Sevilla y ya con los goles de Fernando y En-Nesyri: Cancelad esto. Ya daba igual que pudiera poner a Joaquín en el once por Casemiro. Lo dije porque consideraba (y lo sigo haciendo) que era LO MÁS JUSTO PARA TODOS. Hoy me sale bien a mi, a ti mal y mañana viceversa, y por cosas de las cuales no somos responsables. Aquí la previsión o la suerte ya no pintan mierda

Otra cosa, ahora que caigo: En mi otra liga (a ver si Morgan se pasa) directamente pasamos del asunto como de comer mierda y eso que nos pasó lo mismo. Yo hubiese cancelado, por supuesto, pero se decidió seguir pues seguimos. Eso sí, a nadie se nos ocurrió mencionar la falta de previsión en cuanto uno dijera que no pudo hacer tal y cual. Coño, macho, que cae por su propio peso :lol: :lol:

En fin

A mí es que no me parece que se cancele la anterior y esta cuente.

No, si efectivamente no tiene sentido usar la elección de Chimo Bayo :thumbup:

Pues eso, yo 57 a falta de Mingueza :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8073 en: 22 Abril, 2021, 15:57:00 pm »
A mí es que no me parece que se cancele la anterior y esta cuente.

Es que eso directamente no puede ser, sería superinjusto.

Los que hayamos hecho la misma puntuación más o menos, nos puede dar igual, pero el que haya palmado en esta y en la otra se saliera pondrá el grito en el cielo y con toda la razón. ¿Por qué la otra sí y esta no?

Y el problema de seguir cancelando jornadas, aparte del tiempo invertido y demás, es que este finde nos podemos ver ooooooootra vez en las mismas. Y qué hacemos, ¿volver a cancelar otra vez? Porque por más que digamos "gente, la próxima sí que sí ahora cuenta" seguirá sin ser justo, porque te habrán cancelado ya dos, quizás buenas, y lo mismo es la tercera la que te va fatal y puntúas como una mierda.

Y eso tampoco será justo.

Con las poquitas jornadas que quedan, lo normal, y entiendo lo mejor, es contarlas todas, sin excepciones. Para seguir jugando y disfrutando lo que se pueda.

(Y eso que a mí, personalmente, ganando con tanta diferencia me interesaría recortar todas las jornadas posibles. Pero es que prefiero jugar que ganar, la verdad).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8074 en: 22 Abril, 2021, 16:01:49 pm »
Ya ya, pero es que tampoco imaginamos que en la siguiente jornada iba a pasar lo mismo :lol:

Bueno, bueno, no sé yo.  :lol: Yo llevo con la mosca detrás de la oreja toda la semana, ¿por qué te crees que dejé la alineación hecha el día antes, sin los fichajes? Si atacaron sin problema la pasada, ¿por qué no iban a atacar esta?

De hecho, me juego un brazo en que este finde vuelve a haber mamoneo, porque si no les da tiempo de migrar servidores y demás, el resultado será el mismo.

De todas formas lo de ser previsor que dices tampoco es garantía de nada.

No, hombre, sí que es garantía. Es garantía de poner el mejor 11 y jugar sin banquillo y a pelarla  :contrato:

Muchas ligas juegan sin banquillo y no se mueren. Dejas el equipo hecho el día antes y que sea lo que dios quiera.

Y es justo, porque todos jugamos con el mismo handicap (aunque me joda, porque tengo una de las plantillas más largas y con mejores reservas :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8075 en: 22 Abril, 2021, 16:06:00 pm »
Y de regalo, Nightwing: 60 puntos, con:

Isak - Borja Iglesias - Dani Gómez
Maksimovik - Rochina - Pina
Timor - Clerc - Hugo Mallo - Marcelo
Asensio

No recordaba mi ataque de entrenador probando con Asensio en la portería en lugar de Asenjo. :lol: No, pero ya en serio, de ese once a Timor no lo tenía todavía, creo que jugué con Correia, que se lesionó a los 5 minutos así que un ceraco que me comí, y luego tengo dudas con Pina, honestamente no recuerdo cuando lo fiché, no sé si lo llegué a poder alinear la semana pasada.

Pero bueno, que si no queréis andar mareando acepto esos 60 oye, no pasa nada. :angel:

De todos modos, yo lo dejaría así ya porque nos veo enrocándonos en esto media semana :lol: Tampoco creo que pase nada, no nos contó esa jornada, pues bueno, qué le vamos a hacer, no vamos a hacer una montaña del asunto, lo dejamos así y ya está, tiramos pa'lante como hombres sin mirar atrás. :lol:

 :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8076 en: 22 Abril, 2021, 16:07:08 pm »
Bueno, a ti te parece injusto, a mí no porque contando con que podría volver a pasar dejé todo atado antes en esta jornada.
La primera nos pilló a todos desprevenidos y ahí entiendo que no había margen de maniobra.

Obviamente es más fácil todas o ninguna pero a más cancelaciones menos opciones para quienes se jueguen algo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8077 en: 22 Abril, 2021, 16:14:53 pm »
Bueno, a ti te parece injusto, a mí no porque contando a a más cancelaciones menos opciones para quienes se jueguen algo.

Pues eso, cuanto menos cancelaciones más opciones y juego, ¿no?  :eureka:

Por eso digo que lo más justo es que cuenten las dos.

de ese once a Timor no lo tenía todavía, creo que jugué con Correia, que se lesionó a los 5 minutos así que un ceraco que me comí, y luego tengo dudas con Pina, honestamente no recuerdo cuando lo fiché, no sé si lo llegué a poder alinear la semana pasada.

Gracias por su honradez  :birra: Efectivamente, era Correia, y Pina pone que es del 19, así que no contaban. Quizás pusieras a Kang, es el único que vendiste después junto a Correia.

Pues modifico:

Gatolandia 97 puntos
Essex Balompié 83 puntos (1 pendiente: Ter Stegen)
System de Boqueronia 80 puntos
Adamvell 67 puntos
Marvelona 63 puntos (3 pendientes: Rui Silva, Pedri, S.Roberto o Dest)
Birremias 57 puntos (1 pendiente: Mingueza)
S.D. Compostela 46 puntos
Cimmerio ¿40? puntos (2 pendientes: Griezmann y De Jong)
Mc Carnigan' Dream 39 puntos (3 pendientes: Berenguer, Unai López y Raúl García)
El Coleccionista 37 puntos (2 pendientes: Marcos André y Olaza)
Groot 36 puntos (3 pendientes: Messi, Moriba, Adrián).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8078 en: 22 Abril, 2021, 16:18:45 pm »
Ya ya, pero es que tampoco imaginamos que en la siguiente jornada iba a pasar lo mismo :lol:

Bueno, bueno, no sé yo.  :lol: Yo llevo con la mosca detrás de la oreja toda la semana, ¿por qué te crees que dejé la alineación hecha el día antes, sin los fichajes? Si atacaron sin problema la pasada, ¿por qué no iban a atacar esta?


Pero una cosa es estar sobre aviso (yo también dejé el once mejor preparado el lunes) y otra saberlo seguro. El porsiaca ya hay que tenerlo. Fijo que cuando termine todo esto del Corona tendremos todos un lote de mascarillas y gel de manos aunque pasen 100 años hasta la próxima pandemia (espero que sean muchos más :lol: :alivio:)

Citar
No, hombre, sí que es garantía. Es garantía de poner el mejor 11 y jugar sin banquillo y a pelarla  :contrato:

Muchas ligas juegan sin banquillo y no se mueren. Dejas el equipo hecho el día antes y que sea lo que dios quiera.

Y es justo, porque todos jugamos con el mismo handicap (aunque me joda, porque tengo una de las plantillas más largas y con mejores reservas :lol:)

Que muchas ligas jueguen sin banquillo es irrelevante. Lo juegan con esa modalidad porque lo han decidido así, no hay más

Pero ya que estamos: Que putada para esas ligas en estas dos jornadas haber tenido un saco de no convocados sin poder usar porque en los dos primeros partidos que se jugaban a la misma hora (encima es que eran DOS partidos, no uno) cuando salieron las alineaciones del Real Suciedad-Sevilla y Osasuna-Elche resulta que hubo rotaciones, cambios, lesiones de última hora y demás menudencias que, vaya por Dios, no puedes arreglar porque el juego te lo han capado

Y oye, igual resulta que no hubo en esos partidos nada de lo que digo pero pudo pasar igualmente (eh, son Lopetegui y Alguacil, imagina :lol:) y mira por donde da igual lo previsor que fueses el dia o el siglo anterior que tampoco puedes hacer nada, pues los onces salen cuando salen, "casualmente" cuando el juego ya no va

Distinta modalidad, mismo inconveniente. Repito: Irrelevante pues :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8079 en: 22 Abril, 2021, 17:43:34 pm »
La jornada 33 fue el 18? La que jugaron todos el domingo?
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8080 en: 22 Abril, 2021, 17:49:29 pm »
Ya ya, pero es que tampoco imaginamos que en la siguiente jornada iba a pasar lo mismo :lol:

Bueno, bueno, no sé yo.  :lol: Yo llevo con la mosca detrás de la oreja toda la semana, ¿por qué te crees que dejé la alineación hecha el día antes, sin los fichajes? Si atacaron sin problema la pasada, ¿por qué no iban a atacar esta?


Pero una cosa es estar sobre aviso (yo también dejé el once mejor preparado el lunes) y otra saberlo seguro. El porsiaca ya hay que tenerlo. Fijo que cuando termine todo esto del Corona tendremos todos un lote de mascarillas y gel de manos aunque pasen 100 años hasta la próxima pandemia (espero que sean muchos más :lol: :alivio:)

Citar
No, hombre, sí que es garantía. Es garantía de poner el mejor 11 y jugar sin banquillo y a pelarla  :contrato:

Muchas ligas juegan sin banquillo y no se mueren. Dejas el equipo hecho el día antes y que sea lo que dios quiera.

Y es justo, porque todos jugamos con el mismo handicap (aunque me joda, porque tengo una de las plantillas más largas y con mejores reservas :lol:)

Que muchas ligas jueguen sin banquillo es irrelevante. Lo juegan con esa modalidad porque lo han decidido así, no hay más

Pero ya que estamos: Que putada para esas ligas en estas dos jornadas haber tenido un saco de no convocados sin poder usar porque en los dos primeros partidos que se jugaban a la misma hora (encima es que eran DOS partidos, no uno) cuando salieron las alineaciones del Real Suciedad-Sevilla y Osasuna-Elche resulta que hubo rotaciones, cambios, lesiones de última hora y demás menudencias que, vaya por Dios, no puedes arreglar porque el juego te lo han capado

Y oye, igual resulta que no hubo en esos partidos nada de lo que digo pero pudo pasar igualmente (eh, son Lopetegui y Alguacil, imagina :lol:) y mira por donde da igual lo previsor que fueses el dia o el siglo anterior que tampoco puedes hacer nada, pues los onces salen cuando salen, "casualmente" cuando el juego ya no va

Distinta modalidad, mismo inconveniente. Repito: Irrelevante pues :lol:

Menudos rollos te sueltas!! Si tu estás aquí por ver los partidos con tu Paulaner o la otra weisnoseque que dijiste  :lol: :lol: :lol:
Vuelvo a pedir emoji de botella de cerveza Marvelauner. Tú di que sí a todo y encargate de lo del emoji. Y Essex no le des más juego que luego os veo a los dos " tu que le pones al puchero garbanzos de bote o congelados" y el otro " no no naturales de huerto de mi suegro pisha"  :lol: :lol: :lol:
 :birra: :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8081 en: 22 Abril, 2021, 18:20:08 pm »
La jornada 33 fue el 18? La que jugaron todos el domingo?
 :birra:

Salvo los dos partidos aplazados al 28 sí

Por?

Menudos rollos te sueltas!! Si tu estás aquí por ver los partidos con tu Paulaner o la otra weisnoseque que dijiste  :lol: :lol: :lol:

Mis rollos macabeos tienen más sustancia que un plato de cocina rústica de la abuela, a diferencia de los vuestros, más propios de la alta cocina de plato de diseño, cantidades liliputienses y precios aptos para los jeques del Pesegé y esa ralea :lol: :lol: :lol:

Vamos, las pelis que me monto mínimo que las dirija Spielberg. Vosotros dad gracias si os dirije un Snyder de la vida :P :lol: :lol:

Citar
Tú di que sí a todo y encargate de lo del emoji.

Decirle que sí a todo? A Essex? Tu 'tas loco hamijo :lol:

Citar
Y Essex no le des más juego que luego os veo a los dos " tu que le pones al puchero garbanzos de bote o congelados" y el otro " no no naturales de huerto de mi suegro pisha"  :lol: :lol: :lol:
 :birra: :birra:

Uy! Gracias por el recordatorio. Essex tiene que pasarme la receta del ramen y yo a cambio la de la ternera guisada con salsa a base de cerveza (sí, habéis leido bien) y sofrito de ajos que... uffff, que hambre que tengo otra vez :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8082 en: 22 Abril, 2021, 18:24:25 pm »
La jornada 33 fue el 18? La que jugaron todos el domingo?
 :birra:

Salvo los dos partidos aplazados al 28 sí

Por?

Menudos rollos te sueltas!! Si tu estás aquí por ver los partidos con tu Paulaner o la otra weisnoseque que dijiste  :lol: :lol: :lol:

Mis rollos macabeos tienen más sustancia que un plato de cocina rústica de la abuela, a diferencia de los vuestros, más propios de la alta cocina de plato de diseño, cantidades liliputienses y precios aptos para los jeques del Pesegé y esa ralea :lol: :lol: :lol:

Vamos, las pelis que me monto mínimo que las dirija Spielberg. Vosotros dad gracias si os dirije un Snyder de la vida :P :lol: :lol:

Citar
Tú di que sí a todo y encargate de lo del emoji.

Decirle que sí a todo? A Essex? Tu 'tas loco hamijo :lol:

Citar
Y Essex no le des más juego que luego os veo a los dos " tu que le pones al puchero garbanzos de bote o congelados" y el otro " no no naturales de huerto de mi suegro pisha"  :lol: :lol: :lol:
 :birra: :birra:

Uy! Gracias por el recordatorio. Essex tiene que pasarme la receta del ramen y yo a cambio la de la ternera guisada con salsa a base de cerveza (sí, habéis leido bien) y sofrito de ajos que... uffff, que hambre que tengo otra vez :lol: :lol:

 :birra: :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la jornada 33 era porque no sabía si había puesto a Diop, que lo vendí el 17, o a Gonalons. Gracias!!!
Ahora mira los puntos
 :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8083 en: 22 Abril, 2021, 18:26:37 pm »
Escribís demasiado, lo que diga la mayoría se hace  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8084 en: 22 Abril, 2021, 18:43:16 pm »
¿Pero que estais haciendo? No me entero de nada  :lol: :lol:

Si quereis seguir adelante pues por mi bien, apechugaré, pero como ya ha dicho Artemis para mi deberian cancelarse las dos. Por una sencilla razón, hay gente (entre la que me incluyo esta jornada) que se ha visto perjudicada. Para mí con que solo una persona haya sido perjudicada por algo externo, la jornada debe ser cancelada. No se puede dejar las cosas en las manos de la suerte.

Otra cosa es que se advierta desde ya que no se cancelaran más jornadas. Pero me parece bastante sorpresivo que se cancelase la anterior y esta no  :borracho:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines