Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469154 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4770 en: 28 Noviembre, 2020, 11:02:26 am »
Qué pereza otra vez :alivio:

Ya dije que el tema clausulazos era cuestión de acostumbrarse, que a veces cuesta, pero coño que llevamos ya desde agosto y mira el berrinche de Nightwing. Además cuando dices que tienes 2 kilos en caja, igual hubiese sido buena idea usarlos en que Marcos André, jugador enrachado y barato, tuviese una cláusula de 18 en vez de 12, y evitar lo que ha pasado o al menos llevarte más pasta.

Yo me gasté 3 kilos en subírsela a Malsa cuando la tenía de 6, porque no será una máquina de hacer puntos pero estaba haciendo sus 6-7 puntos por partido, por 6 kilos era factible que alguien dijese "vamos a probarlo", pero por 15 es mucho más disuasoria. Y si esa jornada le daba por marcar o cualquier cosa... Lo mismo con Pozo, que invertí otros 2 kilos en subírsela, o 3 en Ferreiro cuando costaba mucho menos.

Si en vez de subirlas me hubiese dedicado a tener el dinero en la caja, no estaría mendigando para fichar un defensa de cuatro duros porque podría haber fichado uno de 15 kilos. O podría tener banquillo. Pero entonces igual me hubiese quedado sin alguno de esos jugadores, y sustituirlos me costaría mucho más.

Si hay cláusulas se asume tanto que te lo pueden hacer, como que una parte del dinero que consigas hay que usarlo en protegerte, principalmente en los baratos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4771 en: 28 Noviembre, 2020, 11:03:22 am »
Nivelillo, quita las cláusulas y a tomar por el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4772 en: 28 Noviembre, 2020, 11:04:11 am »
Ostia. Essex fariseo y ladrón. Lo que faltaba  :lol:

Quillo que no hay manera de que puntúen alto a los del Valladolid. Da igual que ganen, que empaten... No sacan más de un dos o un tres. Joaquín y Nacho son una ruina. Al mercado directos mañana.


Que por cierto le han quitado 1,5 puntos a Joaquín si mal no he entendido por jugar de medio. Pero no lo entiendo muy bien porque tiene defensa y medio puedo. Si le van a restar deberían avisar porque eso no lo sabia yo.

El 1, 5 se lo quitan por hacer penalty creo yo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4773 en: 28 Noviembre, 2020, 11:05:23 am »
Lo votado es lo votado. Ahora a llorar a la llorería  :lol:

Yo me dejé mi pasta en Villalibre, en previsión de Job. Nightwing ha dicho que tenía 2 millones. Haber invertido.

Pensaba que esto sería una battle royale de hombres, y miro a mi alrededor y no me veo más que nenas... empezando por mí, que casi me da un chungo cuando vi que había dejado a System sin portero  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4774 en: 28 Noviembre, 2020, 11:05:26 am »
Nivelillo, quita las cláusulas y a tomar por el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto habías comentado algo de que pague para activar cláusulas? Eso fue el señor Groot, pero para tener una liga Pro...i como se diga. Que me imagino hablando con mis sobrinos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4775 en: 28 Noviembre, 2020, 11:06:47 am »
Por cierto, alguien me puede decir por qué tengo menos pasta que ayer?

Son dos duros de nada (10mil pavos), pero me ha llamado la atención :birra:

Impuestos para subvencionar el clausulazo de Essex :lol:

Na, ni idea la verdad, ¿estás seguro? Si fuesen 30.000 te diría que igual es de algún punto que hayan rebajado a algún jugador en la jornada anterior (aunque no estoy seguro si eso se descuenta una vez se entrega la pasta, creo que no), pero 10.000... no se me ocurre nada :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4776 en: 28 Noviembre, 2020, 11:08:21 am »
Essex te parecerá que tiene más o menos sentido pero ofertar primero debería ser obligatorio por simple deportividad.
Directamente eliminas cualquier opción de reacción del otro sólo por tener dinero.
Si ofertas y sube o no sube la cláusula entonces sí es su problema.

¿El mercado de 1 o 2 millones?
¿Con eso es con lo que se remonta en la clasificación?
Sí, claro  :lol:
En serio, a ver no intentemos vender la burra. De abajo sólo se sale con jugadores algo mejores y ni siquiera hablo de cracks.


Nivelillo, quita las cláusulas y a tomar por el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora nanai




 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4777 en: 28 Noviembre, 2020, 11:14:58 am »
A ver, es que si haces una oferta primero, el otro sube la clausula.

Essex juega a ganar, no a a vender flores  :lol: :lol: :lol:

Aunque en el caso de Nightwing yo creo que aunque le hagas 5 ofertas y le adviertas de que se lo vas a clausular no la sube. Que tío más agarrado para el dinero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4778 en: 28 Noviembre, 2020, 11:16:20 am »
Lo de las cláusulas yo no lo quitaba.

Si aceptamos selva, aceptamos selva.

Lo único son ciertas cosas, como lo de fichar para ponerlo, no simplemente para quedartelo porque esta subiendo de precio... o yo que se, que en la última jornada dos que se están peleando en clasificación se quiten jugadores solo para joder al otro. Eso lo permite la máquina, pero deberíamos no hacerlo.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4779 en: 28 Noviembre, 2020, 11:17:27 am »
Ahora nanai

No, desde luego, pero es que ya cansa un poco tanta "justificación", "lloro" y demás :lol: :lol:

Pero luego si hacemos la 13 15 de intercambiarnos jugadores por un pastizal para subir la cláusula es adulteración :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

No jodamos. La cláusula esta de Essex no ha sido elegante, pero la posibilidad de hacerla la tenías, igual que lo del intercambio de jugadores. Se ha hecho y ya está

Tios, cansáis, esa es la verdad :lol: :lol: :alivio: :alivio:

Tu y yo además mira que lo dijimos en su día: Aquí el principal problema es que somos demasiados, y con plantillas de 20 aumenta la posibilidad de desequilibrio cosa mala. Ya a partir de ahí mal asunto, pero es que es igual para todos y aquí pues el que no corre vuela

Yo porque es un juego y que tomarlo como tal (y el resto deberiais hacer lo mismo) pero tengo claro que en la vida real, con dos duros de verdad y estas normas? Que participe Rita. Yo la ley de la selva para la gentuza :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4780 en: 28 Noviembre, 2020, 11:25:06 am »
Yo me gasté 10 kilos en subir la cláusula a Ansu, y se fueron directamente a pérdidas cuando se lesionó. Estas cosas pasan.

Ya digo que lo único que me chirría es que el primero le quite al último, y creo que no para ponerlo.

Peeero también es un riesgo para el que clausura, mañana se rompe el ligamento y esos 10 kilos desaparecen y Nightwing se los queda.

Es una parte más del juego, y hay que acostumbrarse YA.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4781 en: 28 Noviembre, 2020, 11:27:22 am »
A ver, es que si haces una oferta primero, el otro sube la clausula.



No tiene por qué.
Si X tiene un valor de mercado de 10 y te ofrezco 9 o 10 porque no lo estás usando ni para calentar banquillo , la oferta es bastante justa.
¿Te suben la cláusula? Mala suerte, pero es que alguna defensa ha de tener el que apostó por el jugador de inicio. Pero es que también puede contraofertar o subastar al jugador públicamente, lo otro beneficia única y exclusivamente al que tiene pasta.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4782 en: 28 Noviembre, 2020, 11:28:07 am »
Lo único son ciertas cosas, como lo de fichar para ponerlo, no simplemente para quedartelo porque esta subiendo de precio... o yo que se, que en la última jornada dos que se están peleando en clasificación se quiten jugadores solo para joder al otro. Eso lo permite la máquina, pero deberíamos no hacerlo.

Desde el momento en el que el juego está pensado para producir mentes ultracapitalistas, individualistas y competitivas (toma conspiranoia no tan conspiranoia), la ley de la selva te la vas a comer sí o sí

Porque luego ponte a demostrar qué jugador es solo para "farmeo" y cual es para dar puntos. Me da un perezón enorme solo de pensarlo

Yo lo que sé es que da igual lo que votemos y aceptemos, que nunca estamos de acuerdo en nada. Que si las cláusulas, que si las cesiones, que si el intercambio famoso

En la liga que tengo con Morgan y otros tres amigos tuvimos clarinete desde el principio que nada de cláusulas, cesiones, mondos lirondos ni hostias. Y oye, que puta gozada pero claro, es que somos cinco y tenemos los equipos que queremos, y eso que también negociamos entre nosotros. Echamos en falta tener algo más de gente, pero gracias a esa experiencia tengo claro que el principal problema aquí es que somos mucha peña y lo peor de todo, no nos habituamos

O se aceptan las cosas tal y como están o mejor lo dejamos y nos dedicamos a hacer punto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4783 en: 28 Noviembre, 2020, 11:34:35 am »
Eso sólo es posible reduciendo plantillas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4784 en: 28 Noviembre, 2020, 11:37:32 am »
pero es que alguna defensa ha de tener el que apostó por el jugador de inicio

Coño pero es que esa defensa ya la tiene desde el momento que se activa el modo dinámico y la posibilidad de subirlas. Lo que hay que hacer es anticiparse. Si tienes un jugador que está rindiendo bien, o enrachado, súbela. Además de que hay 20 días de margen desde que lo fichas hasta que es clausulable, yo si el jugador rinde bien siempre la subo antes de que se libere. Incluso las subo si el jugador ha hecho una buena jornada y puede ponerse en el punto de mira de alguno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines