Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4815 en: 28 Noviembre, 2020, 17:12:45 pm »
Que conste que si va un ruso malvado de la kgb y le parte las piernas a tus jugadores me alegraré  :lol: :lol:
El primero es como el empollón de la clase y de vez en cuando sienta bien ver un Madrid 2 Alcorcón 6  :lol:
Pero que es el juego, no hay más.

Entendible, lo acepto y comprendo  :lol: :lol:

Pero me queda poco, el expreso Adamvell me va a arrasar en breve, Al tiempo.

Espero que entonces podamos odiarlo todos juntos,  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4816 en: 28 Noviembre, 2020, 17:17:41 pm »
El Barça de Pep, el Madrid Galáctico, los Bulls de Jordan, los Warriors de Curry/Klay/Durant/Green... y ahora el Essex Balompié. Equipos que empiezan cayendo simpáticos y gustan por su buen juego, pero cuando tiranizan la Liga y someten a sus rivales acaban teniendo enemigos por todas partes :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4817 en: 28 Noviembre, 2020, 17:24:11 pm »
De reglas  escritas o no escritas en el tema de negociaciones en otros ámbitos no sé, pero en el fútbol hay unas cuantas precisamente porque ninguna liga utiliza los mismos sistemas. Pero tanto en las que tienen cláusulas o no, primero se hace una oferta a los clubes porque está prohibido negociar con jugadores a espaldas de sus clubes en determinados plazos
Que se haga al primero o al último ya no me parece tan relevante. Ahí te comes Dembelés, Coutinhos o Jovics a precios fuera de mercado porque no están obligados a tener cláusula y si no quieren vender Inglaterra por ejemplo tiene el transfer request.
Algo se debe poder hacer, mínimo una permanencia obligatoria en el equipo tras ser clausulado porque en su mayoría van a ser parches que para otro eran titulares.
El poker y el mus no tienen comparación con esto porque no le puedes quedarte con las cartas de nadie para mejorar, únicamente jugar lo mejor que se pueda con lo que salga, en la oca es bastante más simple y justo aún.
El Monopoly es el juego capitalista por excelencia, no la representación de un deporte y aún así en caso de que te interese una propiedad primero tienes que negociar, no te la puedes llevar así te sobren los billetes.


Pero nada, si cada exposición se va a ver como una llorera poco se puede hacer

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4818 en: 28 Noviembre, 2020, 17:35:34 pm »
Yo entro, leo "si se lo haces a Mc Carnigan sí lo vería bien", me parto el culo y dejo de leer  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4819 en: 28 Noviembre, 2020, 18:08:20 pm »
Yo más allá de berrinches y frustraciones del momento, me gustaría dejar un par de reflexiones sobre el asunto, que considero serenas y razonables.

Primero, evidentemente los de arriba están ahí y tienen más pasta por méritos propios, faltaría más, pero bien es cierto que una vez se va estabilizando la clasificación hay una diferencia de liquidez significativa que implica que esta gente opte a jugadores de mayor valor que ya de por si son seguros en un 90%, pues es bastante improbable que alguien se los clausule (ergo el tema de que las clausulas están ahí para todos ya va regular). Mientras tanto, si yo, que ya tengo poco dinero de por si, tengo que gastarlo en blindar a mi equipo, se produce un estancamiento notable en estos equipos de abajo, pues no puedo mejorar, sólo protegerme, lo que me lleva al segundo punto.

Alguien dijo por ahí que los de abajo tienen que saber jugar con fichajes baratos de 1 o 2 millones para salir del bache. Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que hice con Marcos André (1'5) e incluso Sanabria (5). El tema es, estos jugadores, por bien que lo hagan, no van a pasar de valer 2 millones a valer 16 en dos días, siempre va a existir una ventana en la que me quedo con el culo al aire. Entonces, si yo a ese jugador que me vale 2 millones, le tengo que invertir 10 más (que en este caso ni los tenía), porque de lo contrario es de clausula apta para todos, entro en un doble impedimento, porque no puedo optar a jugadores caros, pero tampoco puedo jugar con baratos, porque los tengo que sobrepagar la de dios para protegerlos.

A mayores aún por encima no tengo ningún tipo de aviso ni de señal (mientras, por h o por b, a Mc Carnigan por ejemplo le avisáis "cuidao que te ficho a Villalibre" y en consecuencia lo sube), pues así es muy muy difícil.

Nada más, quería compartir esto. :birra:
« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 18:10:27 pm por Nightwing_ »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4820 en: 28 Noviembre, 2020, 18:14:16 pm »
Yo entro, leo "si se lo haces a Mc Carnigan sí lo vería bien", me parto el culo y dejo de leer  :lol:
No, no, no, he puesto "si se lo hace Mc Carnigan"  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4821 en: 28 Noviembre, 2020, 18:17:03 pm »
Yo entro, leo "si se lo haces a Mc Carnigan sí lo vería bien", me parto el culo y dejo de leer  :lol:
No, no, no, he puesto "si se lo hace Mc Carnigan"  :contrato:

Pos yo lo había leido de la otra forma también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4822 en: 28 Noviembre, 2020, 18:17:28 pm »
Jugarán luego.
A mí el que me ha extrañado que salga titular es Saúl.

Y que hago? Sacrifico a Brais o Mikel Rico por Carrasco? Na, ya lo dejo así :wall:
Asistencia de Carrasco. Eso puntúa...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4823 en: 28 Noviembre, 2020, 18:24:23 pm »
Que conste que si va un ruso malvado de la kgb y le parte las piernas a tus jugadores me alegraré  :lol: :lol:
El primero es como el empollón de la clase y de vez en cuando sienta bien ver un Madrid 2 Alcorcón 6  :lol:
Pero que es el juego, no hay más.

Entendible, lo acepto y comprendo  :lol: :lol:

Pero me queda poco, el expreso Adamvell me va a arrasar en breve, Al tiempo.

Espero que entonces podamos odiarlo todos juntos,  :lol:







Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4824 en: 28 Noviembre, 2020, 18:34:21 pm »
Yo más allá de berrinches y frustraciones del momento, me gustaría dejar un par de reflexiones sobre el asunto, que considero serenas y razonables.

Primero, evidentemente los de arriba están ahí y tienen más pasta por méritos propios, faltaría más, pero bien es cierto que una vez se va estabilizando la clasificación hay una diferencia de liquidez significativa que implica que esta gente opte a jugadores de mayor valor que ya de por si son seguros en un 90%, pues es bastante improbable que alguien se los clausule (ergo el tema de que las clausulas están ahí para todos ya va regular). Mientras tanto, si yo, que ya tengo poco dinero de por si, tengo que gastarlo en blindar a mi equipo, se produce un estancamiento notable en estos equipos de abajo, pues no puedo mejorar, sólo protegerme, lo que me lleva al segundo punto.

Alguien dijo por ahí que los de abajo tienen que saber jugar con fichajes baratos de 1 o 2 millones para salir del bache. Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que hice con Marcos André (1'5) e incluso Sanabria (5). El tema es, estos jugadores, por bien que lo hagan, no van a pasar de valer 2 millones a valer 16 en dos días, siempre va a existir una ventana en la que me quedo con el culo al aire. Entonces, si yo a ese jugador que me vale 2 millones, le tengo que invertir 10 más (que en este caso ni los tenía), porque de lo contrario es de clausula apta para todos, entro en un doble impedimento, porque no puedo optar a jugadores caros, pero tampoco puedo jugar con baratos, porque los tengo que sobrepagar la de dios para protegerlos.

A mayores aún por encima no tengo ningún tipo de aviso ni de señal (mientras, por h o por b, a Mc Carnigan por ejemplo le avisáis "cuidao que te ficho a Villalibre" y en consecuencia lo sube), pues así es muy muy difícil.

Nada más, quería compartir esto. :birra:

Y tienes toda la razón.

A Mc no se la hice porque hubiera sido para chinchar y punto, y aunque habría tenido su gracia, me pudo la (escasa) moral.
Ahora veo que me equivoqué.  :lol: Pero esta, que dudé también porque no quería hacértela a ti, es que era tan redonda, tan clara, que no pude dejarla pasar. Era el mejor clausulazo que he visto hasta ahora.

Tienes razón en tu análisis de arriba/abajo, es un poco pescadilla que se muerde la cola y supone una ventaja. También me agrada ver que ¡por fin! alguien dice que se tiene más o mejor por méritos propios y saber moverse.

Y también en lo de los jugadores baratos de 1 kilo o 2 (lo dije yo), aunque míralo de este modo; con las cláusulas se paga casi al triple de su precio cada jugador, por lo que poco a poco puedes ir fichando jugadores de más valor. De hecho el precio de tu equipo ha subido bastante últimamente, y podrás fichar más chollos que suban de precio. Mal ojo no has tenido, a la vista está.

Pero insisto, si lo quieres de vuelta, no hay problema.  :birra: Te lo devuelvo y tan contento.

Si quieres a Sandro como recambio por la mitad de lo que te he dado, tampoco.

Pero vaya, que no es con maldad, ni personal, ni diabólico... simplemente era un muy buen jugador en una muy buena racha a un precio muy bajo que no habías tocado. Vi la oportunidad y me lancé.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4825 en: 28 Noviembre, 2020, 19:14:20 pm »
Bah! Sabía que nunca debí quitar a Churrasco :lol: :torta:

Bueno, al menos que siga cotizando a la alta :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4826 en: 28 Noviembre, 2020, 19:18:26 pm »
Por cierto, TODOS mis jugadores con tarjeta. En el caso de Boyé, dos

Parece una tontería pero es que no es solo el penalizador de la tarjeta sino que el de la falta cometida (si toca) también se acumula. Al final son unos cuantos puntitos :alivio: :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4827 en: 28 Noviembre, 2020, 19:44:44 pm »
Y la acumulación de tarjetas, que luego mínimo es un partido sin jugar y tener que buscar recambio.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4828 en: 28 Noviembre, 2020, 20:21:54 pm »
Gooooooool de Nesyri (ya he visto como se escribe bien  :lol: :lol: :lol:)
 :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4829 en: 28 Noviembre, 2020, 20:28:38 pm »
Bah! Sabía que nunca debí quitar a Churrasco :lol: :torta:

Bueno, al menos que siga cotizando a la alta :birra:

Te lo he dicho. Estando en racha era raro que no entrara, para eso Simeone es bastante previsible.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines