Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4125 en: 13 Noviembre, 2020, 11:45:51 am »
Yo sigo confiando en los del Barça el problema es que de haber sabido que al final hacíamos multiposición y poder optar a otros sistemas de juego la planificación de inicio hubiera sido muy distinta y no hubiera palmado tanta pasta.

Ahora ya me planteo hasta jugar sin portero, que incluso con un rosco esta semana ha sido de mis mejores puntuaciones  :lol:

En esas, te tengo que decir dos cosas:

-La primera, mi enhorabuena por apostar por Pedri así  :adoracion: Cuando le pusiste 15 veces el precio que valía, pensé que eras un majara forofo peor que Gaspart  :lol: Pero es que has sabido tener ojo para recuperar la inversión de sobra y el precio ha demostrado estar más que amortizado ahí. Bien visto.

-La segunda, so pedazo de mamona, que tanto que querías a Ángel, y volviendo a salir al mercado al día siguiente cuando me acusaste de especular, no pujaste ni un cochino euro  :contrato: :lol: ¿Qué pasa, que si está en bajada ya no interesa?  :P Los puntos, cuando no quieres especular con que suba, los hace igual ganando o perdiendo pasta, ¿eh?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4126 en: 13 Noviembre, 2020, 12:04:37 pm »
Oye, que si quieres vender te ficho a Pedri  :ja:

Justo tenía pensado subirle hoy la cláusula  :thumbup:

Essex, de haber sabido que nadie más se animaría le hubiera metido menos pasta pero me parecía que iba a reventar la puerta del vestuario

Lo de Ángel.
Al final sabiendo que quería invertir en S. Roberto igual no era rentable. Sigo necesitando un medio y un delantero para equilibrar el equipo y he hecho varias ofertas durante este tiempo pero si tardan mucho en responder o directamente ni contestan pues toca ir probando otras cosas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4127 en: 13 Noviembre, 2020, 12:09:19 pm »
Tu solo con Pedri y Marcos Llorente... Joder, dos buenísimas inversiones :adoracion: :adoracion:

Lástima ese Ficticius :lol: :P :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4128 en: 13 Noviembre, 2020, 12:15:32 pm »
Pues Vinicius es de los que más puntos me da. Hubiera salido si me hubiera llevado a Herrera por ejemplo.
Pero siempre lo pongo en el mercado, hoy no será la excepción
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4129 en: 13 Noviembre, 2020, 12:18:41 pm »
Pues Vinicius es de los que más puntos me da. Hubiera salido si me hubiera llevado a Herrera por ejemplo.
Pero siempre lo pongo en el mercado, hoy no será la excepción


Lo que pasa es que esos números para un delantero del Madrid no le hacen justicia

A diferencia de Félix, la broma con este tio está durando demasiado. Eso sí, vaya rosal en el ojete entre el cenizo de Adel Gazard y lo malo que es Ausencio


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4130 en: 13 Noviembre, 2020, 12:23:52 pm »
Al final sabiendo que quería invertir en S. Roberto igual no era rentable. Sigo necesitando un medio y un delantero para equilibrar el equipo y he hecho varias ofertas durante este tiempo pero si tardan mucho en responder o directamente ni contestan pues toca ir probando otras cosas.

Bueno, depende de cómo me quede el dibujo, quizás ahí pueda ofrecer algo.

Herrera y Yunus (salvo oferta muy, muy al alza) son intocables como parches de momento. Lo conservo porque creo que pueden acabar costando 5 veces lo que ahora y lo más importante, dando buenos puntos.

Pero Guridi, quizás, sí lo vendería, teniendo ya a Silva, por no repetir línea. Aunque tener gente de la Real este año siempre es aconsejable.

En delantera, sigo teniendo uno de los mejores delanteros del mercado abierto a venta (más o menos): Kike García. Hay semanas que pienso en venderlo (tres delanteros para un 3-6-1 es mucha tela), luego hace un gran partido y se me pasa, me llegan ofertas por 14 kilos y las rechazo, empieza a subir disparado... en fin, que siempre me lo acabo quedando. Pero si ficho en otra parcela, estaría dispuesto a vender por unos 16 kilos (cuesta 13.500.000€ y sube a 300.000€ al día). Según me pille el día  :lol: Otras veces pienso en quedarme a Kike y vender a Budimir. Dos delanteros de casta, titulares y con mucho gol para equipos que generan pocas oportunidades, aprovechan siempre lo que cae.

Insisto en que siendo el delantero más barato de los mejor puntuados (si bajas en la lista por puntos es el primero por debajo de 20 kilos) me sorprende no recibir a menudo más ofertas por él, sobre todo para quien no pueda pagar 30 o 40 kilos en un delantero. Teniendo en cuenta además que es EL delantero del Eibar, que no hay otro, y este ni rota ni leches.  :lol: Algo que para mí es esencial, porque adivinar la delantera de equipos como el Granada, el Getafe o el Sevilla, es un quebradero de cabeza enorme. Por eso no ficho arriba en esos equipos al 9 (y vendí a Soldado en cuanto se confirmó la compra de Suárez).

En fin, que si te interesa algo hablamos  :birra:

Pues Vinicius es de los que más puntos me da. Hubiera salido si me hubiera llevado a Herrera por ejemplo.
Pero siempre lo pongo en el mercado, hoy no será la excepción

Llorente fichajazo.  :adoracion:
Vinicius en este Madrid es venta clara. Hace un partido bueno de tres.
Herrera era muy, muy buena inversión.

Como digo, se puede hablar más adelante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4131 en: 13 Noviembre, 2020, 12:36:52 pm »


Pero Guridi, quizás, sí lo vendería, teniendo ya a Silva, por no repetir línea. Aunque tener gente de la Real este año siempre es aconsejable.

En delantera, sigo teniendo uno de los mejores delanteros del mercado abierto a venta (más o menos): Kike García. Hay semanas que pienso en venderlo (tres delanteros para un 3-6-1 es mucha tela), luego hace un gran partido y se me pasa, me llegan ofertas por 14 kilos y las rechazo, empieza a subir disparado... en fin, que siempre me lo acabo quedando. Pero si ficho en otra parcela, estaría dispuesto a vender por unos 16 kilos (cuesta 13.500.000€ y sube a 300.000€ al día). Según me pille el día  :lol: Otras veces pienso en quedarme a Kike y vender a Budimir. Dos delanteros de casta, titulares y con mucho gol para equipos que generan pocas oportunidades, aprovechan siempre lo que cae.

Insisto en que siendo el delantero más barato de los mejor puntuados (si bajas en la lista por puntos es el primero por debajo de 20 kilos) me sorprende no recibir a menudo más ofertas por él, sobre todo para quien no pueda pagar 30 o 40 kilos en un delantero. Teniendo en cuenta además que es EL delantero del Eibar, que no hay otro, y este ni rota ni leches.  :lol: Algo que para mí es esencial, porque adivinar la delantera de equipos como el Granada, el Getafe o el Sevilla, es un quebradero de cabeza enorme. Por eso no ficho arriba en esos equipos al 9 (y vendí a Soldado en cuanto se confirmó la compra de Suárez).


Con multiposición no es tan necesario tener un delantero por ese coste. Hay medios/delanteros más baratos y mejores puntuaciones.




UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4132 en: 13 Noviembre, 2020, 12:46:22 pm »
Correcto.
Teniendo a Vinicius y Llorente me preocupa menos el no tener un delantero titular que lo juegue todo.


Artemis, yo sigo creyendo que a Vinicius no hay que exigirle gol aún, pero no me vendría mal que metiera alguno  :lol:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4133 en: 13 Noviembre, 2020, 12:50:54 pm »
Pues Vinicius es de los que más puntos me da. Hubiera salido si me hubiera llevado a Herrera por ejemplo.
Pero siempre lo pongo en el mercado, hoy no será la excepción


Lo que pasa es que esos números para un delantero del Madrid no le hacen justicia

A diferencia de Félix, la broma con este tio está durando demasiado. Eso sí, vaya rosal en el ojete entre el cenizo de Adel Gazard y lo malo que es Ausencio

A Asensio no se le está haciendo justicia.



Para ser justos habría que meterlo en la cárcel.  :lol: :lol: :lol:


No, en serio, lo veo un poco acoquinado, encogido. Le falta alegría. Para mí es mil veces más futbolista que Vinicius, y también mejor que Odegaard, por no hablar de Isco ahora mismo.

Pero ese sistema que utiliza Zidane, metiendolo ahí olvidado en una esquina en su 4-3-3,  pues no le ayuda mucho.

De segundo delantero por detrás de Benzema pienso que rendiría mucho mejor.
Pero doctores tiene la Iglesia.

Yo le voy a seguir dando oportunidades.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4134 en: 13 Noviembre, 2020, 12:54:57 pm »
Con multiposición no es tan necesario tener un delantero por ese coste. Hay medios/delanteros más baratos y mejores puntuaciones.

¿Sí? ¿Cuáles?

Viendo la lista de puntos, más baratos que Kike García y con los mismos puntos o más (57) solo veo a Joaquín (que con sus 39 añazos tiene que dosificarse y no lo juega todo ni mucho menos) e Inui, los dos por 11 kilos y con 58 y 59 puntos.  :puzzled: 

El resto de medios/delanteros multiposición con buenos puntos valen todos más que Kike.

Será porque tú tienes a Inui y te ha parecido que todo el monte es orégano.  :lol:

Creí que me estaba perdiendo algo y haciendo el canelo cuando había jugadores mejores por la mitad de precio, pero ha sido la típica falacia gatuna. :cafe:  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4135 en: 13 Noviembre, 2020, 13:00:47 pm »
Correcto.
Teniendo a Vinicius y Llorente me preocupa menos el no tener un delantero titular que lo juegue todo.


Artemis, yo sigo creyendo que a Vinicius no hay que exigirle gol aún, pero no me vendría mal que metiera alguno  :lol:




Si me dijeras que en el Madrid aun está Ronaldo, Bale no estuviera en modo perro, Asensio fuese algo más que balas de fogueo, Hazard en buen estado de forma, o incluso estuviera Morata turnándose con Benzemá (y metiendo más goles que el francés aquel año que estuvo)... En cualquiera de esos supuestos pues no habría que exigirle gol. No hace falta que se den todos a la vez, que con uno me basta.

Como no se cumple ninguno, lo que no se puede pretender es que Benzemá meta los goles suyos, los de Ficticius, los de Ronaldo, Bale y su puta madre. Que ya son 33 castañas, y Jovic parece que ni está ni se le espera

Así que sí, mete algún gol, por piedad. Tampoco le pido que meta cincuenta pero con que salga a gol un partido, asistencia otro, gol al otro y así... Vamos, dame el canto ya y llama al dentista :birra: :birra: :birra:

A Asensio no se le está haciendo justicia.



Para ser justos habría que meterlo en la cárcel.  :lol: :lol: :lol:


No, en serio, lo veo un poco acoquinado, encogido. Le falta alegría. Para mí es mil veces más futbolista que Vinicius, y también mejor que Odegaard, por no hablar de Isco ahora mismo.

Pero ese sistema que utiliza Zidane, metiendolo ahí olvidado en una esquina en su 4-3-3,  pues no le ayuda mucho.

De segundo delantero por detrás de Benzema pienso que rendiría mucho mejor.
Pero doctores tiene la Iglesia.

Yo le voy a seguir dando oportunidades.

 :lol: :lol: :lol:

Yo creo que se le han dado cien mil oportunidades y la verdad, si ese segundo delantero fuese Ficticius, lo mismo hasta se mejora el esquema

En lo que estoy de acuerdo es en que la mierda esa del 4-3-3 (la del Madrid, digo) me parece lo puto peor porque en este caso se escoran demasiado en banda, cosa que Cristiano y Bale no hacían. Así pasa, que Benzemá haciendo horas extras mientras los otros dos están perdidos la mayor parte del partido

Mira como Hazard cuando sale no se arrincona


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4136 en: 13 Noviembre, 2020, 14:06:13 pm »
Con multiposición no es tan necesario tener un delantero por ese coste. Hay medios/delanteros más baratos y mejores puntuaciones.

¿Sí? ¿Cuáles?

Viendo la lista de puntos, más baratos que Kike García y con los mismos puntos o más (57) solo veo a Joaquín (que con sus 39 añazos tiene que dosificarse y no lo juega todo ni mucho menos) e Inui, los dos por 11 kilos y con 58 y 59 puntos.  :puzzled: 

El resto de medios/delanteros multiposición con buenos puntos valen todos más que Kike.

Será porque tú tienes a Inui y te ha parecido que todo el monte es orégano.  :lol:

Creí que me estaba perdiendo algo y haciendo el canelo cuando había jugadores mejores por la mitad de precio, pero ha sido la típica falacia gatuna. :cafe:  :P

Pues Rochina mismo que también lo tengo fichado.

Artemis tiene a Edgar también que por ahí anda.

Y habrá más supongo.

Pero incluso delantero Munir vale menos con mejor media.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4137 en: 13 Noviembre, 2020, 14:10:41 pm »
La cuestión es que si en tu plantilla tienes centrocampistas que pueden hacer de delanteros, no es tan urgente tener un delantero puro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4138 en: 13 Noviembre, 2020, 14:11:30 pm »
La cuestión es que si en tu plantilla tienes centrocampistas que pueden hacer de delanteros, no es tan urgente tener un delantero puro.

Exacto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4139 en: 13 Noviembre, 2020, 14:14:32 pm »
Pues Rochina mismo que también lo tengo fichado.

Artemis tiene a Edgar también que por ahí anda.

Y habrá más supongo.

Pero incluso delantero Munir vale menos con mejor media.

Edgar anda por ahí pero menos que valdrá con la tontería que se ha autoimpuesto. La madre que lo parió :lol: :lol:

Toca tirar de parche esa semana

Correa es otro con multiposición y también anda por ese precio, y el Cholo lo ha sacado en todos los partidos, titu o suplente

Y habrá más... Están Asensio, Kangas de Onís Lee, Januzasca, Berenguer, Bryan Gil... Algunos más fiables que otros pero con precio parecido :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines